Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: BB Cream Super Vip Gold [SKIN79].

viernes, 25 de octubre de 2013

Ojalá hayan tenido una buena semana. ¡ Yo por mi parte estoy increíble !
Ya encontré un vestido para la gala, no es el ideal, pero es bastante lindo para mí y cómodo. Le agradezco eternamente a mi querida mamá por ayudarme, ya estaba estresada haha. Obviamente no se los mostraré, pero cuando sea la gala podré mostrárselos aquí.  También fue un poco de odisea aquí en Temuco, pero a la vez rápido. Terminamos comiendo algo rico en una cafetería.


Hoy les traigo uno de los tantos reviews que les debo: BB Cream Super Plus Vip Gold de SKIN79.


Esta bb cream la recibí por parte de Asian Lifestyle Store, en un pack de 4 mini bb creams, la cual se las mostré en esta entrada. Como se acabó mi Hot pink (la usaba junto a mi hermana, sino hubiese durado el doble) decidí probar esta bb cream en mi cara, pues todas las he probado en mi brazo, que pronto les mostraré en alguna entrada.


El formato que tengo es bastante pequeño, pero perfecto si quieres probar una bb cream por varios días. Ya llevo usándola 2 semanas junto a mi hermana, así que puede durar el doble incluso. Pueden adquirirla en el pack a $8.500 y en su formato de 40 ml a $11.000 pesos chilenos en ALS (aquí y aquí).


Es una bb cream humectante y liviana, tiene SPF25/PA++, es blanqueadora y sirve para todo tipo de piel. Además promete dar luminosidad a la piel apagada sin dejar brillos.


El formato es bastante cómodo, sólo se presiona un poco y sale el producto en una cantidad perfecta que puedes controlar.


Su textura es más líquida a comparación de la Hot pink, su color no es tan grisáceo pero es bastante clara. A pesar de ello logra adaptarse perfectamente. Cuando recién se aplica se puede ver algo brillante, pero desaparece a los pocos minutos.


Aquí mi piel sin nada de maquillaje, solamente con crema hidratante. Mi piel en este último tiempo tiene más imperfecciones de lo normal, pero nada alarmante.



Yo aplico una pequeña cantidad, pues me alcanza para todo mi rostro. Es muy fácil de esparcir y difuminar en mi piel.


Acá les muestro como se ve aplicada en la mitad de mi rostro. Es mucho más clara que mi tono, deja un aspecto sueva en la piel y es bastante liviana a comparación de la Hot pink. 


Y aquí ya está totalmente dispersada en mi rostro. Es bastante clara, tiene una cobertura que me gusta mucho, no tapa completamente las imperfecciones, pero es muy liviana y deja un efecto suave natural. Deja la piel luminosa, lamentablemente en los días calurosos me saca demasiados brillos, pero en días nublosos la piel se ve perfecta.


A pesar de los brillos, los controlo con un polvo translúcido y queda muy bien.


Ya con mi maquillaje puesto, se puede ver que se adapta muy bien a mi tono, incluso me veo morenita/amarilla en la siguiente foto.


En conclusión, sí recomiendo esta bb cream. Me sorprendió al principio por ser muy clara, pero se adapta bien al tono de uno, es liviana y deja un efecto luminoso y suave en la piel.También la pueden encontrar en Ebay.


A pesar de que en Santiago no usé mucho mi cámara, les muestro unas de las pocas fotos que logré tomar. Es la vista desde el depto de mi papá.



También había llevado mi cámara polaroid, pero sólo tomé una. No tuve ni el ánimo de tomar otra.


Y eso es todo. Ojalá les haya gustado el review. Si tiene alguna pregunta sobre él, no duden en preguntar. Muchas gracias por sus comentarios tan lindos en la entrada anterior. ¡ Me animé mucho !
Tengan un finde bonito y relajado.


PD: Perdón si las fotos están un poco oscuras y movidas. En el momento en que las tomé estaba apurada en ir al preu y además cuando se va el solcito mi cámara muta y salen las fotos muy movidas sin un trípode o una zona lisa.

14 comentarios

  1. Yo uso la Hot Pink y me ha caído de maravilla :) También en una de mis compras me enviaron una muestra de la Super VIP Gold que nunca usé porque según leí es para piel seca y seguramente a mi no me iría tan bien con ella...
    A ti te luce muy bonito el tono, todavía tengo ganas de probar una que tiene el envase verde, no recuerdo cómo se llama >3< dicen que disminuye los poros y eso me caería perfecto, cuando la uses deberías mostrarnos ;P

    Bonitas fotos como siempre <3
    Muchas gracias por visitar mi blog, siempre es un placer leer el tuyo ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la hot pink, pero desde que probé la vital orange se robó mi corazón jiji~

      Pues yo tengo la piel mixta/grasa y aún así me puede sacar brillos, pero hidrata muy bien creo yo~ tal vez en eso es recomendable para pieles secas.

      Muchas gracias ♥︎ no tengo la verde, pero suena muy bien o: aún me quedan dos bb creams que mostrar, pero son brillantes ! XD

      Saludos y gracias por pasar (⌒▽⌒)

      Borrar
  2. Se ve muy natural el efecto y hermosa la vista desde el depto de tu papá.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me tinca mucho las bbcream pero no se cual comprar deberían vender las muestras para probar una buena, que linda sales en las fotos :) Saludos Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes conseguir muestras en diferentes tiendas de facebook o en ebay, venden muuuuchas !

      Muchas gracias hehe ♥ Cariños ^^

      Borrar
  4. Hola Teffy! Me alegra que al fin hayas encontrado el vestido que buscabas, leí la odisea que pasaste para encontrarlo. Desde hace tiempo he querido probar una BBcream pero no hallo cual, hay una gran variedad D: espero animarme pronto.

    Saludos!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ ojalá te animes probar una ! en sí son todas buenas, sólo hay que saber bien elegir el tono o la textura hehe :)

      Cariños ~~

      Borrar
  5. Me gustó de todas maneras como se te ve, bastante natural el efecto cuando ya está asentada.

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  6. Que genial que al fin tengas el vestido :D a mi me costó mucho encontrar uno u.u
    En la entrada del rubor sleek me pediste info :3
    Lo compré en sleekmakeup.com y su valor fue como 12.50 aprox

    Un besito!!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa muajajaja por fin puedo comentar xD me gusto bastante tu blog me di hasta el tiempo de leerlo por completo c: porque de verdad es muy interesante y no me aburre <3 pasare por aquí mas seguido
    Saludos <3

    http://conirdilla.blogspot.com
    Visita mi blog es mayoritariamente reviews de cosmética coreana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouh muchas gracias ;0; ♥ me encantan los reviews de productos coreanos *-* ya me paso hehe~~

      Cariños :D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎