Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #14: Liceo, momentos, licenciatura + regalitos.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pensé que no podría subir entrada, pero ayer y hoy he descansado, así que aprovecho hacer esta entrada para cerrar una etapa tan bonita y memorable que es la media (secundaria o preparatoria en otros países, realmente no estoy segura, perdónenme).


Ayer a las 10:00 am fue mi licenciatura. Teníamos que estar a las 9:00 am para que todo estuviese en orden y ponernos en fila para poder entrar. Hubieron discursos (algunos eternos), unos cursos pasaron primero para buscar su diploma y cantó el coro, que era INCREÍBLE. Nunca los había escuchado. Si tuviese un video de ello se los dejaría, realmente me impresionaron.


Pasó mi curso y esperé hasta que me dieran el diploma. Mi profesor guía es altísimo, así que me veo más pequeña aún haha. Premiaron al mejor compañero, mejores promedios, al centro de alumnos, et~. Estuvo muy bonito. Cuando ya pasó el último curso a recibir sus diplomas, todos levantaron los suyos y gritaban. También hubieron varias olas.


Una chica cantó la típica canción de amigos, no tengo idea el nombre, si lo consigo, edito esto (es de enanitos verdes eso sí). Pero fue un lindo momento. Estuve sentada con personas que no hablaba mucho, pero me reí un montón con ellos.


Mi familia llegó un poco tarde, pero entraron. Mi hermana mayor se encargó de las fotos, que están muy bonitas hehe. Nos recibieron (a mí y mi hermana gemela) con flores y regalitos .

 (Mi mami, Paola, mi papá, mi hermana mayor y mi hermano mayor).

Para celebrar fuimos a un restaurante que nos gusta mucho a todos. Mi hermana mayor me dio un regalo con una nota muy linda. Lloraba por dentro, pues no soy de expresar mucho mis sentimientos.




Esta es la libreta que me dio mi hermana.
¡ Es muy linda !




Extrañaré mucho el liceo. Ayer por la noche me sentí un poco "vacía" y triste, pero tengo lindos recuerdos y debo estar feliz por ello. Hoy amanecí mejor, aunque un poco cansada, no quiero estudiar. Me estreso con sólo pensarlo, pero ya se me pasa al estudiar hehe. Hace unos días recibí mi cuadro de recuerdo. Es lindo, aunque la edición de la foto del curso no es muy buena.


Este año sin duda a sido mi favorito en el liceo. Pude conocer mejor a algunos y dejar unas amistades que ya necesitaba dejar y poder sentirme "libre" y feliz. Pude esforzarme un poco más en materias que no me gustaban, reírme un montón como lo hacía antes y llegar bien del liceo y no deprimida como muchas veces me pasó.


No olvidaré a estas personitas jiji .



Este liceo sin duda ha sido uno de los mejores cambios en mi vida.
En primero medio estaba en otro liceo, uno que estuve desde mis 8 años, y donde tuve mi peor año de liceo. Perdí a mi "mejor amiga", me sentía sola, las horas se me hacían eternas (el horario era larguísimo, llegaba a las 5pm a mi casa), tuve mi trauma de odiar las micros (iban muy llenas... pero en estos años con mis amigos ya lo superé ), conocí peores personas que lo único que buscaron después fue dejarme totalmente sola y sin amigos... y lo lograron. Pero no me rendí. Mejoré mis notas sólo para poder entrar a un mejor liceo, volví a hablarle a la mejor persona que pude conocer ahí, mi Karenchiwi (mi bestie) y tuve unos últimos lindos recuerdos gracias a verdaderos compañeros y unos excelentes profesores. Una profesora de inglés siempre estará en mi memoria cuando me consoló una vez que estuve llorando.

Logré el promedio deseado y pude entrar al Liceo Camilo Henríquez, despidiéndome para siempre del Instituto Claret y lograr el mejor cambio.


En segundo medio tuve tanto miedo para llegar a un liceo nuevo y a un curso nuevo ya hecho. Mi hermana gemela ya estaba en ese liceo (pues ella entró ahí en primero medio) y me ayudó para ir a mi sala junto a una amiga de ella. Me senté de última y sola, sin hablar con nadie. Pero de un momento a otro, todas las chicas se me acercaron y me saludaron. Fueron tan amigables que aún no lo olvido. Ese año fue un poco difícil para mí. Estaba cerrada, más tímida de lo normal, tenía miedo y me arrepentía de hacerme amiga de unas personas y deseando ser amiga de otras. Terminé ese año un poco mal en notas, pues bajé mucho (el liceo es de excelencia), pero pude realizar una amistad verdadera para mí.

Tercero medio fue un año donde pude sentirme más cómoda, pero tuve problemas con mi amistades. A pesar de ello, tengo lindos recuerdos, como en el horario de química (era fome, pero me sentaba con otras personas y lo pasaba increíble, me reía siempre ). Y en gimnasia, también por las personas.


Cuarto fue el mejor.
Conocí más personas, tuve más confianza con mis amigos y tuve nuevas amistades. Al cambiar de amistad, me reí más, sonreía más. Estuve muy feliz con este año, lamentable que fuese el último, pero lo disfruté mucho mucho. Aprecio tener amigos que no me dejaran sola y me hicieran reír siempre, pues uno de mis mayores miedos era quedarme sola (por primero medio...). Pero lo  más importante, es que aprendí a disfrutar estar sola. Leo, escucho música, aprecio mi entorno, especialmente cuando camino. Sin duda, muchas cosas positivas que estarán en mi memoria .

Gracias 4°K por ser el mejor .
(*゚▽゚)ノ★+☆ 
Aunque nadie lo lea, realmente les agradezco por ser tan tolerantes y amigables. Nunca recibí una crítica por mis gustos, es mas, fue un punto positivo de mí. Conversaciones otakus, el "kawaii desu ne~" y siempre tratándome de adorable. Y también cuando tocaban mi cabeza por ser pequeña, aunque eso puede que siga lol.


Fotitos de la semana:
 Mi mamá le tenía regalo a una profesora, pero prefirió comprarle algo mejor y más bonito. Me dio a mi un labial de Petrizzio y mi hermana se quedó con un bronzer. 


¡ Llegó mi pedido de la colección XOXO Minnie de Etude House !
Tengo tantos reviews que hacer, pero de momento les digo que todo es muy bonito. Ya haré una entrada mostrándoles mejor las cosas.


Me queda sólo esta semana para estudiar y matarme descansar. La PSU es el 2 y 3 de diciembre. Ya sólo quiero darla para no estresarme más, pero tampoco quiero que sea pronto, tengo tanto que estudiar, no me siento tan segura como antes. Espero relajarme y poder rendir muy bien. Prometo que después de esas fechas, traeré los reviews y entradas que les debo, y una decoración nueva y más colorida para el blog.


Gracias por las personitas que respondieron a la pregunta de la entrada anterior. Los ordenaré en una lista y podré traerles reviews más ordenados hehe. Tengan un bonito domingo y una agradable semana. Si no traigo entrada este viernes, nos vemos entonces después de la PSU.
¡ Saludos !



PD: Algunas personas no entendieron sobre el review de la BB cream Vital Orange de SKIN79. Tengo un review ya hecho basado por una muestra AQUÍ (dele click por favor, si quiere verlo obviamente). Voy a hacer un review completo de ella cuando ya lleve un poquito más de tiempo usándola. Lo actualizaré en la misma entrada, pero avisaré. Ojalá alguien lo lea y lo entienda.

41 comentarios

  1. Teffy felicitaciones, terminaste una linda etapa, lo bueno es que aunque fue duro en algunos momentos, haz logrado conocer personas maravillosas. Espero que tu etapa universitaria sea igual o más linda aún.
    Éxito en lo que viene, eres una linda persona (esa es la impresión que das en el blog), mereces lo mejor, ojala lo obtengas :D
    Yo entendí lo del review de la BB Cream...solo que como la usaste por poco tiempo, porque eran muestras, por eso dije eso la vez anterior XD. Y muy linda tu libretita.
    Cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ que lindo tu comentario Nati :') Cariños~~

      Borrar
  2. Ay como que me dieron ganas de llorar con tu post :'c que lindo como celebraron la licenciatura, en mi colegio es tan fome, latera y fea la licenciatura -.-', y pucha te entiendo caleta con lo de los amigos tuve 2 años de puras tristeza (octavo y primero) por las mismas razones, este año fue mucho mejor estoy más tranquila y pucha aún no me siento 100% feliz con la gente con la cual me junto pero se qué en el camino encontraré un grupo con el que me sienta muy feliz y satisfecha al igual que te pasó a tí c: mucha suerte con la psu, ojala te vaya la raja y te ganes un buen puntaje.

    Espero el review de las cositas de minnie! y ese labial es el malva? es hermoso *0* Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Espero que lo encuentres ! si tienes ganas de cambiar a las personas de tu alrededor, sólo házlo :) muchas gracias ♥

      Si sí, es el malva y me encanta jiji~ Cariños :D

      Borrar
  3. ¡Felicidades! Te acompaño en los sentimientos, yo también ya estoy en mis últimas semanas de secundaria(así le decimos en Argentina) y se esta haciendo una terrible ensalada de cosas, acto de colación, fiesta de egresados, inscripción para la universidad... todo es una locura.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. ¡Enhorabuena por tu licenciatura! Qué fotos más bonitas.
    Me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta ^^
    Un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué genial haber terminado cuarto! *-* yo salgo el próximo año :( Jo, también me pasó eso en primero medio y fue un año horrible, al menos tú te cambiaste de liceo y fue para mejor ^^ (yo sigo en el mismo... "lugar", ejem). No te hagas drama con la PSU, si tuviste un desempeño "piola" en la media, el NEM te ayudará harto (: ¡igual, mucha suerte, linda! :D

    Esperaré review de los productos de Minnie, que no soy su fan, pero están muuuuy kawaii :3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ espero que disfrutes mucho tu año~. Traeré pronto los reviews :D

      Cariños~~

      Borrar
  6. hola teffy o/ espero estes muy bien :3
    felicidades numero 12631728368 pero la que vale es la de face haha el año pasado fue la licenciatura de mi hermano asi que se como es y es muy lindo y muy emotivo :') sniff a mi me dio penita el solo echo de que mi hermano se licenciara pensar que me queda una año ;-;
    no sabia que habia estado en el claret te cuento que yo igual estuve de 2 a 7 basico alli para el 8 irma al liceo y yo tambien tengo los peores recuerdos de ese colegio (pium pium muere) y bueno los mejores han estado aqui creo que es porque la gente es mas como uno nose como explicarlo si bien e tenido muchos malos momentos sobretodo por mis notas que de haber siempre sido la primera en la clase pase a ser de las peores siento que es una de las mejores deciciones que pudieron haber tomado mis papas fue el cambiarme al camilo \o/ haha
    me alegro que te lleves bonitos recuerdos no por nada dicen que esta es una de las mejores etapas de la vida :3 ahora un fighting! muy grande para ti para la psu se que lo haras bien los espiritus me lo dicen jojo :3
    bueno saludos y espero el review de los esmaltes <3 que estes muy bien o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! espero que también lo estés~.

      ¡ Muchas gracias ! ♥ ojalá disfrutes al máximo tu último añito, el liceo es lo mejor. Sabes que te entiendo a la perfección con eso de las personas. Del camilo son tan distintas, tan... ¿buenas?¿tolerantes?¿simpáticos? no lo sé, pero son diferentes sin duda :D

      Gracias por tu lindo comentario ♥ ^^

      Borrar
  7. Felicidades! :D Vivir la experiencia de la graducación es tan emocionante y de verdad sentirás el vacío del colegio muuucho tiempo más, pero es una etapa de la que uno tiene que rescatar lo positivo y recordarla con nostalgia y no melancolia.
    Espero que te vaya muy bien en la psu, como se dice en el teatro: mucha mierda mierda jijijiji
    Beso besos

    PD: Estoy organizando un pequeño y humilde amigo secreto entre los boggers chilenos, espero que te animes a participar n_n <3 http://madeofpapers.blogspot.com/2013/11/amigo-secreto-navideno.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :D

      Hahaha espero que no dure tanto. Tienes toda la razón, al menos son lindos recuerdos~. Cariños para ti ♥

      Borrar
  8. Felicitaciones!!! Por fin saliste del colegio! a mí me queda 1 año todavía, pero se pasa volando jajaja, te deseo mucha suerte en la PSU ^^ y por cierto, las fotos están muy lindas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ waah pensé que también ibas en cuarto, ojalá disfrutes mucho tu año :)

      Borrar
  9. Primero que todo felicidades por salir de 4to, yo sólo anhelaba salir del colegio cuando estaba en él, pero después prefieres eso u,u jajaja es una etapa bonitamente complicada la adolescencia xd Segundo,siempre leía que ponías cosas de "mi hermana gemela" y yo decía:"en verdad tendrá una hermana gemela o será una amiga a la que trata así" ajajaj,es que debe ser bakán tener una gemela po *O* los regalitos y compritas están muy lindos :B Saludos Teffy y felicidades nuevamente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥

      Yo no lo anhelaba, pero sí salir de vacaciones hahaha. Pues sí era verdad o: creo que debo subir más fotos de ella para que no piensen que estoy loca XD

      Saludos y gracias ! ♥ ^^

      Borrar
  10. Felicitaciones por tu graduación stefy!!! que hermosas las fotos!! <3 las mejores vibras para esta nueva etapa que vas a comenzar! :) mucha suerte en la PSU!! mil besos! <3

    ResponderBorrar
  11. muchisisisimas felicidades! has pasado por buenos y malos momentos en el liceo pero que en tu memoria queden solo aquellos bellos momentos que compartiste con tus mejores amigos.
    saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Soy lectora anónimade de tu blog, y siempre que decías "yo y mi gemela" creía que era como tu amiga imaginaria... hasta ésta entrada xD (quizá ya hayas subido otra foto donde salgan las dos, pero la verdad, soy despistada). Felicidades por tu graduación, en México se llama Preparatoria, que nervios, espero que entres a la universidad que quieras, en la carrera que quieras, a mi me falta un año para acabarla (la uni) y eso que ya llevo 5 Un_n, ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha morí con lo de imaginaria XD sólo una vez subí una foto con ella, una polaroid~ hehe. Muchas gracias ♥ ánimo y éxito para ti también :D

      Borrar
  13. Holaaaa ^o^ Creía que seguía tu blog porque hace tiempo pasaste a comentar el mío pero resulta que no... sorry... Bueno, soy del blog http://moshaool.blogspot.com y ya estoy siguiendo tu blog.
    Felicidades por tu graduación, aquí lo llamamos así :) Se ven muy lindas todas las fotos; fue un lindo detalle de tu hermana regalarte esa hermosa libreta... aaaah y el pedido de Minnie me ha encantado, que cute~ *-*
    Ahora iré pasándome a menudo por tu bloggie~~
    Un abrazo!! :D

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones por todo, se vio que fue una linda ceremonia :D espero que te vaya bien en la psu y quedes en lo que deseas y donde deseas

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  15. Hola tefy ojalá te acuerdes de mi soy otra pequeña :) pero del colegio penca ese del claret jejejejeje linda espero que puedas cumplir todos tus sueños y metas . Y bueno como ahora se nos viene esta etapa de niñas "adultas " hay que hecharle pa' delante no mas te daré un consejo para el fututo : aveces uno comete errores y pierde a amistades verdaderas por tonta que es una a veces bueno en general no sabe valorar a la gente que de verdad la quiere a una jejejeje rodeate no mas de gente que te acepte tal como eres desde un comienzo esas son las personitas que valen oro . Bueno eso cuídate mucho mucho espero que nos veamos pronto y desde hoy tienes una nueva seguidora ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥se despide constanza Ibañez XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Coni que lindo leer un comentario tuyo ! haha espero que no te hayas ofendido con mi comentario, pero sin duda eres una personita que me ayudó en mi último año allí :)

      Me encantó tu consejo y tienes toda la razón, muchas gracias ♥. Ojalá te haya ido increíble y éxito en todo lo que te propongas ^^

      ¡ Cariños ! ♥♥♥ :D

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hace bastante tiempo que no escribía aquí, pues me he dedicado a estudiar. Te prometo que volveré a penas todo este proceso acabe. Por ahora sólo quiero darte ánimo y decirte que confío en que lo harás bien.

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo volver a ver un comentario tuyo~ ojalá te vaya increíble y salgas bien :D
      ¡ Muchas gracias ! ♥

      Borrar
  18. Que bueno que hayas disfrutado este año, ya que es el ultimo. Bueno, felicidades y sigue adelante. Me gustan tus fotos, como siempre son geniales. Suerte en la PSU y cuando sea mi Licenciatura ojala que sea igual de bonita que la tuya. Eso, felicidades, surte, no pierdas la esperanzas y se feliz.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. felicidades, el colegio es una linda etapa.. yo quiero volver u.u

    te invito a pasar por mi blog

    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. Muchas felicidades! Ahora a la uni XD, La verdad me identifico un buen contigo, se a lo q te refieres con lo de ser tímida y que tus compañeros sean horribles ;(, y se lo q es encontrar buenis amigos después. ... tambien llore frente a un maestro ;( realmente si fui una niña deprimida.... pero las cosas mejoran \(*0*)/
    Arriba esos animos!!!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo (en cierto modo) tener experiencias parecidas~ ¡ Muchas gracias ! ♥

      Cariños para ti ^^

      Borrar
  21. Ohh muchas felicidades :3 es una etapa muy bonita la que se va, pero la que empieza es igual de hermosa! Mucho éxito con la PSU! :D

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎