Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Hecho por mí]: Acuarelas, lápices tombow y pinceles ♡

viernes, 28 de marzo de 2014


Estreno una nueva categoría en el blog (que irá al tag de dibujos/creaciones). Hace mucho que he querido recopilar mis dibujos, pinturas, bocetos, etc~ y mostrárselos, ya que la única entrada sobre ello la hice a comienzos del blog (y sólo he mostrado algunos dibujos en entradas alternas). Como comienzo una carrera de diseño, más que seguro haré muchas cosas y quiero tener un espacio donde mostrarlo (además de mostrarles cosas que hago fuera de la carrera). Debo admitir que no he echo tantos dibujos como he querido, en cuarto medio no tuve tiempo y este año quiero retomarlo totalmente, ya sea en papel o digital.




Como les mencioné en la entrada anterior, descubrí los lápices de punta pincel de la marca Tombow. Estoy fascinada con ellos, que ya llevo 6 de ellos en distintos colores, y espero conseguir muchos más.


Mis chibis ahorita se ven mucho más lindos (creo yo). El otro día mis compañeros de clase los vieron y a muchos les gustaron. Sus comentarios fueron maravillosos jiji .



Ayer me quedé en las horas autónomas con algunos compañeros y dibujé a dos de ellas. Como no tenía color café, tuve escusa (para mí lol) para ir en la tarde a comprar uno. Aprovecho de ver los libros siempre que voy donde compro los lápices, ¡ estaban todos nuevos y ordenados !. Se veían preciosos.

Jose y Ninoska ♡.


Incluso un compañero me pidió que lo dibujara y una chica que espero ver cuando vaya a Santiago también. Si alguien va al concierto de SHINee el 6 de abril, me dice para llevarle algún dibujito jiji.

Yo y Paola ♡.


Mi hermana mayor cambió su mesa de trabajo al living (o sala de estar) del segundo piso (donde casi siempre estamos todos) y es increíble. No te sientes "solita" al trabajar, hay una vista tranquila, montón de ventanas y hay tele haha.


Ya empecé otros trabajos para la u y tengo un montón de tarea, sólo espero hacerlas todas y bien.


La semana pesada probé las acuarelas en el papel canson que conseguí. Sirve mucho para practicar y es baratito. Esta vez sólo usé las de pastillas, las de tubito aún no las pruebo.
¿Tienen algún consejo o técnica a la hora de usarlas?



Los lápices tombow son a base de agua, así que puedes echarles agua y degradarlos. Cuando lo hice la primera vez no tenía idea y me quedó una atrosidad hahaha. Pero ahora lo sé por un comentario de una chica. Gracias .


No me gustaron mucho los dibujos, pero me divertí a la hora de hacer la piel. Quiero practicar mucho más.

También en la u he echo bocetos, chibis y algunos dibujos. Espero traerles alguno digital cuando tenga un notebook propio, ya que el de mi hermana no funciona muy bien mi tableta (así que tengo para rato hehe).

Y eso es.
Ojalá les guste esta sección que espero publicar mucho mucho.
Siento que les debo tantas entradas, pero ya tengo ordenadas las ideas para publicarlas bien, sin dejar abandonado el blog. Terminé ya de responder todos sus comentarios y ahora pasaré por sus blogs, ya que siento que hace mucho no comento ninguno, lo siento~.

Tengan un lindo fin de semana .
Chai chai.


57 comentarios

  1. me encantaron tus dibujos, siempre te lo digo pero es que de verdad están bellos, me gusto mucho los de las acuarelas realmente lindos y todos tus lápices.

    Saludos cuidate ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Connie ♡♡♡.

      Cuídate y suerte en todo :)

      Borrar
  2. Que bonito todo *__* me gustaría poder hacer dibujos un poco más realistas como los últimos que mostraste
    Yo ya tengo un dibujito tuyo, yay! pero sería lindo verte y darte uno yo, ahaha <3
    Saludos Teffy, me inspiraste, asi que parto a dibujar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori *-* ♡. Espero que hagas dibujos preciosos jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  3. Wow! jajaja pensar que todo el arte esta en tus manos!!!! yo tengo los mismos lapices y ni mi nombre me sale bonito jajajajaja Felicidades por tu talento n_n

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos dibujos :3 Me gusta mucho el acabado de los Tombow le da un toque como de plumón indeleble y eso es muy agradable a la vista *w* Espero sigas colocando más dibujitos y esas cosas. Muchos éxitos, Teffy. Cariños.

    ResponderBorrar
  5. Tus dibujos son preciosos♡, tú chibi es súper parecido a ti, mi favorito es el tuyo con tu hermana Paola, está hermoso. Yo últimamente he estado dibujando, pero no tengo nada de inspiración e imaginación, todo lo que dibujo queda feo y eso me desanima un poco (´∩`。). Que suerte la tuya de ir al concierto de SHINee, espero lo disfrutes muchísimo (^v^). Mucho ánimo y suerte con la U, echale muchas ganas.
    Saludos Teffy ヾ(^∇^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zirlly ♡♡♡. Puedes revisar ilustraciones o fotografías de diferentes artistas para inspirarte o simplemente ver paisajes. Sólo sigue practicando, así se mejora siempre ^^

      Cariños y ánimo en todo ♡.

      Borrar
  6. Que hermosos tus dibujos, me encantaron! *u*

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ver tus dibujos, son tan preciosos *w* quisiera que me hicieras un chibi algún día ;w; Me gustaron los de acuarelas en especial las florecitas y tu chica de cabello negro.
    Disfruta el concierto de Shinee :D
    Besos Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer ♡. Esta semanita voy a hacer hartos, así que trataré hacerte uno hehe :)

      Cariños :)

      Borrar
  8. No hay caso no me gustan los tombow, sin embargo tu haces maravillas con ellos :)
    Lindos chibis, en verdad están mas lindos.
    Cariños!
    ...Y consejo, como vienes a Santiago para ver a SHINee intenta pasar a la librería arquitectura, es donde son más baratos los tombow, sobre todo si son los packs, es un lugar hermoso para compras compulsivas o necesarias de lápices. Si no encuentras la info del lugar, preguntame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡. Si pasaré, ya que mi hermana necesita algunos materiales y algunas personitas ya me recomendaron ir, así que espero comprar ahí hehe ^^

      Cariños y gracias nuevamente :)

      Borrar
  9. que lindo todo! eres muy talentosa Michi n.n besos!

    ResponderBorrar
  10. Tan bonis tus dibujos *0* me encantan tus chibis tienes como un sello característico :D .
    Si no me equivoco creo que en los tombow existía como un "lápiz sin color" o algo así que serbia para degradar con agua o ir intentando hacer semi-fusiones entre colores, creo haberlo visto en la colección de una amiga que los tenia TODOS xD colección envidiada por mi jajajaja si no es así creo que aluciné xD
    Espero ver más dibujos tuyos porque son muy bonis :D

    Saludos Teffy !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♡. Si lo conozco, de hecho, lo compré en mi segunda compra, pero lo cambié por un gris, ya que por ahora no busco ese efecto con ellos hehe. Pero gracias :D

      Cariños ♡.

      Borrar
  11. Es mi sueño frustrado dibujar bonito u,u siento envidia de la gente que tiene ese talento,a mi me encantan que sean tan creativos *O* tus dibujos están hermosos <3

    ResponderBorrar
  12. A mi me encantaría que me hicieras un dibujooo! Y yo poder darte un regalito a cambio. Algo que espero te guste. O no! Mejor te daré dos regalos: uno para que te sirva en la u y otro de belleza :) yaaaa *-* ojala coordinar cuando vienes y poder verte. Siento un cariño muy especial por ti ♥me encantan tus dibujooos y esas florcitas y caritas que hiciste con acuarelas son hermosos! Admiro tu talento! Ojala tener más contacto contigo. Escríbeme por instagram por si te tinca mi idea de vernos :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOH que linda eres ♡. Pucha, la verdad estaré poquito y junto a mi familia, pero igual te mandaré un mensajito de porsiaca hehe.

      Muchas gracias y cariños :)

      Borrar
  13. Tus dibujos son Hermosos Teffy >< me alegro que estés disfrutando tu carrera en la U, yo quiero ir al concierto de SHINee pero me queda muy lejos y caro, espero que saques (si es que se puede^^) fotos del concierto. Suerte Teffy :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero esconder bien mi cámara y poder entrar con ella haha. Si lo logro, sin duda subiré fotos aquí :D

      Cariños ^^

      Borrar
  14. Teffy tienes demasiado talento, de verdad AMO entrar a tu blog y encontrar entradas nuevas porque nunca sé que esperar pero siempre sé que será bello jaja.

    Estoy segura que te irá bkn en la u y sino tan todos MAL jajaja

    Un abrazo : )!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula ♡. Y morí con lo último hahahah x)

      Cariños :D

      Borrar
  15. QUEDÉ DEMASIADO IMPRESIONADA, DIBUJAS PRECIOSOOOOO y obvio que los chibis son adorables pero los dibujos en acuarela y los bocetos me dejaron sin habla! hace poco descubrí tu blog ya que yo tenía abandonado el mío y no había salido a explorar, me encantó! así que te estaré leyendo. saludines :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Dramaris ! ♡. A pesar de que los de acuarela no me gustaron tanto, gracias hehe. Bienvenida de vuelta al mundo blogger jiji.

      Cariños ^^

      Borrar
  16. Me encantan sus chibis, he intentado mil veces hacer unos pero no es lo mio :/ aunque seguire intentando xD quiero mi dibujo tambien!! (comprare mi entrada el martes ya que alfinal no alcancé en la venta normal ;O;)

    ~ amé el Gif de Taka XD Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. Espero que la logres comprar y yo poder darte un dibujito jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  17. Ouh, muchas gracias Coni ♡♡♡♡♡. Me siento muy floja, pero la terminaré jiji :)

    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  18. ¡ Hola Teffy ! Ayer iba a comentar tu entrada y justo se termino la pila del cel y murio pff, me quede a medias con el comentario hahah x)

    Que emocion que subas tus dibujos, amo tus chibi <3 siempre he pensado que deberias hacer viñetas contigo y tus mascotas como protagonistas hahah seria muy lindi c:

    Aww y gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo tambien prefiero el volcanic clay porque funciona de maravillas *-* y sobre el GFC no se porque nunca lo habia puesto ._. Lol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha suele suceder XD. Siempre he pensado en hacer viñetas, la verdad, tomaré en cuenta tu recomendación jiji. Suerte en todo Annie ♡.

      Cariños ^^

      Borrar
  19. Que hermosos los lápices, los buscaré acá, necesito unos en mi vida jaja dibujas muy lindo teffy, tienes como un estilo muy femenino al dibujar. Yo iré a shinee tal vez (o sea no tengo entrada, pero veré si puedo entrar así no más o buscar un revendedor) así que yo quiero un dibujito /o/ sería boni conocernos

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario Choi ♡. Oh sin duda, te haré uno. Espero que puedas entrar y ten mucho cuidado con los revendedores, más de alguno serán falsos...

      Cariños ^^

      Borrar
  20. hola Teffy están muy lindos todos tus dibujos y ame tus chibis <3 , puedes hacerme uno?, yo igual quiero :c y si voy al concierto ;) , saludos.
    PD: hace casi un año que veo tu blog pero nunca te havia hablado jijjii, aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/josefa.saravialopez

    ResponderBorrar
  21. Me encantó tu post. Siempre te leo, pero casi nunca comento. Y lo hago ahora porque me encantan los lápices de colores. A pesar de que estudié algo nada que ver con lo tuyo, de niña que me gusta mucho dibujar, y cada vez que veo cajas de lápices, me quedo pegada (de veras). Y gracias a tu post descubrí el mundo de los rotuladores. O sea, sé que existen y que los mangakas los usan para entintar, pero no esos que tienes tu, que funcionan para pintar, como los Copic. ¿cuántas ilustraciones habré visto, jurando que era tinta china o acuarela y son rotuladores?
    Te deseo mucha suerte en tus clases dibujas precioso.
    Saludos desde Viña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh como te entiendo. Hace unos años conocí los copic y es un sueño obtener algunos (y es que son carísimos unu). Muchas gracias y ánimo en todo jiji ♡

      Cariños :)

      Borrar
  22. Me encantan esos rotuladores, también tengo aunque son un poco caro :C! has ido a la librería arquitectura en santiago? ahí venden muchos, dibujas muy bonito :D! animoo.


    PD; ame mucho tu blog, me encanta también sacar fotografía :), te dejo mi blog <3 http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planeo ir cuando vaya a Santiago, me han dicho que son más baratitos y venden en packs. Muchas gracias y cariños ♡.

      Ahorita lo veo :)

      Borrar
  23. ooo que lindos tus dibujos, hace tiempo leo tu blog pero no tenía como comentar asi que ahora que cree el mio el cual puedes ver en un tiempo cuando tenga mas entradas,
    te dejo mi blog http://naegadani.blogspot.com/

    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que te vaya bien con tu blog :)

      Cariños ^^

      Borrar
  24. Teffy ! /por fin me atreví a comentarte por acá/
    Eres tan cool, serás muy exitosa. Te gusta lo que haces y eres buena en ello, así que mucho éxito en la U ~~~

    Por ciertooo, ¿qué marca de pinceles estás usando?
    ¿y la de las acuarelas en pastillas?

    Besis ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♡♡♡ ;; tus comentarios son tan lindos cuando me dices que seré exitosa, de verdad gracias~. Los pinceles son artel, los venden en bolsitas de a tres en el jumbo y las acuarelas son proarte.

      Cariños jiji ^^

      Borrar
  25. Las acuarelas en tubo son muy pigmentadas así que usalas con poquita cantidad y vas añadiendo poco a poco si te hace falta :) Me encantó el post ^^

    This is Emily

    ResponderBorrar
  26. teffy me encantan tus dibujos *0* muy bonitos :D iras al concierto de ShiNee?? *_* que envidia jaja.. porfavor toma fotos y subelas aqui en tu blog si se puede jeje :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. Este fin de semana quiero subir las fotos en lo posible~.

      Borrar
  27. Me encanto el post! yo definitivamente quiero de esos lapices, pero soy demasiado floja para dibujar :C!
    Donde los compraste? :O
    Amo las fotos que tomas de verdaaaaaaaaaaaaad son tan preciosas *_*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí mismo lo puse, lo venden en la Antártica :)
      Muchas gracias jiji ♡♡♡♡.

      Borrar
  28. Hola (^o^)/* hehe como yo no tengo blog, te escribo en anónimo. Y bueno, primero, quiero decirte que adoro tus dibujoooos, son lo más lindo!! Y segundo, quería hacerte 2 preguntas pequeñitas :3
    A cerca de los Tombow, cuando haces el dibujo primero (¿con lápiz, verdad? haha) y lo vas a pasar con los Tombow, ¿primero pintas con Tombow de colores y después delíneas con Tombow negro? ¿o viceversa? (ॢ˘⌣˘ ॢ⑅)

    Y a cerca de las acuarelas, mi pregunta es casi la misma hihi. En caso de que delinearas el dibujo con negro, ¿primero pintas los colores y después delíneas? ¿o viceversa?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS ︶ω︶

    Suerte en todo y sigue haciendo este arte tan perfecto❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que antigua esta entrada haha. Ya no uso el tombow negro para dibujar, uso tiralíneas. Después de ello, me dedico a colorear con los lápices Tombow, ya que el dibujar con negro y luego pasar otro de color, se mezclan y queda feo. En acuarela, depende. Suelo usar tinta china para hacer los dibujos, a veces dibujo primero y otras veces pinto con acuarela y luego delineo.

      Saludos y muchas gracias :-) ♡.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎