Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Últimas adquisiciones y pequeñas anécdotas.

lunes, 10 de marzo de 2014

Terminé eliminando la entrada anterior "personal" por diferentes motivos, pero como no quería que se perdieran las fotos, las publicaré de nuevo. Quiero aclarar que las entradas personal ya no serán tan personales, simplemente les contaré que cosas hice, que obtuve, que me gustó o cosas que quiera compartir.

Si te interesa, puedes seguir leyendo :)



El miércoles pasado fue un día bien relajante. Me levanté temprano para poder comprar unos materiales, hacer un envío y comprarme algunas cosas para dibujar o mimarme jiji. Vitrinié por el portal, entrando a lápíz lópez y jumbo. En el primero me compré una croquera para pintar con acuarelas (siempre he querido aprender a usarlas), sobres acolchaditos y un lindo marco súper económico. En el último me compré otra croquera pequeña. Decidí uno dejarlo para mis dibujitos para el blog/instagram/facebook y otro para dibujos más elaborados (tal vez bocetos también).

Siempre que quiero ordenar mi cabeza y decidir en diferentes ámbitos, ordeno mi cuarto o mis pertenencias. Ordeno desde mi clóset hasta mi escritorio, y me encanta . Me gusta decorar y que quede bonito. Como recibí unos marcos de fotos gracias a mi Mamá, pude usarlo en una foto y así poder poner más fotos haha. Quiero tener una colección de fotografías en mi pieza.


Desde el año pasado que decidí cuando entrara a la u, usaría una de mis libretas favoritas, la cual cuenta mediante las ilustraciones, una amistad de un zorro con una gallina (suena estúpido, pero es muy adorable). Me encanta su tamaño, puedo escribir a montones y bien ordenado. Así dan más ganas de escribir todo.
También decidí usar un cuaderno que tengo hace años para información de fotografía. A veces se me olvidan las partes de la cámara o consejos a la hora de tomar distintos tipos de fotos, así que las anotaré desde ahora en adelante y aprenderé un montón de fotografía (en lo posible).

Al terminar de ordenar, hice unas cuantas manualidades. La más bonita (y decente) que hice, fueron los marcadores de libros. Hice uno de Elsa de Frozen y otro de Benedict Cumberbatch. De éste último lo vi en Internet y me moría por hacerme uno, así que edité uno en Photoshop y lo imprimí, y quedó maravilloso~.
(Usé el mismo truco que el DIY del horario: una bolsa).



El sábado Paola tenía que devolver unos libros de anatomía a su u (que eran ENORMES) y como queda muy cerca del portal (mall) la acompañé para así yo comprarme una agenda que me gustara y ella unos cuantos materiales. Ella tuvo la intención de comprarme un libro la semana pasada (no pudo lol) y también vio una agenda de El Principito. Fuimos a la Antártica y habían unos dos o tres modelos de agenda. Vi uno pequeño y bien bonito y decidí comprarlo. También paseamos por lápiz lópez y casa&ideas. Ahí me compró un lindo lápiz de pingüino jiji.



Los días no han podido estar más maravillosos para mí. Han comenzado los días nublados y con una pequeña lluvia (más que chubascos si). En la mañana hace mucho frío, pero por la tarde da un poquito de calor (que con eso muero).

Desde que fui al refugio de montaña con mi familia, he estado fanática de la menta. Y como en casa mi mamá tiene, he podido tomar después de almorzar todos los días. Me encanta y es muy relajante en estos días fríos (¡ Invierno, llega pronto !).

Y mi hermana mayor me dio un lindo regalo hoy: una taza de Bob Esponja. Será mi nueva taza favorita, y es que su forma y tamaño es muy cómodo. Ella ha sido increíble conmigo .


No sé si he publicado sobre esta libreta en el blog, pero no pierdo nada en contarles de qué trata y por qué me encanta. La he llamado Inspiración en japonés.
Esta libreta me acompaña recién este año. He puesto en ella todas las frases que me encantan, motivan, inspiran, alegran o me identifican, además de tener tres tipos de papel, donde en uno pongo todas las metas que tengo este año y mis sueños de vida. Le he agregado fotos, imágenes, dibujos, hojas o flores para que se vea más bonito y me relaje cada vez que la abro. Creo que es una linda manera de tener en algún lugar ordenadas todas las metas, sueños o propósitos que tenemos y queremos. Realmente me encanta tenerla .


También he agregado más papelitos en mi querido frasco. Me encanta anotar los pequeños detalles que me hicieron feliz en cada momento. La semana pasada tuve muchos de ellos: una abuelita me sonrió en la micro a la hora de salir, ya que iba completamente aplastada por tres personas algo rellenitas; mi hermana mayor ha sido muy tierna conmigo últimamente por el hecho de haber entrado a la u, el clima perfecto (nublado y lluvia ), retomar música de tiempo atrás, etc. Es una linda manera para recordar cada detalle que te alegró el día.


Y eso es todo.
He publicado cosas que me encantan y me hacen estar feliz y tranquila.
Agradezco enormemente por los comentarios y consejos que recibí en la entrada anterior, me nublé ante los comentarios negativos que recibí de personas no importantes (y sin criterio) y sin más eliminé una entrada que escribí y perdí hermosos comentarios de personas maravillosas. Prometo publicar cosas que me gusten, tal vez no tan personales, ya que aprendí el "peligro" que hay en los medios sociales y los anónimos, que hasta hace poco era algo positivo en mi blog. Pero como el tener haters o personas que te envidien es algo positivo en la vida, voy bien haha~.

Si alguien le interesa, estoy muy bien en la u. Como dije en la entrada anterior, he decidido mis metas y prioridades, además de seguir los consejos de mi profesora: tener un ambiente agradable con los compañeros, ser responsable, estudiar y aprender, ya que para mí es eso la universidad, un lugar donde voy a crecer, madurar y convertirme en una profesional :)

Tengan un hermoso día.
Chai~.


60 comentarios

  1. ¿Quién te estuvo diciendo cosas feas? dinos y nosotros le pegamos uvu ♥
    Me gustó mucho el marco con flores y tus libretas, yo nunca las uso por que me da pena gastarlas, pero creo que haré algo parecido, como para inspirarme
    y también tengo un frasquito, aunque a diferecia tuya, yo le puse un sticker que dice "Para aventuras" y lo estoy llenando de monedas xD
    Saludos Teffy, me alegro que ya estés mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha ojalá supiera, fueron anónimos uvu. A mi también me daba pena gastarlas, pero decidí usarlas jiji ♥. Yo tengo una alcancia, no sé para qué, pero es bueno ahorrar XD.

      Gracias Nori, cariños ♥ :)

      Borrar
  2. Que onda malos comentarios? que mala onda :/ espero que eso no te afecte, hay que pasar por alto ese tipo de personas, aunque llega un momento que cansa, en mi caso es bastante constante :/ por eso eliminé el anónimo en los comentarios de mi blog desde un principio, no quería mala onda por acá.

    Con respecto a tus fotos lindas como siempre y la agenda del principito te la envidio mucho :c últimamente he visto harta papelería y cosas lindas como las que te compras y creo que te copiaré algunas ideas que tienes *-*

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipi, primera vez que recibía, pero no te preocupes, duré un ratito y después lo dejé, no permitiré que esos comentarios me afecten :) por ahora no eliminaré los anónimos, recibo muy lindos comentarios por ese medio~.

      Muchas gracias Choi ♥. Espero que lleves a cabo tus ideas *-*
      Cariños~.

      Borrar
  3. Pucha, que mala onda lo de los haters D:, tal vez sería mejor que moderes los comments para evitar gente mala. No te sientas mal, hay mucha gente envidiosa que no tiene nada mejor que hacer. No les hagas caso y sigue adelante con tu bonito blog <3
    Fuerza Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He pensado en ello, tal vez en el fin de semana revise algunas cosas y las modifique. ¡ Muchas gracias ! ♥ :)

      Cariños ^^

      Borrar
  4. Siempre habrá gente mala onda, pero así es la vida....me gusto el lápiz de pingüino lo quierooo >.<
    me encanta el olor de la menta pero no el sabor XDDD! suerte Teffy ;)

    ResponderBorrar
  5. Sigo tu blog hace un tiempo y solo te escribía por tumblr, pero me atreví a comentar por aquí por fin jeje>< Cuando vi eso del frasquito con papelitos le conté a mi hermana para que lo hiciéramos y lo encontré una idea genial, y más cuando son detalles que te alegran el día porque como bien dice tu biografía, los pequeños detalles son los más importante ^^ Que genial lo de la agenda con frases motivacionales, eres muy creativa :D ánimo y éxito para todo lo que venga ^^

    Mikijong~~

    ResponderBorrar
  6. ¡Definitivamente tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos! :) Cada una de las fotos y DIY que has mostrado me ha inspirado de una manera muy positiva, para mi este tipo de blog es el que más me gusta y hace mucho no leía uno así. ¡Te has ganado una nueva seguidora! Jeje. Espero que tengas una linda semana. ¡Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh ¡ Muchas gracias Mikka ! ♥♥♥ tu comentario ha sido muy bello, en serio ^^

      Cariños para ti :)

      Borrar
  7. "deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos"
    Siempre le vas a caer mal a alguien, por a,b,c, motivo no va a faltar la gente negativa que le tira malas vibras a los otros. Que te resbale nomás. El té de menta es súper rico, has probado la melissa (o toronjil)? es relajante. Yo solía tomarla en las noches y me hacía dormir muy bien. Ahora hace poco me compré una plantita y espero que crezca bien, vivir en departamento es muy fome, extraño tener patio.
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la melissa, veré si mamá tiene alguna para probarlo, suena increíble :)

      Cariños ♥

      Borrar
  8. que lata que gente escriba cosas feas, no hay que tomar en cuenta ese tipo de comentarios e.e Pero dejando de lado ese tipo de cosas, Amo con locura y pasión ese marcador!! el mejor Photobomb de la historia <3

    Saludos Teffy n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha sí ! Tenía que ser Benedict ♥.

      Cariños Clau :)

      Borrar
  9. Que onda Teffy?? Si al menos dieran la cara,me dieron ganas de golpearlos hasta morir (es broma, seria incapaz). Me alegra mucho saber que estas mejor.
    Cualquier cosa en que pueda ayudar dime, es raro, no nos conocemos, pero te aprecio demasiado.
    Cariños Teffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha que linda Nati. Muchas gracias, yo también te estimo mucho mucho, a pesar de no conocernos :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  10. me gustaron todas tus cositas y las agendas muuy hermosas *-*, no hay que pescar esos comentarios, porque siempre habrá personas que quieran destruir una sonrisa y bajonear a una persona linda, así que no dejes que esos comentarios feitos te bajoneen más :DDD, que sea una buena semana ^^

    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me conmovió mucho tu comentario~. Muchas gracias Connie ♥♥♥. Espero que tengas una linda semana también ^^

      Cariños :)

      Borrar
  11. Bueno ahora si podrás usar la frase de "haters gonna hate" deberás con esas personas que no pueden reservarse sus comentarios pero bueno ahí cada quien -.-
    Pues ya quiero ver esas obras de acuarela Teffy, el acuarela se ve hermoso UwU
    Que linda tu hermana al regalarte esa taza, no he probado el té de menta, en lo personal me gusta mucho el de canela y en verano el de manzana sabe bueno con hielo. Que hermoso que vaya a ser invierno por tus lares, por los míos apenas vamos a entrar en primavera y ya empieza a asomarse el Sol BI
    Que tengas una linda semana Teffy, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, nunca he probado esos tés, realmente no tenía ni idea que existieran (siendo té). Muchas gracias Fer, ten un lindo día ♥ :)

      Borrar
  12. Desde que una persona por medio del anonimato tira su mala onda pues ya sabemos de que puro idiota es. Así que no te hagas problemas por esa gente Teffy, que no tienen ni un poquito de valentía para hacer valer su opinión :) Me alegra que estés mejor ♥ tuve la oportunidad de comentar tu entrada "personal", pero en resumen solo quiero que sepas que te deseamos lo mejor y que todo se pondrá bien día a día así que dale pa' lante xD ♥ Lindas adquisiciones Teffy, sobretodo esa agenda del principito es puro amoooorsh ♥♥♥ Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha ¡ Muchas gracias Maru ! Tu comentario ha sido muy lindo y el anterior también, de verdad, gracias~. Comparto tu misma opinión sobre eso anónimos.

      Cariños ^^ ♥

      Borrar
  13. Pucha Teffy, una lata que haya gente que en vez de ayudarte te tire mala onda :(!, y más encima s hagan pasar por fantasmas sin nombre, pero buehh, tu rescata lo bueno no más y el resto filo!!
    quiero un jumbo cerca!! acá en Valdivia no hay :( me encantaron los marcos de fotos que te dió tu Mami son muy lindos! pienso seriamente que ese también es mi color favoritoo <3!
    me siento super inculta porque no sé quién es Benedict Cumberbatch jaja! pero imagino que será de alguna serie?
    y lo de la libreta son las frases lo encontré suuuuper lindo, como que a veces uno lee y hay frases que te llegan y es una linda forma de recordarlas y de tener siempre presente nuestras metas y propósitos! muchos cariños, un abrazo :**

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! ♥. Pues Benedict es conocido por hacer de protagonista en la serie Sherlock de la BBC (es británico) y también hizo de Kan en Star Trek.

      Muchos cariños para ti :)

      Borrar
  14. Que tonta la gente que tira mala onda por gusto!
    Obvio que vas bien, yo se que muchas te seguimos porque eres inspiradora y demasiado adorable (ya, que onda lo fan jaja)
    Eres el único blog que sigo y que no tiene relación con ropa/maquillaje/tips/poesía y lo hago porque me encanta lo cercana que eres al escribir :3

    No pesques la mala onda, no cambies y no te mueras nuncaa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha que tierna, muchas gracias Romi ♥♥♥. Que bueno que consideres mi blog así, me pone muy contenta ^^ (a mi también me gusta muchoooo tu blog~).

      Cariños y abrazos para ti :)

      Borrar
  15. Hola de nuevo Teffy ! Wow no puedo creer que alguien te escriba cosas feas, me resultas una niña tan agradable, tierna y me Inspiras mucho. Realmente me gusta tu forma de ser,me eencantaría tener una hermana menor como tu (๑´`๑)♡

    Sigue adelante y que no te afecten esos comentarios malintencionados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♥♥♥♥ Siempre adoro tus comentarios y no volveré a tomar en cuenta esos comentarios~.

      Cariños ^^

      Borrar
  16. Yo era una anónima, porque nunca comenté tu hermoso blog pero siempre lo leia ^^ jejeje pero ahora si comentaré...
    Yo tengo un cuaderno igual al que mencionaste, bueno, ya voy dos, poque todas las cosas que me inspiran las voy anotando y al final se terminan las hojas tan rápido; pero volver a leer todo lo que anotaste es inspirador ^^....
    Muchos animos, cualquier etapa de la vida al principio siempre será dificil, pero una vez que veas las cosas positivas que puedas sacar de ellas, el avanzar será mucho más fácil ^^
    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Que genial que lleves dos cuadernos ! Yo espero hacer lo mismo y que sean bonitos jiji. Apoyo tu comentario, supongo que será un poquito difícil, pero trataré que se muy agradable :)

      Cariños y gracias ♥.

      Borrar
  17. me encanta tu blog nose porque en realidad creo que eres agradable no sabia eso de los malos comentarios que lata ahora entendí que ya no esta la entrada que lei pero tu siempre tira para arriba y sigue los consejos que a tite gusten fighting

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que al final se llenó de muchos comentarios mala onda, ni mi hermana se dio cuenta (y lo revisa siempre XD). ¡ Muchas gracias ! ♥ :)

      Borrar
  18. Animo Teffy, no dejes de hacer o publicar las cosas que te gustan por unas cuantas personas. Es dificil pero lamentablemente tenemos que lidiar con personas amargadas que en cuanto ven a uno feliz luego luego "intentan" con malos comentarios hacer sentir mal a alguien asi que mucho animo que eres una chica muy linda y como te comenté en otra entrada, eres super creativa asi que Nada ni Nadie te detenga. Tu se feliz y no le limites por los demás. Si ellos no quierenn llegar lejos, es su problema, porque tu vas a llegar muy lejos, por eso me parece muy buena idea tu libreta con pensamientos o frases bonitas.

    Ahhhh y me encantó el separador de Benedict!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Maivelin ! Tu comentario ha sido muy motivante y lindo ♥♥♥. Gracias por confiar en mi ^^

      Cariños~.

      Borrar
  19. Hermosa tu entrada y las fotos me encantaron! muy buena idea lo del cuaderno, me gustaría mucho tener uno así con frases para motivarse y abrirlo quizás en los momentos tristes. Oye tu blog es hermoso de verdad muy bello :)
    y en cuanto a los comentarios pesados, tienes razón cuando hay envidia es porque estás haciendo las cosas muy bien jeje así que tu continúa siendo tu y chao con esos, al contrario siéntete mejor :D

    Saluditos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Lorena ! ♥. Así estoy, me siento mucho mejor :D

      Cariños para ti :)

      Borrar
  20. Hola Teffy, no te desanimes, no hagas caso, los comentarios malos estan aqui online y en la vida cotidiana, y no hay que dejar que nos afecten, por favor sigue asi de hermoso con tu blog, que para mi es de mucha inspiracion y me hace ver que todos tenemos una vida normal y ya es de nosotros el querer vivirla bien o no.
    Tu puedes, animo en la vida y suerte en la u!!! *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero que estés bien y tengas un lindo día :)

      Borrar
  21. Eres linda y adorable. Fin. Jajaja no pero que rico dejar cosas de lado, yo me afecto por esos comentarios y aunque diga que no.. Si lo hago pero bueno ti sigue adelante con la u y dibujando y siendo linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah morí con lo primero XD. Yo admito que me afectaron, pero después aparece el orgullo que no tengo jiji. No dejes que te afecten, que eres una persona increíble Victoria ♥ :)

      Cariños ^^

      Borrar
  22. Que bonito todo *-* oye no pesques a las personas que te tiran mala onda, además ni siquiera dan la cara, son puros anónimos que no tienen nada mejor que hacer :) Suerte en la u, te irá super!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Renata ! ♥ tienes toda la razón :)

      Cariños y ten un lindo día~.

      Borrar
  23. Me encanto la idea de una libretita con mis pensamientos, y el frasquito de buenos momentos *.*

    ResponderBorrar
  24. que lindo todo, quería decir que yo comente anterior mente y como ahora con anónimo, te dije que tenias que ser mas positiva y cosas así, espero no haya sido mi comentario el que te haya tirado para abajo y esas cosas mi idea era que te dieras cuentas que en la vida y la U igual hay cosas bonitas y no todo es tan malo, espero no haberte molestado ni haberte hecho sentir mal si no haberte ayudado, y creo que sirvió porque ahora escribiste muchas cosas lindas, si te hice sentir mal (y si no fui yo no se xd) disculpa nunca fue mi intención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, no tengo idea si fuiste uno de ellos o no, pero difiero un poco con tu comentario. Dejé claramente al final de la entrada anterior que estaba bien y trataría de estar mucho mejor, y muchas personas pensaban que seguía triste y que no iba mejorar. Todas las personas son distintas y le afecten diferentes cosas. Es lo único que no me gustó de varios comentarios. Además que yo decido que publicar y primera vez que escribía algo triste hehe~.

      Espero que el tuyo no haya sido malo y muchas gracias, no te preocuoes ♥ :)

      Borrar
  25. Todo lo que te compras, regalan y demás me enamora (´∀`)♥.
    Yo también tengo libretas para todo tipo de cosas, crei que era la única que hacía eso (ノ´ー`)ノ, me gusto en especial la de frases y cosas así, yo tengo una para el mismo propósito, aunque la tuya es mucho más bonita. Y el frasco es muy buena idea, a ver si consigo uno.

    Ultimamente he tenído momentos difíciles y leerte siempre me anima, muchas gracias Teffy♡. Un abrazo enorme desde lejos.

    ResponderBorrar
  26. Pienso lo mismo que tú, Coni. Muchas gracias y espero seguir como siempre jiji :D

    Cariños ♥.

    ResponderBorrar
  27. Jiji muchas gracias ♥. Que lindo que te animes con mi blog y espero que estés mucho mejor. Nada malo es para siempre y todo puede mejorar :)

    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  28. Eh! teffy, es InterpoNga, no interpomga xD jaja me dió mucha risa (pero no de la mala, si no que se me hizo gracioso el error) por cierto, no deberías dejar que comentarios de anónimos te den para abajo, al contrario, saber que lo que te dicen, te hará más fuerte. Al final, si llegan a tu blog a LEER TODO lo que pones al grado de tener que comentarte, es porque de alguna manera les importas, no los dejes ser, ni tu tampoco dejes de ser tu misma, ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh sí, revisando me dí cuenta que puse una M XD pero no es que pensara que se escribía así, fue un error XD gracias de todos modos jiji ♡. Y muchas gracias por tu lindo comentario :)

      Cariños ^^

      Borrar
  29. que lindo el polerón de cuarto -super anexo- jajaa
    tu eres la más seca para hacer cositas manuales, en serio, es un talento único, todo te queda lindi ♡ me encanta, está todo tan ordenado y armonioso ^ u ^
    muchos ánimos ♡ abrazo apretadooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo me pregunté cómo sabías que era y me recordé de la foto LOL. Muchas gracias Simona ♥ ánimo para ti :)

      Borrar
  30. Primera vez que veo tu blog y me encantó!!
    Me gustaron mucho tus fotos y la forma que tienes de ver las cosas que te rodean.
    Voy a seguir visitándote.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  31. Olvidé invitarte a mi blog! chuta!
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  32. Comentarios fuera de lugar o groseros siempre habrá, lamentablemente uno se tiene que acostumbrar ): pero ten en cuenta que gente así generalmente no tiene bases para decir lo que dice, solo lo dice porque se limitan a criticar lo que leen/ven, pero no a asimilar. No te sientas mal por personas así, estar a gusto con uno mismo es lo que importa, ánimo c:
    Llevo tiempo leyendo tu blog y me gustan mucho las entradas de DIY, me encantan las cositas que haces :) estoy haciendo cambios en mi cuarto, pintando y cambiando muebles de lugar, podrías poner en una entrada algunas fotos de tu cuarto para darme una idea? es que es muy bonito y en general el estilo de tus fotos me inspira mucho :) si no es mucha molestia.
    Saludos y besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda es lo más importante, muchas gracias ♥. Pues tengo una entrada de mi cuarto, que es ésta: http://michitothehappiness.blogspot.com/2013/10/mi-querida-pieza.html. No he hecho otra, pues no han habido grandes cambios, estoy esperando un mueble para poder darle algo más definitivo hehe~.

      Cariños ♥ :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎