Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedido] Juguete de Wall-e y lente DT50mm F1.8 SAM ♥.

viernes, 20 de junio de 2014

No me gusta publicar entradas seguidas del mismo tema, pero tenía que mostrarles el pedido que llegó ayer y que me tiene encantada.
( ˘ ³˘)


Ayer el cartero feliz (así le dicen en mi familia lol) llegó con dos paquetitos que recibió mi hermana mayor. Al verlos los identifiqué de inmediato y me trajo una tranquilidad increíble. Ya les explicaré el por qué.


El más pequeñito traía el juguete/figura más adorable de la tierra: Wall-e.


Se lo compré al vendedor de eBay, 8ook, a finales de mayo y llegó antes de lo esperado, por lo que el envío es excelente (además de que da número de seguimiento). Me costó $7.99 dólares (más $0.59 de envío). Pueden verlo aquí.


Es completamente nuevo, pero no viene con su cajita original. Mide alrededor de los 6 cm.
Puede mover sus brazitos, abrir las manitos y puede mover la cabeza.
También trae rueditas en la parte inferior.



El segundo paquete traía lo que más esperaba y más temor tenía: el nuevo lente/objetivo para mi cámara.


Había estado ahorrando para conseguir un lente, además de investigar sobre vendedores confiables en eBay y encontré uno, del cual guardé el link para cuando pudiera comprarlo. Un día mi papá escuchó sobre mis ahorros y me dijo "yo te lo compro, ¿es por internet?, cómpralo hoy día". Más que feliz no podía estar (aunque terminé gastando esos ahorros en otras cosas hahahaha).

Investigué mucho más del vendedor y comencé a tener miedo. Habían muchas reseñas, tanto positivas como negativas (aunque la mayoría de feedbacks son positivos) de que algunos no le llegaban los lentes, que cobraba aduana, que eran chinos, venían en un sobre pobre, etc. Me dejé llevar por los comentarios y feedbacks positivos, así que lo pedí de todos modos.

Y llegó en perfecto estado ayer. Admito que en el paquete que venía era bastante delgado junto al papel de burbujitas, pero venía junto a su caja y manuales.


Lo compré al vendedor dzone2 y costó $130.50 dólares con envío gratis (y número de seguimiento). Cabe destacar que nunca me ha cobrado aduanas y esta no fue la excepción. Debo admitir eso sí, que el precio ha ido variando, antes estaba mucho más barato y ahora está unos dos o tres dólares menos. El link aquí.


Pedí el lente DT50mm F1.8 SAM. Es un lente especial para retratos y de uso general (Blog del fotógrafo habla de este tipo de lente en esta entrada). Tiene distancia focal de 50mm, aunque en mi cámara es equivalente a 75mm apróx. por su sensor. La cualidad que más me interesaba, era su apertura máxima de F1.8, que permite menor profundidad de campo (mayor desenfoque en el fondo) y mayor iluminación.


Venía con sus dos tapas (delantera y trasera) y los manuales en diferentes idiomas.
Es un lente fijo, así que es más pequeño a mi otro lente de 18-55mm y su peso es menor junto a la cámara.
Su tipo de enfoque es manual y automático.


¡ Amo este lente !

Además de ser muy lindo, las fotos que logro tomar son increíbles. Realmente logra captar más luz en lugares de poca iluminación y una menor profundidad de campo que es increíble. 



El primer modelo sin duda, fue Wall-e.



Estoy realmente feliz con estos pedidos.
No he parado de tomar fotos y ya quiero mostrárselas en una entrada de fotografías.
Este lente ha sido una maravilla. Hace años soñaba realizar este tipo de fotos, incluso cuando no tenía ni cámara (Deviant Art, mi mayor página de inspiración en ese entonces). 

Espero que descansen en este fin de semana.
Ya tengo organizada varias entradas jiji.
Chai.




27 comentarios

  1. que linda tus compritas el 50 mm es realmente hermoso!, el grupo que trabajamos en cortometrajes hicimos algunas tomas con este y deja realmente lindo lindo todo. por no decir hermoso hahaha, que lindo el monito de wall-e lo encontré demasiado tierno *O* <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Aaah, pero que bonito todo! ♡, me gustaron muchísimo las últimas dos fotos, parecen de esos wallpapers súper bonitos, me encanto Wall-e.

    Y pues he estado leyendo todas tus entradas anteriores, pero desde el celular, porque tuve que formatear mi laptop y pues no podía comentar, o no sé como (?), y ya, al fin voy a poder comentarte :D.

    Saludos Teffy ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ♥. Que bueno que se haya solucionado tu laptop~.

      Cariños Zirlly ^^.

      Borrar
  3. Eres multitalentosa/multifuncional <3
    Esperando tus fotis!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo el juguete de Wall-E y el lente se ve maravilloso, tengo una cámara puente y ahora estoy ahorrando para comprar una reflex, al ver tus fotos y las de otras personas me inclino mucho por las Sony. Ojalá hagas tu entrada de fotos luego, son muy bonitas <3 c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Que bueno que te gusten, ojalá puedas ahorrar para tu cámarita réflex, es una buena inversión :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  5. Quiero decir que últimamente he estado visitando tu blog, y me encanta cada cosa que haces. Me motiva mucho ver tus trabajos, tus fotos, tus accesorios, cosméticos, lápices, tijeras, cartulinas, todo lo que posees, es muy bonito, y motiva a que la gente que nos gusta el diseño, la fotografía, y el arte quiera hacer cosas por ello. Al menos a mí siempre me ha gustado todo este tema de las manualidades, y crear cositas, pero jamás he subido nada a internet, ni lo he fotografiado. Creo que igual es un plus que puedas costear la cantidad de cosas que tú tienes, como tú cámara, y los materiales para hacer cada cosita que subes, pero también cuenta el esfuerzo y la motivación que tienes para hacerlo. Te escribo esto por que quiero que sepas que tu maravilloso blog le llegó muy profundamente a alguien (A mí) y ahora me estoy esmerando por retomar las cosas que hacía antes, y comenzaré a ahorrar para comprarme una cámara, no sé si tan buena como la que muestras ahí, pero si lo suficiente como para fotografiar, que es una de las cosas que más me gusta♡.
    Siempre quise estudiar Diseño de Vestuario, pero siempre supe también que sería difícil, por lo que me estaba dando por vencida, cuando pillo tu blog.
    En fin, y para terminar, gracias por motivarme e inspirarme más a estudiar lo que quiero el próximo año.
    Saludos, y no dejaré de visitarte! ♡ n_n.

    P.D: Yo también fuí al SHINee World, y amé las fotos que le sacaste a esos feos♡ hah.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por tu lindo comentario ♥. Creo que marcaste bien ese "plus" mío, no muchas veces lo digo porque lo encuentro obvio, pero todo es gracias a mis papás. Pero también gracias por mencionar mi esfuerzo y motivación. Que lindo que mi blog te haya causado el poder retomar cosas que te gustan y poder animarte a estudiar esa linda carrera.

      Cariños :) ♥.
      PD: Hahaha muchas gracias ^^.

      Borrar
  6. Hola Teffy ! Aww es geniaaal esa sensación cuando llegan tus paquetitos. Tenia mucho que no encargaba algo pero hace 2 días hice 2 pedidos de cosméticos y estoy tan ansiosa de que lleguen >. < heheh~

    Que hermoso que es el Wall-e ♡ es un bello modelo (?) Y que bueno que por fin tienes tu lente y que llego sin problemas, ya estoy esperando la entrada de fotos.

    Saludos Teffy ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie ! :D

      Que bueno, yo también llevaba tiempito sin hacer pedidos, pero hace un mes que pude hacer algunos hehe. Ojalá lleguen todos tus pedidos bien :)

      Muchas gracias Annie ♥. Cariños ^^.

      Borrar
  7. Que bueno que el lente te llegó bien :)
    Yo nunca he hecho un pedido por eBay o siquiera por internet (no me pasan la tarjeta nica... :( ) así que no conozco esa sensación de sufrimiento de "va a llegar bien? tendré que pagar más? va a llegar si quiera? D:" ajajaj
    Las fotos están muy lindas, pero mi entendimiento de lentes y cámaras es un poco nulo, así que mil mil mil disculpas pero no logro captar totalmente las diferencias entre fotos anteriores y ahora >.<
    El Wall-e es hermoso! <3

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer ♥. No te preocupes, no todos saben de fotografía (yo no sé mucho) y es por ello que trato de usar las palabras más fáciles. La "diferencia" está que ahorita puedo tener más iluminación en horarios que antes no tomaba fotos (porque salían oscuras), pero eso lo noto yo no más, además de que ahorita el fondo se ve más desenfocado que antes. Espero que en la otra entrada se note más hehe :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  8. Amo el 50mm, tengo uno para cámara análoga, pero le compre la montura para poder ocuparlo en mi Nikon <3 y funciona muy bien, aunque pierde un poco de luz, de hace tiempo quiero comprarme el 50mm F1.4 de Nikon, pero es demasiado caro aun :C.

    Me alegro que te haya llegado el lente en buenas condiciones, a mi también me da miedo comprar ese tipo de cosas por ebay, sobretodo por que si le pasa algo en el camino, devolverlo saldrá mucho mas caro :C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que tengas una cámara análoga ♥. El 50mm F1.4 es una maravilla, pero tienes razón, es bastante caro :(

      Muchas gracias. Yo tenía más miedo que no llegara y no me devolvieran el dinero, pero tu punto es bastante razonable ;;

      Cariños ♥.

      Borrar
  9. Es la cosas mas tierna del mundo ese pequeño Wall-e, creo que tiene futuro como modelo.
    A mi me da bastante nervios pedir cosas por internet, siempre pienso que si no hay nadie en mi casa y los dejan en el suelo y mi perro lo mastica todo (las cartas de mi madre tiemblan) Pero creo que los precios a veces valen la pena el riesgo.
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha me ha encantado eso de "tiene futuro como modelo" :'D. ¿Son capaces de dejarlo en el suelo? Nunca me ha pasado que nadie esté cuando hay que recibir paquetes, tengo entendido que dejan una nota o llaman que tu pedido está en la sucursal~.

      Cariños :) ♥.

      Borrar
  10. Oh, por Dios! que adorable el juguete de Wall-e! lo he amado.
    Sobre el lente, pues que bueno que haya llegado en perfecto estado, y más no puedo decir, porque no soy una entendida en fotografía, jajajaja.

    Hugs!!

    PD: Amé el gif del final <3 KotokoXNaoki *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Hahaha no te preocupes :)

      Cariños Vivi ^^.
      PD: Siiii, ya quiero la segunda parte ><.

      Borrar
  11. Pucha, pero si querías un lente equivalente a un 50 mm deberías haber comprado uno de 35 mm para que con el factor de recorte quedara con esa distancia focal :( Aunque éste también te sirve para retratos, no es lo mismo que usar un 50 mm en una full frame.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a la hora de comprar sabía que iba a pasar eso. No tengo problema de ello, ya que tengo un lente de 18-55mm y éste lente lo quería por el f1.8 que tiene :) (por ahora me ha acomodado muy bien la distancia focal que tiene).

      Pero gracias hehe :)

      Borrar
  12. Tenemos casí la misma cámara y el mismo lente! yo lo amé ya que hace que las fotos para mi blog se vean con más luz y enfoca muuuuuuy bien, simplemente es hermoso <3. Y a mi todavía me da mucho miedo comprar cosas electrónicas por e-bay, yo me esperé a que una tienda departamental lo pusiera en descuento, pero desde hace unos meses quiero unos libros que quiero encargar de amazon pero me da cosita D:! y no se como tener una cuenta en Paypal y todas esas cosas, al parecer tú eres toda una experta, deberías hace un tutorial o algo así :p.

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, tantas veces que me han pedido que haga tutorial de ello. Tengo una pésima memoria, así que lo anotaré para ver si puedo hacerlo hehe :)

      Tus fotos son preciosas ♥. Cariños Daniela ^^.

      Borrar
  13. Teffy, quiero este lente uvu será el mismo este? es que yo tengo montura e y no cacho nada de la vida jaja

    http://store.sony.cl/cl/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat30014&category=camaras&page=&tabNum=1&id=SEL50F18

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tiene las mismas características que mi lente, sólo que el mío es montura A. De montura E no tengo idea (bueno, de la A tampoco XD). Tal vez exista alguna montura para que puedas usarla en tu cámara (si quieres).

      Cariños ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎