Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hecho por mí: Algunos dibujos y trabajitos de este mes.

lunes, 27 de octubre de 2014

Dentro de este mes he usado mucho las acuarelas y también haciendo tacitas, que "lamentablemente" sólo han sido regalitos o prácticas haha. A pesar de ello, he disfrutado y aprendido un montón :-)


Adquirí varias tacitas y tengo tres modelos diferentes. Uno de ellos es pequeñito y fue mi primera práctica para hacer una carita. Me gustó mucho el resultado y espero repetirlo alguna vez. También vendí una y regalé dos, pero me olvidé de tomarle alguna foto :-(



He sido muy feliz con mis acuarelas nuevas, realmente me encantan. Les comenté anteriormente que vendí una acuarela, pero sólo la mostré por instagram. Era una parejita de chibis.


Me gustó envolverla en un papel bonito y hacer el envío. Supongo porque son detalles que a mi me gustan y deseo entregar.



También fui muy pava con mi cuenta y datos, pues es bastante nuevo para mí (aunque ahorita ya sé usarla muy bien jiji). Así que le regalé un dibujito por ello, pues es una conocida mía y me alegró que le gustara.


También he pintado algunos rostros. Debo admitir que me encanta dibujarlos, pero siempre el problema es el cabello. Supongo que un día mejoraré. en ello.



Es muy fácil ver que color he gastado más. Adoro el azul oscuro y el color cereza que tiene la paleta .

Algo sucio, pero me gusta así (bastante raro en mí).

Al fin me hice un dibujito para mi mini atril junto con una frase en inglés. Quiero hacer otro pronto, para motivarme un poquito más y creo que tengo una frase ya vista.



Hice otro para mi muro de corcho, pero lo que escribí quedó bien chafa, así que sólo lo muestro antes de haberlo arruinado XD.

Exceso de agua, pero es genial practicar con esa técnica.

Algo que he añadido a la hora de pintar con acuarelas, es hacer un boceto antes de dibujarlo, y es que antes no lo hacía y a veces borraba un montón arruinando la hoja. 


Este año había comprado un block grande fabriano, pero lo terminé guardando y hasta olvidándolo. Lo encontré un día y quise utilizarlo. Me gustó mucho la hoja, ya que es completamente lisa y soporta bien el agua.


Quise mezclar las acuarelas W&N junto con las Pebeo para que me rindiera bien en el block (es más grande), pero terminé arruinando el rostro y no me gustó la diferencia entre las acuarelas. Las W&N fueron más pigmentadas, mientras que las Pebeo a comparación fueron muy bajas (el azul y el negro de la siguiente foto).


Mi libreta de frases me encanta por el hecho de tener tres distintos tipos de hojas, pero no quería sacarle o agregar dibujos en ella, pues no es su tema. Al final como gemeli wini colecciona libretas también (y tiene MUCHAS), tenía la misma sin usar y me la dio. Espero llenarla de dibujos, por el momento saqué unas hojitas como práctica.


Por algunos días no usé las acuarelas y me encantó retomarlas. He aprendido a ser más paciente con ellas y me relajan un montón. Quise pintar un clavel ya que había guardado una foto de uno en mi celular y me gustó mucho. Espero añadirlo en mis siguientes dibujos (había olvidado cuanto me encantan los claveles).

A falta de pegote, tuve que usar washi tape. Menos mal que son re-utilizables.

Este mes estuve muy inspirada por algunas ilustradoras que usan acuarelas, creo que por ello he hecho varios dibujos con ellas. Ojalá poder añadirlas en mis favoritos de Octubre o en una entrada separada.

Espero que hayan comenzado muy bien su semanita.
Chai.




Les pido un mini favor: denle me gusta a esta foto (click por favor) para ayudar a una amiga a tener una posibilidad en el M&G de One Ok Rock. Se los agradecería un montón :-) ♡.
^
{ Ya terminó el concurso, muchas gracias a las personitas que le dieron me gusta  }.

57 comentarios

  1. Me encanta el estilo de dibujo que tienes !

    ResponderBorrar
  2. Ay Teffy que lindo toooodooo *O* pucha estaba esperando la acuarela de la niña ciervo u.u igual me ha pasado que he querido mezclar los tipos de acuarela y bleh. Al final uno aprende qué colores son utilizables en cada acuarela kkk
    Lo del pelo es un cacho... me siento super confiada cuando hago rostros y los sombreados y todo, pero el cabello es infinitamente complejo. Pensé, que era cuestión de comprarme un pincel finito y pintar pelito por pelito, pero igual es difícil, los brillos, los reflejos y eso. Ah, me dieron ganas de pintarrr... pero se me hace tan poco el tiempo.
    A todo esto, paso el dato (quizás ya lo sabes, pero lo doy por si acaso).
    El otro día cuando veía esos videos de técnica de acuarela, vi el famoso "masking fluid" que es para mantener la hoja blanca, de repente hay detallitos que uno quiere dejar blancos y los pasas a pintar y después uno les hecha acuarela blanca encima o acrílico, pero no es lo mismo. Para eso existe el masking fluid, se pone antes de pintar en el área que deseas dejar blanco y luego de que está seco le puedes pintar encima. Una vez que terminas de pintar se borra con una goma y listo. Averigüé en la página de Arte Nostro y aparece en el catálogo, pero no sé si lo tienen en la tienda de Temuco. Por si te interesa puedes buscarlo.

    El otro día usé mis washi tape y las torre se despegan :( las MT son evidentemente mejores, pero me gustaban los diseños de las Torre, aparte que eran más económicas -_- en fin.

    Siento que comento mucho jajaja lo siento.

    Besitos Teffy, sigue mejorando <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi :-)

      Sabía sobre el masking, pero no tenía idea sobre el catálogo de Arte nostro, creo que preguntaré la próxima vez que vaya, gracias por el dato ♥. Hoy usé mi washi de MT y sí, es grande la diferencia. He hecho algunos diy con washi y en uno noté que se despega donde se debe afirmar en un borde por ejemplo (lo cual no me pasó con el MT). Fome que sea así, pues son bastante económicas las de Torre. ¿Haz probado las que llegaron a Casa del Arte o de la marca Scotch?

      Espero que estés muy bien, cariños ♥.

      Borrar
    2. No he probado otras marcas ni me he ido de compras artísticas xd, pero pa un trabajo mis pollitos llevaron la marca scotch y siento que es muy muy firme, no sirve como para reutilizar. Pero no lo sé, no la probé yo, sólo vi los resultados de lo que ellos hicieron jeje.

      Besis :)

      Borrar
  3. Están muy lindos tus dibujos, ahora comparto tu amor por las acuarelas, hacen del mundo un lugar mejor.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. que lindo :O de verdad envidio lo que haces y tu dedicación :)
    a pesar de todo este año no estuvo perdido, has dibujado bastante y hermoso:3
    sigue en lo que te gusta hacer!
    saludos Teffy C:

    ResponderBorrar
  5. Super bello como siempre ♥
    Yo tengo mucho sin escribir ya nada ;n;
    Espero pronto poder hacerlo !
    Saludos *-* <3

    ResponderBorrar
  6. Que bonito todo♥ Yo también pinto con acuarelas pero ultimamente no he hecho nada porque estoy deprimida sobre cosas de la universidad, me gusta mirar mucho tu blog por que siempre me inspira~ Espero subir pronto mis dibujitos con acuarelas y demás, muchos saluditos desde méxico y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi ♥. Me alegro que mi blog produzca eso en ti :-)

      Cariños, espero que estés muy bien.

      Borrar
  7. Todo es tan hermoso, tantos colores me hacen sentir alegría e inspiración, que estés bien byebye.

    ResponderBorrar
  8. Wooow Teffy, eres realmente una artista! Te quedaron genial los dibujos ♥ y con esas súuuper fotos todo se ve incluso más hermoso Jajaja me encantó la tacita! Yo te compro una *o* aunque no sé si llegaría a España de una sola pieza, Jajaja
    Espero que estés genial. Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Kat ! ♥. Oh, ojalá poder algún día enviar al extranjero, pero lo veo bastante lejano.

      Cariños :-)

      Borrar
  9. Estás una seca en acuarelas :D
    Me encantaría encargarte dibujitos, tengo que adornar mi depa el próx año así que quizás más adelante
    Te cuento que compré hace un rato algunos tombow y estoy practicando, es tan relajante dibujar y pintar
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau ♥. Y sí, es muy relajante sin duda.

      Cariños :-)

      Borrar
  10. Como siempre, tu manera de dibujar es tierna y hermosa ♥
    Quizás para el cabello podrías dibujar mechón a mechón con una acuarela más oscura o más clara para hacer aún más degradados y aprovechar los pelos del pincel para hacer las puntas, yo diría no más que tuvieras cuidado no más con la forma de las cabezas y los tamaños que quedan un poco desproporcionados, pero igual dan una buena sensación :)

    Saludos Teffy, ojalá sigas bien y dibujando feliz ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♥. Y sí, me he dado cuenta de ello, una cosa es que me guste dibujar rostros y otra que lo haga bien proporcionadamente. Voy probar eso cuando pinte cabello.

      Espero que estés muy bien Nori, saludos :-)

      Borrar
  11. Soy tan mala para pintar las cosas que hago >.< no tengo talento para eso xD Pero a ti te quedan tan lindas e_é *Piumpium* XD!
    Amé la tacita :DDD!

    Saludos Teffy :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Clau ! ♥.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  12. Eres super talentosa! tus chibis son super kawaii :3

    ResponderBorrar
  13. Todo te queda tan "cute" me encanta tu estilo. <3

    ResponderBorrar
  14. Teffy!! Eres una gran artista, cada día me sorprendes más , enserio! (>.<)!! Y tus chibis son lindisimos, cada vez que leo tu blog me da la sensación de que cumplirás lo que quieres llegar a ser.
    Gracias por compartir tus dibujitos.
    Tsuki.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Tsuki ! ♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  15. me encanta tienes una creativadad al maximo!!! todo te keda precioso una pregunta con que tipo de plumon escribes en la taza?

    ResponderBorrar
  16. ¡Eres super buena con las acuarelas! Me gustan mucho los resultados, incluso me parece que todos tus trabajos en acuarela lucen preciosos, es lo tuyo definitivamente ;w;
    Aww haces cosas tan lindas, sigue explotando tu talento y creando más y más cosas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola, me encantó tu blog y todo lo que haces. Me seguiré pasando por tu blog! :D saludos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Eres demasiado buena pintando, te odio! (okno te amu Teffy >.<) ¿Para cuando el Room Tour? ewe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♥. Para un futuro algo lejano :-( y es que aún le falta unos muebles y tengo dos esquinas de mi pieza bastante desordenadas.

      Borrar
  19. ¿Por qué dibujas y pintas tan lindo a la vez? ;;
    Hola hola c: ¿cómo has estado?, por lo menos yo bien >< espero que tú también lo estés c: envidio -envidia de la buena,haha.- que seas tan buena pintando y dibujando,realmente me sorprendes~ yo no sé ni hacer un calcetín, hahaha
    ¿Aún no puedes hacer envío a región? ;-; pregunto como para comprar unas tacitas, de regalo para navidad (?) c:
    Besitos Teffy ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tais, gracias por comentar ♥. He estado bien jiji. La verdad, es que tengo prototipo para la caja (que es más resistente para hacer envíos), el problema es que quiero probar primero enviándolo para saber si es seguro y llega bien (y aún no me atrevo).

      Espero que sigas así de bien, cariños :-)

      Borrar
  20. Teffy!!podrías hacer una entrada de tus lápices y acuarelas o algo así. AMO todos tus dibujos!! <3 son hermosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planeo hacerlo, lo tengo anotado en mi cuaderno de ideas (de entradas lol). Muchas gracias ! :-) ♥.

      Borrar
  21. Que hermosas te quedan las acuarelas <3 el dibujito del atril me encantó también ^^

    Eres secaaa

    ResponderBorrar
  22. Mujer enserio deberías a empezar a hacer tu línea! aquí en México hay muchos bazares de diseñadores, y ellos aparte de vender sus ilustraciones en papel, las ponen también en carcasas, playeras, bolsas y todo lo que se te pueda ocurrir. Deberías hacer algo así n.n

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda quiero hacer algo así, espero comenzar pronto (atreverme a comenzar mejor dicho). Muchas gracias por tus palabritas Danne ♥♥♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  23. ay tus fotos estan preciosas como simpre :D. Me gustaron mucho tus tazones!! sigue pintandolos quedan muy geniales .D. AH!! los empaques *w* es entrete! vamos por las acuarelas tú puedes, estan quedando re lindas!!.


    Abrazo
    Bianca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Bianca ! ♥♥♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  24. Que lindos dibujos Teffy! Me gustan mucho los tonos alegres que usas :D
    Crees que sea posible comprarte algún dibujo aunque yo sea de otro país?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid ♥. Realmente no sé cuánto saldría el envío, además que no tengo cuenta para el extranjero (a menos que sea con paypal), pero si no tienes problemas con ello, si puedo venderte un dibujo :-)

      Cariños.

      Borrar
  25. Simplemente maravilloso todo :)

    Mil cariños Teffy

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎