Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #26: Minami Convention 2014.

domingo, 13 de julio de 2014

Ayer y hoy se realizó Minami Convention, un evento (o convención) de cómics, animación, videojuegos y cultura "alternativa" (más asiática diría yo). Yo sólo asistí el día sábado :)



Es mi primera vez que asisto a un evento que se pague entrada ($1000 pesos chilenos). Llegamos después de las 14pm y la fila para entrar era larguísima. Además que había un malentendido de dos filas, una que se suponía para comprar entrada y otra para entrar. Resultó que la primera no existía, sólo se compraba en el mesón y luego hacías la fila para entrar. Se entraba por 4 personas y te ponían un timbre en la mano o en el brazo. 


En la fila nos juntamos con unos amigos de gemeli wini (todos veníamos del mismo liceo jiji) y estuvimos con ellos al entrar. El recinto estaba repleto y apenas se podía caminar y ver los stands.

Uñas geniales de gemeli wini .

Lo primero que compramos con Gemeli wini fueron unos pocky de chocobanana y estuvimos paseando comiendo.


Jaquee y Paoliwis.

En cuanto a stands, no había mucha variedad o algo realmente novedoso (comparado con eventos anteriores). Sólo algunos destacaron (creo yo), ya que no traían lo común que se ve en estos eventos. Habían de peluches hechos a mano, de figuritas, libretas, productos de anime, maquillaje coreano, etc.


Los stands de cositas adorables siempre llaman mi atención. Una de ellas es Sweet Crafts. Siempre en los eventos le compro algo, aunque esta vez no lo hice (pero gemeli wini sí). La chica de esa tiendita es muy linda y tierna, estaba junto a su mamá en el stand.


Trae un montón de cositas kawaii, como monederos, accesorios, post it y cositas hechas a mano.
¡ Todo muy lindo !


Mayerly, la chica encargada de Sweet Crafts.


Lejos, mi stand favorito fue de Momo's Store



El stand estaba muy bonito y tenían una gran variedad de productos. Habían mochilas, llaveros, estuches, peluches, lápices (¡ MUCHOS !), libretas, bento, etc. Ahora me arrepiento por haber comprado tan poco, pero como estaba tan lleno, no me daba muchas ganas de quedarme en un lado. Gemeli wini compro más eso sí haha.



Un lindo detalle, es que la chica encargada de la tiendita conocía mi blog y nos regaló un portaminas de Snoopy a cada una. Elegimos un color que nos gustara y nos los dió. ¡ Fue muy dulce !
Se lo agradezco un montón. No sé si se lo agradecí muy bien en el evento, la verdad es que no hablé mucho en él. En fin, su stand era maravilloso ♡.



Teníamos mucha hambre, así que decidimos ir a comer ramen. Había una fila terrible, y para colmo, hubo otro malentendido. Había una fila hace rato y resultó que no era para comprar, sino para retirarlo con el vale. Al menos pudimos comprar bebida y el ramen, y después esperamos por el agua.


Para comer había mucha variedad. Podías comer palomitas, completos, sushi, empanadas, dulces, etc.



Cuando nos atendieron a todos, nos fuimos al patio de la universidad y nos sentamos en una escalera a comer. Comimos cada uno un ramen picante, que es mi favorito . Hace mucho que no comía uno, así estaba increíble.



Al terminar tomé unas cuantas fotos, pues el lugar es muy bonito.






Últimamente veo mucho de estos en el cielo.



Después nos fuimos a pasear nuevamente por los stands. Como no habíamos ido a la zona de ilustradores, fuimos a ver. Habían varios stands y artistas, algunos estaban pintando y otros simplemente estaban sentados. Tenían muchas ilustraciones bonitas.



También estaba la zona gamer. 


Nunca veo el escenario, ya que yo voy por los stands y la comida (lol). Cuando nos íbamos, estaba un cosplayer de Dulce Príncipe de Hora de Aventura que estaba muy genial. Después supe que era uno de los cosplayers invitados.


 Nos quedamos esperando a fuera conversando antes de irnos. Les tomé una foto a todos bastante tarde y me sorprendió que salió tan iluminada. El lente nuevo cada vez me sorprende más. Gemeli wini se ofreció tomarme una foto, pero no quise jiji.

Jaquee, Paoliwis, Edgardo y Consuelito.

Yo compré muy poquito y Paola compro más. De Momo's Store fue donde compramos más. Gemeli wini obtuvo un planificador (libreta), un estuche para lentes de contacto y un lápiz. Yo compré apenas un lápiz y un adorno para el celular.


Estos fueron el regalito que nos hizo Carla (la dueña de Momo's Store).
Muchas gracias .


El adornito del celu lo adoré. Es la cosa más adorable del mundo .





Paola también compró unos aritos muy originales de Homero. Son hechos a mano de la tiendita Bad Kitty Accesorios.



Y por último, Gemeli wini compró un lindo monedero en Sweet Crafts.



También compramos unos pocky para llevarnos a casa. Son muy ricos.


Estos eventos son muy geniales cuando se comparte. A pesar de que no me gustó para nada el orden del evento y lo repleto que estaba, lo disfruté mucho.

Ignoren el error del nombre de la tiendita.

Les dejo el facebook de cada tienda (haga click en los nombres).



Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada.
¿Alguien fue o participó en este evento?

Tengan un bonito día.
Chai.


38 comentarios

  1. Ohh, a mi me encanta ir a eventos! aunque es un fiasco cuando te los encuentras así de llenos y no logras ver nada (me pasó en la Comic-con). Pero con buena compañía se pasa genial.

    Carla, la dueña de Momo's Store es un amor, siempre le compro algo cuando me la topo por Concepción.

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipi, siempre se pasa genial con buena compañía ♥. Yo espero comprarle después nuevamente, me enamoré de todo haha :)

      Cariños Vivi~.

      Borrar
  2. Que bonitas fotos, yo no podría evitarlo y compraría todo :'(
    Parece que fue un lindo evento a pesar de los inconvenientes c: me gusto mucho el detalle que tuvo contigo la sueña de la tiendita, fue super tierno ♥

    Cariños Teffy ♥

    ResponderBorrar
  3. hola o/
    como comente no te vi espere verte y pense que no fuiste :C
    leyendo todos los malentendidos que tuviste por las colas xd agradezco aver llegado en la mañana por primera vez a un evento ya que vi todos esas filas que la gente pensaba que eran y no eran pero por suerte no estuve en ninguna de ellas, estaba repleto D: eso fue lo malo :c pero lo pase bien y compre cositas bonis y si una de las tiendas mas bonitas era la de momo´s store *^* y en sweet crafts compre un monedero de totoro o/
    oh y yo compre sushi no ramen pero mi amiga compro ramen cuando aun no habia cola y mientras esperaba en agua veia que hacian cola atras de ella mientras me preguntaba si sabian que no era para pagar sino retirar :o
    eso jaja saludos y cariños .3.
    ten bonitas vacaciones espero nos encontremos en otro evento c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha filas tontas XD. Al menos no pasaste por nada de eso, pero por suerte nos avisaron unas compañeras antes de seguir haciendo fila. Muchas gracias ♥ espero que disfrutes tus vacas :)

      Cariños~.

      Borrar
  4. Hola teffy C: siento si no he comentado tus entradas eh estado muriendo con el final de semestre D: y eh andado loca y desvelada jaja en fin a lo que viene... :D que genial en mi país y en mi estado tambien hacen convenciones como esta aqui le llaman imagina nunca eh tenido la oportunidad de asistir pero creo que este año (en octubre) si voy jaja :) están bien bonitas las cosas y las mochilas bien padres *-* me enamoré jeje muy bonita entrada y la pasada también, espero que ya estes mejor de tu resfriados C: y si no que te recuperes pronto pronto, muchos saludos :D p.d. amos tus dibujos :3 muy adorables ñ_ñ/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que estés mejor D: ♥.

      Espero que asistas, aquí hacen diferentes eventos, pero la mayoría son buenos. Sí, estoy mucho mejor, gracias por tu preocupación :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  5. Hola Teffy! extrañamente en La Serena también hubo un evento de Fantasía y Ciencia Ficción donde estuve (aun no hago la entrada, soy una floja xD), y era muy parecido a esto aunque no tan Animé, también había Ramen y cosas ricas para comer, aunque cosas tan pro de tienda como las que compraste, no.
    Me encantó el rikkakuma para el celu *O* necesito uno para continuar con vida!!!
    Te mando un abrazo <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Es muy lindo ! haha. Aquí los eventos son más de anime. Si hay alguno de otro tipo, no he ido a ninguno lol. Muchos cariños para ti ♥.

      Borrar
  6. Años que no voy a una convención y que no comento en tu blog :C
    Todo está hermoso y envidio tu lente, ojalá pudiera ponerle algo a mi cámara para sacar fotos con luz (se me pone muy mañosa en la tarde o en interiores >:c)
    ¿Por qué no vas a hacer dibujitos a esos eventos? yo creo que te iría bien :3

    Saludos Teffy~

    PD: Amo tu carcasa *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♥. Pues primero quiero ver como me va en el segundo semestre vendiendo ilustraciones, así que después me encantaría asistir a algo así hehe :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  7. No te gusta que tomen fotos? Me imagino a tu gemela mas desenvuelta y con mas personalidad que tu o me equivoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero tomar fotos a que me tomen :) y pues depende, en ciertas situaciones ella es más desenvuelta y yo más tímida, o viceversa. Creo que te refieres al carácter, pues toda persona tiene personalidad~.

      Borrar
  8. Tefy, hermosas tus fotos como siempre. Me encantaron.
    Que envidia el local de Momo Store. Yo compraria todo alli, las cositas de papeleria y las lapiceras eran hermosas. Tambien ame cada cosita de Rilakkuma. En las convenciones de aca, no se encuentra mucho de rilakkuma (casi nadaT.T) El bento y las laiceras que se podian ver me enamoraron ♥.♥

    Yo tambien amo tu carcasa.
    Saluditos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. ¿En serio? Cada año hay más cosas de Rilakkuma aquí, me encanta eso.

      Cariños :)

      Borrar
  9. Que barato el valor de las entradas! En mi ciudad suelen costar arriba de 2000 pesos! Las cositas están demasiado hermosas, yo siempre intento no caer en la infinita tentación de comprarme todo lo lindo que vea

    Besitos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Y no hay gratis? ö. Yo esta vez me controlé mucho, quizás demasiado lol.

      Cariños Choi ♥.

      Borrar
  10. Que geniales los eventos yo nunca he ido alguno pero creo que me compraría hartos cachureos o regalos, amaría comer pockys pero no son veganos pero siempre he tenido la curiosidad jajaja, me gustan hartos los peluches hechos a manos son mas originales y creativos una vez tuve un llavero como de una vaca hecha a mano, me gusta mucho que la gente te reconozca en realidad tu blog es genial es divertido, me gustaron como unos llaveros de calaveras que vi en una foto, esos jugos en lata de aloe vera son ricos? acá igual los he visto los voy a probar, los ramen algunos son veganos pero no los comi mas ya que una vez comí con mi pareja y yo no quería mas y lo deje arriba de la mesa y al otro dia tenia como grasa como una baba asquerosa y realmente me dejaron de gustar ademas por los olores que tenían jajaja son muy bonitas tus fotos yo casi no ocupo mi cámara uso mas mi celular no se porque en realidad me gustaron muchos los aros de tu hermana jajaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johnny ♥. Yo probé un juguito de frutilla y era muy rico. La verdad es que sí, los ramen son terribles al otro día XD.

      Cariños :)

      Borrar
  11. Awww, que lindo todo,creo que algún día iré a uno acá en Santiago,me tinca mucho ir a comprar cositas *O* lindas fotos Teffy, saludos :D

    ResponderBorrar
  12. Aww, muchas cosas lindas en un solo lugar >.<
    Yo nuca he ido a un evento así, a pesar de que en Stgo hacen de vez en cuando :c
    Creo que lejos lo que más me mató de las cosas que compraron/les dieron fue el adorno para el celular, es que sus niveles de ternura son demasiados xD
    Que rico que la hayan pasado bien,
    saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es increíble su nivel de ternura XD. Muchas gracias ♥.

      Cariños Fer :)

      Borrar
  13. que entretenido, en mi ciudad casi nunca hay de este tipo de eventos, que bueno que a pesar de los inconvenientes la hayas paso bien, todo siempre es mejor con personas que te hacen pasar un buen rato. Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Me encantan :D es como la ocasión para comprar cosas tiernas, en especial las libretas que amo y después me da pena usar jajajajja, e¡me encantó tu carcaza *o* en general tus carcazas son tan monas siempre las subes a tu instragram y no puedo no ponerle me gusta xD
    Mucho tiempo sin poder comentar su blog teffy, pero siempre lo leía aunque fuese en el metro jajajaja
    Espero este bien Teffy :D

    Saludos ! C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ! Se compra muchas cosas bonitas en estos eventos. Muchas gracias Cami, espero que estés bien :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  15. Hola Teffy ! Yo solo una vez he ido a una convencion y me aburri, iba preparada para gastar dinero y no hubo nada interesante lol. Me fascino el stand donde habia mochilas ❤ se veian super lindas y el stand donde habia miles de chunchitas kawaii *0* yo colecciono asi que hubiera comprado un monton ñejeje (?) El ramen se ve delicioso y picoso, me entro el hambre y son las 3 am T.T

    Saludos Teffy ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Pucha, que fome :(
      Yo sólo una vez no me gustó un evento, pero pude comer hahaha.

      Cariños Annie ♥.

      Borrar
  16. Hola :D yo también fui al evento, fui los 2 días y estuvo muy divertido. Mi stand favorito también fue el de Momo's Store, tenía cosas muy bonitas, sobre todo los lápices ;A; los quería todos. En mi ciudad los eventos no son así :c son mucho más aburridos y siempre hay problemas por todo, además del tema de las entradas que son carísimas en comparación a la calidad del evento y del lugar, son contados con los dedos de una mano los buenos eventos. Ojalá el próximo año ver alguno de tus dibujos en un stand para poder comprarlo. Saludos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Hahaha muchas gracias ♥. No sé si asista un evento así, pero encantaría tener un stand cuando esté preparada.

      Cariños Daniela ♥.

      Borrar
  17. En ese tipo de convenciones uno se encuentra con cada cosa que quisiera llevárselo todo, uno se tiene que poner a ahorrar antes para llevar mucho dinero TTwTT y también el que haya mucha gente es feo D: recuerdo la segunda vez que fui y me acompaño mi mamá y entramos por otra entrada que daba a los cosplays y mi mamá no paraba de decir que si había un terremoto ahí nos íbamos a morir y que si nos nos moríamos de eso del calor sofocante si XD
    Muy lindo todo lo que te compraste y tu funda del celular con su pequeño Rilakkuma <3
    Saludos Teffy <3
    P.D. : Esos Pocky de chocobanana saben muy buenos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! Yo tenía ahorrado y los gasté pensando que no iba a ir XD. Al menos pude comprar unas cositas. Muchas gracias Fer ♥.

      Cariños :)

      Borrar
  18. Holiiiii okno .-. Hola! Bueno soy nueva en tu blog (Curiosamente lo encontré buscando cosas para decorar mi habitación LOL) y debo felicitarte, tus fotos son maravillosas (bueno desde el punto de vista de una niña de 13) tu blog es precioso, amo como dibujas (Yo dibujo horrible) y bueno eso... felicitaciones y muchos saludos
    Pd: ADORO TU HABITACION ! :Q_ YO QUIERO UNA IGUAL *-*/

    ResponderBorrar
  19. Qué bonito todo Teffy ♡, y que bonitas cosas se compraron y les regalaron, todo lindo. Y amo mucho tu libreta, me encata como la decoras y eso ♡. Yo solo he ido una vez, aquí se llaman convenciones y pues sí, me molestaron las mismas cosas que a ti, muchas personas y desorganización en los mismos aspectos, pero como quiera me divertí mucho y compré algunas cosas.
    Saludos y espero te la estes pasando muy bien en tus vacaciones (por lo que vi en Instagram) (´∀`)♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zirlly ♥. Espero que estés muy bien también :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎