Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Más compritas artísticas.

domingo, 5 de octubre de 2014

Hace una semana compré varias cosas bonitas, además de algunos materiales. Para no retrasarme (suelo seguir con orden cronológico la mayoría de mis entradas), les muestro en esta entradita las cosas que compré y que  me tienen maravillada :)

Bolsita boni que ahora dan.

Tenía hora con el oftalmólogo  el día 25, así que fui junto a gemeli wini y mi mamá a su oficina que queda en el centro (me aumentó poquito el astigmatismo, woohoo). Al terminar, fuimos a tomar té a un lugar que solemos frecuentar. Como queda al frente de la galería Fourcade, aproveché ir a Galería del Arte y Arte Nostro. Después fuimos al Líder a comprar algunas cosas y nos fuimos a casa. Llegué con muchas bolsitas y súper happy.


Les comenté antes lo genial que es el Líder, es un supermercado donde se puede vitrinear por tantas cosas bonitas que tiene. Siempre trae productos nuevos, especialmente de papelería que me encantan. Estaban tan baratitas, que mi mamá también se compró varias cosas. Terminé llevándome un set de agujas, magnetos, tajetitas, etc. La mayoría estaban a $990 pesos chilenos.



Los magnetos y el marquito son súper lindos y ya los estoy usando en mi pizarra metálica. Son excelentes para decorar, además que me ayudan a recordar varias cosas.



Las mini tarjetas me han servido mucho para hacerle mensajitos a las personas que me han comprado dibujitos y tazas. Me encanta escribirles jiji.




He estado adquiriendo varias cosas para la costura, ya que he visto muchos tutoriales que quiero intentar hacer. Más que nada es para mí y con la primera persona que practicaré será con gemeli wini. Quiero poder dominar la máquina de coser (que es un lío para mí) y poder hacer varias manualidades.


En Arte Nostro fui para conseguir cierta pinturita para mis tazas, pues me aconsejaron agregarle una firmita a ellas. Terminé llevándome más cosas, pero quedé muy bien.


Pintura de porcelana: $1.700 pesos aprox.

En una entrada anterior les comenté que la señora que atiende es muy simpática y amable, me alegra que sea así con todos. Suele dejar ver toda la tienda, responde todas las preguntas, además de recomendarme cosas y mostrarme (también conversa). Hace mucho que quería conseguir un plumón vacío para las tintas o acuarelas, así que cuando lo mencionó, no dudé en traérmelo haha. Lo probé hoy con las acuarelas y es bastante bueno, pero con la tinta no me ha funcionado mucho (supongo que debo echarle harta cantidad).

Plumón vacío: $2.900 pesos aprox.


Hace unos meses se acabó mi negro Tombow y no pude reponerlo porque en las tiendas que compraba no tenían este color, así que al final lo compré aquí, a pesar de que es un poquito más carín que en otros lugares. Lo extrañaba un montón para mis chibis.

Lápiz tombow: $2.400 pesos aprox.

También me llevé una tinta que vi la vez pasada, en el tono Esmeralda.

Tinta: $2.790 pesos.

Y lo que me tiene más contenta (y que mencioné en los favoritos de Septiembre), es que al fin tengo mis queridas acuarelas de Winsor&Newton.
Estas las encontré en Casa del Arte (que al fin me atendieron bien ;;) y son las más económicas, pues son del tamaño "bolsillo". Al principio sólo pregunté los precios para poder ahorrar, incluso salí de la tienda cuando gemeli wini y mi querida mami me aportaron para poder comprarlas. Una maravilla .


Acuarelas tamaño bolsillo: $21.100 pesos.

Viene en un estuche pequeñito, pero resistente. Trae 12 pastillas y un pincelito.


También trae un folleto donde muestra todos los colores que hay y sus características.


El pincelito se puede agrandar (yo no me había dado cuenta hasta que gemeli wini me dijo lol).



Cada pastilla viene con el nombre del color y el logo de la marca.


Por la noche los probé y son increíbles. Unos colores son muy lindos y pigmentados, otros son más translúcidos, pero rinden bastante. Además, puedes mezclar o poner colores en la tapita del estuche y volver a usarlos después (fantástico). Mi primera acuarela que vendí fue con estas, lo pueden ver en instagram por el momento (y otros dibujitos también).


Y listo.
Ojalá les haya gustado la entrada y espero traerles entradas más bonitas. Tengo guardadas varias, sólo me falta ser más organizada con el tiempo de publicar. Tengan una muy bonita semana.

Chai.


49 comentarios

  1. Estuve a punto de comprar las mini tarjetitas para mi tienda, pero compré etiquetas en buyincoins , así que encontré que era mucho jajja lindas tus compras Teffy :D

    ResponderBorrar
  2. Me encatan tus fotos y las cosas que compras.. me dan ganas de robarte todo lo que tienes.
    Miau!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Teffy hace mucho que deseaba comentar, pero no podía por tiempo, solo te leía de pasada. Encuentro haz evolucionado mucho en poco tiempo con tus ilustraciones, son realmente hermosas, y los tazones son muy lindos.
    En Santiago hay un arte nostro, es genial porque venden cosas que en otros lugares no. ¿qué tal son las tintas winsor & newton?, es que aún no me decido a probar esas o las ecoline.
    Cariños Teffy y sigue así, espero algún día ser tan genial como tú, eres mi blogger a seguir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Nati, de verdad ♥. No he probado otras tintas, pero realmente son buenas :)

      Cariños Nati, tu eres genial :D

      Borrar
  4. Me encanta ir a vitrinear la sección de papelería del supermercado Lider, siempre hay cosas bonitas <3 Esos imanes están bellísimos.
    Amé las acuarelas, yo de momento estoy utilizando a modo de sustituto los gises pastel de mi hermana como acuarelas, son tan adaptables esos gises, jajaja.

    Hugs!

    ResponderBorrar
  5. Ay, me declaro fan de tus compras forever *_* además, con las fotos que tomas todo se ve mucho más cute aún :D
    Aprender a ocupar la máquina de coser igual me llama, mi mamá me quería regalar una y de pava le dije que no, me arrepiento
    Y te cuento que hace poco tiempo me compré unas acuarelas de staedtler para aprender, pero caché que necesito un papel distinto para usarlas, canson verdad? la cosa es que pregunté por esas de curiosa en una librería y casi mori por el precio, me imagino que son cuaaaticas :B
    Un besito Teffy, caché que me seguiste en insta y fui feliz ji que tengas una buena semanaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula :D ♥. Hay unas más baratas, todo depende del gr que sean. Yo uso uno de Canson bien baratito para practicar :)

      Cariños Pau.

      Borrar
  6. Esas tarjeteras tienen millones de usos! Pero nunca las he visto en el súper así que iré a darme vueltas por la sección de librería
    Todo es muy lindo :)

    ResponderBorrar
  7. Siempre he querido unas acuarelas así, bueno, al menos desde que las vi en un video de la Frannerd, ahahaha, aunque no la he visto por acá, tendré que hacer una peregrinación a las librerías que me quedan más lejos a ver si las tienen
    ¡Adoro esas tintas! el sábado me compré una en la librería La Tala de un color café precioso y no he parado de usarla, ahora lo único que quiero es comprármelas todas

    Saludos Teffy ♥

    PD: perdón por no comentarte antes aunque leía todas tus entradas u-u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las había visto antes, pero con Frannerd las quise tener haha. Son geniales esas tintas y su envase muy adorable :)

      Cariños Nori ♥.

      Borrar
  8. Me encantan tus tazas personalizadas :D algún día espero tener una!!!!
    Saludos! que tengas buena semana :)

    ResponderBorrar
  9. Qué geniales las acuarelas *----* Jajaja a mí también me gusta mucho la papelería y vez que salgo por ahí, vuelvo a casa con algo xD

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  10. Que hermosa todas tus compras <3! me encantan las cosas de 990 del lider son las mejores ofertas!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan todas las cositas tan bellas que compras y que te regalan (que he visto en otras entradas), se me hacen la mayoría sencillas pero realmente lindas, tienes un muy buen gusto. Y amo tu cuenta de Instagram, creo que es uno de los primeras cuentas que al momento que entro checo, me inspira mucho. El dibujo que hiciste es taaan bonito. Todo, todo lindo.

    Espero estes bien Teffy ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zirlly ♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :)

      Borrar
  12. Encontré tu blog hace poquito y lo amo ^-^. Gracias a tu blog me di cuenta que también quería tener uno,y aquí estoy...jaja :c.

    Son tan bacanes tus cosas<3 aunque igual super caritas las acuarelas D: igual tú eres seca así que se que les daras buen uso *-*. Ojalá yo fuera así de buena en el arte,pero eso aparentemente no es lo mio.

    PD:¿Me puedes dar un consejito plz? mi blog recien empieza y no se cómo hacer que la gente lo vea :c así que un consejo me vendría bien.
    Saludos y que estes bien :). ¡HAZ COSAS BONITAS CON LAS ACUARELAS Y PUBLICALAS! :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danae :)

      Hahaha gracias por lo de "buen uso". Pues para que la gente lo vea, puedes ir comentado blogs (tendrás posibilidad que te visiten y te comenten igualmente), entrar a algún grupo de bloggers (me gustaba mucho uno de México), de a poquito encontrarás lectores.

      Cariños y gracias por comentar ♥.

      Borrar
  13. aaaaaah <3 <3 <3 estoy completamente enamorada de tu blog!! estuve paseando por entradas anteriores, dibujas preciosoo!! /y tu escritorio de trabajo es prfecto haha con tantas cositas) btw quiero una tacitaaa :B hahaha y amo todo lo que compraste!! los magnetos para la pizarra y el marco <3 tengo una pizarra pero de corcho, pero creo que la cambiaré cuando vuelva a Chile.

    Desde ya te sigo, vaya descubrimiento de blog <3
    besos guapa!

    ResponderBorrar
  14. Vuelvo a reiterar mi amor por esas acuarelas <3 ¡Las quiero! jaja Y también tus imanes y tus tarjetitas :3 Amo la papelería.
    Besos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. OYE QUIERO ESAS TARJETAS AHORA :( iré al lider a buscar si encuentro algo similar, ojalá encuentre acá.
    ¿vendes tazas? :O
    justo tengo una sección de diseño nacional te invito a conocer una nueva sección en mi blog acerca de EMPRENDEDORES, diseño nacional.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2014/10/emprendedores-1-ghiandrake-arts-and.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Por el momento a penas estoy vendiendo en Temuco, pero muchas gracias por la invitación.

      Cariños ♥.

      Borrar
  16. A veces hay que invertir un poquito (harto jaja) porque la calidad lo vale todo. Yo pasé de las acuarelas proarte, a las staedtler y de ahí a las Pebeo y se nota ene la diferencia. Me imagino que las W&N deben ser maravillosas ¿preguntaste si vendían los repuestos/otros colores sueltos? Las Pebeo igual vienen con la opción intercambiable pero no sé si venderán y hace tiempo que no paso por ahí. Como bien señalas, es casi un milagro cuando te atienden bien en la Casa del Arte por eso no he vuelto en mucho tiempo y no he consultado ese detalle.
    Lo otro que he buscado y no encuentro es el papel de acuarela marca Clairefontaine. Era buenísimo. Fue el primer papel para acuarela que tuve pero fue un regalo y en Temuco ya no he visto. Pasé por el artel que era un asco xd y ahora estoy en el canson, aunque igual no tiene la textura suavecita del Clairefontaine. Si alguna vez en tus vitrineos artísticos lo ves, pasa el dato.
    Aah, veo tus compras y me dan ganas de ir a pecar también jajaja
    Un abrazote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fran, eres seca. Justo ayer quise combinar en un dibujo mis acuarelas (Pebeo en tubitos y las Winton) y noté MUCHO la diferencia que tienen (y yo las encontraba genial). También tengo esa duda de si venden por separado, sé que están las de tubitos de W&N, pero no sé si las pastillas (y en que me atiendan bien de nuevo, no lo creo XD). En Arte nostro creo que están las pastillitas de Pebeo, pero de un estuche diferente.

      Nunca he visto ese papel, si lo veo algún día, sin duda te aviso. Yo estoy usando papel canson para practicar, el de mi croquera y un block fabriano que no recordaba que lo tenía y es muy bueno también :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  17. También vi esa papelería en el líder es súper linda me encantan tus compritas *-*
    La maquina de coser es un lío pero se puede así que animo :D con eso y las acuarelas están hermosas espero mas dibujos bonis en tu instagram <3
    Saluditos

    ResponderBorrar
  18. disculpa lo tonta,pero para que sirve el plumon vacio? me llamo la atencion :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para poder dibujar o específicamente para rellenarlo, ya sea con tinta (sin tener que usar pincel) o agua cuando se quiere escribir con acuarelas por ejemplo, pero puede tener más usos dependiendo con qué lo rellenes :)

      Borrar
  19. Hola Teffy! tus compritas como siempre maravillosas, yo quiero esas acuarelas *O*, he escuchado buenos comentarios de ella, yo me aburrí de las Pentel, dejan la acuarela como tiza en el papel y al final no se ve muy lindo u.u. Que suerte en el Lider, yo siempre voy y nunca me he topado con cosas lindas (será porque voy por la mercadería no más y la comida de los gatos xD), para la próxima pasearé más, a todo esto, en que sección estarían las cosas lindas?? xD.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Pues las cosas lindas están en la sección de cuadernos, al menos quí x)

      Cariños :)

      Borrar
  20. hola, pille tu blog por casualidad y me encantaron tus dibujos y acuarelas<3.
    quería preguntarte si era muy caras esas acuarelas? me parecieron muy bonitas como para sacar una referencia, para comprarlas en algún futuro djkds(/-\)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Aquí me costaron 21 mil pesos la versión de bolsillo :)

      Borrar
  21. que lindas las mini tarjetas ! (nunca las había visto) ... y quiero probar los 'Tombow' los exigiré para mi cumple xd
    como siempre muy lindas fotos n.n saludos !

    ResponderBorrar
  22. Aish yo quiero esas acuarelas pero son tan caras :/ definitivamente cuando encuentre trabajo si las compraré para dejar de andar llorando jaja me encantan tus compras, todo boni!

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  23. Hola :) siempre me paso por tu blog, soy una lectora silenciosa jejej me encanta!
    Tus reviews en especial me gustan harto porque detallas mucho y tomas buenas imágenes de las cosas que compras. Pero en esta entrada quedé con un poco de gusto a poco (valga la redundancia) porque me hicieron falta... los precios!! esque yo lo pienso mucho antes de comprar algo de arte y soy algo mala para cotizar en las tiendas... además que tengo pésima memoria como para recordar los precios de las cosas en tus entradas anteriores ><
    Bueno, esa era mi sugerencia para esta entrada :) aprovecho de felicitarte por todo lo que haces, eres muy prolija con todo (hasta con el aspecto del blog) da mucho gusto pasarse por aquí :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, lo siento :-( es que pensé que si los ponía sería muy... creído? No sé por qué pensé eso si una entrada anterior puse los precios. No sé donde tendré la boleta de todo esto, prometo que en las próxima entradas pondré los precios (y si consigo la boleta, editaré la entrada).

      Muchas gracias, cariños ! :-) ♥.

      Borrar
    2. Ohh!! pues yo encuentro que es una de las gracias de los haul y revisiones que hay por internet, es como vitrinear pero sin moverse del asiento :3 de hecho hay gente que compra tonelaaaadas de cosas y me ha pasado que me he sentido pobre, pero después pienso "al menos no tuve que comprar esa tonelada de cosas para descubrir que sólo el 90% de eso vale la pena" y me alegro jejej
      También depende de la persona. Tu blog me parece muy cercano y cálido, se siente legítimamente que quieres compartir con nosotros esos detalles que observas y que alegran tu vida. Ojalá estuviera más cerca si, para ir a la Arte nostro y comprarme de esas cositas jiji (soy de Conce)
      Saludos! y que te vaya muy bien c:

      Borrar
    3. No sé si estarás pendiente de esta publicación, pero encontré la boleta y puse los precios (como no salía cual precio era de cada producto, los puse aproximadamente). Muchas gracias por tus palabritas ♥.

      Chai :-)

      Borrar
  24. Holaaa, se que es una entrada vieja, pero, que opinas de las acuarelas pebeo? Me acabo de comprar un set de 12 en tubos (5,000) y me gustaria saber tu opinion c:

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎