Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Días de actividad y de pensar :)

domingo, 15 de junio de 2014

¡ Feliz día del Papi !
Ojalá hayan mimado mucho a sus papis.


Hoy les traigo nuevamente una entrada personal contándoles algunos días de esta semanita. Ya esta semana les traeré de otro tipo, se los prometo :)


Hace unas entradas les comenté que el día lunes encontré al fin a la Directora de carrera para hablar de mi retiro. Tenía organizado mi día esperando no encontrármela (pensé que otra vez no iba a estar), pero la encontré justo en la oficina de la facultad. Después de hablar con ella, debo admitir que mi ánimo se fue por los suelos, hasta me encerré en un baño a "llorar", pero me fui de inmediato a tomar la micro para irme.

Fui la primera en querer retirarme "oficialmente" de la carrera, así que tal vez por ello me llevé la peor situación con la directora (a pesar de que muchos compañeros se retiraron hace tiempo), además de mencionar que me iba a otra universidad y estudiar la misma carrera (lo cual fue fatal). Lo que más me afectó fueron sus palabras dirigidas a mi, supongo que no me lo esperaba. Me trató de una persona que se rindió sin intentar nada, que estaba confundida, que no se informó antes de tomar una decisión y que a la universidad que me quiero ir no iba a ser una diseñadora, sino, un técnico, un empleado del diseñador que sólo iba a usar las herramientas, que no tendría ideas y no sabría diseñar. Lo "peor" vino cuando me dijo "Si te tuviera confianza -pensó un ratito- te diría ándate a la inacap, ándate. Alumnos así no queremos ni necesitamos". Me quedé tan callada y confundida, que me fui sin más, apenas le dije "gracias".

Me sentí completamente una niña pequeña, patética (realmente pensé eso de mí), además de sensible (pero nunca he dicho lo contrario: yo soy sensible). En la micro hablaba con mi hermana por mensajes y me sentía más patética aún: lloraba a mares. Me dijo muchas frases para tranquilizarme, pero nada lo lograba. Estaba a punto de irme a casa a esconderme dentro de las sábanas, pero me dije a mi misma "No, sigue tus planes. No permitas que un detalle negativo arruine todo tu día".


Es por ello que el lunes disfruté tanto comprar los materiales que quería. Al primer lugar que fui estaba "ida", pero logré comprar varias cosas. Caminé a montones y me logré tranquilizar, pero sin duda hubo un detalle que me alegró todo el día para seguir bien: El abuelito que me atendió en la tienda de telas/géneros. Era una persona tan amable y dulce, me trató tan bien. Necesitaba que alguien me sonriera. Después de comprar ahí, lo único que pensaba "¿Por qué no todos son así de amables?; No permitas que el problema de la mañana opaque al abuelito". Ahorita tengo respuesta para ello: para poder apreciar a las personas que sí lo son.

Papelito para el frasquito de los detalles de cada día (que de cada día no tiene nada).

Debo admitir eso sí, que los días siguientes fueron bastante "depres" para mí, estaba decaída y pensaba mucho, pero ahora puedo decir que estoy muy bien y bastante fiel a mi decisión. Creo que muchas cosas se me mezclaron (estar encerrada en casa por muchos días y el querido andrés de cada mes), y es por ello que estuve sin ánimos. Las malas experiencias siempre ayudan a crecer, así que tiene su lado positivo. Sin duda, ahora sé como actuar y estar más calmada ante una situación así. No sé si las palabras que me dijo fueron ciertas, o yo estuve mucho más sensible de lo normal, o simplemente no estaba acostumbrada a palabras tan duras y directas (incluso tal vez por que estaba insegura de mi), pero en este momento no tiene importancia. Sé que mi futuro depende de mí, y sólo de mí. Cualquier persona tiene miedo de no tener éxito en el futuro, pero eso no dependerá de otra persona más que uno mismo.
(Además los consejos y el apoyo incondicional de los papis son increíbles en estos momentos).

Donuts del día 6: día oficial de ellas jiji ♥.


Algo que me sorprendió de estos días, es que no quería más días nublados ni lluvias. Sólo quería un cielo bonito y un sol que abrigara. A pesar de que me gusta la primavera, ahora que estoy de mejor ánimo, a vuelto mi amor por los días nublados, especialmente por la lluvia.
(Pero hoy hubo un sol PRECIOSO y debo admitir que me encantó jiji).


Adoro ese árbol, su color es precioso.

Han estado tan helados los días, que el bálsamo labial es indispensable para mí. Agregué esta fotito, porque fue la última que le tomé antes de ser mordido y cubierto de baba por Canela. Gracias gordita salsera por dejarlo con hoyitos 


Mis cosas para dibujar.

A pesar de que estuve un poco decaída, el hacer manualidades siempre me anima o me mantiene ocupada. Creo que fue fundamental en esta semana, además que logré hacer tantas cosas que quería hacer.


Además, al fin me hice un nail art bonito. Sin duda dejar de cuidarse a una misma no es bueno. Debo retomar todos mis cuidados, tanto de mis uñitas como de mi cara.



Otra de las cosas que intenté, fue usar mi tabla. Desde el verano que no la uso (o mejor dicho, no he hecho un dibujo elaborado desde ese entonces) y poder retomarla sería increíble. Por el momento no toma bien las líneas que hago (el grosor no cambia, por lo que no me deja hacer diferentes líneas), así que espero arreglarlo.



La peor decisión de la semana, ha sido el descubrimiento de poder tener Pokémon Esmeralda en el celular.
 ¡ Juego mucho mucho y me encanta !. Antes jugaba bastante este juego junto a gemeli wini, incluso lo jugamos en japonés cuando salió. Era mucha la impaciencia. Ahorita sueño tener una Nintendo 3DS para jugar Pokémon X o Y. Supongo que tendré que conformarme con el celular no más jiji.

Un vicio.

Ayer pude salir en familia de casa. A pesar de que sólo haya sido al portal, me sentí bien. Desayunamos allá y compramos muchos regalos a mi papá. Además aprovechamos de comprarnos algunas cositas.


Adoré estas notas adhesivas y el estuche.


Habían unas pantuflas de osito y de conejito, que originalmente son para niños, pero junto a mis hermanas nos llevamos unos pares haha. Son adorablemente lindas y suavecitas.


Al fin usé mis lentes de contacto. Hace mucho no los usaba y creo que tenía una cara de no sé qué. A pesar de que siento que salgo mal, igual publico esta foto junto a gemeli wini ! :)

Siento que tengo cara de psicópata hahaha :)

Y eso es todo.
Espero no haberlos aburrido. Ahorita ya puedo traerles entradas de reviews, fotografías, hasta de pedidos (hace mucho no llegaba el cartero con paquetes jiji). Ah, he notado que los últimos meses del primer semestre, muchas personas andan decaídas (tanto por facebook, blogs, instagram, etc), ya sea por la universidad, liceo o trabajo. Espero que puedan estar bien y animarse :)

Ojalá comiencen muy bien su semanita.
Chai.



 PD: No me gustó nada la película, pero pucha que eran tiernos los que interpretaban a Liesel y Rudy ♡.


61 comentarios

  1. Teffy, no escuches a los que te desean que te vaya mal en la vida o que fracases, sonrieles y demuestrales lo equivocado que estan :)

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente los profesores que no son "profesores" como tal usan esa clase de estrategias para que un alumno/a no se vaya ... esas palabras te las dijo para justamente eso Teffy, hacerte sentir mal. Lo cual evidentemente no fue una buena estrategia para retenerte.
    Tú mantente fiel a tus anhelos. No tienen por qué tratar de influenciar, menos de mala manera.
    Y no te deprimas en casa... estar mucho encerrada (aunque tanta lluvia no deja ir a ningún lado) deprime mucho, independiente de si uno hace cosas que le gustan en casa, a veces es bueno salir aunque sea a dare una vueltita corta. La falta de luz solar deprime ene, eso lo aprendí yo cuando estuve media loqui xd así que lo mejor es salir, despejarse absorber los pocos rayos de sol que hay en invierno y respirar aire puro :)
    Y juntarse con amigos... yo sé que es difícil, porque todos tienen sus propios planes y ritmos por las distintas carreras, trabajos, etc. pero no imposible.

    No te deprimas y sigue enfocándote en abuelitos chantilly y la gente dulce de la vida, porque eso es lo mejor para ser feliz :D

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♥. Me comprendes mucho hehe. Eso de los amigos ha sido muy difícil, pero espero juntarme pronto con alguno. Y sí, eso es lo mejor :D

      Cariños ♥.

      Borrar
  3. Siempre es difícil hacer públicas nuestras decisiones porque siempre habrá personas que no estén de acuerdo con uno y eso puede resultar bastante chocante. A mi me ha pasado y te entiendo a un cien por ciento. Pero, definitivamente ten ánimo, fe en ti misma y siempre lucha por lo que tu creas es correcto para ti... no es tarea fácil pero tenemos que hacerlo. Hay veces que nos da miedo el futuro pero es algo completamente natural. ¡Éxito!

    Definitivamente tienes mucho talento así que adelante y explora todo tu lado artístico al máximo. ¡Saludos y que pases una linda semana!

    ResponderBorrar
  4. me llega a sorprender lo que te dijo la directora, se supone que ellos deben entendernos, darnos soluciones y comprender cuando quieres tomar decisiones que sabes que son mejores para ti, esta bien que te quieras cambiar, a veces siento que somos muy jóvenes y tenemos que tener tanta información cuando salimos del colegio que lanzarse ha alguna carrera es difícil y lo peor es escoger la institución, yo también estudio en un instituto técnico, a pesar que mi carrera saldría como profesional eso da lo mismo, al final es uno quien se forja el destino, dale teffy tienes que seguir por lo que a ti te gusta y el lugar que te acomode más, además UN AÑO? no es nada, así que tranqui, un abrazito y que todo salga bien! y cuando tengas lo de las libretitas ME ANOTO! <3 haha están linda.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  5. Hola C: es la primera vez que comento tu blog :D no hace mucho encontré tú página en facebook, bueno mi comntario viene a lo siguiente jeje: me identifique con tú depresión por la universidad en mi primer año de uni me sentía bastante fuera de lugar y deprimida no me sentía conectada con la carrera (por algún motivo) también recibi el apoyo de mis padres como tú (creo que su apoyo es lo mejor que puede pasarte :3) y me dijeron pues prueba y si no te gusta siempre puedes hacer algo nuevo, total me convenci y después de realizar algo así como mi primera vista al trabajo real me enamoré *o* desdeahí le agarré un gusto a la carrera que nadie me quito ni me quitará (total ya voy para mi último año de carrera jaja C:), tienes razón en haberte salido de la escuela si no sentías que te ofrecía lo que tú necesitabas (y personalmente la actitud de la directora me pareció pésimo, que tipo de persona es o mejor dicho profesor es haciendo inferiores a los alumnos) y no te tomes enserio sus palabras tienes un increíble talento y se que vas a llegar muy lejos jeje como dicen por aquí: "el que persevera alcanza" y creo que tú cambio de escuela será el primer paso para iniciar el mismo camino pero con un rumbo diferente n_n, mucha suerte en tú nueva escuela y hechale muchas ganas (pronto le podrás callar la boca a esa directora 7_7) saludos desde México C: y bueno que más que decirte que me encantan tus obras, tú blog, tus fotografías <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y escribir ese lindo comentario ♥. Espero tener una experiencia tan positiva como la tuya :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  6. Si las lineas no cambian de grosor es un problema de drivers, a mi me ha pasado mil veces, y siempre uso el sai, supongo que te refieres a las lineas de la herramienta boligrafo no? C:, asi que, reinstala los drivers ;)
    Y mira, yo me he dado cuenta que en la vida no importa lo que digan los demas de lo que deberias hacer, porque te rindes y esas cosas, que las carreras tecnicas son pencas, la verdad la gente usa mucho su conocimiento para menospreciar y no para construir, yo me arrepiento mucho de haberme metido a una carrera universitaria y no a una tecnica, porque era lo que mas se adaptaba a mi y a mis talentos.
    Al final lo que esperamos de la vida es ser feliz y los logros que buscamos nos llevan a ese camino, si lo que hacias en esa universidad no te llenaba, entonces el error era seguir y perder tu precioso tiempo en algo que te era amargo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, verdad. Muchas gracias por decirme. Debo buscar de inmediato un driver :)
      Y muchas gracias por tu comentario ♥.

      Cariños ^^.

      Borrar
  7. Teffy, a mi me pasó exactamente lo mismo, viví esa situación que pasaste con la directora, salvo que en mi caso, me gritó, me trató mal y me hizo llorar (así como a ti) frente a mis compañeros, así que comprendo que te sintieras pésimo en ese momento y tienes todo el derecho.
    Ahora no más a olvidar el mal rato de esa persona que NO sabe como eres tú, de tus fotografías, de tus detalles y tu esfuerzo, solo haz lo que te haga feliz :)

    ¡Yo tengo el Pokémon X! aunque no lo he jugado por que voy a vender mi 3ds para comprarme otra u-u asi que no podría decirte que tan genial es, eso sí, me enteré que saldrá otro Pokémon xD por si lo quieres cuando tengas tu 3ds c:

    Saluditos y gracias por el ánimo uvu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♥. Mi experiencia no se compara a la tuya sin duda, pero gracias por comprenderm (ojalá no le hayas creído ninguna palabra a esa directora).

      Busqué de inmediato, y sí, habrá otro pokémon XD. Pero ahí veo, gracias por el dato jiji :)

      Cariños Nori ♥.

      Borrar
    2. Nunca le creí, las personas que te dicen cosas con el objetivo de destruirte y sin saber nada de ti, no pueden hablar con objetividad y jamás hay que tomarlas en serio

      Saludos Teffy c:!

      Borrar
    3. Que bueno y gracias por el consejo jiji :) ♥.

      Borrar
  8. La directora igual me trato pésimo, ahora me rio pero en ese momento la pase súper mal. Me dijo que me fuera aun técnico de la misma U, que no daba para más. :bitch:
    OMG amé las banderitas *-* si no hubiera comprado hace poco muchas por ebay... :/
    A mi me encanto la peli, la vi sabiendo que seria una adaptación por ende muy distinta al libro y quede bastante feliz <3 Como dicen los eshpañoles: Para gustos los colores :3
    Besos lindi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que terrible. Pero me ha dado risa lo de bitch haha x).
      Que bueno que te haya gustado. Yo la encontré tan distinta al libro, que no pude verla sin quejarme todo el rato haha XD.

      Cariños ♥.

      Borrar
  9. Hola teffy :) me gustaría en un tiempo más ver la cara de esa señora al ver que te haz convertido en una gran diseñadora, se que lo lograras con creces, eres muy talentosa y determinada :) y bien dicho como sale en tu biografía los pequeños detalles son los mas importantes<3 debo contarte algo que quizás no venga mucho al caso y me da un poco de vergüenza xD desde que leí tu entrada de inspiración decidí definitivamente que estudiare diseño gráfico, te haz convertido en una especie de inspiración para mi<3 desde que encontré tu blog habían días que llegaba muy triste a mi casa pero cuando veía que habías actualizado tu blog inmediatamente me salia una sonrisa, tu también haz sido ese pequeño detalle que ha alegrado mis días, gracias teffy<3 y espero que en unos años más nos encontremos como colegas ^^ animo en todo se que muy pocas veces comento u.u pero soy tan lerda para hacer comentario incluso esté lo he leído mil veces antes de enviarlo xddd espero que subas más entradas de tus dibujos y también de tus mangas favoritos que una vez en tumblr me dijiste que harías :c tu también ten una linda semana llena de hermosos detalles :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Rosario ! ♥. Tu comentario ha sido precioso. Gracias por considerarme ser ese detalle que te pueda alegrar :)

      Espero que te vaya increíble en todo y puedas estudiar la carrera. Sin duda espero que nos encontremos como colegas hehe. Y perdón ! Tengo una memoria terrible. Anotaré lo de la entrada de mangas favoritos, me has dado (o recordado) una idea haha ^^.

      Cariños ♥.

      Borrar
  10. Que rabia lo que te dijo la directora, no aguantes que te traten así porque nadie tiene derecho, que se cree en venir a decirte esas cosas, solo porque es directora cree que tiene el derecho o qué? Además tu tienes mucho talento para el diseño, qué sabe ella si ni te conoce? ¬¬ yo nunca he pasado por una situación así pero obviamente te debiste sentir muy mal y pucha, ya olvídate de eso en verdad, para mí que la señora es una amargada y que por eso te dijo esas cosas, es mejor verlo por ese lado jajaja. Ánimo, lo importante es tener confianza en ti misma y los que te digan cosas mala onda que se vayan a la chucha (disculpa la expresión), así de simple, suerte en todo Teffy! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias Renata ! Tu comentario sin duda me sube el ánimo :D. Sin duda no aguantaré a nadie más que me trate así hehe.

      Cariños ♥.

      Borrar
  11. Que vieja más maricona, debía decirlo. Yo tuve en su momento una conversación similar con la que era la directora de la escuela de música en su momento, aunque no fue una conversación que hubiera querido, mejor dicho ella me pidió hablar y pff, me dijo cosas muy similares. No te preocupes por ese tipo de personas, como dijo tu hermana no debes perder tu nuevo objetivo y una interrupción en el camino no debería hacerte dudar de tus decisiones ni mucho menos de tus sueños.
    Espero que estes mucho mejor ahora. Al objetivo, al objetivo :)

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me mandaron hablar con ella. Para la otra no sigo ese consejo. Y muchas gracias Choi ♥. Objetivo, objetivo jiji :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  12. a pesar de todas las cosas malas que pasen en algun momento hay que ver las buenas y tirar para arriba, me encanto eso del abuelito de la tienda n.n hay personas que sin saberlo, teniendo buenos gestos, pueden hacer tu día mejor :)

    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  13. Hola, admitiré que entré aquí por la foto de Rilakkuma :), pero me alegra haber pasado a leer, creo que los directores de carrera están ahí, muchas veces por pituto, para que nadie se vaya y fue una real bitch por tratarte así, me alegra si demasiado que ahora estés bien y espero que sigas a´si y diseñando, no tiene por que una carrera o una universidad ser la misma para ti que otra persona y no por equivocarte una vez vas a ser un fracaso, sólo pensar en toda la gente que se ha cambiado de carrera muchas veces y tú sólo lo harás de institución, eres muy valiente y estoy muy feliz por ti. Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te preocupes~. Muchas gracias por tu lindo comentario :) ♥.

      Borrar
  14. No entiendo a las personas así (lo digo por tu ex-directora)...Cuando estuve en college, teniamos tutores para guiarnos y supervisar las notas, recuerdo que a mitad de año tuvimos entrevistas personales, y mi peor nota era un 1,1 en calculo, a lo cual me dijo mi tutora, que jamás lograría mantenerme más de un año en la UC, que me iria en causal en cualquier carrera, que pensara en otra cosa en mi futuro, por último en casarme; recuerdo que me desmorone, y mi confianza tardo varios años en reconstruirse, por favor Teffy haz caso omiso a esas palabras, si alguien me lo hubiera hecho entender hace años, creo que habría sido más feliz todos estos años, tu vales mucho como persona y tienes muchooos talentos, tu ex-directora no lo sabe, no dejes que te deprima eso, tu eres seca :D Y me recordaste que no celebre el día de la donut, con lo fanática que soy u.u
    Cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh por Dios, me sorprendió lo que te dijo. Gracias por tu consejo Nati, espero que estés mucho mejor. Y muchas gracias por tus lindas palabras :) ♥.

      Cariños ^^.

      Borrar
    2. Teffy con los años lo he superado, además tengo grandes amigos y algunas personas que me he topado en mi vida que me han hecho pensar que puedo lograrlo todo (casi todo...XD) igualmente cuando me titule me fascinaría ir a verla, y mostrarle que lo logré XD

      Borrar
    3. Que bueno jiji. Y sí ! Ojalá que le demuestres (de alguna manera) que lo lograste haha :)

      Borrar
  15. Hola, no me conoces pero desde hace tiempo que leo tu blog porque me llama mucho la atención como escribes.

    Soy de México.

    Nunca dejó comentarios porque... pues no sé. Tú dirás que chica más rara, pero hoy si quisé dejarte uno por primera vez porque siento que lo necesitas y veo que desde hace tiempo andas decaída.

    No deberías dejarte influenciar por las palabras de un docente o cualquier persona que no te tenga fe, en especial si se trata de alguien que apenas te conoce. Esa directora no tiene idea de lo que haces o no puedes hacer, o como te va a ir en la vida. De hecho, estoy segura de que te dijo esas cosas solo porque te sales de la carrera y eso es dinero perdido para ella. Y todavía le dices que te vas a ir a otra universidad y se pone a decirte que terminarás de técnico y a tratarte con eso de "si te tuviera confianza".

    Quiero decir, ni siquiera tiene sentido. ¿Cómo se van a tener confianza si ni conocen? Disculpa la franqueza, pero es como si ella estuviera haciendo un berrinche. De hecho no sé ni porque te hablo así, si no es asunto suyo lo que vayas a hacer con tu carrera. La verdad eso es lo que yo le habría contestado, que no era de su incumbencia y que se limitara a cooperar con los trámites necesarios, que es lo que le corresponde. No andar metiéndose en asuntos ajenos.

    En fin, me explayé mucho con ese asunto. Chica, no llores ni te sientas insegura de tu decisión, no hay peor cosa que dudar por lo que te digan los demás. Tú tienes talento y si sientes que en otra escuela vas a aprender mejor, pues anímate. La verdad no conozco tus materias ni planes de estudios, pero si sé que cuando uno no sé siente a gusto donde está, simplemente no puede avanzar.

    He visto que de verdad sientes pasión por lo que haces, porque siempre estás dibujando y haciendo cosas y eso es muy importante. La pasión no la consigues en ninguna universidad y sin ella no puedes triunfar.

    Hay muchísimas personas que ni siquiera estudiaron una carrera o empezaron bien desde abajo, y han tenido más éxitos que quienes se sacaban buenas notas en sus clases. Porque confiaban en lo que hacían. Podría darte muchos ejemplos; te recomiendo que busques el vídeo del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford y vas a ver de lo que te estoy hablando.

    Y de igual manera hay muchos profesionistas frustrados ¿eh? Con todo y sus títulos no se sienten de verdad a gusto con sus trabajos.

    No dejes que alguien más te desanime y ponte a hacer lo que te gusta. Yo sé que al final vas a encontrar la manera de tener mucho éxito.

    Saludos desde México y muy bonito tu blog. Espero ver más entradas pronto y que publiques la segunda parte de tus vacaciones en las montañas, en ese lugar donde había muchos gatitos (estoy en todo xD).

    ¡Qué tengas buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por darme tus palabras y por animarte a comentar justo en esta entrada ♥. Sin duda me hubiese gustado contestar lo que me dices, pero simplemente no pude. Al menos ya sé como contestar haha :)

      Veré ese video que me dices. Creo que he visto partes y me gustó mucho una frase en su momento. Y sí ! Debo esa entrada hace mucho ! XD. Gracias por el recordatorio. Trataré esta semana subirla haha :D

      De nuevo, muchas gracias por tu comentario. Cariños :) ♥.

      Borrar
  16. En serio no te gustó nada la peli? A mí sí que me gustó, aunque faltaron algunas cosas y cambiaron otras con respecto al libro y sigo pensando que no hay nada como imaginarse los personajes y escenas mientras estás leyendo.
    Qué bueno que andes más positiva por la vida y disfrutes de la buena onda que te brinda tu familia y amigos, es la idea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que me gustó tanto el libro, que el ver que no expresaban como el libro (algo imposible tal vez) no me gustó. Pero si a tu te gustó, que bueno :)

      Gracias, cariños para ti :) ♥.

      Borrar
  17. Lo importante Teffy es que tienes el apoyo de tus padres, ella (la directora) no sabe nada de ti y tampoco se dio el tiempo de entender tus motivos, personas así no merecen tus lagrimas.

    Me gusto tu actitud -> "No, sigue tus planes. No permitas que un detalle negativo arruine todo tu día".

    Mis buenas vibras para ti Teffy :D!!!

    ResponderBorrar
  18. Que estúpido lo que te dijo la jefa o directora de tu carrera, obviamente le afecta que te vayas por el dinero y el talento que aportas, mis amigas estan en inacap y es muy buena carrera, practica y exigente :, sigue adelante con tus planes c:
    saludos

    ResponderBorrar
  19. sabes, estas cosas nos sirven para aprender, ami también me han pasado cosas, que me hacen sentir estupida.. pero te digo algo?? JAMAS PERO JAMAS, cambies por la "sociedad" :D

    ResponderBorrar
  20. Me encantan tus entradas <3 que pena que personas piensen que estar en un técnico te hace peor profesional, pero así mismo tu puedes ser mejor que esas personas, saludos y espero sea una mejor semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ y que bueno que te gusten. Cariños :)

      Borrar
  21. Teffy hace tiempo no te pasaba a leer o escribir algo ;( quiero decir que, creo que todas esas palabras duras y directas te pillaron de sorpresa, son "métodos" para hacerte reaccionar y comprender que lo que estás haciendo está mal. No lo tomes como algo malo, sino como una persona que trató de explicarte algo de la manera más bruta posible. Me ha pasado muchas veces desde que estudio en la u y yo también lloraba :( pero después reflexionaba y aunque yo las sintiera bruscas, estaban igual con un poquito de razón. Espero que ahora estés más calmada y contenta :) aprovecha este tiempito para crecer y ocupar tu mente en lo que realmente te gusta. Quería proponerte una idea, podrías empezar un pequeño mini negocio. Me encantan tus retratos, tus dibujos y manualidades, al punto de que podría comprarlas hajajaja. No has pensado vender algo del arte que haces? Retratos, frases, fotos, pedidos especiales. Yo feliz sería tu primera clienta :) piensa la idea y me contestas! Idealmente por instagram jajajaja. Muuchos cariños ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria ♥. ¡ Y sí ! Mi plan es poder vender algunas cosas hechas por mí, además de pedidos. Por el momento estoy revisando las herramientas, materiales y la cuenta por supuesto x)

      Cariños ♥. Espero que estés bien :)

      Borrar
  22. Hola Teffy ! Que mal me hizo sentir lo de la directora u_u a mi tambien me han tratado asi y es imposible no querer llorar, ademas que soy de lo mas sensible del mundo igual que tu~ aunque despues me enojo y me gustaria golpear a la gente pero me aguanto (?) Pero que bueno que ya estes mejor y el abuelito estaria muy pero muy contento de saber que alegro el dia de alguien *-*

    Que mal con lo de tu eos jaja y que deliciosas se ven las donas :3 esperare con ansias tus siguientes entradas.

    Se feliz y no permitas que nadie te haga dudar de lo que quieres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha como me entiendes Annie ♥. Sería increíble que lo supiera hehe :)

      Muchas gracias por tu última línea. Ha sido muy linda y es justamente lo que no quiero hehe ♥.

      Borrar
  23. Incapaz es mucho mejor que algunas yes privadas. Mi marido salio del dúo un y es seco. No lo digo por lo quiera, sino por lo que sus colegas dicen de el, pero siguió estudiando y perfeccionándose y todos sus diplomas son de sietes. Tu directora dijo eso pq pensó en los millones que perdería la u, pq se pico de q no te haya gustado la malla. Porq es (de verdad) una mala persona. Se segura de ti misma, tu puedes hacerlo todo, no escuche si te dicen otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era Inacap!!!

      Borrar
    2. Y duoc uc... El corrector del celular me cambio todo

      Borrar
    3. Hahaha al principio me reí lo de incapaz (pues así les dicen). No te preocupes, siempre pasa. Y muchas gracias por tu comentario ♥. Me ayudado :)

      Borrar
  24. Esta es la primera vez que escribo en tu blog y entiendo como te sientes, todos pasamos por ese proceso y lo mejor es tener apoyo de esas personas tan importantes para una. Muchas fuerzas Teffy, pienso que eres una chica completamente talentosa y que tienes mucho futuro por delante.
    Muchas buenas vibras para ti :) <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario y animarte a hacerlo :) ♥.

      Cariños ^^.

      Borrar
  25. La directora de carrera te dijo eso solo porque le molesta que hayas escogido otras universidad, siempre es igual, se tiran popo entre las mismas universidades y creen que la de ellos es la mejor. No te desanimes, sigue tus instintos y por algo pasan las cosas, a veces tenemos que toparnos con esas personas mala onda para comenzar a valorar las cosas buenas que tenemos al lado.
    -Saludos! Me encanta tu blog <3

    ResponderBorrar
  26. Hola Teffy, sinceramente está muy mal lo que la directora te dijo, porque ellos son las persona que ellos son las personas que nos tienen que orientar en el camino. Siempre esta bien una crítica constructiva pero no una que quite los sueños de los demas, esas personas sólo quieren ver a los demas desde arriba y cuando les das en el ego dicen cosas que obviamente no son. Además de que es tú decisión, no la de ella.
    Suerte.
    (:

    ResponderBorrar
  27. HOLIII Tengo android y no se si esta el Pokemon Esmeralda para el ¿Esta el juego? ¿Como hiciste para tenerlo en tu iphone?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar el emulador para android y para los juegos, puedes descargarlos aquí: http://coolrom.com/ :)

      Borrar
  28. como hiciste para tener pokemon en tu celular? se puede en android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí se puede, sólo tienes que buscar el emulador para tu celular (android) y descargas los juegos aquí: http://coolrom.com/ :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎