Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos del 2013 + nueva decoración.

miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo a todos !

Espero que hayan tenido una linda noche. Por mi parte la pase en familia con una rica cena. No soy de fiestas, así que no salí. Para las personitas que salieron, espero que estén bien haha. Ya comenzó Enero, un mes que me encanta por ser de vacaciones y mi cumpleaños.


Al ser un nuevo año, decidí renovar un poquito más el blog. He aprendido un montón sobre el código html, anteriormente editaba para DeviantArt o MySpace. Estoy feliz con el resultado, espero que dure más que el anterior. Pueden revisar el Menú abajito del banner, donde están todas las etiquetas del blog. Ahí aún estoy ordenando hehe. También cambié las imágenes de "Sobre mí", "Sobre el blog" y de "Contacto", que se encuentra al ladito. Mis páginas también las pueden encontrar abajito de mi foto.

*Facebook: Admito que tengo mi cuenta personal aquí, pero lamentablemente no acepto todas las solicitudes a menos que tenga muchos amigos en común o sean personitas que "conozco" mediante los comentarios o bloggers. Lo siento a las personitas que me han agregado y no he aceptado :(

Y como el título lo dice, hoy les traigo mis productos y momentos favoritos del 2013.

FAVORITOS DEL 2013


1. Caracoquesos:  Me encantan los fideos y este descubrimiento ha sido lo mejooooor. Cambié los fideos 3 minutos por ellos (bueno, no tanto). Son increíbles ✌.

 2. Labiales/Bálsamos labiales: Mis favoritos del año sin duda fueron el Malva de Petrizzio, Petite bunny de Tony moly (y su tinta que no incluí en el dibujito), el bálsamo labial de LipIce y de Maybelline.

3. Lápices Faber Castell: Admito que hace años he comprado estos lápices, pero este año los he usado más y he aprendido un poquito mejor a usarlos.

4. Esmaltes: Mis favoritas fueron de China glaze, Etude House (XOXO minnie) y Maybelline.

5. Cremas: En cuanto cremas, mis favoritas fueron de Atrix (de manos), St.Ives para el cuerpo y obviamente Nivea.

5.1. Muestras: Mis muestras favoritas lejos fue las de Elisha Coy, su cremita y la always nudy bb cream.

6. Para el cabello: En productos para el cabello lo mejor fue Tressemme. Tengo shampoo, acondicionador, spray para el frizz y para el calor. Me encanta el olor que tienen y además que dejan el pelo muy muy suave.

7. Libros: Los mejores que pude leer fue Eleanor&Park y las Memorias del Águila y del Jaguar.

8. Ropa: Mi prenda favorita fue en el pedido de Haruka Love. El polerón es muy cómodo y grande como me gusta y el gorrito con orejitas jiji.

9. Cámara Instax mini 7s: Como no, mi cámara instax. Pude reunir lindos recuerdos en estas mini fotos (Si mi cámara réflex fuera del 2013, sin duda la pondría, pero me la dieron en la Navidad de 2012 lol).

10. Haul de ciudades: Compré muchas cosas que tengo de favoritas en Antofagasta y Santiago. Le doy manita arriba a las tiendas chinas de Antofa y las tiendas boni de Patronato de Santiago.

11. Mochila Umbrale: Ya dije que me encantó y me sigue encantado jiji. 

*MOMENTOS 2013*


1. Amigos/compañeros: El 2013 fue un gran cambio (para mí) de personas. Me pude sentir más cómoda en mi curso y pude lograr tener compañeros y amigos increíbles, también en el preu. El cambio me hizo muy muy bien, pude reírme más y sonreír más (antes estaba un poquito cerrada y bastante desanimada, especialmente con el preu).

2. Cámara instax: Mi cámara me estaba esperando en casa al volver de Santiago. Fue increíble poder usarla esa noche, como también llevarla al liceo. Fue amada lol.

3. Licenciatura: Está de más decir que es un hecho importante~.

4. Vacaciones: Mis vacaciones de verano fueron increíbles jiji (segundo lugar de las mejores eso sí hehe).

5. La llegada de nuevos integrantes: Rocky y Canela son las cositas más tiernas del mundo.

6. Caminar bajo la lluvia: Un día caminé junto a la Paola bajo la lluvia. Fue INCREÍIIIIIBLE. Llegamos mojadas terrible, pero no importa.

7. El día después de la PSU: Hay que admitirlo. De hecho, caminar después de la última prueba fue muy muy relajante~~~.

8. Cumpleaños 17: No fue la gran cosa, pero fue lindo. Mi mamá decoró bonito, comimos rico, regalos bonitos de amigas, todo muy lindo jiji.

9. Dulce navidad: En una entrada ya la expliqué hehe~.

10. Casita nueva: El cambio en esta casa sin duda fue para mejor. Estamos más unidos (creo yo) a pesar de ser mucho más grande la casita~.

11. Últimos días en el liceo: Este no lo agregué a la lista porque se me olvidó. Fueron muy lindos esos días, casi fueron sesiones de fotos haha.

*Novedades de mi semanita (o semanas)*


Como ya es uno, al fin puedo usar la agenda que me regaló mi tía. Es muy linda y bien práctica.


La combinación de estos dos se me había olvidado que me encantaba. Se ven muy lindos juntos.


 Este añito pienso usar esta libretita para las cosas de la universidad. Ojalá pueda escribir hehe.


Para la lectura, decidí usar esta libreta. Estoy anotado citas que me gustan de los libros, canciones que quiero descargar o cosas así. Espero usarla mejor.


Hace unos días leí Eleanor & Park. Es un libro buenísimo y muy agradable de leer. Lo vengo a recomendar, me mantuvo atenta en todo momento y lo terminé en unas cuantas horas (en dos días eso sí). Es romántico, gracioso y triste a la vez. Sin duda está dentro de mis favoritos. 

"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo".


Este libro me decepcionó mucho mucho. Es Tokio Blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami.
No diré que sea un libro malo, pues no creo que lo sea. Simplemente no me gustó. Creo que me llevé la decepción al ver tanto comentario de que era un libro genial y muy bueno. Si les interesa, les dejo su argumento:

"Mientras su avión aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, de treinta y siete años, escucha casualmente una vieja canción de los Beatles: de pronto, la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Recuerda entonces, con melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor amigo de la adolescencia, Kizuki, y cómo el suicidio de éste les distanció durante un año, hasta que se reencontraron en la universidad. Iniciaron allí una relación íntima, truncada, sin embargo, por la frágil salud mental de Naoko, a quien hubo que internar en un centro de reposo. La insostenible situación le llevó a intentar alcanzar el delicado equilibrio entre sus esperanzas y la necesidad de encontrar su lugar en el mundo".


Este libro se lo pedí a mi mamá cuando fuimos en familia el 26 al portal. Entramos en la Antártica (tienda de libros) y quería Los Juegos del Hambre, pero se encontraba agotado y como vi éste, se lo pedí, pues su argumento me llamó mucho la atención. Aún lo estoy leyendo.

"Un relato inquietante y fantasmagórico sobre la tragedia de una familia y los secretos enterrados en la isla de Öland. Para Katrine y Joakim Westin comienza una nueva etapa: deciden abandonar Estocolmo y trasladarse a vivir, con sus dos hijos pequeños, a la idílica isla de Öland. Han comprado una vieja casa señorial del siglo XIX, una residencia ligada a una serie de tragedias relacionadas con la construcción de dos faros. Cuando apenas llevan unos días viviendo en la isla, una horrible muerte sacude sus vidas; Katrine es hallada muerta, ahogada en el mar. Comienza así la persecución de Joakim por saber qué le sucedió a su esposa, y qué relación tiene la casa en todo ello. Paralelamente, una serie de robos y actos bandálicos tiene amenazada a la tranquila comunidad de Öland. La policía Tilda Davidsson, nieta de Gerlof Davidsson, personaje que el lector conoció en La hora de las sombras, investigará la muerte de Katrine. Una novela que maneja la tragedia familiar, los secretos de una isla, los fantasmas del pasado, a modo de ecos en la mente, un modo de ver cómo el dolor interactúa con los que todavía vivimos".


El 26 fuimos a cambiar algunos regalitos en familia (como muchos lo hicieron lol). Yo sólo cambié el color de mis ballerinas, pero lamentablemente nunca me pruebo los zapatos (nada mejor dicho) y me quedaron grandes (y son 35...). Aproveché junto a la Paola a comprar unas cosas. Me compré unas velas, unos maceteros (para un DIY), un quemador de aceites (pues me gustó mucho el de la Paola), mi mamá nos compró unos esmaltes y por supuesto, el libro. Una tía me regaló unas cositas para las uñas también.

Y eso es todo. 
Espero que les haya gustado la entrada como la nueva decoraión.
Ahorita les debo algunos reviews, así que espero publicarlos pronto, como también unos dibujos. Tengan un bonito día. Cariños.


35 comentarios

  1. No se si te dije en instagram, pero me fascinan tus dibujitos. Elenor & Park me tincaron como lectura de verano, espero encontrarlo y leerlo.
    Y se ve muy lindo el blog, yo aun debo aprender mucho sobre los códigos html (todo XD)
    Saludos y nuevamente, feliz año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hehe ♥. Espero lo encuentres, se ha agotado en varios lugares, pero lo reponen rápido~. Yo sé pequeñas cosas, aún me falta x)

      Cariños :)

      Borrar
  2. ¡La decoración quedó hermosa! En serio, me gustó harto.

    Le propuse a mi mamá tomar un curso de inglés durante el año a la misma vez que me preparo para la PSU. Ojalá acepte porque me convendría mucho.

    Trabajaré duro este año para merecer quedar en la carrera que roba mi corazón y en la única universidad que la imparte (licenciatura en estudios internacionales en la USACH) hehe.

    A veces me dan unas ganas terribles de comenzar un blog. Sin embargo, me da un poco de miedo la idea. También digo que "debe ser un lugar en donde se muestre mi esencia", como en el tuyo.

    ¿Qué me dices tú, Teffy? Tu opinión sería de mucha ayuda.

    No sé si lo has leído, pero te recomiendo Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Es un libro muy interesante.

    ¿No has pensado en la posibilidad de crear una agenda con tus dibujos chibi de ti misma y tus mascotas? Sería tan bonita ♥

    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ♥.

      Espero que acepte, el inglés sirve muchísimo, yo también quiero aprender hehe~. Sé un poco por mi hermana, es seca. Ojalá te vaya increíble, es una buena universidad~.

      Pues a mi me gusta leer tus comentarios, y como te dije antes (creo) me gustaría leerte en un blog. Así, si es que publicas fotos, puedes ver tu progreso hehe :)

      Había visto la portada de ese libro en internet, pero nunca lo he leído. Lo buscaré ^^

      Me leíste la mente (?) no mentira, pero es uno de mis sueños lograr hacer una agenda con mis dibujos hehe :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  3. La nueva decoración es muy bonita ~ ♥
    Nunca he comentado en tu blog, esto es extraño, ni siquiera tengo cuenta :(
    Pero quería decirte que tu blog quedo bonito (aunque ya lo dije, ouch!), que tus dibujos son adorables y aprovechar también de desearte un feliz año nuevo. :)
    No soy de leer mucho, pero me encantan las historias de amor (de ahí mi amor por el shojo ♥) así que quizás lea Eleanor & Park.
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Tama ! Qué lindo leerte por aquí hehe ♥.

      Muchas gracias~ feliz año para ti también. Espero que lo leas, nunca es tarde para comenzar una lectura hehe :)

      Cariños~.

      Borrar
  4. Hooola!!! Mmm con tu explicación entendí x q no aceptaste la invitación q te mande cuando cree mi face T_T u_u... yo también lei eleonor&park hace unos dos meses el final no me gusto (._. ), me encantan tus fotos todas son super bonitas ♥_♥ por eso me gusta tu blog x q tiene las cosas q más m gustan: cosas lindas, maquillaje y libros...... por una de tus entrafas me dieron ganas de comprarme el brillo rosa del conejito pero esta algo carito ji
    Bueno solo me queda desearte FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón :( ahorita me propongo a eliminar muchas personas de facebook, ahí tal vez acepte a más personitas que lean mi blog hehe~ puedes enviarme un inbox diciéndome o comenta aquí tu nombre y te acepto :)

      El final también quedé como nah, pero en sí me gustó mucho mucho ♥. Muchas gracias~.

      ¡ Feliz año ! Cariños :D

      Borrar
    2. Olivia Aragón n_n!!!! Wiiiiii te la envio de nuevo!

      Borrar
    3. No es por ser mala onda, pero no tengo tu solicitud y al buscarte tampoco lo encuentro >< ¡ lo siento ! ♥

      Borrar
    4. (._.') Q triste. ......... n_n jijiji bueno te la envío de nuevo

      Borrar
  5. Feliz 2014, que bueno que tuviste un buen año Teffy, también quiero felicitarte por entrar a la Universidad para que puedas estudiar diseño gráfico :D
    Yo quiero leer el de Eleonor & Park, pero cuando fui a la librería me dijeron que estaba agotado :c
    Una amiga igual leyó el libro de Tokio Blues e igual dijo que no le había gustado mucho
    Yo siempre me compro agendas pero ni idea de como utilizarlas -3-
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año Fer ♥. Muchas gracias~.

      El libro pasa agotado. Creo que es muy popu hehe. Después de dar mi opinión en instagram, también supe de personas que no les gustó.

      Cariños :)

      Borrar
  6. Happy new Year! me encanta tu blog *w* ademas de inspirarme demasiado, amo tus fotos y a Roky XD. Suerte este año nuevo en todo lo que realices. Y espero puedas darme tu opinion de mi blog *w* saludines *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Feliz año nuevo ! ♥. Muchas gracias~ que lindo que te inspires con él. Éxito en todo para ti también~.

      Ahorita paso a tu blog, cariños :)

      Borrar
  7. Que hermosos tus dibujos!!! <3 *.* ojalá algún día pueda dibujar así de lindo u.u!
    amé tu agendita! está demasiado bella!! creo que no podría vivir sin una agenda para anotar todo porque si no lo olvido xD
    besitos Teffy! :) y muy feliz año!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ y eso que son dibujitos chibis hehe.

      Yo también soy así XD debo anotar todo, no puedo recordar nada unu.

      Feliz año~ cariños :)

      Borrar
  8. me encanta como dibujas, bien chibi y lindo jaja c: podrías hacer un tutorial de html:(? nunca entendí bien, cuando tenia cuenta en deviant hacia recursos para photoshop pero no me preocupe de aprender de códigos y eso :( jaja, feliz año y mucho éxito!

    saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias :) ♥. Lo tendré en cuenta, no sé mucho, pero podría hacer alguna entrada sobre ello~.

      Éxito en todo, cariños :D

      Borrar
  9. ¡Ame el nuevo diseño de tu blog! Es muy muy lindo.

    Lindos momentos querida, esperemos que este año se venga aun mejor que el que se nos fue :D
    Ame tu agenda y las libretitas, ¡Eres muy organizada para todo! yo igual quiero ser así :c
    El tema de la universidad me tiene loca, son sentimientos encontrados, haha.

    Saludos y gracias por pasar c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Cualquier momento es para empezar un cambio jiji :D
      La universidad aterra, espero adaptarme (?).

      Cariños :)

      Borrar
  10. Feliz año nuevo Teffy !!
    tus dibujos son demasiado adorables!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Feliz año nuevo Conni ! ♥ :D

      Y muchas gracias~. Cariños :)

      Borrar
  11. Teffy eres tan seca arreglando el blog me gusta como quedo y con los botones de las etiquetas y todo felicidades :) Espero que este año este lleno de cosas lindas para ti.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh~ muchas gracias Ruth ♥♥ :)
      Espero que para ti también. Ten un bonito año~.

      Cariños :D

      Borrar
  12. Que bello ha quedado el blog. Bueno como ya leíste en mi blog, Eleanor & Park a mi igual me fascinó, de hecho lo he puesto en mi video de las mejores lecturas del 2013.
    Me han encantado las libretas y la agenda, están increíblemente hermosas. Yo quiero comprar una nueva para citas y esas cosas, pero aún no encuentro una que me encante.

    Un abrazo y feliz 2014 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Sí, gracias a tu post decidí sin duda leerlo :D

      Feliz año, besitos :)

      Borrar
  13. Que lindo como quedo tu blog, y me gustó como hiciste tus favoritos *-* siempre tan lindo

    Saludos Teffy y ten un lindo año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ *-*

      Cariños Choi~ éxito en este añito :D

      Borrar
  14. Siempre tan detallista, todo te queda hermoso : D
    ¿De dónde sacas texturas o backgrounds? estoy buscando alguno para cambiar el de mi blog pero no encuentro nada lindi :c
    Saludos Teffy y feliz año~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori :'D ♥♥

      Pues la mayoría es de recopilación de años, los he sacado de Deviant ART la mayoría. Otra era de Gyapo (tumblr) pero al parecer cerró D: y otra que por ahora no recuerdo (la tenía en mi pc todas las páginas, pero murió) ... Aquí te dejo una que encontré: http://www.cherrybam.com/

      Si quieres otras me dices por face y te mando :D
      Feliz año ♥

      Borrar
  15. Te quedo hermoso el Blog Teffty, eres muy seca en la decoración!
    Me encanto que dibujaras tus favoritos, se ven super bien.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥♥ ^^ se me hizo más fácil dibujarlos hehe, tal vez los haga así desde ahora~.

      Cariños :)

      Borrar
  16. Hola ! Hace como un año que dejé de visitar blogger por la uni y ahora volví, me es imposible escribir yo, pero voy a seguir comentando a aquellas personas que seguía anteriormente, así que me vas a ver seguido por acá :).

    Tu blog quedó hermoso, me encantó la entrada. ¿En serio te decepcionó Tokio Blues? Yo sólo tengo leído un libro de Murakami, After Dark, tengo que admitir que es un poco difícil acostumbrarse a su forma de escribir (hace muchas, muchísimas descripciones y desconcentra a veces), pero tengo la esperanza de que en próximas oportunidades pueda disfrutar más de sus obras, ya que tiene muchos aficionados, es seguro que tiene algo especial que todavía no vimos.

    Cuidate! :)

    ResponderBorrar
  17. He vuelto. he estado media desaparecida, pero igual leía tus entraditas jiji! me encantó la nueva deco es muy linda y fresca! ( también quiero aprender html, en la U hice algunas cosas pero eran brutales en javascript , no cosas sencillas y bellas como esto <3)
    a todo esto Feliz Año! , espero el 2014 y el inicio de la etapa de la U sea con todo, mis mejores vibras en eso, y que quedes en tu carrera <3!
    por otro lado, que lindos tus dibujos :3 enserio son tan bonitos me encantan :)
    Espero todos los reviews estaré atenta, a ver si me animo y me hago un blog este verano!
    cariños

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎