Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedido] Productos de fotografía.

viernes, 7 de marzo de 2014


Hace unos meses vi en un blog de una chica (no me acuerdo cual lol) que recomendaba varias cosas de fotografía. Lo especial es que era todo de Ebay. Nunca se me ocurrió comprarme algo ahí para la cámara, así que en Enero decidí comprar algunas cosas, súper baratos, aunque no esperaba buena calidad, simplemente que fuese algo útil.



Hace dos semanas llegaron varias cosas (falta una) en diferentes paquetitos, dos como sobres y otro en una cajita. Así que les hablaré de los respectivos vendedores, productos y precios~.

El pedido más grande fue al vendedor dcmall. Pedí este Kit, el cual me costó $12,57 dólares (ahora está a 14-15 dólares). El envío demoro un poquito más de un mes (aunque culpo más a correos de Chile...) y a pesar de no tener medallita este vendedor, llegó todo muy bien.

Dentro del kit venía: Un parasol, 3 filtros con estuche, lápiz y un pañuelito para limpiar y un "lens hood" (un cosito para pegarle a la tapita del objetivo y no se pierda). Todo venía con cajita o su bolsita.


El lápiz viene con una brocha de un lado que se puede guardar, y el otro una esponja. 


Aún no pruebo el lens hood, pues mi tapita se me rompió y pedí una que aún no llega jiji.

El pañito junto con el lápiz son espectaculares para la limpieza de la cámara.

Esto era lo primordial para mí, y cuando ví ese kit, pues preferí comprarlo. Es un parasol que se coloca al objetivo de la cámara, sirve para que no aparezcan halos y protege al lente sin necesidad de quitarle luz . He leído que sirve bastante para proteger al lente y que siempre hay que utilizarlo y no simplemente cuando haya sol. Sin duda me hizo falta cuando nos quedamos en refugio de montaña hace una semana.


Los filtros vienen con un estuche negro, que por dentro es naranjo (al igual que el bolso de mi cámara) con tres bolsillos. Es grueso y súper resistente.

Los filtros sirven para proteger al lente, minimizar la luz del sol o simplemente dar algún efecto a las fotos.
Los que venían en el kit son: filtro para proteger de los rayos UV, un polarizador y uno fluorescente.

El polarizador sirve para "minimizar" la luz del sol y las reflexiones que se hacen al enfocar vidrios, espejos o cristales.

El fluorescente da un tono rosado/violeta a las fotos.

El de rayos UV no hace nada lol, pero sirve para proteger el lente (justo cuando no tengo tapita, yay).

Y aquí un ejemplo con ellos:

Puede ser el ejemplo más penca, pero realmente funcionan. El polarizador sirve increíblemente en los días soleados para hacer la foto más nítida que brillosa. También sirve para el cielo, para que aparezca azul y liso.

 Otro pedido lo hice al vendedor lighttop2012, que tampoco tiene medallita, pero el envío fue bueno y el producto me encantó. Pedí un difusor de flash, que cuesta $1.99 dólares.


Pues el nombre es bastante obvio. Sirve para "difuminar" el flash, para que no salga tan fuerte como es lo común. Lo quise para esas fotos que inevitablemente se deben usar con flash, que por consecuencia siempre sale la piel brillosa o más oscura.

Aquí un ejemplo:


Para lo barato que es, me encantó. No siempre funciona como quisiera, pero lo poco que he podido sacar bien, ha sido espectacular. El flash no sale fuerte y la piel llega a verse matte (tenía una foto de mi hermana, pero no salía "presentable" lol). El naranjo sirve más de día, ya que de noche se nota mucho el color.

Aquí una foto de la Canela con el efecto naranjo:

¿Nada mal cierto?
 El pedido que más odié y que en mayor parte es mi culpa. Quería un control inalámbrico para la cámara (especialmente para esas fotos de cuerpo entero) y lo pedí al vendedor dzone2, que cuesta $8.70 dólares. Llegó y me llevé una mala impresión, pues el que sale en la imagen tiene 2 botones, uno para disparar de inmediato y otro en 2 segundos, el mío sólo tenía uno. Además de eso, el control no sirve para mi cámara (modelo). Obviamente encuentro que la mayor falta fue mía, pues no me fijé lo del modelo y también porque otros vendedores lo tienen a 1-2 dólares y con medalla también (ese impulso de comprar que te causa Ebay). Así que eso, siempre busquen bien antes de comprar. El vendedor es bueno, tiene muchos feedbacks positivos y no quiero reclamar, ya que tendría que devolverlo y eso me da pereza hehe.

Si alguien tiene una cámara Sony Alpha del modelo A230 A330 A33 A55 A550 A850 A900 NEX-5 NEX-3 y quiere el controlito, me avisa por favor, ya que a mi no me sirve~.


Y éste llegó hace una semana. Pedí un trípode al vendedor goodshopping2015 y me costó unos $10 dólares (ahora está un poquito más caro). No es lo más resistente para un trípode, pero es bastante bueno, realmente me sorprendió. Viene en un estuche y se puede adaptar en varios tamaños.



En el "tornillito" se pone la cámara y tiene varias manillas para soltar o afirmar.


En las patitas tiene los seguros para poder achicarlo o agrandarlo y es muy muy fácil de usar.


 *Editado el 03 de Abril*

Ayer (02 de Abril) llegó al fin la tapita que pedí al vendedor 3000spring. A pesar de su demora, el vendedor ha sido increíble preocupándose si ha llegado o no, mandando varios mensajes a mí. La tapita le ha quedado muy bien a mi lente sin ningún problemas jiji. Me costó $1.98 dólares.


Y eso es lo último.
Tenía lista esta entrada hace un tiempito y agregué el trípode. Si hay algún error me dicen hehe.
Espero les haya gustado y si tienen alguna preguntita, no duden en comentar.

Tengan un bonito fin de semana ♥.
Chai.


27 comentarios

  1. Que bacanes las cositas! me gustaría tener una cámara bacan, pero no hay money u.u jajaja

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  2. Yo la verdad no entiendo mucho de cámaras, los accesorios y todo eso, solo sé que quiero un trípode porque me parece super útil para sacar fotos automáticamente, pero claro que me interesa tener una cámara de buena calidad, que saque buenas fotos y dentro de mi presupuesto. Es muy importante para mí la calidad de las fotos por el blog, pues no quisiera tener que sacarlas con una cámara compacta porque ya pasé por eso y la verdad es que era bien malita la calidad y aparte que no enfocaba bien y me terminaba estresando jajaja, pero mi cámara semi profesional es bastante buena, claro que no tanto como la tuya que saca fotos increíbles, de todas manera hago mi mejor esfuerzo por sacar buenas fotos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cámara semiprofesionales que son muy buenas, hasta he visto compactas. No se compararan con ciertas cámaras, pero se puede lograr muy buenas fotos sabiendo usarla :)

      Tus fotos son increíbles y me encanta la iluminación que tienen. No son para nada malas ! ^^

      Cariños ♥

      Borrar
  3. oooh que linda todas las cosas, me gustaron mucho los filtros, yo la verdad te quería preguntar hace mucho tiempo algo jajaja y me daba verguenza realmente, lo que pasa es que leí hace mucho tiempo una entrada de la página DX y revisé y hay muchas cosas de cámara y quería comprar, me quería preguntarte como es el tipo de envio si realmente es free shipping y si se demora mucho en llegar porque me tincaron mucho, de hecho varias cosas que tienes quería agregarlas como filtros, kit de limpieza, difusor y otro tipo de cosas ya que trabajo con la cámara y siento que me abriste los ojitos *O* con las tiendas online hahahaha . no sé si me recomiendas más la página DX o ebay? graaaacias.

    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha que bueno~. Pues las dos páginas son muy buenas y DX es muy, pero muy económica. Lo único malo es el tiempo del envío, ya que se demora como unos 2 o incluso 3 meses. Así que prefiero Ebay, además que es bastante seguro y rápido en algunos casos. Siempre paga con Paypal, que es lo más seguro a la hora de pagar :)

      Cariños ♥

      Borrar
  4. Me encantaron los accesorios, está bueno el pensar en esos complementos para la cámara que te hacen sacarle el mayor partido.

    Saludos ! me encantan tus fotos ^^

    ResponderBorrar
  5. Que lindas las cositas, me gusta todo lo que tenga que ver con fotografía aunque no se mucho y mi cámara solo la uso en modo automático u.u (semi profesional) pero quiero aprender :D
    es muy bonito tu blog, y ánimo en la U, todos hemos pasado por momentos así...
    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno aprender. Yo tampoco sé mucho, un fotógrafo realmente me golpearía por no saber ciertas cosas, pero una va aprendiendo :)

      Muchas gracias ♥ ¡ Cariños ! ^^

      Borrar
  6. Que geniales todas tus compras, he aprendido bastante respecto a que accesorios comprar para mi futura cámara ♥♥♥ Ya quiero tenerla en mis manos, me haría super feliz. Cariños, Teffy :9

    ResponderBorrar
  7. Me encantan todas las cositas que te has comprado, para alguien a quién le gusta la fotografía es un gasto muy útil y seguro que lo aprovecharás. Yo me he enamorado de los filtros y se ve que el efecto queda muy bien en las fotos. Por cierto me he enamorado de la foto de la perrita, se ve tan buena *u*

    Como siempre, geniales las fotos y buena entrada.
    Un besote, Teffy ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! Eso es lo mejor, es útil. Muchas gracias Kat :) ♥

      Cariños para ti ♥♥♥

      Borrar
  8. Me encantó este reviw. Guardo los vendedores como favoritos. Hace poquito mi chico me regalo un objetivo de 50mm con para sol y filtro. Estoy súper contenta con ellos :) Lo que no estaba segura era del difusor de flash, me lo tengo que pensar porque me gusto el resultado para hacer fotos a mis muñecas (si… hago fotos de mis muñecas jajajaja) así el flash no hace que le brille tanto la cara.

    Un besote This is Emily

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Amo tus muñecas ! haha ♥. Que lindo tengas un lente así, estoy ahorrando para uno.

      Cariños ^^

      Borrar
  9. Teffy, por favor haz un DIY que sea como una cajita o un organizador para libretas de clase. Tengo montones pero no me gusta guardarlas así no más.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo varias cajitas, podría hacer una, pero no prometo nada. La u me consume casi todo el tiempo, pero ya me organizaré :D

      Cariños ♥

      Borrar
  10. que geniales todas las cosas que pediste! creo que necesito el parasol, y me encantaron los filtros y tambien el trípode :) te copiaré y pediré algo por ebay jaja saludos! :)

    ResponderBorrar
  11. Holi, soy nueva leyendo tu blog, me ha gustado mucho, lástima que vives mega lejos :C
    Amo tus fotografías, yo no tengo cámara pero pienso comprarme una pronto, que bacán que sepas tomar fotos. Saluditos, espero pasar por aquí más seguido :)

    ResponderBorrar
  12. El mágico mundo fotográfico de Teffy, lol
    Me gustan todas las cosas, George quiere regalarme una cámara, pero es bien chiquitita y no sé si le servirían estas cosas u-u pero es trípode creo que si lo pediré, a veces quiero sacar fotos de outfits y cosas así y ya no me sirve hacer pilas con libros para poner la cámara xD
    Saludos Teffy : 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahhahahaha morí con lo de mundo mágico XDDDD. ¡ Como te entiendo ! Antes me servían los libros y todo y ahorita no. Es increíble el trípode, aunque aún no le saco provecho~.

      Cariños Nori ♥

      Borrar
  13. Holi c:
    Ay te comprendo tanto yo cuando ando en eBay o alguna pagina me dan unas ganas terribles de comprar un montón de cosas y debo resistirme >.< siento mucho que te haya salido mal la compra del control :(

    Por cierto, la Canela ya esta enorme !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Sí ! Además que hace ratito que no compro y Ebay ya me está mandando ofertas XD. Y sí, la Canela está bien grandesita y es muy amor *-*

      Cariños Annie ♥

      Borrar
  14. Hi tefi :)

    Yo tengo una sony nex-3 :) es mi hermosa blanca.

    jiji en verdad no tenia idea que habian controles para las camaras haha ( ignorancia DX), es lindo ver que te apasiona el arte y lo llevas a tu mirada :3.

    deseo tengas un lindo fin de semana, bendiciones.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎