Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Mi súper caída con Emma y lo bueno de levantarse temprano ♡

domingo, 23 de febrero de 2014

En instagram subí esta foto de un dibujo mío, escribiendo que tenía dolor, ya que ayer me caí de las escaleras con Emma y pues como es mi blog, lo quiero contar jiji.
( ゚▽゚)/



En casa estabamos solamente yo, Paola y mi hermano mayor. Paola se levantó temprano y tuvo que limpiar las suciedades de las dos gorditas, Emma y Canela. No hayó nada mejor que dejarme a Emma en mi cama y pues me desperté. Como quería lavarme los dientes y quitarme la placa sin la preocupación de que Emma se hiciera pipí en mi cama, decidí llevarla a la mesa de la cocina (solemos tenerla ahí con nosotras) y sin lentes, sí, sin ver casi nada.  Ya casi bajando las escaleras por completo, me resbalé, me pegué fuerte en la espalda y Emma salió volando. Caí sentada y Emma cayó como aplastadita, pero menos mal que la solté casi al final, más cerca del suelo (no tan alto como yo). No me podía mover y casi ni hablaba. Paola tuvo que levantarme, me recosté en su cama (su pieza queda al lado de las escaleras) y lloré como magdalena.
 ( ̄▽ ̄)

Al levantarme me dolía mucho la espalda, pero fui a quitarme la placa y lavarme los dientes, pero aún así estaba llorando (no sé porque lloraba mucho). Paola despertó a mi hermano y el me echó algo para mi heridita (además que me trató como "nanai~"). Al menos quedó como raspadura y no como moretón. Pues al caer Paola me vió al tiro y tenía morado en el momento.

Aún tengo dolor en la espalda, debo tener ciertas posiciones hehe. Ayer estuve recostada un rato, vi dos películas con mi hermana y sus amigos, traré de dormir y tuve a Emma de compañera todo el día. Ella es realmente cariñosa y pasa todo el tiempo con uno. Camina literalmente en uno, además que es suavecita y abrigadita, no molesta. Pero sí al escribir una entrada, esta cabra pasa cuando quiere lol.

 
Ayer fui al patio de mi casa (es genial ir en los días con solcito) a buscar hojitas y flores. Quiero decorar un cuadernito y pues saqué varias y las puse entremedio de cuadernos y libros. Hay unas hojas muy grandes y es del árbol que está en frente de mi pieza. Siempre quise una fotito así (con una hoja), y a pesar de no estar "presentable", me gustó mucho.

Fue un día relajante a pesar del dolor de mi espalda. Pude dibujar y pintar, ver tele tranquila y acostada (sin ningún remordimiento), comer harta pizza y acompañada de Emma fue lo mejor jiji.


 Hoy me levanté a las 9 de la mañana, lo más temprano en mis vacaciones (porque el despertarse no cuenta). Llegaron mis papás del campo y mi papá se tuvo que ir a Santiago nuevamente (había descansado mucho y se había quedado aquí en Temuco desde su viaje al extranjero). Luego tomé a Emma y la llevé donde la Paola jijijijiji. Estuve un buen rato jugando con ella y luego fuimos a la cocina. Yo ya había desayunado, así que avance con el dibujo de Elsa. 

¡ Después hicimos galletas !

Esta vez la decoramos con glaseado y las semillas de amapola las pusimos en la masa. Quedaron muy ricas. Y terminamos a las 12pm. A esa hora siempre estaba durmiendo lol. Sin duda el levantarse tempranito hace aprovechar más el día. Y se siente genial~.

Hice caritas y los nombres de mi familia ♡.

 Hoy sin duda es un día de flojera, pero relajante. Almorzamos fideos con carne y un huevito, y almorzamos en la sala de estar del segundo piso. Luego tomé agüita junto con las galletas.



Paola y su tacita.
 Hace unos días me hice este nail art de flores. No me gustaba al principio, pero después me encantó, 
¡ además es muy fácil !


El viernes recibí varios pedidos que hice en Ebay para la cámara. Voy a esperar (tal vez) dos cositas que me faltan y subiré entradita de los vendedores y productos jiji.

Mi cámarita se ve preciosa .


Y con eso termino por hoy.
Espero no haberlos aburridos con la entrada, pues tenía ganas de escribir algo así. 
Agradezco si leíste completa la entrada y llegaste al final jiji.

Tengan un buen comienzo de semana y disfruten mucho de lo poquito que queda de las vacaciones.
Chai~.





41 comentarios

  1. Lo accidentes suceden cuando uno menos los espera :c menos mal que a Emma no le paso nada :D, que rica las galletas que hicieron, además quedaron re bonitas, super tiernas. <3 me dieron ganas de hacer galletas ahora mismo tal vez las haga más tarde xD. Tus uñas quedaron hermosas!!! <3 las amé. Saludos Teffy oajla se te pase pronto el dolor de espalda!! <3

    ResponderBorrar
  2. Que mal que te caíste, hay que tener más cuidado con las escaleras porque es bien peligroso caerse y menos mal que no te paso nada grave, ni a tí ni a tu conejita, siempre ten tus lentes puestos y descansa la espalda para que se te pase el dolor pronto. Las galletas quedaron muy lindas y se ven tan deliciosas! jijiji ya cuidate linda y a la otra más cuidado con la escalera ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, al menos no me pegué la cabeza y a Emma no le pasó nada :(

      Muchas gracias ♥ cariños Renata :)

      Borrar
  3. Menos mal estas mejor, espero pronto estés bien :) Muy lindas galletas, no haz pensado en hacer un tutorial de cocina?
    Disfruta lo que queda de vacaciones, a mi me quedan 10 días y ya sufro u.u
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♥ :) haré un tutorial la próxima vez, tengo uno de cupcakes no más hehe~.

      Cariños :D

      Borrar
  4. Jamás bajes las escaleras sin tus lentes y tómese un anti inflamatorio uvu
    Me alegro que a Emma no le pasara nada, a mi conejo le da con ser gato y salta de cabeza desde lugares súper altos y nunca le ha pasado nada lol también disfruta pasar por encima de mi teclado e____e
    Que son tiernas ;___; morí de amor con las galletas
    Saludos Teffy, ando con poca imaginación xD ojalá te recuperes pronto~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí tu consejo Nori, gracias uvu. Rocky una vez intentó saltar así XDDD y no te preocupes, suele suceder~.

      Cariños ♥

      Borrar
  5. Hoola ;D
    siento lo de tu caida ;-; pero a todos nos ha pasado, mi peor caida fue de mi propia escalera cuando estaban todos los amigos de mi hermano mirando (eran como 15) y me resbale, lo peor de todo fue que nadie se rio asi que fue mas humillante :c si se hubieran reido yo tambien podria haberme reido ;-; no sabia si reir o llorar :C pero me levante dignamente y me fui como todo una dama c; .. puedes reirte, yo me acuerdo y es tan vergonzoso que me rio sola ;-;
    emma es muy adorable, tanto como tus galletas con mejillas rosadas *-*
    saludos o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha eres muy graciosa Laura XD yo me río de mi caída nada más que por Emma. Ella por sus ojitos aveces parece enojada y cuando la miré al caer sentí que me odiaba XDDD

      Cariños ♥ ^^

      Borrar
  6. Que mal lo de tu caida >:C espero estes bien y ese dolor de espalda se quite completamente >.<
    Me encantaron las galletas, se ven adorableeees~

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. oh pucha ojala que estes mejor de tus golpes, animo !! :)
    & me encantaron esas galletitas que hiciste, quizás mas adelante deberías subir la receta o algún vídeo donde lo haces, porque están geniales & me gustaría aprender :D . Las uñas están bien lindas y la foto que te sacaste igual, sales super bien juju .Saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima vez que las haga le tomaré fotitos para hacer tutorial :D y muchas gracias ♥

      Cariños :)

      Borrar
  8. ooh que mal lo que te sucedió, ánimo y recuperate ^^, me encantoooou tus uñitas te quedaron muy lindas las florcitas. Cada vez que veo las fotos de tu conejita dan ganas de abrazarla y no soltarla hahah xD, Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ hahah es que ella es tan abrazable ! XD

      Cariños :)

      Borrar
  9. A mi me encanto la entrada, te mando mucha suerte y recuperate preonto *w*.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Que mala que te hayas caido :C ojala estes mucho mejor ya, lo peor son los golpes en la espalda porque no tienes como acostarte u.u!
    me encantaron las galletitas!! se ven super ricas!!! y tu conejita bella :3 me recuerda a la mia u.u! <3
    besitos teffy! cuidate harto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! eso es lo peor unu. Muchas gracias y cariños ♥ ^^

      Borrar
  11. Ohhhh que lata caerse de la escalera medios mal que fue dolor no mas y no como una amiga que al final le salio un tumor y no sabíamos, que bueno que tu y tu conejita están muy bien saludos teffy amo tu blog

    ResponderBorrar
  12. oww sigue descansando, a veces cuando uno recien se cae como que ya sentimos que estamos bien pero siempre debes esperar porque hasta los 3-4 dias es como si el "dolor bueno" ahora si llegara. Lo bueno que no pasó a mayores.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Leí la entrada completa jajaja. Que lata que te cayeras! ojalá tu dolor de espalda se pase pronto!

    Yo también tengo conejitos, son tan adorables!
    Las galletas se ven maravillosas, besos! (:

    ResponderBorrar
  14. Fatal el porrazo teffy! D: espero no tengas consecuencias post sácate la chu... xD yo también he tenido porrazos buenos y he rodado por escaleras u-u

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahaha es que morí XD. Lo bueno es que ya estoy mejor jiji ^^

      Cariños Choi ♥

      Borrar
  15. nooooooooo! espero que estés mejor de tu caída :( que se te quite el dolor y lo morado feo :(. Como esta Emma? tuvo algún dolorcito? ojala que no!1 o si no regalonen mucho mucho jajaja ><
    Es verdad que levantarse temprano hace que rinda mas el dia, yo siempre despierto medio temprano pero me levanto tarde jajaj aveces me levanto temprano cuando salgo jajaja pero es genial porque no tienes preocupaciones de nada jhahahaj. oyeeeee!! esas galletas se ven riquisimas opino :x que deberías subir la receta para que alguna intentemos hacerlas hahahahah *w* yo casi siempre al queque le hecho el glase y me encanta.

    cariños linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. No, no tuvo nada, de hecho ella está excelente y comiendo mucho mucho. Creo que tendré que subir pronto la receta haha, Espero hacerla pronto ! :)

      Cariños ^^

      Borrar
  16. Teffy ;0; ahora que cuentas asi lo de la caida si estuvo muy feo... pobrecita de ti y te comprendo, cuando me pasa algo lloro mucho T_T espero al dia de hoy ya estes mucho mejor y se te pase todo el dolor.

    Aww las galletitas ! Les quedaron divinas, ame las caritas que les pusiste. Saludos ~

    ResponderBorrar
  17. Que lata que te cayeras :C espero que tus dolores pasen luego y emma este muy bien
    hermosas las galletas y espero la entrada de las cosas que compraste para tu cámara :D
    cariños teffy C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tay ♥. Espero que lleguen las dos últimas cosas que me faltan :(

      Cariños ^^

      Borrar
  18. Steffy mucho nanai para ti u.u espero que mejores y animo los días pasan volando pero siempre se puede disfrutar <3
    Cariños

    ResponderBorrar
  19. huh, menos mal que no te paso nada graveee ): pobrechita, te debes haber asustado mucho más que nada (nanai♡) y que bueni que la conejita te acompañó ♡♡
    que lindas uñas! en enero tuve una manicure igual pero era color nude con margaritas, se ve suuper en negro
    todas tus fotos son tan lindas que me muero :( jaja y como siempre haciéndome feliz el gif del final
    te mando muchos abrazos para que te recuperes bien! amé las galletas, cariños y saludos bonita! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que fue eso hehe uvu. Muchas gracias ♥♥♥. Te contaré un secreto: vi en el tutorial que subiste tus uñita y me inspiré en ellas haha~.

      Cariños :D

      Borrar
  20. Que ternura tu blog. Fue muy entrete leerte (no lo digo por la caída), sino por como contabas todo <3 Las fotos y el dibujo también están muy bellos.

    Seguiré leyéndote.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Los accidentes suceden cuando uno menos se los espera, pero que bueno que solo quedo un rasmillon y que a Emma no le pasara nada <3

    Teffy has el tutorial de las uñas :3

    Cariños.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎