Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Un día bonito ♥.

viernes, 6 de junio de 2014


Dado que hoy no había una luz decente para tomar fotos de los reviews (cuando quise realmente, después salió un lindo sol), dedico otra entradita personal para este día, al fin uno productivo desde que estoy en casa todo el día. Agradezco un montón por los comentarios tan lindos de la entrada anterior, además de todos los consejos que me han dado .


El miércoles fui a la U por la mañana a hablar con la directora de carrera y con una profesora (de taller) que quería hablar conmigo y ayudarme. No encontré a ninguna, pero otra profesora (de composición) me ofreció esperar en la sala junto a mis compañeros. Pude saludar a muchas compañeras (realmente había un sólo compañero que ni saludé -ohsoylopeor-), ver que estaban haciendo y realmente me divertí mucho. 
Hasta dudé un momento en mi decisión, pero quedé contenta de que algunas me dijeran que siguiéramos en contacto y que me fuera bien en todo lo que me propusiera.

La profe quiso conversar conmigo, de por qué faltaba y cual era mi decisión. Obviamente le dije todo respetuosamente, ella me aconsejaba y es muy divertida, hasta me bromeó "pucha, ya no puedo convencerte" y con su típica sonrisa. Me aconsejó hablar con la directora, que me explicara sobre la malla y la educación en esta universidad, es por ello que esperé a la directora toda la mañana, pero nunca llegó de su reunión, así que terminé yéndome a casa a las 13:00 hrs. Supongo que iré el lunes a ver si tengo suerte hehe.


Los días aquí en Temuco han estado totalmente fríos, hasta con lluvia (que es poco normal). Lo que me ha encantado este año en "consumo materialista", es mi parka. La ADORO. Al principio no me convenció mucho, pero cada día me encanta más. Tiene mil detalles perfectos para el día a día, y por supuesto, para la lluvia.


Esta semana llevo uñitas cortas pintadas negras con brillitos. Tuve que cortarlas para poder ponerme los lentes de contacto (los cuales no he usado últimamente lol).


Hoy ha sido un día que he disfrutado mucho mucho. Me he levantado temprano (sabrán que me levanto un poco tarde desde que no voy a la u), me maquillé, algo que no hacía hace días (¿alguien más se relaja maquillándose?) y usé un "outfit" que me encanta. Me sentía bonita jiji.

Fui con mis papás y gemeli wini a tomar desayuno en el centro, un local que ya hemos ido varias veces antes. Yo pedí mocachino y tostadas con huevito revuelto con queso. Yuuuummy~.


Mi mamá quería sacar crema, pero se acordó que yo fotografío la comida hahaha.




Gemeli wini pidió lo mismo (realmente fui yo la que copié lol), lo único que cambió fue la palta por los huevitos.


Después me dediqué a pasear y comprar materiales en el centro solita. ¡ Lo extrañaba !. La lluvia no me impidió en caminar, hasta lo disfruté (a pesar del frío), así que la lluvia no es excusa :)

Me encantó visitar librerías, tiendas, botonerías, etc. Además se me estaba olvidando lo barato que era.


La mayoría de materiales son para las cosas que quiero hacer y vender. Sentí que compré mucho, pero veo mi lista y aún me faltan muchos ! Aunque disfruté mucho comprando materiales de este tipo, especialmente las pinturas de tela, hasta me hicieron un pequeño descuento.

Para mí, me compré El Principito (de una editorial que no me gusta, pero que más da, ya podré conseguir el típico de dibujos más lindos), hace mucho que quiero leerlo, pues nunca lo he leído; un lápiz de tinta blanco, un cartón entelado, un block de papel fabriano y unos cuantos pegamentos. Ya quiero hacer todas las cosas que quiero realizar.


Al pintar en tela, noté que me hacía falta unos pinceles finos y hoy los pude conseguir.


Adoro esta marca de pintura, es muy buena, además los potecitos se me hacen adorables (su precio es más caro, pero creo que vale la pena).


Las pinturas y los pinceles decidí guardarlos en una cajita que compré por Cyzone. Tienen muchas cosas de organización, pero la mayoría no me gusta por sus colores (fucsia, rosado, morado, etc), aunque vi esta cajita y no pude no comprarla.



Es muy linda .


A falta de estante, improvisé un mueble hace mucho (que es una mesa) para guardar mis marcos, acrílicos, acuarelas y más pinceles.


A falta de lugares, he usado muchas cajitas para guardar diferentes materiales y así tener todo más organizado y ordenado.



En mi escritorio tengo otra cajita donde tengo pegamentos, porcelana fría y otros tipos de hilo, hasta florcitas.


Hoy en el desayuno no pude tomarme todo el mocachino, y pude pedir un té. Sirven de Dilmah, el cual es muy rico y hoy mi mamá se compró toda una cajita donde venia de regalo esta hojita para dejar la bolsita de té. Yo lo usaré para dejar mis aritos diarios haha.


Oh, también empecé a hacer cuenta de todos los gastos en los materiales. Supongo que me servirá.


Como he dicho antes, ha hecho mucho frío, así que sin duda la hidratación es primordial en estos días.
Mi cremita de manos y mi lip balm no pueden faltar.



El clima de Temuco es bastante bipolar. Llueve muy fuerte, y de un momento a otro aparece un sol que no abriga nada, pero ilumina bastante. Hasta han salido lindos arcoíris (el único que veo y se dignó en aparecer poco).


Hoy Rocky asustó a todos. Amaneció decaído y casi ni se movía para todo lo que salta y recorre. Pasó un buen rato en casa bien mimado, estaba tan relajado que se acostaba un montón. Ahorita ya está mejor.


Daba muchos besitos hoy.


Me encanta este tipo de fotos. Supongo porque la cámara me tapa la cara. No es que me encuentre fea, pero a veces me da "pena" subir o sacarme fotos yo sola con la cámara en frente. De hecho, la mayoría de fotos de mi perfil de facebook me las han tomado, salgo acompañada o salgo en esta pose haha. De verdad me encanta este tipo de fotos :)


¡ Y eso es todo !
Espero no aburrirles, ya prontito les traeré más fotografías y reviews (y DIY, hace mucho no hago uno).
Espero que estén bastante bien y ánimo para todo. Cuídense del frío, que está bien helado estos días (aún así, te amo Otoño/Invierno).

Chai.

23 comentarios

  1. Que lindas tus fotos como siempre u//u cómo haces que el fondo se vea tan desenfocado? me cuesta manejar eso :c y yo AMO comprar ese tipo de materiales, como mi mamá es modista siempre he ido a cordonerías y librerías entonces siempre me han gustado y tengo una cajita de "manualidades" realmente, tengo más que una simple cajita jajaja
    Espero que sigas teniendo lindos días Teffy :D

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manejando la apertura del diafragma (f en un número pequeño) o usando el modo A. También uso mucho el lente en 55mm, ayuda mucho también :)

      Que genial que sea modista y tu "cajita" ! hahaha x). Muchas gracias Choi ♥.

      Borrar
  2. Que lata que no encontraras a la directora, pero así son ellas xD
    Se me había olvidado decirte(aunque seguro ya lo sabes) que si tus papás se complican por el tema psu, el puntaje del año pasado te sirve para postular este año.
    Esta semana estrene parka y aww la amo, llovió y llegue seca a la casa :D
    Que bonitas tus pinturas!! Quiero pintar algo así como galaxy, probare con unas acrílicas que tengo, ojala me resulte >.<

    Espero que te vaya bien el lunes, nos cuentas! Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda XD. Sí, ya lo sabía, además que mis hermanas también se lo dijeron, gracias :)
      Espero te resulte, la primera vez que hice algo así no fue tan difícil hehe.

      Cariños :) ♥.

      Borrar
  3. Que lindas fotos! Yo soy una fotógrada de celular, jajaja, no doy para más. Tus fotos de comida se ven geniales, y me dieron hambre, aunque acabo de comer, así que no está bien.

    Oh, materiales para manualidades <3 Esas pinturas se ven geniales! Yo no soy muy asidua a hacer, pero me encanta ver como mi hermana hace, jajaja.
    Espero que tus días se vuelvan más activos y tengas mucho ánimo para hacer manualidades y cositas. Y para hacer todo lo que te hace feliz.

    Hugs! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Yo también he comido recién y aún así me da hambre jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  4. ¡ Amo tus fotos ! Realmente son lindas y me inspiran un monton, de hecho tu y tu blog me inspiran mucho sobre todo a ser organizada ♡ Las fotos de tu desayuno hizo que me diera mucha hambre heheh >.< a mi tambien me encanta el huevito revuelto con queso y eso cafe se ve delicioso !

    Ya quiero ver las manualidades que haras para vender ♡ la cajita donde guardas las cosas esta genial. Por cierto yo tambien siento que cuando me levanto hago muchas cosas buenas hehe, por lo regular siempre despierto al medio dia y ando toda tonta en el dia u_u pero quiero cambiar eso.

    Saluditos Teffy ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♥. Me encantan tus comentarios, me hacen muy feliz :)
      Espero puedas cambiar al igual que yo haha~.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Se ve que es muy lindo Temuco, dan ganas de estar allá.
    Qué bueno que ya tengas medio solucionado el tema de la U, y que estés segura de tu decisión porque lo más importante es lo que quieras hacer tu.
    Estoy deseando ver esas cositas para vender que tienes en mente. Me gustaría que hicieras de esas tote bags, hace rato que busco una de género y las que veo no me convencen.
    Saluditos y mucha buena onda ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Me has dado una idea increíble Eve !, no se me había ocurrido, espero realizar uno como prueba :)

      Cariños y gracias ♥.

      Borrar
  6. Qué lindas las fotos!me muero por ver las cosas que harás. Yo amo el craft y todas esas cosas, me gusta hacer collares, pero por problemas de salud no he podido hacerlos u_u, quiero que pase el tiempo luego para poder hacer todas las ideas que tengo. Tb amo tus dibujitos!!podrías hacerlos stickers :)

    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero te mejores, que lindo que hagas collares. Sí, de hecho tengo planeado hacer stickers, espero poder realizarlos.

      Cariños :)

      Borrar
  7. que bellas fotos <3 me encantaría tener ese talento :)

    ResponderBorrar
  8. Como siempre muy lindas las fotos Teffy! que te vaya muy bien con las manualidades <3 besos

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la forma que marcas tus fotos ahora (creo que no lo habia dicho xD). Me da mucha curiosidad saber que vas a hacer con tu nuevo proyecto, por las cosas que compraste, por que ya tienes el talento *-* -muypsicopata-
    Muchos Saludos Teffy C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias por notarlo ! hahaha :D ♥. Y muchas gracias~ espero hacer todo lo que me estoy proponiendo jiji.

      Cariños Clau :)

      Borrar
  10. Hola Teffy. Recién vengo leyendo también tu entrada anterior. Imagino cómo es no sentirse cómodo en una universidad ya que tengo varios compañeros que llegaron a mi uni luego de haber estado en otras, aunque eso sí, no imagino por qué no te sientes cómoda ahí, pero de todos modos el hecho de que ya hayas decidido qué estudiar es un paso enorme, así que todo saldrá bien especialmente si tienes el apoyo de tu familia, no vayas a desanimarte jamás porque por lo que he visto eres una niña muy creativa y serás capaz de hacer cosas increíbles.
    Te deseo lo mejor :) Por cierto, yo tengo un termo igual con forma de lente jiji Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Uy tu foto del mocaccino me antojó de un chocolate caliente... es que el clima está tan INVERNAL y eso que ni siquiera ha empezado. Está perfecto para pasársela metida en una cafetería... (pero no puedo, hay que trabajar)
    Eso de sentirse bonita es lo más mejor que hay en la vida. Cuando uno se siente bien consigo mismo, el mundo también lo nota :)
    Estoy ansiosa por ver las cositas que harás... espero, ok, no espero, estoy segura que te quedarán maravillosas y que te resultará muy bien tu vida de negociante (y claro, ten muy muy claras tus cuentas, hahaha)

    Un abracito y en cuanto tenga más datos de talleres de arte o algo, te aviso. Como que todo lo que hay en estas fechasd es para niños, bleh.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Sí ! Está muy invernal. Y tienes razón hehe :)

      Muchas gracias Panchi ♥. Me has ayudado mucho.

      Cariños y cuídate mucho :D

      Borrar
  12. Que lindo fue tu día Teffy, no pude comentar antes porque tenía muchas cosas que hacer, pero ahorita puedo n_n! y me encantaron tus uñas <3!!!
    acá en Valdivia los dias han sido pura lluvia, creo que llueve desde hace como 3 semanas sin parar, y con muchísimo frío :( sólo hubo un día que se quiso despejar y terminó lloviendo igual xD!
    en fin así es el invierno asi que nada que hacer xd
    cariños linda, espero estés bien, y si haces alguna cosita linda con tela, ojalá sea un estuche bonito, yo te lo compro ud <3!!! ya avisé que si haces algo así soy la primera en la lista :B! jaja
    besitos! ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya ♥. Adivinaste, tengo ideas para hacer estuches, pero aún me falta un material, pero ya veré que hago jiji.

      Cariños :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎