Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Mis días en Antofa ♡

viernes, 15 de agosto de 2014

Hoy les mostraré mis dibujos que hice cuando estuve en Antofagasta, además de una pequeña explicación de cada día. Mi primer día se los expliqué en esta entrada, así que empezaré por el segundo.



Tuve un muy buen comienzo saliendo junto a mi tía y gemeli wini. Caminamos desde la casa hasta la costanera, lo cual fue maravilloso. El aire en Antofa es tan fresco y el camino fue de bajada, así que súper fácil. También les mostré la costanera en esta entrada.



Mi tercer día fue más de relajo.
Comencé a dibujar, anotar ideas y hacer las entradas del blog, además de comer muy rico y por la noche fuimos al cine. Ese día salió mi hermana mayor y su pololo, así que nos trajeron algunos regalitos: cargador para el celu (lo necesitaba ya), un corta cartón y los dulces que traía mi tata, los cuales son riquisimos.
 Mi tata era genial.


El cuarto día visitamos a unos familiares.
Mi primo estaba de cumpleaños (realmente era otro día, pero bueh), así que fui la fotógrafa oficial (lol).
Además estaba lleno de cosas ricas, como mini pizzas, roscas, salame, torta de plátano con manjar y el chocolate muy rico que hace mi tía. También mostraron unos videos de cuando éramos pequeños y nos reímos un montón. Yo era un chiste.



El quinto día fue flojeo extremo, pasé todo el día en pijama.
Mi mamá trajo unas empanadas, además de comprar varias cosas. Pasé editando fotos, escribiendo, comiendo helado y volver a mi cuidado facial (lo había dejado, como ahora lol).


El sexto fue casi lo mismo, pero vi anime y comí pizza con palta. Si no lo han probado, se han perdido la mitad de su vida -okno-. Pero es muy rico :)




El séptimo día fuimos al mercado de Antofagasta.
Muchos de los lugares dejaban que desear, pero uno era bien bonito y casi separado (pues lleva años ya). Pudimos comer mariscos/pescados frescos frescos, estaban deliciosos y con su verdadero sabor (en el sur se pierde el sabor de casi todos). También aprovechamos de comprar recuerditos y más tarde visitamos a una prima. Sus perritos son preciosos .

Por la mañana estuve tomando fotos para la entrada que me pidió Michelle de Seaweed Kisses. El patio de mi abuelita fue fantástico para ello y el piso pequeño de mi tata también. Por la tarde gemeli wini me ayudó con el inglés (hizo todo ella hahaha).




El octavo día fue de descanso.
Mi hermano mayor llegó de Temuco por la mañana, pues el no pudo venir antes por su trabajo.
Pude comer al fin fideos con salsa (me encantan), comencé a usar mi libreta nueva y me pinté mis uñitas.



El noveno día visitamos a unos tíos.
Ahí fue donde conocimos el pastel de pirineo, que es muy, muy rico. Además de tener la compañía de Brutus, que es el perrito más odioso, pero tierno del mundo.


El décimo día fue maravilloso.
Fui con todos mis hermanos y primos (paternos) a las Dunas, donde se podía hacer sandboard.
Comimos una empanadas de maravilla (yo con coca~cola), tomé muchas fotos, me tiré junto a mi hermana mayor en la tabla (para la próxima lo hago de verdad haha) y al final hicieron una fogata. Caminamos un montón, quedamos cansados, pero fue muy lindo. Sin duda les traeré una entrada sobre el lugar.


El 11° día tuvimos un asado con la familia materna.
Estábamos muy cansados por el día anterior, pero llegamos bien (ahí adoré el tomate y el delineado).
Comimos rico y tomamos tecito después junto al pastel de pirineo (esta vez lo llevó mi mamá). También, le boté mi menta a la pierna de mi hermano, pero quedó bien (lol).


El día 12° fue algo fome para mí.
Había amanecido sin ganas de salir y por ciertas cosas el ambiente tampoco estaba de lo mejor.
A pesar de ello, pude disfrutar del almuerzo: mariscos ricos ricos. De verdad, estaban muy frescos y harta variedad. Me quedé con las ganas eso sí de comer choritos (me encantan). Por la tarde visitamos a una familiar y tomamos tecito.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El día 13° fue una maravilla para mí, porque lo necesitaba.
Me duché tempranito y me arreglé bonito. Al salir, me enteré que mi papá se quedaba en casa, así que pedí permiso para lo mismo y pude quedarme. Vi tele con él, leí manga y tomé una siesta que necesitaba hace días. Dormí fantástico y desperté justo para tomar once con mi papá, mi abuelita, tía y el pololo de mi hermana mayor. Comí las medias lunas que me dejó mi mamá jiji. Cuando llegaron los demás, vi anime junto a mis hermanas y tomé sopita por la noche. Todo muy bien .


El día 14° salimos en familia.
Tomamos desayuno en el centro de Antofa y paseamos mucho mucho.
Compramos un montón en los chinos y visitamos una feria que estaba en la plaza. Descansamos ahí, comimos frutas bañadas en chocolate (regalo del pololo de mi hermana jiji) y nos hicimos unas pulseras bonis. Por la tarde, mi papá trajo comida del KFC (aunque no supera al de Temuco).



Mi último día en Antofa se los relaté aquí. 


Y listo.
Espero que les haya gustado la entrada y mis dibujitos.
Ya comencé a usar Tumblr y Flickr, así que pueden visitarlos (al ladito del blog los links). Pronto subiré más dibujos y fotos en cada cuenta. También estoy avanzando con las fotos del blog para que se vean más grandes. Algunas ya se pueden ver así (espero terminar esta semana).

Ojalá tengan un bonito fin de semana.
Cariños.






30 comentarios

  1. Teffyy jaja tenemos el mismo pijamita de patita de leopardi :3 no me lo quito nunca, es tan calentito <3
    Tanta comidita me dio mucha hambre jijiji
    Yo hace muchos muchos muchos años que no tengo unas vacaciones como la gente :( menos con mi familia, nos es tan difícil coordinar las vacaciones.
    Me encantaron todos tus dibujitos... yo siempre me propongo tener un diario de vida o algo, pero soy poco constante... apenas y escribo lo bueno de mi día, pero a veces se me acumulan y escribo una "entradita" de las cosas buenas por semana en una libretita jaja pero tu tienes todo organizadito! Envidio tu organización y constancia jeje :D
    Cariños Teffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy calentito. Hahaha muchas gracias ♥ y eso que quiero escribir más constante en mi diario jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  2. El gif de Ponyo :')
    Cada día me gustan más tus entradas, pequeña :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Me encanta que tengs 1000 seguidores en instagram *.* yo igual quiero jijiji :X

      Borrar
    2. ¡ Muchas gracias Poly ! :D ♥.

      Borrar
  3. Amo tus entradas *-* Adoro los dibujos que haces, me entretengo mucho viéndolos <3
    Muy lindo tu viaje a Antofa, se nota que lo disfrutaste al máximo, yo nunca he ido pero tengo todas las ganas.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Son preciosas tus entradas. Y creo que tenemos el mismo pijama jaja o si no es muy parecido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que es tan lindo el pijama haha. Muchas gracias ♥.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Yo nunca he ido a Antofagasta, pero se ve que lo pasaste muy bien, quisiera ir un día y probar los mariscos jijiji, como siempre están muy lindas tus fotos ^^

    ResponderBorrar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me lo leí casi entero o o o <3 jajaja, llegué por los reviews de maquillaje y me pegué jevi, vi en un posteo un poco antes que te gustó sia, deberías escuchar el color the small one y el some people have real problems, es otra onda pero la voz de sia se siente mucho mucho más, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ! ♥. Los escucharé, gracias por la recomendación :)

      Borrar
  7. Me encantó tu blog ♡ y tus dibujos son hermosos! Que app y/o efecto usas para darle ese toque tan lindo a tus fotos? Sigue asi, saludos ;* !

    ResponderBorrar
  8. Qué lindos tus dibujos y fotografías -como siempre- ♡
    Yo sé que aún día aprenderé a dibujar haha,aún dibujo personas de palito con zapatitos en forma de bolita :c
    Besitos c:

    ResponderBorrar
  9. ¡ Hola otra vez ! Lol, queria comentar todas las entradas en donde no lo habia hecho hahah xD omg quede enamorada de todos los dibujitos relatando tu dia a dia, deberias hacer viñetas del diario como hacen algunas personas. Amo ver ese tipo de viñetas hahah. Me he dado cuenta que alla toman mucho te jiji aca se acostumbra mucho el cafe, a donde vayas te invitan cafe. Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Annieeee ♥. Muchas gracias ♥♥. Sí, de hecho quiero hacer viñetas cuando mi tabla funcione a la perfección jiji :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  10. Awww, es una belleza de entrada y los dibujos son hermosos. Me encantan mucho y lo haces muy bien, me imagino que debe ser genial documentar nuestra vida a base de viñetas. Son un amor. Deberías hacer productos de papelería con esos lindos dibujos, como estampados o algo así. Jeje. ¡Qué tengas linda semana! ♥

    ResponderBorrar
  11. Que lindo tu viaje! Se nota que disfrutaste mucho y te tocaron unos días preciosos :3
    Son tan lindos tus dibujos Teffy <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  12. I'm just in love with your drawings, Stefany!! They're all so animated and cute!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias ♥. Es bacán haha :)

    Cariños.

    ResponderBorrar
  14. Yo también estuve ene días en antofa cuando fui la última vez, pero a diferencia tuya fui en verano y lo amé más. Linda ciudad :D

    Beso Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, yo en verano no puedo, creo que no soporto mucho el calor XD.

      Cariños Choi :) ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎