Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Mi primer pedido en Ebay ♡.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy tengo tiempito libre, ya empecé a sólo ir al preu (ya no al liceo) y mañana ya comienzo full con los estudios de la psu. Sólo quedan 2 semanas, así que espero aprovecharlas al máximo y no arrepentirme después por no haber estudiado.

Como les conté en una entrada anterior, hice mi primer pedido en Ebay, el cual fue un éxito y gratis. No sé si saben, pero las personas que tienen cuenta en Paypal supongo que si. Al registrarte en Paypal, pueden darte $15 dólares gratis ($7.500 pesos chilenos aprox.) para que puedas gastar en Ebay a veces. Yo he recibido ya 3 veces un email de eso, pero el primero no lo vi a tiempo y el segundo se me olvidó haha. Esta vez si lo aproveché y busqué algo de esa cantidad en los productos seleccionados con free shipping, y lo logré.

Compré la BB cream Vital orange de SKIN79 (hice un review de ella basada en una muestra aquí) de 40g al usuario cosmeticmarket2012 a $14.88 dólares aquí. El pedido lo hice el día 25 de septiembre y me lo enviaron al día siguiente. Llegó a mi casa el día miércoles (13 de noviembre).
Sí, se demoró algo, pero son de 30~42 días hábiles. Sólo hay que esperar, no piensen mandar un mensaje reclamando (como yo lo hice y llegó 5 minutos después de que lo envié lol).
 

El pedido llegó en una cajita pequeña y la bb cream vino envuelta con papel de burbujitas.


Vino con 3 muestras: La cc cream Aura de Tonymoly, la bb cream Precious mineral de Etude house y Fresh cherry tint también de Etude house.



Todo llegó en excelentes condiciones. 
Planeo hacer una actualización del review de la vital orange, agregando fotos del producto de 40g y mi review dentro de un mes, así darle resultados más confiables hehe. Les avisaré eso sí.


También venía un mensajito del vendedor en inglés.


Si tienen curiosidad sobre que mandé un mensaje reclamando, les cuento:
El día miércoles aún no llegaba mi pedido y habían pasado ya los 45 días (no tenía idea que eran hábiles, tonta de mí) y me harté. Mandé un mensaje al vendedor, obviamente muy calmada y lo más amable posible, que aún no llegaba mi pedido. A los 5 minutos que lo envié, literalmente, llegó mi pedido. Esperé la respuesta y lo mejor que me pudo suceder fue que me respondiera que tenía esperar y ser paciente y si aún no llegaba, que lo contactara de nuevo. Así no pasaría vergüenza.

También hice otro pedido, pero a otro usuario. Debe de llegar dentro de este mes y espero mostrárselos, pues pedí cositas que me tienen ansiosa jiji.

Fotitos del lunes (pues no es semana aún ):


Ayer me dio un ataque de orden y decidí cambiar de lugar algunas cosas de mi escritorio. También planeo hacerlo con mi clóset. Simplemente moví las cosas de un lado a otro, al contrario de como estaban. Creo que así me es más cómodo y me gusta más. Ya en diciembre quiero decorar mi pieza.


En mi canastito tengo mientras las muestras de productos.


Mis accesorios decidí ponerlos en mi frasquito de color morado.
(Las etiquetas de ropa ahora están en el frasquito más grande de color menta).


Mis aritos decidí ponerlos en la cajita que me regaló mi mamá.
Ahora se ve bonito y lo puedo usar.


En el escritorio tengo las guías y cuadernos del preu, pero al lado tengo el anuario y los libros que quiero leer/terminar, además de la libretita de Sentimental circus. ¡ Su forma es muy práctica para organizar mis entradas !


En mi repisa decidí poner más recordatorios, la organización de mis estudios y el horario del preu (sí, aún no me lo aprendo...).


Y por último, estos son los productos que les debo review. ¿ Cuál quieren que haga review primero? Tengo planeado otras entradas, pero para poder organizarme desearía saber de cual tienen más curiosidad en ver.


Pronto quiero traerles una entrada sobre mi último año de liceo, mi experiencia en él; sobre mi cámara (Lo siento ! en diciembre ya seré capaz de traerles esa entrada hehe) y por supuesto, review de cada producto. Ojalá tengan una bonita semana y tranquila.
Chai. 


PD: Perdón para las personitas que no he pasado por sus blogs. Algunos los he leído, pero ya pronto voy a comentar.

38 comentarios

  1. Que genial que te regalen 15 dolares. De los review yo voto por la bb cream skin 79 orange, me tinca mucho por el alto factor solar.

    Saludos y éxtios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora tengo ese review en esta entrada: http://michitothehappiness.blogspot.com/2013/07/review-bb-cream-vital-orange.html, sólo que está basada en una muestra. Quiero usarla por un mes completo para saber si realmente funciona :)

      Cariños ♥

      Borrar
  2. Puchaa, yo aún no puedo usar Paypal :c cuando pueda también quiero comprar por E-bay, sale súper barato :3 ¿Podrías hacer la review de ese corrector de MB? Es que me lo han recomendado, pero no sé :s (y yo necesito algo que cubra mis ojeras de drácula u_u) Te amaré si la haces <3

    Bacanes tu compras, tienes que volver a aprovechar eso de los US$15 hahahahaha :D

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo unos amigos que sólo se crearon paypal por los emails, pues algunas personas pasaron la voz hehe. Más vale prevenir o:
      Tengo las fotos listas de ese review, creo que se me haría más fácil publicarlo primero. Es bueno, ilumina la mirada. Lo compararé junto con el de Revlon :) así te muestro dos correctores que son buenos~.

      Saludos ♥

      Borrar
  3. AHAHAHA xDDD a mi me ha pasado lo mismo de enviar el mensaje y que justo llegue el paquete a mi casa... dos veces lol
    Tu pieza es súper hermosa, te envidio especialmente, la iluminación c:
    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha espero que no me vuelva a pasar ;A; muchas gracias Nori ♥ lo que más me gusta es justo eso, la iluminación. La mejor es la de la mañana~~

      Saludos :D

      Borrar
  4. Tus fotos y tu escritorio mandan :) Tus aritos son los más bonitos del mundo. En cuanto a tu compra no puedo opinar porque, todavía no uso cremas o cosas relacionadas a la belleza, porque no quiero crecer.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ yo tampoco quiero crecer haha ;A;

      Cariños~

      Borrar
  5. Me gusta mucho tu blog y tu habitación! :) Yo también estoy esperando un pedido de una bb cream de la misma marca, a ver qué tal :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría un review de la BB-Cream!!
    una vez hicimos un pedido ( con mi pololo) por ebay, la cosa es que eran unas carcasas para el celu, y para él una base para su play xD, lo de él demoró como 45 días! y lo mío 3 meses!!!!!!!!!! si 3 meses por una simple carcasa Dx!!! desde ahí no quise pedir nada más! igual ahora me encantaría pedir algunas cositas de la colección de Minnie de Etude, todo se ve tan bonitoooooooo <3!
    me encantó el nuevo orden! <3!
    Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿3 meses? DDDD: que horror. Al menos lo mío se demoró un poco más de un mes hehe. Muchas gracias ♥

      Saludos :DD

      Borrar
  7. Me encantan tus fotos, tu piesa y todo <3 espero que todo salga bien con respecto a tu salida del colegio, my dear ;)

    ResponderBorrar
  8. TEFFY , LINDA ME ENCANTAN TUS FOTOS , TU HABITACIÓN ES HERMOSA (YO NUNCA TUVE LA SUERTE HASTA AHORA DE TENER UNA SOLA PARA MI). SOBRE EL REVIEW ME INTERESA EL AURA DE TONY MOLY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ yo este año pude tener una pieza sólo para mí hehe :)

      Saludos~

      Borrar
  9. No tenía ni idea de lo de paypal T_T
    Aunque yo tengo cuenta allí desde hace unos dos años. Que malos que no me han dado nada jaja xD

    Espero la review de la BBcream *o*

    ResponderBorrar
  10. hola teffy c: como siempre espero estes bien <3
    no tenia idea de paypal la verdad siempre e querido comprar porque en ebay las cosas son muy baratas pero nunca me e atrevido asi que lo intentare algun dia espero pronto c:
    PDT: quiero review de las cosas de revlon c:
    PDT2: no ablare de mi fail sobre las felicitaciones del post anterior xd porque lo respondi ahi asjfkasf lo siento soy muy vola :c tragame tierra

    saludos o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Laura ! estoy muy bien~ espero que tu también estés bien.
      Inténtalo, yo tampoco me atrevía, hasta que pude. Es una adicción pues todo es muy barato ! haha XD

      Cariños ♥ :D

      Borrar
  11. Ahhhhh! Nunca me han mandado ese mail de paypal u-u jajaja soy desafortunada. Tus fotos, que decir, hermosas como siempre. Y no entendí eso de cosmetic market, creo que mi amiga compró el otro día no más y no hubo problemas. Con respecto a las muestritas, que lindas, a mi siempre me envían las peores xD

    Quiero que pruebes la cc cream, yo la tengo, pero quiero saber la opinión de otro tipo de piel para decirle a mis amigas. A mi me va super bien con ella, la amo demasiado *-*

    Éxito Teffy en la PSU!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ no tomes en cuenta eso de cosmetic market, no sé porque en todas las tiendas de ebay me aparece que no hay nada (?), pero ya veré hehe x)

      No he probado la cc cream, lo tendré en cuenta ! :)

      Saludos Choi ♥

      Borrar
  12. Hola Teffy!!! Aww yo igual acabo de hacer una entrada de lo mismo *-* pues igual ayer me llego un paquete que compre con los 15 dolares que dan en eBay jejeje y también fue mi primera compra *-*

    Yo también probé una muestra de esa bb cream y me encanto, ahora estoy sobreviviendo a bases de muestras jejeje espero pronto comprar una grande porque ya no tengo.

    Tus fotos divinas como siempre, amo tu habitación *-* cuando la redecores haces el room tour. Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waah en serio? la veré~. Tu blog no tiene para seguir por google? ;;
      Muchas gracias Annie ♥ Saludos ^^

      Borrar
  13. Es bkn comprar por internet! el único tema es que se demoran una eternidaaaaaaaaaad en llegar las cosas…


    Saludos!

    Te invito a conocer mi blog ;)

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha sí, pero es chori esperar y verlos jiji :)

      Saludos ♥

      Borrar
  14. Sí! Yo quiero ver ese review porque es una de las BB Cream sobre las que tengo puestos mis ojos *-*
    Me gustan tus cosillas y la manera en la que te organizas n.n Yo también soy muy organizada y mi habitación parece algo así como una papelería jaja
    No me cansaré de decirte que me gusta mucho tu blog, tener mis entradas llenas de fotos lindas es algo que me encantaría hacer pero el tiempo y flojera son mayores que mis ganas xD
    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ me gusta eso de papelería haha XD Saludos ! :D

      Borrar
  15. Me tincan mucho las cositas de revlon que tienes, quizás pudiesen ser ellos los primeros quienes sean reseñados(? XD. Que buena eso de ebay no tenía idea, osea sabía que aveces dan plata pero nunca se me había ocurrido lo que tu hiciste, sobretodo porque soy una adicta a las compras y 15 dólares no son suficientes >:c jaja no mentira XD Cariños<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataré haha~ ya después de la otra semana podré hacer todo XD si, es poquito (?) pero sirve mucho para varias cosas pequelas :)

      Cariños ♥

      Borrar
  16. La cajita para guardar aritos me encantó *O* y ebay es bakán,aunque a veces atrda harto y se corre el riesgo de que no llegue,pero siempre se puede reclamar jajaja yo no me manejo mucho,mi pololo es el que está a cargo xd me gustaron tus compritas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si se demoró mucho, pero mi último pedido fue muy rápido *0*. La verdad es muy fácil reclamar, aunque es mas fácil si el vendedor es buena onda hehe~. Muchas gracias :)

      Saludos ♥

      Borrar
  17. Felicitaciones! Ahora que terminaste, que carrera te llama la atención? :3
    Es difícil elegir, mucha suerte en esta nueva etapa.
    Le cambie de nombre a mi blog por cierto, que indecisa que soy lol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta Diseño gráfico :) muchas gracias ♥

      ¡ Saludos ! Está muy lindo el nuevo nombre :D

      Borrar
  18. Oh, yo tambien quiero pedir en Ebay, algun dia lo hare. Eres tan organizada, ojala ser como tu :))

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias~ es fácil ser organizada, sólo hay que tener ganas de ello :D

      Saludos ♥

      Borrar
  19. Hola :) bueno estuve mirando tu blog y me encanto la verdad, te sigo en instagram y me encantaron tus fotos y vi el link de tu blog y decidí entrar, me encantan lo que dibujas y todo. Bueno tengo una duda respecto a este post me encanto la caja donde tienes tus aros y me preguntaba ¿que le pusiste adentro? digo son como tipo toallas o algo no se pero es para que queden separados tipo en un joyero ¿o es un joyero? bueno quede con esa duda, no se si leerás esto pero espero que si, saludos y repito me encanto tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Es con tela, sólo juntas unos retazos, los doblas como rollitos y listo :)

      Cariños~.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎