Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Nuevos días.

lunes, 22 de septiembre de 2014

He subido pocas entradas y me di cuenta que no he contado mucho de mis días en la nueva casita (además del primer día y del patio jiji). Dejé listas tres entradas y dos borradores para no tener excusa en no subir entradas bien (lo ideal son tres por semana...). Les contaré un poquito sobre las fiestas y el descanso que he tenido :)


Estos días he dibujado mucho y he hecho varias manualidades, específicamente para decorar mi pieza. Aún tengo dos esquinas de mi cuarto desordenadas, pero espero de a poquito ir ordenándolas y decorándolas. He estado tomando fotos del paso a paso de cada manualidad para subirlas al blog. Tengo planeado subir todas las manualidades que haga para mi pieza por más simples que sea. Ojalá me vaya bien.


Banderines jiji.

Llegó la primavera y a pesar de que aquí en Temuco sigue la lluvia y los días nublados, han habido momentos en que aparece un poquito de calor y el sol. Lo mejor es la luz cálida que hay en todas partes.


Estoy decorando una pared pequeña que hay en mi ventana, especialmente la que no le llega el sol directo (para que no se vayan los colores de los adornos). Quiero llenarla de marcos y cuadros, próximamente quiero poner unos de lettering y acuarelas.



Algo que me encanta y me impresiona del lugar donde vivo, es que se pueden ver varios animalitos, como conejos silvestres, distintos tipos de pájaros y los de los vecinos, que incluso tienen un pavo real que grita como Kevin y un perrito igual a Dog de Up. El otro día incluso llegó una lagartija a mi ventana golpeándola varias veces. Por ello hice este dibujito:


Un día fuimos al centro en familia (excepto mi hermana mayor) y desayunamos ahí. Cerca de donde desayunamos, queda una galería de varias tienditas que me gustan y fuimos allí. Tenía tantas ganas de comprar ramen que fui junto a gemeli wini. Al momento de pagar llegó mi papá y nos dijo que el pagaba y nos iba a comprar más comida jiji. Llevamos para mi hermana mayor también.


Ese día vi Mi vecino Totoro.


Ramen picante.

Estuve varios días leyendo manga y es que al fin anoté todos los que tenía pendiente y los que quería leer. Leí uno que me hizo llorar mucho y otros muy entretenidos. Espero mostrárselos en los favoritos de Septiembre.


Extrañamente, siempre me relajo cuando le dan vacaciones a gemeli wini. Le dieron una semanita por las Fiestas patrias. Hemos visto mucha tele y avanzamos con el dorama. Es genial el poder grabar las pelis o series en la tele y verlas cuando quieras.


También le pintaron la pieza a gemeli wini. Su pieza era de color azul bien fuerte y eligió un rosado pastel muy bonito. Se ve bastante iluminada ahora.


A principio de mes tuve días sin ánimo y con muchos pensamientos, pero ahorita estoy relajada y espero seguir así. Tengo organizado las cosas que quiero hacer, planeando comenzar algunas actividades (ojalá que así sea) y como siempre, ideas para el blog. Agradezco el hecho de tener en este momento un blog, porque realmente no sé que haría en este momento sin él.


El cielo ha estado muy bonito.

Canela comenzó con su periodo hace varias semanas y hemos estado cuidándola. El patio es grande, por lo que se han entrado varios perros, el del vecino y además de Maxi, por lo que ha estado dentro de casa. Ha aprendido a avisar para ir al baño, anda bastante cariñosa y tranquila, aunque bien patudita acostándose en los sillones y en las camas. Hoy durmió un ratito con gemeli wini en mi pieza.


Caneliwis con gemeli wini.

También la hemos sacado de "paseo" dentro del patio para que haga sus necesidades y para que no esté muy encerrada. La llevamos con arnés por precaución de que entren perros, pero últimamente ya la hemos podido soltar. Ha corrido un montón y es muy linda. También le dio un gran empujón a gemeli wini.


La modelo.
Emma y Rocky han estado bien. Hubo mucho viento, por lo que le han puesto unas maderas (o cartones?) para impedir el viento, ya que se notaba que tenían frío (soportan bajas temperaturas, pero necesitan de su casa o cuevita). Emma se ha dejado tomar y le creció el pelo. Es una alpaca :)


El 17 fue el cumpleaños de mami, por lo que el 16 fuimos todos a comprarle regalo. Terminamos comprando un regalo en conjunto y mi papá le regaló más cosas, además de los que recibió en su día por las visitas. Tenía guardado para comprar un libro y un diccionario, por lo que mientras ella elegía un regalo, fui con gemeli wini a Antártica. Eligiendo cuál iba a comprar, llegaron todos y mi papá nuevamente ofreció pagar, además de ofrecerme elegir otro. Más feliz no podía estar. Me llevé un pequeño diccionario (bastante básico, por lo que no me ha servido mucho ;;), La casa de Riverton y Asylum. Espero que me gusten, pues aún no los comienzo.


Las fiestas patrias lo pasé muy normalito. El 18 comimos de lo que quedó del día anterior (fue un asado muy rico por el cumple), el 19 salimos a comer, comimos unas empanadas como entrada y luego comí fetuccini (una gran mezcla haha). El 20 fue más patriotico y comimos unas empanadas de pino muy ricas.




Ayer Gemeli wini hizo magdalenas y como siempre, las decoré yo. Esta vez las hizo con crema chantilly y quedaron MUY RICAS. De verdad. Si es que no lo saben, la receta de estas magdalenas están en esta entradita.



También mi mamá cocinó e hizo chaparritas y empanadas de queso. Muy rico.


Y eso ha sido de estos días.
Les contaré de más cosas en otras entraditas. Me alegra mucho el tener listas algunas.
Espero que hayan comenzado muy bien su semana y tengan una muy bonita.

Chai.






44 comentarios

  1. Tu pieza se ve muy linda, y la pieza de gemeli wini tb! <3!!!!!!!!!!!!!
    que tiernuchas los benderines de la bandera chilena :)
    todo como siempre muy bonito, yo tb cociné algo rico el fin de semana, hice queque normalito iji!
    besitoos :D!

    ResponderBorrar
  2. Hola :) bueno como te comente en otra entrada hace poco comencé a leer tu blog, llegue a el por tu instagram que apropósito me encanta (el mio es /imadetofly) en fin me encantaron las cosas que estas haciendo para decorar tu pieza, te están quedando super lindas y espero leer los tutoriales después, en fin adoro tu blog y me alegro que la estés pasando bien, cuídate adiosin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te había reconocido jiji. Espero que estés muy bien.

      Cariños ♥.

      Borrar
  3. Que envidia donde vives <3! Y una consulta, no han pensado en esterilizar a Canela? Así para evitarse algunos problemas :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥. La verdad es que sí, pero es muy chiquitita (un añito) y queremos que al menos una vez tenga cachorritos :)

      Cariños.

      Borrar
  4. Que lindas sus piezas!!!! *O* y tus fotografías aún mas hermosas

    pd: yo igual tapo la cámara de mi notebook jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla ♥. Hahaha por precaución XD.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Me encantó!
    Los banderines están preciosos. Al ver tu pieza me dieron ganas de decorar la mía jijijiji. Por cierto, Caneliwis está muuuuy Guapa!
    Besooos.
    Mary.

    ResponderBorrar
  6. como siempre, muy bonitas tus fotos y tus ilustraciones :3 tu casa tiene una vista muuuuy linda! que suerte, tu perrita es hermosa *.* y esas chaparritas se veian muuuy buenas! Cariños! :3

    ResponderBorrar
  7. Qué bonitas fotos y tus ilustraciones ;3. Además, el lugar donde vives es increíble, la vista por las ventas es simplemente perfecta ;_; y me reí mucho con la lagartija hahaha.
    Qué bueno que poco a poco vas decorando tu pieza, te está quedando muy bonita y tienes materiales preciosos. También me gusta el color de la pieza de tu gemeli~. (Por cierto, dile a tu gemili que todo lo que cocina se ve bien rico x3).
    Aunque soy de México, el 18 también comí empanadas de pino como allá xDDD. Larga historia.

    Espero que te la pases muy bien y sigas disfrutando de la nueva casa y viendo pelis bonitas :3.
    Muchos saludos, Teffy~.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Hahaha me sorprendió que hayas comido empanadas de pino XD.

      Cariños :D

      Borrar
  8. Tienes una vista privilegiada de tu pieza!! Soy taaan citadina, pero creo que debe ser un encanto despertar así cada día <3, por otro lado, tus dibujos son hermosos, ojalá algún día pongas un libro a la venta con tus ilustraciones :). Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Me gustaría mucho hacer uno, pero eso lo veo más en el futuro hehe :)

      Cariños.

      Borrar
  9. Muy lindas las fotos y canela <3 se ve muy amorosa :D Totoro es una de mis pelis favoritas ya que fue la primera que vi de ghibli. La vi con mi familia para un día del niño cuando tenia como 8 años y nunca se me olvidó :B que tengas una linda semana besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. La primera que vi de Studio Ghibli fue El viaje de Chihiro, le guardo un cariño tremendo.

      Cariños :)

      Borrar
  10. Me gusta mucho tu nueva pieza, podrías hacer un roomtour(?) saludos teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando la tenga más completa, sin duda haré uno :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  11. ¡Hola Teffy! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y siempre que entro quedo admirada por tus fotos y además me encantan tus dibujitos tan adorables Jajajaja y también tu habitación! Te está quedando genial la decoración y además, las vistas son preciosas *o* Me encantaría tener unas vistas como las tuyas desde mi habitación, Jajaja. Esas magdalenas se ven deliciosas, ñammm qué hambre! Y tu perrita está enorme y es preciosa ^^

    Espero que estés muy bien, linda. ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Kat ! :) Muchas gracias por pasarte y comentar ♥.

      Espero que estés muy bien también. Cariños.

      Borrar
  12. Hola! me encanta, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Teffy! me encantan tus entradas y tus fotos. Que bueno que estén cuidando a la Canela para que no le llegue un perrito cochino a hacerle compañía.
    Estaré esperando las manualidades para tener ideas para decorar mi pieza.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  14. Que hermoso el lugar donde vives!! el sur es precioso. pregunta! que cámara usas?
    me encantas tus dibujos :) aprovecha tu talento !!!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. En preguntas frecuentes puedes ver la respuesta, pero mi cámara es la Sonya65 :)

      Cariños.

      Borrar
  15. Que lindo todo como siempre!!!! Me alegra que tengas este tiempo para poder descubrir las cosas que te gusta hacer y además tener este entorno tan lindo, debe ser super inspirador. Cambiarse de casa igual es un caos, yo aun no puedo hacer las cosas que tengo pendientes, y me he atrasado con el blog XD.
    Te mando un abrazo y sigue asi :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Es muy normal atrasarse, ordenar todo completamente es agotador x)

      Espero que estés muy bien, gracias por comentar. Cariños ^^.

      Borrar
  16. Amo tu nueva casa debe ser tan en paz, amo el sonido de los pajaros lo que me da miedo es que en lugares así salen culebras :c quizás el lagarto es el principio, me dio mucha risa el dibujo del lagarto jajaja , Que doramas estas viendo? de hace rato que vengo buscando uno y no lo encuentro subtitulado o es fome quiero ver uno bueno, medios mal que mi patio es super cerrado para esos periodos de mis perras que igual se me han echo super difícil de controlar una que manchan otras los perros aveces andan medias tensas igual, ame la foto de la canela *-* como pudiste sacársela? me cuesta tanto con las mías :(, esta demasiado hermosa en mi ciudad hacen ramadas vendían conejitos como rocky pero tan maldadosas y medias malitas mis perras que me dio miedo tener uno, siempre y cada post que subes envidio mas a tu familia (en buena si po ) jajaja amaría leer libros que me he comprado pero siempre sale una serie a la cual ver que nunca leo :/ muchos saludos que la sigas pasando bien que estén bien todos ustedes en especial tus animales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Estoy viendo Fated to love you, sólo me falta ver el final jiji. Ella de por sí es fotogénica, pero ahí estaba cansadita de pasear y por eso se sentó haha.

      Espero que estés increíble Johnny, gracias por tus lindas palabras. Cariños ♥.

      Borrar
  17. Me encanta tu cuarto <3 el mío también esta en proceso de ser hermoso c: y como siempre Teffy inspirándome a que puedo ser capaz de hacer cosas awww *abrazo*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias ♥. Espero que tu cuarto quede realmente bonito ^^.

      Cariños :)

      Borrar
  18. que lindo todo, me encataria tener tantas cosas para hacer manualidades, una pregunta donde compraste ese mini cuadro verde? saludos

    ResponderBorrar
  19. Me encantan las fotos, como te he dicho siempre me evocan calma *-* creo que te robaré algunas para imprimarlas más adelante para unos collage, si es me dejas *-*. Dentro de un mes operamos a la canela, para que no corra el riesgo de preñarse :c así andará más tranquila y nosotras también. Se nota que disfrutas de la nueva casa :B

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Choi ♥♥♥. Obvio que sí, me alegra que quieras imprimirlas jiji. Ojalá salga todo bien en la operación, creo que es algo bueno después de todo :(

      Cariños, espero que estés muy bien ^^.

      Borrar
  20. ¡¡Cómo amo tus fotos!! Son preciosas ♥, al igual que tus dibujos.

    ¡Un saludos! :)

    ResponderBorrar
  21. Me encanta como está quedando tu habitación cada vez con más bellos detalles.
    Pobre Canela, es tan bella y tiene una cara de ragalona, provoca darle amor <3 A mi Madonna pronto le toca su celo y me da una pena, anda tan incómoda :c aunque ya después de este la esterilizaremos.
    Esas magdalenas se ven deliciosas, ñami! voy a echarle un ojo a la receta.

    Hugs!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Siii ! Puede ser muy maldadosa, pero con su carita es imposible enojarse con ella haha. Espero que esté bien y la puedan cuidar.

      Cariños :)

      Borrar
  22. Un comentario super random, es que la diferencia de colores entre tu pieza y la de tu hermana da una sensación tan diferente en calidez. Tu pieza se ve más cálida con ese tono mantequilla y la de tu hermana se siente más fría jajaj (estoy mal)
    Me enamoré de tu jarrito de conejo que dice dreams, es tan vintage <3 La foto de las nubes, Teffy, está genial! es casi apocalíptica... te pasaste.
    Quiero saber qué mangas leíste :) podrías hacer una entradita de mangas favoritos jiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

    Gracias de nuevo por la recomendación de la tienda y por el "review" de las washi tape... me encantaron, si hasta tienen un olor especial <3

    Saludines :D
    Me re-enamoré de tu dibujito de fiestas patrias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha pero tienes toda la razón Panchi en los colores. Esos jarritos son copia de otras tacitas, pero tenían diferentes palabras, entres ellas "happiness" (pero el dibujo era de un caballo), pero me llevé la de conejito jiji. Yo también quedé impresionada por las nubes, pero a mi me encantaron. Me han dicho tantas veces el hacer una entrada sobre los mangas que me gustan, pero siempre tengo miedo de olvidar algunos. Esta vez la prepararé y la haré :)

      Que bueno que te hayan gustado, yo contagié a mi mamá haha. Cariños ♥♥♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎