Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Octubre.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Perdón por no haber subido entrada en estos días.
El día domingo amanecí muy mal, con dolor de cuerpo, garganta y un dolor de cabeza insoportable.
Al principio pensé que era gripe, pero el miércoles mi mamá me llevó a urgencias para que me dieran antibióticos y resulta que era amigdalitis. Primera vez que me da eso (que yo recuerde), pero ya estoy mucho mejor. Por favor, cuídense de las temperaturas, esta enfermedad la detesté demasiado. Como yo no quise una inyección, me dieron pastillas por 10 días, y una es enorme, pero me ha ayudado mucho hehe.

Volviendo a la entrada, hoy les traigo mis favoritos de Octubre
(El mes pasado no hice hehe).


PRODUCTOS

Este mes sin duda fueron los hidratantes mis favoritos.


Crema humectante Nivea Soft.
Uso esta crema hace años, pero el formato pequeño me ha servido muchísimo. Hidrata muy bien, no deja la piel grasa y la piel se ve muy bonita.


Gel sin enjuague de Bob Esponja.
Es un jabón, así que no tiene la mayor ciencia del mundo. Adoro que tenga la carita de Bob.


Otra vez dentro de mis favoritos la crema de manos de Atrix. El estar enferma me hizo usar mucha crema (y tomar agua), y esta cremita me hidrató excelente mis manos.


Y volvió mi amor hacia los Baby LipsSin duda mis labios fueron los más afectados por la deshidratación, pero este bálsamo labial los salvó mucho. Se demora un poquito en hidratarlos, pero después de un ratito mis labios vuelven a ser suavecitos.


En Santiago tuve que usar menos ropa, así que tuve que hidratar brazos y piernas. La crema corporal humectante de St. Ives es increíble. Era de mi hermana mayor, pero se la robé. Hidrata muy bien, no deja nada grasoso ni una sensación molesta al aplicarla. Se absorbe muy rápido, lo cual agradezco.


Este esmalte también es de mi hermana mayor. Es un Colorama Africa Vista, no sé que tono, supongo que Cipo. Es un color nude muy lindo y me duró bastante.


En cuanto a maquillaje (la verdad es que no me maquillé demasiado en este mes), mi favorito fue el corrector Instant Age Rewind de Maybelline. Lo compré hace un tiempito y me gusta mucho. A pesar de que no tiene una gran cobertura, me encanta su duración y en la manera que ilumina la mirada. Totalmente recomendado si quieres tapar tus ojeras.

COSAS


Mi carcasa de conejito de Todo Moda la he usado bastante este mes. Me gusta ya que no se agranda (no como las otras que tengo).


Mi estuche y mis lápices les doy mil corazones este mes . Me ha encantado volver a escribir con lápices de tinta, adoro el portaminas que le robé a mi amiga (jiji) y el estuche de Todo Moda es amor.


Lápices Faber Castell. Volver a usar lápices de colores me encanta. Los de FC son muy buenos y la gama de colores es bastante buena si quieres practicar o simplemente dibujar.


Sin duda mi mayor favorito es mi croquera nueva.
Es simple y bastante fácil de conseguir, pero la adoro .


LIBROS


No, aún no termino de leer el libro y simplemente por flojera. No sé que me pasa, pero después de Septiembre he perdido mi habilidad (o gusto?) de leer libros. Ojalá pueda a volver rápido a leer y terminar muchos libros más.

COMIDA 


Los dulces de Halloween se llevan el honor este mes jiji.



APLICACIONES 


Aviary ha sido mi favorito para editar las fotos del Iphone. Tiene efectos bastante simples, pero muy lindos. Puedes ponerles stickers, cambiar la nitidez, recortar, el enfoque, etc. Es muy completo en ese sentido.


 Toca Boca Hair Salon 2.
Lo sé, si alguien lo conoce apuesto que pensará "¿qué hace una niña de 17 años jugando con una app para niños pequeños?", pero omitiendo para quien está dirigido esta app, me encanta Puedes cortarle, lavarle, teñirle el cabello a diferentes personitas y bastante divertido. En clases ya varios amigos míos han jugado lol.

PÁGINAS


Este mes Ebay se lleva mi corazón, por ahora. Ya he comprado algunas cositas y estoy en espera de recibirlos. Si no lo recibo, la odiaré (?). 
(La foto es sólo referencia, no significa que haya comprado las cosas que se muestra)

Y eso ha sido por hoy.
Ojalá les haya gustado mis favoritos. La entrada de la cámara por ahora no está, creo que subiré algún review o fotitos el domingo, si es que subo entrada. Debo estudiar para pruebas a las cuales falté, además de las que ya están agendadas. Espero poder subir alguna pronto hehe. También trataré de pasar a sus blogs, ya que estos días sólo las he leído y no he comentado. Mil disculpas.

¡ Saludos !


41 comentarios

  1. uuu que bueno que recomiendas Aviary, ayer estaba checando cual descargar y vi esta app. Hoy mismo la bajo. Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Wooow espero que te mejores pronto aquí en Iquique anda tan cambiante el clima que caí en un resfriado feo >n< Podrías hacer un review del concealer de MB (??) Tengo miedo de comprar :cc no se si sera bueno...
    Saludos :3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ si, tengo las fotos del review guardado, tal vez sea la próxima entrada de él :)

      Saludos~~

      Borrar
  3. Yo amo Aviary! hahaha! en verdad he probado ene app de editores de fotoss y ninguna me había convencido ademas de pixlr, es fácil de usar y su interfaz es limpia :) Yo tambien amo pintar (mas que dibujar) pero por ahora no tengo tiempo para eso :/ El dibujo esta muy lindo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ! me encanta :)
      A mi me encanta dibujar, pero me encantaría aprender a colorear increíble -v-
      Muchas gracias ♥

      Saludos :D

      Borrar
  4. Pucha, que mala onda lo de la amigdalitis u_u estás igual que yo el año pasado, sólo que a mí me dió neumonía en noviembre (me pasé de largo todas la itis xD)

    Yo he estado a segundos de comprarme unos Baby lips de MB, pero no me acabo de decidir :C heheheh qué genial tu estuche <3 está muy kawaii, igual que la carcasa.

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tuyo sin duda fue peor XD

      Los baby lips son geniales, primero prueba los que son sin color si no estás segura :) Muchas gracias ♥

      Cariños ^^

      Borrar
  5. casi me matas con la foto del perrito! jajaja Esta muy linda la carcasa y el estuche con lapices! Me encantan :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan tantos tus fotos y tus favoritos, son como tiernitos u//u

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  7. me encanta tu blog <3
    por cierto, necesito una cartuchera de riakkuma como el tuyo é3é

    ResponderBorrar
  8. que lindas tus fotos, están lindos tus favoritos, lo que mas me gusto fue tu dibujo *o* besos!

    ResponderBorrar
  9. Oh yo odio la amigdalitis! >< mis amigdalas son gigantes y cada vez que me enfermo de eso es como vivir una semana en el infierno! me encantan tus fotos! y ojala tuviese la costumbre de las cremas, todavía no puedo acostumbrarme jaja, yo tengo android y como he estado pegada con la edición de fotos para instagram mis favoritos han sido Magic Hour y el Pixlr express, de seguro también estan para IOS pruebalos ^^ Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que horrible que te de eso muchas veces D: a mi ojalá no me vuelva a pasar. Para mí las cremas es muy sencillo, desde pequeña que uso hehe. Buscaré esas apps :D

      Saludos ♥

      Borrar
  10. hola! haha me encantaron tus fotos y los favoritos , tu dibujo quedo muy lindo C: espero que ya estes totalmente recuperada nose como sera la amigdalitis pero cualquier enfermedad no es agradable :c
    saludos!
    PDT: yo tambien juego juegos de niños... son lo mejor u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~~

      Muchas gracias ♥ es horrible :c se inflaman las amigdalas y duele tragar muchísimo unu

      ¡ Cariños Lau ! :D ♥

      Borrar
  11. Ojalá te sientas mejor :c a mi en esta época siempre me dan amigdalitis, faringitis, itis itis, el horror, así que sé como te sientes.
    Los lápices Faber Castell son lo mejor *-* siempre miro con codicia las versiones ultra extendidas con miles de colores que venden en la librería nacional xD
    Y quiero esa aplicación :c siempre me aburro en el metro y necesito jueguitos

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy mucho mejor hehe :)

      Son increíbles unu yo quiero unos que son profesionales, pero son muuuuuuy caros, pero es gratis soñar jiji.

      Cariños Nori ♥

      Borrar
  12. Ohh yo también juego Toca Hair Salon 2 <3
    Me sorprendí cuando vi que jugabas eso, pensé que era la única.
    Yo también uso siempre (desde el año pasado más o menos) ese Corrector de ojeras. Otro de maybelline que uso es el Dream nude airfoam que es una base muy ligera (o sea como para alguien con poquitas imperfecciones como una persona joven) y se ve muy bien, me gusta que te deje la cara más perfecta pero sin parecer que llevas una máscara. Viene en aerosol y tiene la textura de un mousse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que geeeeeeeeenial *-*

      Nunca había leído de esa base, la tendré en cuanta para mi graduación hehe :)

      Cariños ♥

      Borrar
  13. Yo quiero ese gel de Bob Esponja *-* esa crema de Nivea es lo mejor y es tan barata, me encanta! *u* Aprovecho de responderte la pregunta que me hiciste en mi blog aquí porque con la nueva plantilla no se puede responder :c Mi celular es el Samsung Galaxy S3 Mini, es cierto que en los samsung las fotos se ven más coloridas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena ^^. Aaah~ entonces puede que sea eso o: hehehe~

      Saludos ♥

      Borrar
  14. Dibujas hermoso!! Yo también me iba a comprar ese gel, pero me compré uno de Coco *-* El olor es exquisito, cada vez que me echo gel me da hambre(?. Yo no tengo celular desde Mayo así que no he probado aplicaciones y no me he comprado carcasas :(( Era lo que más me gustaba TT_TT pero he sobrevivido y he descubierto que el tener celular te aísla mucho así que prefiero estar así, aunque me hacen bullying pero ñah, yo les hago devuelta. Me gusta esa crema, pero la cambie por una Avon, a ver si me funciona :))

    Saludos, Amor para ti casi gemela de nombre :BB ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Tienes razón con lo del celular, yo trato de dejarlo cuando estoy con personas, no me gusta que no te pesquen por usarlo :(

      Hahah amor para ti también ♥ :D

      Borrar
  15. Super cute tu dibujito *W* y el estuche de rilakkuma algun dia lorobare xd saludos linda

    ResponderBorrar
  16. Woooow, ¡me han encantado todas esas cositas! Especialmente tus estuches y la carcasa *.*
    ¿Ese dibujo tan hiper-hermoso lo hiciste tu? ¡Me encanta! Dibujas lindo, qué envidia, Jajaja
    Bueno encontré mi blog y me encantaría que nos leyéramos ^^ Así que te dejo la url del mío por si quieres pasarte http://moshaool.blogspot.com.es

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥

      Si, lo hice yo hehe y gracias~. Ahorita paso por tu blog :D

      Cariños ♥

      Borrar
  17. Quise decir "encontre TU blog" ^^' xDD

    ResponderBorrar
  18. Espero que ya te encuentres mucho mejor! :)
    me encantó la entrada, tengo el mismo babylips y me gusta mucho, además que lo tengo hace mucho tiempo y lo uso a diario ♥
    quería preguntarte si sabes algún lugar en Temuco donde vendan vestidos de gala bonitos y baratos? :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya me encuentro mucho mejor, gracias ♥. En Temuco sé que venden en el Mall mirage y en el centro. No sé específicamente que parte del centro, pero cerca de las galerías hay muchas tiendas hehe :)

      Cariños ♥

      Borrar
  19. Teffy te nominé a un TAG! http://sparklesof-beauty.blogspot.com/2013/11/que-deseo-mm-todo-edicion-navidena-aka.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Para la entrada que voy hacer lo agregaré :) ♥

      Borrar
  20. Que bonito dibujas, yo siempre quise aprender a dibujar ,pero no tengo talento :c jajaja estan lindos tus favoritos, saludos :C

    ResponderBorrar
  21. que bonito tu estucheee :3 dibujas muy bien! soy nueva en el mundo blogger.. te seguire :) saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎