Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Septiembre

miércoles, 1 de octubre de 2014

El mes de Septiembre estuvo lleno de cosas positivas para mí, así que les traigo los favoritos para comenzar bien el mes de Octubre :)


COMIDA/BEBIDA

Realmente no sabía como nombrar esta parte, pero tenía que mencionar que retomé el tomar café (justo cuando se fue el invierno, eso Stefany), especialmente junto con el sucedáneo de crema de vainilla (en polvo). Había dejado el café, creo porque tomé mucho el año pasado por el tema de los estudios, que terminé odiándolo. Ahorita puedo tomarlo, aunque solo no lo he tomado, supongo que aún no puedo, pero me encanta esta mezcla .

Ahorita estoy leyendo El diario de Ana Frank.

MANGA

En los favoritos anteriores les comenté sobre unos manga que me gustaron, pero debo admitirlo: no he terminado Oyasumi Pun pun y tampoco quiero retomarlo (por ahora). Creo que es tan triste/trágico, que lo transmite muy bien. Y no, no es de ese triste que lloras y quieres que se mejore todo en el manga. Al menos yo, me sentí súper bajoneada cuando lo leí, así que ahora sé que lo dejé por lo mismo. Aunque conociéndome, lo terminaré leyendo un día de pura curiosidad.

Bueno, retomando. El mes pasado leí varios manga de Takano Ichigo, entre ellos Yume miru taiyou y Re collection. Me gustaron mucho, me reí bastante, pero mi favorito fue Orange sin duda. No es un manga nuevo, de hecho sabía de su existencia cuando recién se publicó, pero apenas el mes pasado lo leí (y gracias a Dios, porque la mangaka estuvo en un largo hiatus). Lloré en casi todos los capítulos, pero es un manga muy bonito, donde quieres saber como va a terminar (aún está en emisión). Me encanta el trabajo de Takano Ichigo, su dibujo es muy lindo, además que es bastante cómico a veces. Lo pueden leer aquí.

Omitan a Kakeru, que me salió fatal, pero mejoraré ! :)

MAQUILLAJE

Retomé el usar bb cream, pero no habitualmente. Mi piel no estaba muy bonita, por lo que la bb cream fue una gran compañera y la hacía lucir bonita y natural. También usé mucho los Balm Stain de Revlon (hace muuuuucho que no los usaba) y mi colonia de coco de Vz.


MÚSICA

En cuanto a música, estuve fiel a una lista que hice en mi celu, que consiste de artistas como One Ok Rock, Simple Plan, Regina Spektor, Coldplay, etc. Mis canciones favoritas son Perfect de Simple Plan y Us de Regina Spektor (también escuché mucho Eternally lost de J Lewis).


COMPRAS

Creo que tuve muchos regalitos y compras el mes pasado. Adoré obtener libros, de hecho, compré otro hace unos días, pero no he comenzado con ninguno pues estoy leyendo El diaro de Ana Frank nuevamente. También me gustó mucho ir al Líder, es un supermercado que trae muchas cosas bonitas, especialmente de papelería a buenos precios. En serio, hace poco vi una línea muy femenina de marquitos, imanes, lápices, libretas, etc. Y lo mejor, fue que obtuve mis queridas acuarelas que tenía en mi wishlist hace mucho. Compré la versión de "bolsillo" de la marca Winsor&Newton (o Winton), con ayuda de gemeli wini y de mi querida mami. En serio, no puedo estar más agradecida el que me hayan ayudado a pagarlo y quedé emocionada por varios minutos.


LUGAR

No soy de las personas que tienen un lugar favorito y si fuese así, por el momento diría mi pieza. Pero me encantó el pasear por mi patio y sacar muchas flores, hojas y plantitas para secarlas. Ya varias están sequitas, así que espero usarlas para mi libreta de frases. Tengo pensado mostrarles una entrada sobre eso.


ACCESORIOS

Compré unos cintillos en forma de trenza y los he usado cuando he salido. Me gusta mucho lo cómodo que es usarlos y así no me molesta mi cabello (suelo acomodarlo atrás de mis orejas), además que me siento más "arregladita".


SALIR

Algo que me encantó sin lugar a dudas, es que este mes salí más de mi casa, ya sea sola, junto a mi familia o gemeli wini. Otras personas en mi situación saldrían mucho más y hasta se divertirían, pero apenas el mes pasado les puedo asegurar que me siento tranquila y calmada sobre el hecho de que no estoy estudiando. A pesar de que tengo pocos amigos (muy pocos), que no tengo una actividad física regular, me siento bien. Ya tengo más positivismo sobre mi tiendita, el apoyo fiel de mi familia que me hace excelente, el conversar aunque sea un poco con my bestie (porque hace mucho que no la veo) y mis salidas solitarias que mi familia ya acepta, porque creo que ven que me hace bien (ya no me preguntan si me junto con alguien haha). El último día del mes acompañé a clases a gemeli wini y tuve un día muy bonito, además que una de mis mejores amigas es su compañera, así que pude verla y me reí un montón.


MASCOTAS

Canelita hace unos días volvió a ser un monstruo tierno de desorden puro (porque con el celo es un bebé dormilón súper tierno y cariñoso) y Maxi volvió a tomarnos en cuenta (por el celo se volvió loco). Lamentablemente, la gordita de mis inseparables falleció de repente. Por ello, quisimos hacer más sociable al gordito (no tienen nombres) para que no se nos fuera mientras esté solito (a futuro piensan comprarle una parejita), lo hemos sacado de su jaula y que vuele en mi pieza por ser la más pequeña. Milagrosamente, se ha dado muy bien, no acepta los cariños eso sí y toma su tiempo para que esté tranquilo. Es muy lindo y bien posero :)


MANUALIDADES

Me sentí muy productiva en estas semanas, a eso le atribuyo mi buen estado de ánimo, porque de verdad me sentía "inútil". Hice varios dibujos, algunas manualidades para mi pieza (aún no subo los diy !), ordené más (me encanta ordenar haha) y estuve haciendo pequeños pedidos de dibujos y unas tacitas (algunas fueron de práctica). Mi familia siempre me emociona, porque me apoyan fielmente en esto.


Y eso sería.
Realmente el mes pasado estuvo lleno de cosas positivas (creo que la casa es mágica) y espero que siga así. Ahorita si les traeré algún review o DIY, ya que les debo muchos, pero tengo organizado la mayoría.

Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.


36 comentarios

  1. Primer comentario yeeeeeeey!!!
    Lo vuelvo a repetir mi favorito de cada mes es mi coso favorito de blog <3 siempre es lindo leerte c:

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los favoritos de cada meeees <3 es lo que más me ha gustado (justo hoy subí el mio jiji)

    ¿Sabes? Yo igual tuve una crisis vocacional media no crisis (porque entré a estudiar algo que no quería cuando siempre quise estudiar traducción) cuando entré por primera vez a la U. Nunca me gustó el colegio y entré de suerte a una estatal a estudiar. Lo odié. Duré un año y medio y mi mamá fue la que tuvo la valentía de sacarme de la universidad, porque yo me estaba perdiendo, fue horrible. Tuve un semestre de nada y lo pasé súper bien al principio, pero luego llegó esa sensación que tu dices de sentirse inútil, y es una etapa muy latosa, pero te lo digo por lo menos en mi experiencia, pasa. Empecé a hacer cuadernos, a anotar sentimientos, a lidiar con cosas que no había lidiado en ese año y medio de nada y finalmente encontré lo que podía hacerme feliz, estudiar lo que quería y venirme a Santiago (soy de la serena) así que no me queda más que desearte mucha suerte en este semestre que te queda de no estudiar porque sé lo extraño que resulta, pasamos casi toda la vida estudiando, así que mucho ánimo y sabes? justo subí una foto a instagram ayer en la que me invité a tomar un té, salir sola está super poco valorado porque es la raja jajaja, creo que lo intentaré más seguido :)

    Besitos Teffy! Sube más fotitos de tu casa maravillosa *_* me recuerda la casa de Totoro, es demasiado linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahorita visito tu blog :)

      ¡ Muuuuuchas gracias Paula por contarme tu experiencia ! ♥. De hecho, es casi lo mismo (con diferencias, obvio) y hasta me abriste los ojos: estamos acostumbrados a estudiar siempre, por lo que se siente raro el no hacerlo. Y sí, es muy poco valorado, hasta se mira mal hahaha. Nunca he comido o tomado algo sola sola, espero porbarlo algún día jiji :)

      Cariños ♥♥♥.

      Borrar
  3. El Inseparable es A-DO-RA-BLE <3 y un posero de primera :) Deberías de dejarle como nombre "Gordito", se ve pachonchito y muy mono <3
    La colonia de coco me ha llamado enormemente la atención :'D ¿Tiene un aroma duradero? Quiero uno de coco pero el único que he encontrado tiene un olor menos dulce de lo que pensé :c
    Me encanta la figurita de Wall-E <3
    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, se llama Gordito ya oficialmente haha :) Al menos en mí, la colonia me dura bastante (es fácil saberlo, casi todas las personas lo notan y hasta me han dicho que es "mi" olor XD). Es la única colonia de coco que paso, otras son muy dulces o no huelen a nada.

      Cariños ♥.

      Borrar
  4. De nuevo: AMO tus fotos ♥. También amo tus gustos musicales xD.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo ahora me siento con ganas de leer Oyasumi Punpun de nuevo jajajaj, pero no siquiera recuerdo en qué capo quedé. Orange y Yumemiru Taiyou son muy lindos, lo malo es que los actualizan muy muy muy a lo lejos... y los tengo abandonados, esperando que acumulen más capítulos. Voy a echarle un ojo a Re-collection.
    Amo "Us" <3 como que la escuché mucho un tiempo...

    Que bueno que ya te sientas cómoda contigo y tu condición de no-estudiante, que no significa que seas vaga. Has hecho muchas cosas y por tu esfuerzo estoy segura que obtendrás tu gran recompensa. Mi amiga me comentó que estaba emocionadi porque al fin tendrá su tacita, y quedó muy contenta con tu atención, porque fuiste muy detallista y rápida en sus consultas. Sin duda, ahora somos dos las que te recomendamos.

    Mucho éxito y mil sonrisas para ti Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que quedé cerca del 100 haha. Sí, lo actualizan muy poco, pero como los leí recién, disfruté muchos capítulos jiji. "Us" la conocí por una amiga hace unos años, después me enteré que era de una peli x)

      Muchas gracias por tus palabritas Panchi, siempre me animan y me dejan una sensación de estar bien. ¡ Que bueno ! Espero entregársela bien y que le guste cuando lo vea ^^.

      Espero que estés muy bien. Cariños ♥♥♥♥♥.

      Borrar
  6. Acabo de descubrir tu blog y estoy enamorada de tus fotos! <3! Demasiado lindas! Te agregué a mi lista de Bloglovin <3
    Me gustaron mucho tus favoritos, sobre todo esa compra de acuarelas tan bellas :D
    Cariños

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Esas acuarelas que compraste son hermosas, siempre se las veo a Frannerd y muerdo de envidia xd. A pesar que se me ven fatal a mi, creo que los cintillos de trenzitas son muy hermosos. Tu dibujo del manga esta muy bello, sobretodo los ojos, tienen como efecto profundo.
    Muy linda la entrada como siempre.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡ Hola Teffy linda ! Uy ya extrañaba leerte, como estuve sin internet 2 semanas cuando por fin tuve de nuevo tenia mil y una cosas por hacer xD miles de notificaciones y apenas en estos dias por fin pude comenzar a leer de nuevo blogs lindos *o* Me encanta el nuevo fondo de tus imagenes *-* me gustaba mucho cuando usabas la colcha de tu cama xD pero ahora este fondo tambien se ha robado mi corazon jeje.

    Me senti super mal cuando lei que se murio tu pajarita :( pobre del gordito se ha de sentir triste (o al menos al principio). Por cierto Teffy, respondi las preguntas de el premio de Mejores Amigas por si quieres pasar a leerlas. Saludos <3

    http://annie-everdeen.blogspot.mx/2014/09/premio-mejores-amigas-blogger.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie ! :)

      Hahaha a veces uso la colcha de gemeli wini, en mi pieza ya no tiene la misma luz que antes, por ello conseguí una tela muy bonita jiji. Ahorita voy a tu blog, estoy bastante floja visitando blogs ;;

      Cariños ♥♥♥.

      Borrar
  9. Recientemente te empece a seguir y tu blog es hermoso *-*

    ResponderBorrar
  10. Cada vez que lee tus entradas de los favoritos y veo los mangas me recuerda a cuando yo los leía :) la verdad es que dejé varios a media y aun no los termino :P El pajarito es precioso "Gordito" se llama verdad? además que la foto esta preciosa!!!! los colores me encantaron! Tengo una pregunta las acuarelas son muy caras? es que me quiero comprar una de esas, pero por los menos aquí en Viña no las he encontrado.

    Saludos!!

    PD: Perdón por demorarme en pasar por tu blog, aunque siempre siempre te leo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Las mías costaron $21.100 pesos y hay dos tamaños más al parecer, que rondan entre los 30-40mil pesos (al menos aquí).

      Cariños Vale :)

      Borrar
  11. Hola Teffy, soy tu fan, tengo 13 años y eres mi inspiración en el dibujo, hago chibis iguales a los tuyos ¿Te molesta que suba mis chibis a mi pagina? (ósea mis chibis son igual al estilo de los tuyos) lamento si te molesta, es que dibujo muy mal y desde que empece con tus chibis, mejoré :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me molesta si es que piensas a futuro conseguir tu estilo propio, pues es normal inspirarse en la forma de dibujar de otras personas. Creo que muchos hemos adquirido o practicado diferentes formas de dibujar de otros y al menos en mí, es para mejorar :)

      Muchas gracias y que lindo que te inspires en mi dibujo ♥.

      Borrar
  12. Hoy llegué a tu blog y me gustan muchísimo las fotos que has puesto en tus entradas ^-^ las acuarelas que compraste son muy bonitas, hace tiempo que no utilizo acuarelas eso sí jajaja.

    Pd: tu estuche es lo más tierno del mundo <3

    Te sigo!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Teffy nunca comentó tu blog pero siempre lo leo y sigo tu ig :) amo tus dibujitos y aquellas fotos que presentan los pequeños detalles... hace mucho tiempo yo me incline para crear mi tiendita pero fue un fracaso :( tenia el colegio, preu y hacía dual que es como trabajar y no me quedaba tiempo y quede con unas pinturas, flores de plastico y fieltro o paño lency.. cada vez que hago algo y dejo a medias odio quedarme con los materiales ya que siento que los rechazo y ellos sufren lol haha entonces suelo regalarlos.. si te interesa puedes darme tu correo y te envio fotitos y mis datitos para que no te asustes el problemita es que yo soy de conce y tu de temuco :( eso saluditos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Que pena lo de tu tiendita :( pero gracias, es muy tierno de tu parte ( ¡de verdad! ). Mi email es stefanycrc@hotmail.com, espero te sirva hehe :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  14. Hola!!! se que apenas eh comentado a lo mucho 1 vez en tu blog (pero siempre te leo y me encantan tus fotos) y pues bueno te eh nominado para hacer un Tag (http://chocoretoloves.blogspot.mx/2014/10/tag-thing.html) espero y te puedas pasar, que estés bien byebye ♡♡♡

    ResponderBorrar
  15. Las acuarelas que pones son hermosas en verdad. Si te siguen gustando podrias juntar dinero y comprar el set de 45 pastillas (que en realidad son 40 colores porque hay 5 que se repiten) que son maravillosas!. Yo compre ese set en ebay, estuve esperando a que saliera alguna oferta para poder comprar ya que no siempre encuentras cosas a buen precio (como una buena combinacion producto+envio).

    (ah! la verdad es que tampoco he terminado de leer Oyasumi Pun pun por los mismos motivos que pones :( )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planeo en el futuro ahorrar para ellas, pero por el momento estoy feliz con las que tengo (además que estoy ahorrando para otras cosas jiji). Que bueno no ser la única que me pasa eso con el manga :(

      Cariños ♥.

      Borrar
  16. Pase por tu blog, casualmente y caí enamorada! totalmente, que hermosa vibra transmites.

    ResponderBorrar
  17. que hermoso tu blog!!! (me encantan los blogs) XD preciosas fotografías!!!! muy lindas!!
    tengo las acuarelas winsor en tubitos no más, donde compraste las en pastillas?

    Bianca tu nueva blogfan XD!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Bianca ! ♥. Las compré en Casa del Arte, aquí en Temuco :)

      Cariños~.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎