Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal] Pequeños avances ♡

viernes, 11 de julio de 2014

Cada vez más me cuesta ponerle título a las entradas personales, pero espero estar bien con palabras sencillas hehe.


He ideado muchas cosas para el blog, cosas o actividades que quiero hacer, pero he decidido ponerlas en marcha en el segundo semestre (aunque lo del blog puede ser antes). A pesar que no voy a la u hace mucho, recién cuando mi hermana gemela salió de vacaciones pude relajarme de verdad y "descansar". En el tiempo anterior estuve pensando y sobre-pensando, criticándome a mi misma por no hacer nada (el no estudiar). A pesar de ello, mi mamá siempre me apoya y pues es la persona que más confianza me da para hacer actividades en el segundo semestre. Espero conseguir varias cosas que quiero hacer :)


Quise practicar hacer rostros con acuarela. Sólo una vez hice uno en acrílico para el liceo y me quedó bonito en ese entonces (ahorita le veo muchos errores haha). Creo que quedó bien, no de todo mi gusto, pero  para ser el primero, quedó bonito.



También por tener mucho tiempo libre, he sido la esclava ayudante de mi hermana para cualquier trabajo manual que tenga en la u. Uno de ellos fue hacer unos dientecitos y productos relacionados para una carrera de dientes con "muñequitos" (eran los dibujos pegados a un palito). Mi hermana terminó regalando algunos porque los encontraron lindos jiji.



Estuve resfriada por algunos días (aún sigo un poco resfriada), el fin de semana fue lo peor, me sentía pésimo. Toda mi familia estuvo resfriada, algunos peor y otros mejor. Realmente estábamos todos "infectados" haha. Aunque lo pasé bien por decirlo. Dormía bastante, estuve abrigadita con mantas, pude ver algún dorama y anime.


Algo esencial de mi semana, es que el día lunes estrenó el anime de mi manga preferido. Se llama Ao Haru ride, el cual sigo hace algunos años (a finales de 2011 a mi parecer). Me encantó mucho. Les recomiendo seguirlo y leer el manga si les gusta.


Hice una acuarela, pero creo que sólo el dibujo quedó bien, así que les muestro sólo esa parte.


Las últimas compras que he hecho han sido mis audífonos, algunos materiales y dos libros que pude comprar esta semana. Cada vez que salgo sola a comprar, mi hermana mayor y mi mamá ponen cara de "preocupación". Creo que no saben que disfruto mucho caminar y salir sola. A todos debiera gustarle :)



A Emma no le he podido tomar fotos estos días, así que a falta de ellas, les dejo de Rocky (?). 
Al final si estaba preñada, pero los pequeños bebés los dejó en el suelo y murieron. Como nunca estuvimos seguros de que estaba preñada, no preparamos casi nada para que tuviera un lugar cómodo para tenerlos. Eran grandes para ser recién nacidos, pero estaban tan helados y se veían tan delicados. Eran muy suaves (mi hermana mayor los tomaba muy normal). Los pequeños siempre me dan pena (mi perrita anterior también se les murieron todos sus bebés y eran realmente lindos).


Rocky salió posero.



Ayer terminé de leer Las ventajas de ser invisible. Tenía planeado leerlo durante el viaje. Se supone que iremos a Antofagasta en estas vacaciones, pero aún no está seguro. Como no pude esperar, me leí el libro sin más. 

Es un libro maravilloso. Creo que haré reseña de él, pero sin duda lo recomiendo. Primera vez que me identifico con un personaje. Obviamente nada me ha pasado a mí como al protagonista (que es Charlie), pero en la manera que veía las cosas y pensaba me recordaba a como yo suelo hacerlo. Es un personaje que te dan ganas de abrazarlo o mimarlo. Además, hablaba mucho de "implicarse" en la vida, que era simplemente vivir realmente. Ahora entiendo completamente porque a muchos les gusta este libro. Creo que estuvo de moda, pero no tanto. Aún así, si pueden leerlo, sin duda háganlo.


Estos días me he sentido muy bien conmigo misma. Tengo un outfit que es bastante normal, pero me encantó. Es usar una polera de rayas, mi polerón gris favorito y una chaqueta denim que apenas usé dos veces el año pasado. Tiene chiporro a dentro y es increíble.

Tuve un espejo por unos días en mi pieza jiji.
 Esta semana comencé con un problema bastante simple, pero me sirvió mucho. Creo que era algo que necesitaba terminar hace mucho. Siempre hay personas que pasan por tu camino, pero al final muchas de ellas desaparecen. Las más importante siguen en él.


Hoy al fin pude juntarme con una de mis mejores amigas (Belenana ♡), la extrañaba un montón.
Pude comer en KFC, paseamos mucho en el portal, y luego terminé viendo Tokyo Ghoul en su casa. No es un anime de mi estilo, pero se ve muy bueno ! Creo que leeré el manga haha.

Pude comprarme una libreta de dibujo y caminé un poquito junto al frío. Es realmente relajante caminar de noche y con viento frío jiji.


Y eso es todo.
Espero que tengan un lindo fin de semana.
Chai.

16 comentarios

  1. Yo había comentado algo y se borró :(
    -tarada-

    De nuevo:
    1.- Me gustan las entradas personales, va con mi alma de vieja copuchenta.
    2.- Amé tu acuarela de la niña de "casi" perfil.
    3.- Amo con la vida "Las ventajas de ser invisible", es mi libro favorito, y por lo mismo, extrañamente, aunque no me ha pasado lo que a Charlie, es como mi otro yo <3 me identifico mil con él.
    4.- A veces es bueno que la gente se vaya de tu vida, duele, molesta y da rabia, pero da pie para que llegue gente nueva y mejor a tu mundo.
    5.- Lamento mucho la pérdida de los bebitos de Emma.

    BESITOS jiji <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son tan amables ♥ y morí con lo de vieja copuchenta XD. También se ha convertido en uno de mis favoritos. Muchas gracias Panchi :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  2. Que bonitas manualidades *.*
    Yo también estuve haciendo acuarelas, hoy la hice apuradísima a las 10 de la mañana porque tenía que presentar tarea a la 13:45 T_T y no sé, no me gusto el resultado ... siento que no debí faltar nunca a las clases de acuarelas :c

    Hace poco también leí Las Ventajas de ser Invisible y lloré y pensé que todos tenemos un Charlie dentro de nosotros, no sé me resulto como la parte inocente pero exploradora que alguna vez le toca salir a cada uno, como si fuera él quien probara toda las primeras veces c:

    Que penita con lo de los bebés, pero esas cosas suelen pasar cuando los animalitos son primerizos :c Espero no te haya afectado mucho y bueno Teffy ¡sigue adelante! que nada te derrumbe ♥

    Pdta: TOKYO GHOUL ES LO MÁXIMO, EL MANGUITA ES BIEN GORE SOLO TE ADVIERTO ESO XD Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. ¿Tienes clases? hubieses ido ! A mi me gustaría tener jiji. No te preocupes, no me afectó mucho, pero era algo que quería contar hehe.

      Gracias por decirme lo del manga XD. Cariños :)

      Borrar
  3. Teffy hace mucho que no paseo por tu blog, me pondré al día, todo es culpa del asesino fin de semestre.
    Mucho ánimo, a veces pensar tanto no es bueno, las pequeñas pruebas de hoy son las que nos permiten crecer, tu ya eres una hermosa persona, así que solo te queda ser aún más linda y talentosa.
    Tus dibujos están cada día más hermosos, los adoro <3
    Creo que me convenciste de leer las ventajas de ser invisible, maus es una buena novela gráfica, por si acaso existe un segundo tomo, pregunta donde lo compraste? es que yo lo leí desde un pdf y en mi universidad esta solo la versión en inglés...

    Finalmente ánimo por los bebes de Emma, esas cosas son siempre tristes.

    Muchos cariños y espero estés mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, que lindas palabras ♥. Lo sé, pero ahorita estoy muy bien :)
      Maus lo compré en la Antártica, es realmente nuevo ahí. También lo venden en bookdepository.com

      Cariños :)

      Borrar
  4. TODO me encanta. Jeje. Estas entradas personales por lo menos a mi me gustan mucho. Y tus dibujos son hermosísimos. Me encantó el de la chica de casi perfil, es un obra de arte. Y tus dibujos de vida diaria son definitivamente mis favoritos, tienen un aire de profesionalidad y dulzura que me enamora. Espero sigas subiendo entradas así. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Mikka ! :) ♥.

      Cariños, espero que estés bien~.

      Borrar
  5. Awn, están hermosas las manualidades que has hecho en este tiempo, dígase dientecitos, dibujos y acuarelas :)
    Lástima que alguna gente te haya decepcionado un poco, pero al final las cosas son por algo y casi siempre para mejor :3
    Me dio pena lo de las guaguitas de Emma :( Yo no hubiese sabido reaccionar en una situación así :(
    Disfruta tu viaje a Antofagasta! :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. tefi acabo de ver el primer cap en youtube y kede enamorada T.T me mandas donde lo ves tu ok

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver en animeid.tv :) siempre veo anime ahí, pues los estrenos son rápidos.

      Cariños ♥.

      Borrar
  7. Teffy, tus resfríos constantes se deben creo a tu estado anímico, quizás deberías hacer alguna actividad fuera para fortalecer tu cuerpo y tu espíritu :). Yo también disfruto ene caminar sola, es una de mis pasiones, al igual que pasear en micro, ojalá recorridos largos, y muchas veces sin música, solo escuchar el sonido de la ciudad.
    Yo empecé a leer y a ver Aoharaido, me encantó, yo sabía que pasaría, por eso me negué a leer el manga mucho tiempo pero ya caí! así que espero compartir contigo opiniones a penas me actualice totalmente

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los anteriores sin duda fue por mi estado anímico, pero éste creo que fue muy fuerte (toda mi familia estaba enferma). Tengo planeado hacer ejercicio sin duda :)

      Cariños Choi ♥.

      Borrar
  8. Me fascino la acuarela de la chica, quedo hermoso a mi parecer, realmente admiro a quienes saben dibujar... No se si nacen sabiendo o aprenden con el tiempo pero les tengo harta envidia jajaja.. yo no se dibujar ni un triste palo T_T

    Que lastima lo de los bebes de Emma, despues de todo casi siempre los primeros embarazos salen mal en los animalitos.. nuestras gatitas asi estuvieron y ahora una de ellas en su segundo embarazo logro tenerlos. Aunque ya empezaremos a esterilizarlas o nos llenaremos de gatos jajaja.

    Te comprendo tanto lo de salir sola, no me gusta mucho salir ahora porque hace un calor horrible D: pero en invierno amo salir solita, ver las cosas que me gustan sin que nadie me presione xD comprar cosas ricas jiji aww ya me dieron ganas de salir a vitrinear lol. Por cierto te encanta el kfc cierto? A mi igual *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha Annie ♥. Yo creo que es "talento" y lo van puliendo, pero existen personas que con práctica logran dibujar excelente. Lo noté en un libro que te enseñan dibujar y mejoraron mucho ! :)

      Que lindo que haya tenigo gatitos. Suponemos lo mismo, queremos en un tiempo más, que sea mamita y luego esterilizarla~.

      Cariños Annie, gracias por pasar ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎