Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Show Off Lip lacquer de Rimmel london ♪

lunes, 9 de junio de 2014

Hoy al fin encontré a la directora y fue un desastre, pero el día estaba tan bonito como para que eso fuese más importante que ello. Además, ¡ he conseguido casi todos los materiales que necesitaba !
Ahorita a practicar mucho algunas técnicas y hacer muchos prototipos. Espero mostrárselos pronto en otra entradita.

Nuevamente un review de un producto de Rimmel: Show Off lip lacquer.




Este producto al parecer es bastante famoso. Yo lo he comprado por los colores bastante bonitos que hay, además que gemeli wini también los quería. Cuestan tan sólo $2.990 pesos en farmacias ahumada (aunque en sólo algunas están).


Tiene varios colores, pero aquí en Temuco sólo han llegado algunos. Tengo el 500 Luna y el 501 Stellar. Trae 5.5 ml de producto y su envase es de lo más lindo. Me encanta la forma de su tapa (como geométrica) y el degradé para mostrar el color del producto.




El aplicador es el típico de los brillos/gloss, bastante práctico a la hora de aplicar y dispersar.


Los lip lacquer son básicamente un punto intermedio entre labial y brillo. Su textura es líquida, pero se adhiere bien a los labios, quedando con un color junto a un brillo. 


Creo que ha sido uno de los review que más me ha costado tomar fotos. El color no lo logré tomar exactamente como es, pero es lo más cercano que he podido mostrar, especialmente en las siguientes fotos (obviamente, sin editar).


El 500 Luna es un color precioso, es un durazno/nude muy bonito. Me encanta como queda en mi tono de piel (mi mamá es más blanca y al final no le gustó como le quedó, creo que depende de la persona).

El 501 Stellar es un color fucsia, aunque para las fotos puede que parezca más rosado fuerte/rojizo. Es un color también precioso y obviamente, mucho más notorio que el 500 Luna.


Su duración en perfectas condiciones son unas 3-4 horas, aunque a la hora de comer puede ser un desastre. No se corre a la cara, pero si queda bastante mal en los labios. Por "dentro" se va todo, así que como recomendación (obligación) es mejor sacárselo antes de comer. 

Puede tener varios usos. Al usar con dedo y aplicar un poco, queda matte, con un rosado fuerte bien bonito.  También el efecto degradado queda perfecto. O con el aplicador tener un color uniforme. 

Tiene pequeños detalles eso sí. Si o sí debes tener los labios exfoliados e hidratados para que se vea bien, pues, pueden ver en las fotos como marca los pellejitos o las zonas más secas. También usar el dedito o el pañuelo al final de aplicación para sacar el producto sobrante de la parte interior del labio.



En resumen, es un buen producto. Los productos de Rimmel me han impresionado bastante, además de tener las 3B, lo cual es increíble.


Eso es todo.
Espero que la próxima entrada sea de fotografía, o realmente lo que se me ocurra.
Ojalá tengan una bonita semana.

Chai.


PD: Mil perdones por no pasarme a algunos blogs. Creo que he leído tantas entradas, pero casi siempre se me olvida comentar. Esta semanita estaré más atenta hehe.

26 comentarios

  1. Yo fui por un delineador de la marca y ya no había nada en la farmacia :/
    A mi me gustan los brillos más que los labiales pero soy buen floja para reaplicarme así que la duración es muy importante :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan mucho los brillos, tengo uno que me gusta eso sí jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  2. Lindaaa, he mirado muchos esos labiales, tb me tincaba mucho el color como duraznito , al ser morena creo que me quedaría bien! me encantan tus labios son como gorditos y perfecto, muy lindos jijiji :k!
    y ambos colores te quedan preciosos!
    que tengas una linda semana tu tb!
    Chaulín :***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah muchas gracias ♥. Creo que muchas personas me han dicho lo mismo hehe.

      Cariños :) ♥.

      Borrar
  3. q lindo los colores, los vi en la farmacia hace un tiempo atras, pero no me atrevi, como q tengo q esperar q alguien mas lo compre y haga review para q me pique el bichito y comprarlos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahhaha XD pues es bastante normal haha :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  4. Puchii yo pensaba que eran mate super mate :( no se de donde saqué eso u.u no me gusta como me quedan los labiales con brillitos!
    En cambio a ti se te ven hermosos, el nude sobre todo, te queda bello :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo igual pensaba lo mismo, pero no me decepcionaron eso sí, me gustaron mucho. Y muchas gracias jiji :) ♥.

      Borrar
  5. Son geniales los Show Off! Me gustó el color Stellar porque el otro es muy nude para mí y no se me ven muy bien esos colores.

    ResponderBorrar
  6. No he pillado nada aún de la marca como para poder probarla, odio sentirme campestre y de región jaja te quedan muy lindos ambos

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahhaa antes igual me sentía así, hasta que vi que los vendían acá x). Muchas gracias ♥.

      Cariños Choi :)

      Borrar
  7. Que lindos los tonos! aquí aún no llega nada de nada :'( a ver si cuando vaya a Stgo el Jueves los pueda pillar para al menos comprarme uno xD
    besitos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además que pillas, es Santiago (?). Cariños Daniela :) ♥.

      Borrar
  8. ¡ Hola Teffy ! Oh my god me acabo de enamorar del 501 *u* es realmente hermoso el color. Nunca los habia visto pero si los llego a ver comprare el 501 <3

    Por cierto que mal lo de la directora, pero que bueno que eso no te desanimo. Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
  9. Que lindo se te ve el Luna! yo tengo uno moradito (que no me acuerdo el nombre xd) y es lindo el color pero el olor me da un poco de asco :S de a poquito intento acostumbrarme...

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Pues nunca me he fijado en el olor, pero no me molesta hehe.

      Cariños :)

      Borrar
  10. Amé el Stellar, es muy bonito y a ti realmente te quedan esos colores *__*

    ResponderBorrar
  11. me encanto el stellar que color más lindo! <3, quizás cuando tenga más plata u_u me compré ese color si es que lo encuentro hahaha porque esta muy lindo

    ResponderBorrar
  12. Yo hace rato que quiero probar los productos de esa marca, pero siempre que paso cerca de una Ahumada se me olvida o digo "ya ahora sí que sí" y entro a una Cruz Verde -sobsob-
    Los colores los encuentro muy lindos, ambos :3 Aunque es una lata que no sean tan hidratantes y se marquen los cueritos ya que por lo general yo tengo bastantes en los labios :c
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha x). Creo que es un gran detalle, pero ahora último tengo muy bien los labios hehe :)

      Cariños Fer ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎