Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pensé que no podría subir entrada, pero ayer y hoy he descansado, así que aprovecho hacer esta entrada para cerrar una etapa tan bonita y memorable que es la media (secundaria o preparatoria en otros países, realmente no estoy segura, perdónenme).


Fotografías #14: Liceo, momentos, licenciatura + regalitos.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy tengo tiempito libre, ya empecé a sólo ir al preu (ya no al liceo) y mañana ya comienzo full con los estudios de la psu. Sólo quedan 2 semanas, así que espero aprovecharlas al máximo y no arrepentirme después por no haber estudiado.

Como les conté en una entrada anterior, hice mi primer pedido en Ebay, el cual fue un éxito y gratis. No sé si saben, pero las personas que tienen cuenta en Paypal supongo que si. Al registrarte en Paypal, pueden darte $15 dólares gratis ($7.500 pesos chilenos aprox.) para que puedas gastar en Ebay a veces. Yo he recibido ya 3 veces un email de eso, pero el primero no lo vi a tiempo y el segundo se me olvidó haha. Esta vez si lo aproveché y busqué algo de esa cantidad en los productos seleccionados con free shipping, y lo logré.

Compré la BB cream Vital orange de SKIN79 (hice un review de ella basada en una muestra aquí) de 40g al usuario cosmeticmarket2012 a $14.88 dólares aquí. El pedido lo hice el día 25 de septiembre y me lo enviaron al día siguiente. Llegó a mi casa el día miércoles (13 de noviembre).
Sí, se demoró algo, pero son de 30~42 días hábiles. Sólo hay que esperar, no piensen mandar un mensaje reclamando (como yo lo hice y llegó 5 minutos después de que lo envié lol).
 

Mi primer pedido en Ebay ♡.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy les traigo fotitos de estos días que han sido algunos relajantes y otros estresantes hehe. Pido perdón por la entrada tan tarde. Pronto se viene la PSU, pero prometo después de darla que actualizaré más.  Si les gusta ver más fotitos, pueden revisar mi Instagram, ya que lo uso mucho y actualizo bastante. La entrada es algo larga, espero que les guste.


Fotografías #13: Día a día, compras y gala.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy al fin puedo subir entrada.
No he podido subir entrada por los estudios y he aprovechado a descansar un poquito. La otra semana se me viene algo pesada pues tengo las jornadas del preu y además se viene la gala de mi liceo. Ya están siendo los últimos días de liceo y creo que me da un poco de pena salir de media, pero en otra entradita les subiré fotografías de mi liceo y curso a modo de despedida.

Hoy les mostraré el pedido que hice a Kpopmart el mes pasado.


Pedido KpopMart + TAG: Wishlist Navideño.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Perdón por no haber subido entrada en estos días.
El día domingo amanecí muy mal, con dolor de cuerpo, garganta y un dolor de cabeza insoportable.
Al principio pensé que era gripe, pero el miércoles mi mamá me llevó a urgencias para que me dieran antibióticos y resulta que era amigdalitis. Primera vez que me da eso (que yo recuerde), pero ya estoy mucho mejor. Por favor, cuídense de las temperaturas, esta enfermedad la detesté demasiado. Como yo no quise una inyección, me dieron pastillas por 10 días, y una es enorme, pero me ha ayudado mucho hehe.

Volviendo a la entrada, hoy les traigo mis favoritos de Octubre
(El mes pasado no hice hehe).


Favoritos de Octubre.

viernes, 1 de noviembre de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎