Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Últimos días de mis vacaciones no universitaria.

miércoles, 26 de febrero de 2014


Creo que estas entradas me están gustando. 
En vez de añadir fotos de mi semana en entradas de reviews o DIY, recopilaré fotos como éstas y haré entradas separadas. Espero que les guste la idea jiji.


*Gracias a las personitas por sus comentarios de la entrada anterior. Ya estoy mucho mejor :)



El lunes me junté con my bestie y como no nos pudimos juntar para nuestros cumpleaños (yo el 26 de enero y ella el 19 de febrero) nos dimos regalos mutuamente (junto con Paola).
Fuimos a comer al KFC como siempre y hablamos un montón.

¡ Recibí una libretita muy bella y una cajita musical preciosa !
ヾ(@⌒ー⌒@)ノ



A la cajita se le da cuerda y cuando se abre empieza a sonar la canción y la bailarina se mueve. Siempre quise tener una así. Cuando era pequeña, mi abuelita tenía una así y era muy bonita.

La canción es Para Elisa de Beethoven. Esa canción me encanta, además que siempre me recuerda a Gakko no Kaidan, más conocido como Historias de fantasmas que daban hace unos años en Cartoon Network. Me acuerdo que la primera vez que vi esa serie me aterraba un montón, pero aún así la veía hahaha.
-comentariootakudeldía-.


También aproveché de comprar masita para realizar unos DIY. Quiero hacer a Alfresi, Olaf y un Moomin que vi en el blog de Simona. Además que quería una libreta práctica para este año y le intercambié una a Paola. Originalmente era mía haha.

Hoy junto a las mujeres de mi casa -uuuh~- fuimos a comprar. Yo con Paola útiles para la universidad.
Además de pasarnos y comprar otras cosas hahaha~.

Como soy una persona de 18 años y con una madurez increíble, mis cuadernos son de monitos.
No en serio, nunca hagan caso de esos comentarios de que por tener tal edad no puedan hacer algo~ (esto no va para personas menores y quieran hacer cosas de "grandes"). Sigan las cosas que les guste a ustedes y no tomen en cuenta comentarios pesados. En mi casa no me critican, pero sí aveces ponen miradas o algunas indirectas. 
 (。・ω・)

Retomando lo escrito anterior, compré tres cuadernos: dos de Hora de aventura y una de Lisa.
Tengo apenas 3 ramos, así realmente dos son para escribir y el otro lo tengo de repuesto jiji.


Como estudiaré diseño, compré una croquera, aunque realmente no sé que necesito hehe. La pequeña la compré para mí, aún no sé si para dibujos elaborados, bocetos o ideas.

Como ya tengo varios útiles y porque me gustan, compré apenas unos lápices, pegamento y pinceles para mí, porque sin duda me faltan para poder pintar~.

Paola aprovechó de comprar un rímel (máscara de pestañas) nuevo que hay de Maybelline, así yo busqué un rubor rosadito, pero en polvo. Me hacía falta uno así. 


Como obviamente todo lo pagó mi mamá (el rubor lo hubiese pagado yo si no se me hubiese olvidado mi monedero lol), aproveché un chalequito. Como no encontré una mochila bonita y resistente para la u (porque son muy escolares o con diseños), opté por un chalequito que quería jiji.

Y eso es todo.
Ahora sí retomaré los reviews, DIY, algunas fotografías y lo oxidado del blog: dibujos. Como aún no tengo un notebook propio (el pc lo dí por muerto y uso el notebook de mi hermana) no he podido dibujar con mi tabla. Y como soy demasiado perfeccionista, boto algunos dibujos. Pero trataré de recopilar algunos y publicarlos~.

Tengan un día bonito.
Chai.


57 comentarios

  1. Teffy quizás esos cuadernos te alcancen para una vida completa, depende del ramo, en algunos no escribirás mas de dos hojas en un semestre y en otros cuadernos completos. Pero las croqueras son una excelente inversión siempre :)
    Mucho éxito para tu vida universitaria, ojalá no te mechoneen.
    Cariños y disfruta los últimos días de libertad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tengo entendido que apenas se escriben apuntes, pero como me encantan los cuadernos/libretas, pues quise 3 jiji. Muchas gracias Nati ♥ ojalá que no ;;

      Cariños :)

      Borrar
  2. Que lindas cosas! Yo también tengo que empezar con las compras para la uni ;_; estoy nerviosa porque soy nueva jajaja xD
    Me gusta las cosas de monitos que conseguiste :3 No me parece aniñado, yo me conseguí un bolso de Betty Boop rosadito kawaii suuuper aniñado, pero...ahí dentro cabe todo! Juro que fue por eso (?
    La cajita musical es amor <3 Que bonita!
    Un beso guapa *3*

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy nueva XD Hahaha que bueno~. Y muchas gracias ♥

      Cariños :)

      Borrar
  3. que lindos los cuadernos me gusto mucho el de lisa, me hubiera gustado comprarme algunos, pero me di cuenta que no escribí demasiado , así que use algunos de primer semestre :c , muy linda todas las cosas sobretodo la cajita musical y el chalequito, saluditos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ yo espero reciclarlos después jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  4. Yo cumplo 23 en un par de semanas y también me compraré cuadernos de hora de aventura ahahah muy bonis las cosas, ojalá tu dolor haya pasado :)

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por tu comienzo en la universidad, espero que sea todo lo que deseas.

    Sobre las cosas que fotografiaste encontré encantadora la caja musical, muy femenina. Me encantaron además los cuadernos de Hora de Aventura (y yo tengo 21), así que cuando me vaya a comprar cuadernos los buscaré como una loca (sino están, lloraré)


    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ ^^. Espero que los encuentres, están en todos lados~

      Cariños :)

      Borrar
  6. Que lindura de compras y regalos :)
    Pienso lo mismo que tú, a las finales uno debe usar lo que le guste y punto, vaya o no vaya de acuerdo a la edad :3 por eso no me molesta cuando dicen que tengo gustos muy infantiles xD a mí me hacen feliz ♥ Que tengas un hermoso inicio de semestre, échale muchas ganotas pequeña. Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Al menos nunca me lo han dicho directamente, pero sé que lo piensan XD muy lindo tu comentario~.

      Cariños ^^

      Borrar
  7. ¡ Hola Teffy ! Wooo ya iras a la universidad :') que lindo. Muchas felicidades ! Adoro cuando muestras tus compras, son de mis entradas favoritas <3 aunque realmente todas tus entradas me encantan. No se que tiene tu blog que me atrapo desde la primera vez que lo lei, tanto que es mi favorito de todos los que visito o.o

    En fin, yo ya tengo 23 años y amo todas las cosas de niñas aun jajaja *-* me tus libretas de hora de aventura y la caja musical es hermosa ! Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♥ :D de verdad. Que bueno que te guste hehe ^^

      Cariños :)

      Borrar
  8. Que cosas tan bonitas :3 yo si pudiera utilizaría toda mi vida cuadernos con dibujitos y a ser posible de color rosado jaja
    Besitos
    Ps. Me gustan estas entradas más personales :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Yo espero usar cuadernos que me gusten hehe :)

      Cariños ^^

      Borrar
  9. Lo que más me emociona de volver a la universidad es ir a comprar útiles jaja y no hagas caso a las miradas/indirectas! a mis 22 yo todavía compro cuadernos de florecitas y superhéroes para la universidad (y para el hospital), además, a la que le tienen que dar ganas de estudiar con esos cuadernos es a ti :)
    mucho éxito en tu primer año de U! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha emocionado comprar útiles jiji. Y tienes toda la razón, muchas gracias ♥ :)

      ¡ Cariños !

      Borrar
  10. Siempre te compras cosas envidiables yo soy super infantil lastima que para hombres no hay muchas cosas pero si veo algo me lo compro inmediatamente creo que el bulling en mujer es distinto que al del hombre ya que yo soy gay así que es peor jajaja saludos y comprate cositas a tu gusto yo ya no estoy ni ahí y la cajita musical me encanto siempre he querido una pero quiero como la de carrusel saludos a tus animalitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♥. Sin duda es peor, aunque yo nunca lo he visto directamente, siempre esas miradas feas :( a mi tampoco me importa lo que piensen de mí, pero admito que a veces duele~.

      Cariños ^^

      Borrar
  11. Yo tengo casi 25 y me encantan este tipo de cuadernos también *.* la edad no tiene nada que ver!! Jajaja. La verdad es que he quedado enamorada de la libreta! Siempre tienes cositas tan hermosas que enseñar♥
    Espero que estés genial. Un saludo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha sí ! XD. Muchas gracias ♥

      Espero que estés excelente Kat. Cariños ^^

      Borrar
  12. Yo tengo casi 25 y me encantan este tipo de cuadernos también *.* la edad no tiene nada que ver!! Jajaja. La verdad es que he quedado enamorada de la libreta! Siempre tienes cositas tan hermosas que enseñar♥
    Espero que estés genial. Un saludo♥

    ResponderBorrar
  13. Que lindo el chaleco! también lo vi pero lo encontré carito u-u. Realmente estudiando diseño no se ocupan cuadernos xDDDDDD onda yo ocupo una agendita para todos mis ramos porque son puros apuntes lo que hay que tener, bueno en mi caso que es diseño y no diseño gráfico como lo tuyo. Mucho éxito en todo

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante carito, pero como mi hermana se compró una mochila de precio parecido, lo pedí XD. Al menos tengo cuadernitos para mí XD pero ojalá al menos usar uno jiji :)

      Muchas gracias Choi ♥. Cariños ^^

      Borrar
  14. aaah me dieron ganas de volver a estudiar >.< (no temine la carrera de diseño lol)
    ¿por que la gente "adulta" tiene que ser fome? naa' hay que comprarse cosas lindas no mas xD

    Me encanta el Gif ~

    Saludos! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahhaa toda la razón ! ♥ aunque para mí cumplir 18 no te hace grande y todos lo creen.
      ¿Estás estudiando otra carrera o dejaste de estudiar?~

      Cariños ^^

      Borrar
  15. Que lindo el chaleco!! y la cajita está demasiado cute!! <3 tus cuadernos estan re lindos, yo también usaba cuadernos con dibujos en la U jaja (me siento vieja xd) que bueno que ya estás mejorcita, cuidate harto :D
    besos! <3

    ResponderBorrar
  16. Creo que algo que siempre ame fue comprar utiles escolares <3 era tan genial ver tantos diseños de cuadernos :C me daban ganas de comprarlos todos. Te deseo éxito en tu nuevo año en la U ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderBorrar
  17. Hermosos los regalos que te dio tu amiga, creía que nadie había visto ese anime de Historias de fantasmas *o* ,me daba miedo verlo a parte de esa cancioncita que tenía como ending D: , pero aun así estaba bueno, me acuerdo del capitulo de la enfermera, el del demonio que se convirtió en gato y el del fantasma de la cámara...
    Es emocionante comprar útiles cuando se entra a un nuevo ciclo escolar, que bonitos tus cuadernos y tu chaleco, espero pronto tus DIY e imagenes de tus dibujos :3
    Que padre que tu estes en vacaciones ahorita, yo apenas voy en mitad del semestre TT__TT
    Mucho éxito Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Que genial que lo hayas visto ! Yo lo veía junto a mi hermana y lo comentaba con mi amiga. Muchas gracias ♥ ya tengo listo un DIY :)

      Entro el lunes, así que estaremos en la misma despues unu. Cariños Fer ♥♥♥♥ :D

      Borrar
  18. Quiero robarte esa caja de música ;_; yo las amo con locura (como tú con las esferas de nieve xD)
    Los cuadernos son súper lindos~ lo único bueno de volver a clases es que las tiendas traen los mejores útiles y terminas llena de cosas lindis para empezar, yo fui a comprarme unos con fotos de ciudades famosas como Hong Kong, Londres y Matsumoto :) y sobre lo de usarlos creo que depende del ramo, cuando pasan publicidad si hay que escribir hartos conceptos
    Otra cosa que podrían pedirte mucho son los tiralíneas y cartón piedra negro
    Y las croqueras chicas son lo máximo y mucho más fáciles de llevar que las wrandes, también tengo la mía :D

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha entonces te entiendo XD. Yo creo que no escribiré mucho, pero al menos espero usarlos para algo hehe.

      Cariños Nori ♥

      Borrar
  19. Solo decir que estoy enamorada de tu blog <3

    ResponderBorrar
  20. Yeiii! a disfrutar la ultima semana de vacaciones y echarle muchas ganas a la universidad :)

    ResponderBorrar
  21. Me encanta todo pero la libreta de hora de aventuras :O
    esa me encanta :)
    te sigo desde ya y te dejo mi blog: 1. My Blythe and me

    ResponderBorrar
  22. Tus fotos tan lindas como siempre, y muy bonitas compras también :)

    ResponderBorrar
  23. Hola! que no te acompleje comprar cuadernos de monitos yo voy a cumplir 28 y lo sigo haciendo ajajaj
    primera vez por aca y me encantó tu blog :) te dejo el mio http://somoscraft.wordpress.com

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Hola! Leo tu blog hace tiempo, sobre todo cuando haces reviews de cosméticos coreanos, por que a mi me encantan también ajajaj, te deseo mucha suerte en la universidad! ah y me gusta mucho tu blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  25. que hermosos regalos, adore la cajita musical :D mucha suerte

    ResponderBorrar
  26. Que lindas cositas, en especial la cajita musical, yo también quiero una jaja... acabo de descubrir tu blog, muy bello! te sigo ;)

    ResponderBorrar
  27. Yo también estoy de cumple muy cerca de una de mis mejores amigas, de hecho un dia después jaja, este año nos juntamos a comer todo lo que pudimos, fue bacán ;_; Me encantó el chalequito azul :3 Cariños!!

    ResponderBorrar
  28. Que lindas compras! opino lo mismo de los cuadernos, siempre compro con monitos :3 (mi hermana me reta jajaj)
    Que lindo el tono del rubor *:*
    Que tengas un lindo comienzo de U.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  29. Hola Teffy!

    Aish envidio a la gente que entra a estudiar, únicamente por los cuadernos, los amo con perdición xD

    y estos últimos años salen cada vez mas y mas lindos que dan ganas de comprarlos todos!
    Me encantaría poder ver algunos de tus DIY's . soy adicta a ellos!

    Que tengas un excelente comienzo de U! , un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! hahahha x) ♥

      Muchas gracias y cariños para ti :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎