Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Aqua Petit Jelly Watery Cheek de Holika holika.

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo están?
Espero que estén descansando y tengan un domingo agradable (y que no sea un fomingo lol).
Hoy fui a las termas junto a Paola, mi mamá y mi abuelita. No la pasé taaaaan bien, pero me relajé bastante. Ya debo muchas entradas de fotografías. Me pondré al tanto después.
ಠ_ಠ

El jueves llegó un pedido que hice en Enero y dentro de él venía el producto que realizaré review ahorita: Aqua Petit Jelly Watery Cheek de Holika holika.





 Holika holika es una marca coreana y es el primer producto que pruebo de ella. Según la marca, el rubor promete ser cremoso, pero a las vez líquido permitiendo un color vívido y además de poder mezclarlos entre sí creando tu propio color.

Esta línea trae 5 colores en total: #1 Lipstick red, #2 Peach pink, #3 Waters pink, #4 Orange coral y el último, #5 Watercolor beam, el cual sirve para poder mezclar los colores o usarlo simplemente como iluminador.


Yo compré el #2 Peach pink, una mezcla ya obvia por su nombre, un color durazno con tono rosado. Me costó $6.30 dólares en Beautynetkorea. Trae 10g de producto.

El producto viene sellado con plástico y trae un sticker con texto en coreano (no tengo idea que dice, aunque sale su número y color). El envase es bastante simple, pero lindo.


Su dispensador es bien pequeñito, útil a la hora de sacar producto y que no se nos pase.

 Aquí una muestra de como se ve en mi brazo.
Mi cámara no captó bien la intensidad del color, pero el color lo tomó bien. Es un durazno que dependiendo de la luz se ve más naranjito o rosado. Es un color muy bonito. Su textura es más líquida que cremosa y muy fácil de trabajar, de verdad. Un contra es que al difuminarlo demasiado pueda que desaparezca.


Y aquí en mi mejilla.
Otra vez mi cámara no captó la intensidad del color. En persona se nota mucho más.
Es un color precioso y creánme que se ve mucho mejor en persona que con mi querida cámara (algún día aprenderé a captar los rubores).  Es muy rápido de usar y puedes usar la cantidad que desees. Con un poquito de producto rinde mucho, aunque si debes aplicar unas 2-3 gotitas del producto para que se vea bonito y notorio. Encima de él aplico un rubor de un color clarito para que no cambie de color (uso el de la línea XOXO Minnie de Etude house lol) y puede durar horas. Yo lo utilicé un día a las 16:00hrs y llegué a casa a las 21-22hrs y estaba intacto. Hoy también lo usé, pero fui a las termas. A pesar de no mojarme la carita ahí, si me duché después y se fue. No es para el agua claramente hehe.


Y aquí lo añadí con mi maquillaje habitual. Ahora está dentro de mis favoritos .
(Cámara, si no te quisiera tanto, realmente te golpearía).




  Como les mencioné, el jueves llegó el pedido de maquillaje, además otro de Paola. Algunas personitas sabrán de él pues lo publiqué en mi Instagram y en la página del facebook también.


El pequeñito traía un estuche de Hello Kitty para los lentes de contacto (les dejaría el vendedor de ebay, pero no lo encontré, lo siento~) y el otro traía el maquillaje. Pedí junto a Paola a Beautynetkorea, un vendedor de ebay que tiene su propia página. Es totalmente confiable y muy baratito. Es mi página favorita para poder comprar maquillaje coreano (además trae un montón de muestritas gratis ).

Pedímos unos bálsamos labiales en forma de macaron (el mío de uva y el de ella de frutilla), dos petite bunny con un poquito más de color (review de uno AQUÍ), el rubor y el tinte de Etude house (hice review de él basado en muestras AQUÍ). Tal vez haga nuevos reviews o sólo actualice para poder añadir fotos como el del tinte. Avisaré eso sí~.

También les debo fotografías, pero hoy tomé realmente pocas en las termas. No era muy bonito tomarle fotos a las personas lol.

Con esto termino por hoy.
El lunes les traeré -talvez- un tutorial para San valentín, ojalá me resulte, pues lo haré uno yo y otro Paola (que es SECA para el maquillaje) wiiii~. Espero que les haya gustado. 
¡ No duden en preguntar o comentar cualquier duda !
Tengan un día bonito.
Chai~.
( ・ω・)ノ
 
 PD: Ahora me pongo al tanto en sus blogs. He leído algunos, pero no he comentado jiji.

22 comentarios

  1. ¡Hola Teffy! Me sonaba la marca de Holika Holika y ya recordé, Park Shin Hye ha hecho algunos comerciales para la marca xD. Me gustó mucho el tono que queda después de aplicarlo, se ve bastante natural. Ya agregué la página que compartes a favoritos, por si algún día me animo a hacer un pedido de maquillaje lol.

    Ojalá que tu próxima visita a las termas sea diferente y que puedas tomar más fotos, que me encantan ^^ ¡te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no tenía idea que ella había hecho comerciales de holika XD. Sí, eso es lo que más me encanto, se ve natural y bonito :3

      ¡ Muchas gracias Miros ! ♥ cariños :)

      Borrar
    2. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Borrar
  2. Teffy debo aprender tanto de ti, simplemente no se usar maquillaje XD La otra vez vi en youtube unos videos de Pony y quede convencida, debo aprender para no parecer muerta cuando pase de largo...Además son tan lindos los cosméticos coreanos, yo solo tengo bb cream y mascarillas, mi mamá siempre quiere los envases :P
    Disfruta mucho febrero, que pasa volando, cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que yo encuentro que no sé mucho (a comparación de mi hermana), pues mi maquillaje es bastante natural hehe :)

      ¡ Muchas gracias ! Cariños Nati ♥

      Borrar
  3. Yo tampoco sé usar maquillaje y las veces que me pongo me acomplejo porque creo que queda mal ): ( y sí queda mal jaja)
    Que tal han resultado en general las compras de maquillaje en internet? tenía muchas ganas de encargar cositas pero aún no me decido bien... porque el maquillaje coreano es una maravilla♥ el rubor se te ve muy lindo, se ve mejor que en polvos, pienso que se ve súper natural
    Saludos bonita, mucho amor (en serio amo tu blog, soy una fiel seguidora ahaha) ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cuando intento usar un maquillaje un poco más "fuerte" y no, no lo logro pasar XD

      Mis compras en internet hasta ahora han sido increíbles, no me han estafado en nada y por eso trato de publicar siempre las páginas donde compro hehe :) y como dije, ésta es mi favorita (pues en facebook suben DEMASIADO los precios), aunque en otras de Ebay no he tenido problemas ^^

      ¡ Muchas gracias ! ♥ hahah a mi me encantan tus fotos y ahorita tu blog jiji :D

      Borrar
  4. Que bonito el rubor, jamás he probado uno en formato crema, pero por tu review me gustó mucho este y además me gusta eso de que el envase sea en tubo porque los otros son muy poco higénicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo mejor. Está muy limpio y no ensucia nada al maquillar :)

      Cariños ♥

      Borrar
  5. Teffy deja de comprar tantas cosas bonitas que me da envidia :c ahaha el rubor está bonito,aunque el formato "crema" a mi no me gusta -_- y con respecto a no captar el color,me pasa con los labiales, sé que hay alguna manera de hacer que las cam logren captarlos, pero si me preguntas cuál,no tengo idea, a ver si averiguo algo y te cuento :D y obvio,como siempre, me gustó todo <3 Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahhaha me suelen decir eso XD a mi encantó en este formato, creo que es súper cómodo y fácil de usar hehe :D

      Haber si encuentras algo, yo hasta ahorita no he buscado :(

      Muchas gracias ♥ Cariños Cami ~.

      Borrar
  6. Oh que lindo el color y la textura me tinca! porque soy de piel sequita y se ven lindas las cosas acuosas o líquidas en mi piel :D revisaré la web que dejaste, a ver que tal y si es tan barato jaja

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, algunos productos no son taaan baratos XD la textura es lo mejor :D

      Cariños ♥

      Borrar
  7. Me encanta tu blog *O*)/ tengo ganas de comprar cositas nuevas :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ *0* el tuyo también me encanta jiji. Yo por ahora debo ahorrar y ahí me dedicaré a ver más cositas unu.

      Cariños :)

      Borrar
  8. Pues es domingo y me encuentro haciendo tarea de estadistica wiii!! gwg
    Siempre te compras cosas tan monas Teffy, y se ve que este rubor queda muy lindo.
    Espero algún día nos hagas un tutorial de maquillaje :3
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer ♥ espero realizarlo pronto hehe :)

      Cariños ^^

      Borrar
  9. Luego del impulso desesperado de comprar los macarons y el rubor, recordé que no compraría mas rubores ni bálsamos labiales :C
    Maldetos koreanos hasta un rubor en tubito se hace maravilloso si ellos diseñan el envase :'(
    Igual me gusto mucho como queda puesto, se ve naturalsh y muy radiante, el método de aplicación es pro para ser en crema, mucho mejor que los que vienen en un pan.
    Nada pos, te envidio, cosas lindas everywhere!
    Igual mas adelante engancho alguno, me tinco el mezclable e iluminador :B

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanta razón, todo es bonito si es asiático :( hahaha gracias ♥

      Cariños :)

      Borrar
  10. Wiii haz un review del bálsamo!!!! O dime,¿ lo recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Lo recomiendo ! Pero si voy a subir un review de él :)

      Cariños ♥

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎