Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Nueva decoración + post PSU + novedades.

martes, 3 de diciembre de 2013

Estoy alegre por el hecho de que ya terminé de dar la PSU.
Agradezco por todos los comentarios y mensajes donde me animaban y me deseaban lo mejor. Creo que en general me fue bien (matemáticas ni hablar...) y ojalá obtener un buen puntaje. Estudié dentro de los últimos meses, no como hubiese querido, pero ahorita es lo que menos importa. Puedo descansar oficialmente desde hoy.


Como motivo de terminar ya lo que me mantuvo estresada casi todo el año, decidí cambiar la decoración del blog (como también quiero cambiar el orden de mi pieza) y comenzar ya todas las entradas que les debo.


El diseño es super simple, pero me gusta. Los colores verdes y rojitos es el tema. Hay algo que no me gusta, creo yo, pero ya dentro de la semana veré que puedo cambiar. Esta entrada es más que nada "avisarles" de que terminé algo importante para mí y contarles las últimas novedades de mi semanita:


Ayer y hoy me tocó dar la PSU (bueno, a todos).
Me tocó un establecimiento que me queda a 5 minutos caminando, algo increíble para poder pasar un poquito los nervios. Admito que estuve muy nerviosa, pero ya dando las pruebas estuve más tranquila y al terminar la de hoy, sin duda me sentí "libre".

La primera fue de lenguaje, la más importante para mí, primero porque tengo una meta ahí, y segundo, es la que más me piden para entrar a la u (aunque no piden mucho puntaje...). Creo que me fue bien, ojalá no me equivoque. En matemáticas me fue fatal, respondí muy pocas. En historia me fue bien, no me lo esperaba, aunque no aseguro nada hasta que se publiquen los puntajes (el 28 de diciembre). Creo que fue una buena experiencia. Me encontré con varios compañeros y sin duda debí tomarla con más tranquilidad, como muchas aquí me lo recomendaron hehe. Gracias por sus lindos mensajes y buenos deseos.


Fui muy cómoda para dar la prueba los dos días. La foto es de hoy. Me encantó poder usar ese sweater largo con las zapatillas, me gustó mucho. Supongo que por lo cómodo.


Al llegar a la casa me tomé esta foto. Tengo cara de cansada, pero traté de sonreír. No he dormido nada, pero hoy ya podré descansar y dormir mucho.


El maquillaje de la colección XOXO minnie de Etude House al final me terminó encantando, espero traerles review de todo. Hasta el rubor me gustó.


Recibí al fin un pedido que hice en septiembre. Les traeré toda la información en una entrada. Mis carcasas son la de chocolate de Rilakkuma y la del globito.


Mi mamá y mi hermana mayor fueron a Santiago el otro día. Como siempre, nos trajeron unos regalitos. Mi mamá eligió algunas cosas de Forever21. Ropa no quiso comprarnos, ya que nos va a llevar después. Aunque admito que ya no estoy tan ilusionada con la tienda, ya se fue la ropa de Mickey y era la que más me interesaba. Les traeré fotos más detalladas en otra entrada.


Y la novedad más grande en mi familia: tenemos una nueva integrante. Ella es Canela y tiene 3 meses. Es muy linda y le hará compañía a Maxi (mi perro). La trajeron de Santiago. Es loquilla y maldadosa, algo indiferente para ser cachorro. Espero que se ponga más tierna lol. Tengo más fotos de ella, incluso con Rocky y Max. ¡ Ya se las mostraré !

Y eso es todo por esta entrada.
Lamento poner poquitas fotos y tan poco "elaborado" lo escrito. Estoy cansada. Ya esta semana podré pasar por todos sus blogs y organizar las entradas que les debo. También muchas fotografías de mis mascotas haha. Gracias nuevamente por todo.
Tengan una bonita semana.
Cariños .


PD: Y sí, aún tengo problemas con los gadgets de la parte lateral del blog. Aún no les puedo no poner título, pues no me lo permite. Malditos puntitos ಠ_ಠ

16 comentarios

  1. Tu tranquila a esperar los resultados nomas de seguro te fue bien! ^^ que genial la colección de Minnie de Etude House me llama mucho la atención *O* que lindo lo que te regalaron! y que hermosa es Canela <3 *O* Saludos y éxito!

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Basado en ese montón de papeles sumamente organizados con materia pegados en tu pared que nos mostraste, yo creo que te fue súper bien xD
    Muero de amor con el diseño del blog y con Canela, su carita enternece mi corazón de doglover, ya quiero ver más fotos de ella *-*
    ¡Quiero esas brochas D:! se ven super lindis y necesito unas, ¿sabes si les costaron muy caras? para peregrinar al Mall Arauco (me queda como a dos horas lol)

    Saludos~

    Posdata tentadora: Fue a ver revistas y habían unas muy tiernas y coloridas, por si te interesa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahhaa muchas gracias Nori ♥ pronto haré una entradita de mis mascotas :D
      Las brochas le costaron 3 lucas o: muy barato~

      Saludos :)

      Borrar
  3. Me encanta la decoración de tu blog! es súper bonita ^_^
    Mi perrita también se llama Canela!! wooow nombre popular (?) xD y esos días en los que uno no duerme son horribles T.T así que espero te repongas y duermas mucho, mucho <3
    Saludos♥~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :D ♥
      Canela es muy común parece, fuimos el otro día al lago y había otra perrita con el mismo nombre XD

      Saludos ^^

      Borrar
  4. Me alegro que por fin se haya acabado el stress de la psu, yo por mi parte estoy llena de cosas en la U estamos a fin de semestre y tendré pruebas hasta en Navidad :(! será un fun de año agotador! pero bueh ...por otro lado me encantó la decoración del blog ,quedó muy bonito todo :)
    espero todo lo que se viene, estaré atenta, ahora a disfrutar tu descanso, cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ espero que te vaya súper y puedas descansar pronto :(

      Cariños :)

      Borrar
  5. mientras tu dabas la psu, yo la tomaba y me aburria como ostra esperando que terminaran :C
    ojalá todo te salga bien y entres a la carrera que quieres.
    que lindas las brochas de forever 21, las necesito xd
    ame a tu perrita nueva, y sobre todo el nuevo cambio de look del blog,
    saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha los examinadores estaban muy aburridos x) muchas gracias ♥

      Saludos Tay :D

      Borrar
  6. que linda la colección de minnie! yo también la quiero u.u
    yo trabajo en Forever 21 yla colección de Mickey se fueron los primeros 2 días de apertura de la tienda haha, pero creo que llegarán más. Hay unas de hello kitty ahora y suerte con lo de la psu.
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que pena :( espero volver a verla, quiero un polerón y no sabía que era de Forever21 XD

      Cariños ♥ :)

      Borrar
  7. Hay que esperar los resultados no más *-* a todo esto qué quieres estudiar D:? ojalá entres a donde quieres *-* me encantó tu perrita :c amo a los perritos

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero estudiar Diseño gráfico :) de que entro, entro. Simplemente me preocupa mi meta personal XD pero ya estoy tranquila :D

      Saludos ♥

      Borrar
  8. Seguro que sales una puntuación muy buena de la prueba, estoy convencida ^^
    Sales linda en las fotos; no se nota tanto que estuvieses cansada, aunque debías estarlo Jaja Descansa ahora y tranquila por los resultados.
    Todas esa cositas me encantaron, en especial las carcasas *-*
    ¡Y la perrita! Aww qué lindaaaa ♥

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ ^^
      ¿En serio? yo pensé que sí hahaha. Ahorita ya estoy recuperada :)

      Cariños~~

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎