Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Hecho por mí] Acuarelas, más acuarelas ♡

jueves, 22 de mayo de 2014

Tenía planeado traerles la entradita de "motivación", pero no tengo inspiración de escribir mucho (eeeeeeih), así que hoy les muestro los últimos dibujos que he coloreado con acuarela.


Es una técnica que en verdad quiero mejorar y aprender de ella. Me gusta mucho la sensación a la hora de pintar. También quiero volver a los acrílicos, así que estoy ahorrando para comprarme un set y hacer algunos cuadros o pinturitas hehe~.



El primero que pinté con las acuarelas (esta vez en tubitos), fue una tarjeta para mi mami para el día de las mamis. Lo mostré en facebook y en instagram, y me di cuenta que no lo mostré acá. La verdad quedé feliz con el resultado (a pesar de que me pasé de muchas orillas y sobrecargué con el agua), además que a mi mamá le encantó y me hizo feliz jiji.


También aproveché de hacer un dibujito de mí, pero en papel canson. Ahora lo tengo en mi lámina de corcho a modo de inspiración. 



Otro lo hice en mi croquera acuarelable (al igual que la tarjeta), que en verdad sus hojas me fascinaron, son increíbles. Traté un estilo nuevo, algo común, pero me ha gustado. Sin duda quiero hacer más cosas con acuarela .



Y eso es lo poquito que he hecho. Hace unos días hice uno de El Castillo Ambulante, pero me quedó fatal haha. Espero que les haya gustado y mil perdones por la entradita corta. En el finde les traeré mi entradita de motivación y uno de review que ya les debo hace mucho (esta vez, de productos rimmel).

Tengan un lindo viernes y fin de semana.
Chai.

30 comentarios

  1. Me da depre ver tus acuarelas, son tan lindas xd y yo hago puras atrocidades, lol.
    Están preciosísimas :D
    Adoro particularmente la del día de la madre, por el efecto de luz que lograste :3

    ResponderBorrar
  2. hola, tanto tiempo sin comentar :o jaja, ojala estes muy bien c:
    lo siento pero no tenia muchos animos ;-; pero e leído todo y esta entrada merece decir woah son hermosas tus creaciones enserio yo e intentado y no me resulta jaja pero lo tuyo esta muy bonito enserio
    y me despediré *huye* o/ saludos espero mejores cada día más y todo resulte bien en tu nueva carrera c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! ^^ espero que estés muy bien hehe~. Muchas gracias ♡ jiji.

      Cariños y que te vaya excelente en todito :)

      Borrar
  3. Hace unos años, para un taller de arte, reproduje una obra de Renoir con pinturas acrílicas (el resultado que obtuve me gustó muchísimo) y después de haberlo recordado me apeteció hacerme con un set para volver a pintar (porque realmente lo disfruto). También reproduje una pintura de Van Gogh, eso sí, con lápices a colores de palo. De aquéllo sólo digo una cosa: ¡fue todo un desafío! Porque tuve que hacerlo en tres días y es realmente odioso sacarle punta tantas veces a los mismos lápices unú.

    Me gustaría mucho poder dedicarme al arte. Sin embargo, este es un país que no lo valora y las áreas que me gustan (historia y teoría del arte, por nombrarte una) no tienen campo laboral. Pero bueno, puedo disfrutarlo y ello me reconforta ♥

    Adoré tanto el dibujo que hiciste de tí misma. Me gustaría tener un dibujo tuyo jiji. Eres de esas personas a las cuales me gustaría regalarles un abrazo de oso y algo de rilakkuma~

    Compré el mismo estuche de totoro (lo admito, encargué varias cosas a la tiendita de Temuco que me diste XD)

    Estaré esperando la próxima entrada (yo también me dedicaré a escribir para el blog jiji). Muchos cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooh, haz de mostrar alguna vez esas obras~. Que bueno que lo disfrutes. Entiendo mucho eso de Chile (por algo veo en mi futuro ir al extranjero si Dios quiere).

      Me ha encantado tu comentario, muchas gracias ♡. Con gusto te daría un dibujito :D

      Cariños ♡♡♡.

      Borrar
  4. TUTORIAL, TUTORIAAAAAL ಠ_ಠ *golpea la mesa* quiero aprender a pintar, nunca he sido buena
    De qué marca son las acuarelas? cuando voy a comprar solo he visto los lápices y las que vienen de varias en una cosa de plástico (pero que descriptiva soy)
    Saludos Teffy♥, todo te queda lindo y me lo escribiré en la frente para no tener que repetirlo todo el tiempo u v u (?)


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah Nori ♡. Haría un tutorial, pero realmente no sé cómo lo haría. Las de tubito son "pebeo" y las de pastillas son de proarte :)

      Saludos y muchas gracias ♡ ^^

      Borrar
  5. Me encantan las acuarelas, pero mi talento artístico es igual a cero, así que ver tus artes me dan un poquito de envidia jijiji.

    Tu tarjeta para el Día de la Madre es hermosa <3

    ResponderBorrar
  6. Qué bonito dibujas >____< Me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo todo, me encanta tu forma de dibujar y pintar, es tan tierna <3 mi mami dibuja y pinta en óleo y hace unas maravillas , lástima que yo no heredé ese lado artístico jaja yo dibujo horrible :(
    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conni ♥. Nunca he probado el óleo, pero sí he oído maravillas de él hehe.

      Cariños :)

      Borrar
  8. Que bonita las acuarelas me encantan, una vez ví que te ganaste un premio de una página de otra niña que pinta acuarelas y era tan linda, me encantó tu acuarela de inspiración :3! necesito uno así para verme cada día y decir hoy será un día genial, espero estés mejor de ánimo y que todo vaya mejor en la U. Espero mucho el review de los productos Rimmel a mi me encantaron :D! sobre todo los esmaltes ya tengo 3 :D! jiji y quiero más! =) compré un corrector de ojeras ( que por estos días están gigaaaaaaaaaantes) , igual el color es bien clarito, pero la niña de la farmacia me dijo que probara con ése antes de animarme con el que tiene pincel ( o algo así) , que estés muy bien Teffy, cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Sí, era de Marité, dibuja y pinta increíble ! ~. Que genial que tengas 3, yo apenas tengo uno y debo probarlo, al menos el color se ve precioso jiji.

      Espero que estés muy bien Soraya. Cariños :)

      Borrar
  9. El estilo "acuarela" es un arte que siempre me ha dejado boquiabierta. La mezcla del agua con el color y, aunque quieras controlarlo, su carácter caprichoso le da un sentido especial a los dibujos.

    Y me encantan. En especial el último, aunque el de tu mamá es muy tierno. Felicidades por el trabajo.

    with so much love,
    D.

    http://www.shootingintherain.com/

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como pintas realmente bello, me gusto mucho, podría vender postcard o stickers con tus creaciones de acuarela son muy lindas y créeme que te podría ir bien, yo te compraría stickers para ponerlos en mi PC hahaha *O* por que de verdad que están bellos <3, cuidate teffy que sea una lindo fin de semana.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Connie ♥. De verdad que he pensado en vender, pero primero lo más importante es organizarme bien y conseguir los materiales, pero espero final de año hacer algo hehe.

      Espero que estés muy bien, cariños :)

      Borrar
  11. Que hermosos <3 Una vez trate con la acuarela pero no tengo talento :'(
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Sólo hay que practicar (y bien tranquila, con paciencia).

      Cariños :)

      Borrar
  12. Dibujas TAN hermoso <3 me gustaría tener una versión de mi hecha por ti, es que son tan tiernos tus dibujos, siempre me quedo pegada viéndolos cuando los subes, jeje <3 Pero así como dibujas hermoso, también pintas de lo más. A mí también me gustaba pintar con acuarelas cuando estaba en el colegio y mi profesora no me creía que pintaba yo jaja, la cosa es que nunca pinté tan bacán, pero mi abuela que ha hecho como mil cursos de todo, me enseñó y por eso me sentí pro esa vez, pero dejé de hacerlo </3 igual creo que para usar este material hay que tener harta paciencia y como aún me considero un ser humano dotado con infinita paciencia, me aventuraría de nuevo a pintar jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Cami ! ♥. Por ahorita no estoy haciendo dibujitos a personas, ya que MUCHAS me han pedido, pero espero hacerte uno lo más pronto posible hehe. Espero que vuelvas hacerlo, sería increíble poder ver como pintas :D

      Cariños :)

      Borrar
  13. GGFSGSADGHAGH que maravillosos tus dibujos! me encantan, son tan tu :3 oye! me ha costado mucho encontrar ese papel para pintar con acuarelas uvu termino con mi croquera toda achurrascada por el exceso de agua :c

    Besitos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Choi ! ♥. El papel lo venden en librerías o en los súper. Mi croquera la conseguí en lápiz lópez, aunque ahorita está algo cara :(

      Cariños :)

      Borrar
  14. Que bonitos tus dibujos y pintas muy bien con las acuarelas :)

    ResponderBorrar
  15. Que hermosos tus dibujos, yo no soy buena dibujando así que siempre aplaudo a la gente que tiene talento saludos! :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎