Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Paseos solitarios y días bonitos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Noviembre lleva poquitos días, pero he podido salir mucho más que el mes pasado, lo cual es maravilloso. La mayoría de fotos son de mi instagram, pues me es más sencillo tomar fotos desde mi celular en el día a día :-)




Comenté en los favoritos de Octubre que ese mes fue muy flojo para mí y hay algunos días que siguen igual, sólo que estoy de mejor ánimo (el diario de un solo refleja muchas cosas de mi vida haha). Para no seguir así, anoté varias cosas, me organicé y pude comenzar algunas cosas estos días.




Nuevamente ordené mi escritorio, algunos cajones, hasta mi baúl de recuerdos, que planeaba botar muchas cosas, pero al final decidí guardarlas por mas que algunas personas no sigan en mi vida. Me di cuenta que adoro las cajitas, tal vez coleccione más adelante (le robé una a mami jiji).


Cajita que le robé a mami jiji .

También me puse fanática del washi tape. Decoré mi diario de vida, pues no me gustaba y no me motivaba a escribir, sin embargo, después del cambio he podido escribir bien todos los días. También reciclé la portada que tenía y me hice otra libreta con el mismo motivo, pero para poder bocetear todos los días. Eso aún no lo cumplo (pueden ver la libreta en instagram).



Una de mis app favoritas es Instagram y logré tener 2000 seguidores la semana pasada. Me hace muy feliz que personas les guste mis fotos y dibujos, recibo mucho cariño en ese medio y se los agradezco un montón


El primer día que salí fue el miércoles de la semana pasada y lo disfruté mucho junto a mi mamá. Como me organicé mejor, tenía en una lista las cosas que necesitaba, así que la acompañé al súper. Habían ofertas, así que igual caímos haha. Después nos fuimos al portal para comprar otras cosas, pero antes nos tomamos un cortado y conversamos un montón.


No suelo pedir café afuera, pues me gustan suaves y ni hablar del té, que en casa me molestan que tomo agua con té XD. Primera vez que me encanta un cortado y pude acompañarlo con una media luna, que con gemeli wini adoramos jiji.


En el líder pude comprar marcos, unas ballerinas que hace mucho quería (pero con el clima de Temuco aún no puedo estrenar), pack de scotch y mi querido jabón en gel de Bob que me encanta.


Chapitas en mi querido tote bag.

El viernes salimos temprano en familia a desayunar al mismo lugar. Esta vez pedí un cortado pequeño y ave palta, porque me encanta y tenía hambre haha. El portal ya está decorado de Navidad, ni hablar de las tiendas que ya tienen varios adornos para esa fecha. Es mi época favorita del año .


Gemeli wini es extravagante en todo haha :-D

Mis hermanos se fueron a casa porque tenían cosas que hacer, yo me quedé junto a mi mamá y mi abuelita, pero las abandoné al ratito porque quería pasear sola. Me relaja mucho y lo necesitaba por diferentes razones. Pude visitar muchas tiendas y compré algunas cosas que las encontré adorables. También visité la Antártica, donde siempre me quedo un buen rato viendo libros (espero conseguir uno pronto).


Los días han estado muy lindos y con un sol espectacular, aunque en mi opinión, aún no está como para salir con poleras, shorts, faldas, etc. Tal vez soy muy friolenta, pero primera vez que quiero que el clima esté cálido para usar ropa veraniega o bañarse en los lagos/piscina (pero detesto el calor sofocante).

Caballito de al frente.

El sábado fue mi salida completamente solitaria para comprar materiales, además de cosas para mí. Pude conseguir varias herramientas que quería hace mucho, además de una luces navideñas en forma de Mickey para mi pieza. No he podido encontrar luces blancas normales y éstas fueron mi salvación (algo caritas, pero bueno, todos los adornos de disney en Falabella están caros). 


Aprovechando mi paseo, compré un ramen picante, pocky normal y uno de té verde. Nunca me ha gustado el té verde, pero los pockys estaban muy ricos. Ese día estuve lleno de lindos detalles.


Amor infinito al ramen picante ♡.

Ayer fue un día típico de fomingo, hasta comimos comida china, que hace mucho no comía y estaba increíble. Por la tarde para salir, fuimos al cine a ver Interestelar. Es una película buenísima, me tuvo tensa y atenta en todo momento, hasta casi lloraba en varias escenas y me asusté en una (gemeli wini vio a alguien que tiró las palomitas por la sorpresa XD). No le tenía mucha fe a la peli, ni siquiera sabía de que trataba, pero se las recomiendo totalmente. También vi a Baymax en el cine (si alguien sigue Big hero 6 me entenderá jiji).

Mi diario ilustrado está tomando forma.

Hoy se suponía que iba salir nuevamente, pero me quedé dormida (que novedad Stefany). Espero salir mañana y cumplir algunas cosas que me propuse. Aproveché de subir esta entrada y anotar varias ideas, pues me quedé sin borradores para futuras entradas, debo producir contenido y tomar fotos para ello. También me puse nostálgica y me vi los opening de Naruto, además de ver algunas parodias (les recomiendo a Malengil, me he partido de la risa todo el rato XD). Como buena seguidora de Ao Haru Ride, me vi los raws del último capi y estoy de maravilla iiiiiiih ♡♡♡♡♡♡.


Y eso es todo.
Ojalá que les haya gustado la entrada y hayan comenzado bien su semanita.
Tengan un bonito día y mucho ánimo para lo que queda del año :-)

Chai.


34 comentarios

  1. Holi, para variar me gustan todas tus compritas jiji
    Me gusta mucho la Navidad: pero la víspera, no el día en sí que siempre se hace muy corto. Esperar la Navidad y ponerse festivo me encanta, es igual con el dieciocho, las ansias del día me hacen feliz, pero el dieciocho en sí siempre es fome jajajja.
    Me dieron ganitas de ir al cine a ver Interestelar jijiji.......y Big Hero 6 la llevo esperando hace muuucho >.< sólo espero verla pronto y ojalá no me toque verla con mis pollitos. Cuando quise ahorrarme la entrada de Como entrenar a tu dragón 2 y fui con ellos, no la pude llorar ni disfrutar jajaja.

    Linda Teffy, me gustan tus entradis, me suben el ánimo :) ojalá tengas muchos días bonitos :D (y que vuelva el sooooooooooooooool)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi jiji. Yo adoro la víspera y la Navidad, siempre hay un desayuno muuuuuuy rico hecho por mí mamá en ese día y flojeo extremo (?). El 18 nunca me emociona haha XD. Supongo que debe ser agotador llevar a tus pollitos al cine, espero que puedas verla bien.

      Espero que estés muy bien, cariños :-) ♥.

      Borrar
  2. Ohh,el cortador de patita es una ternura,morí *O* Felicidades por los 2mil seguidores Teffy :D

    ResponderBorrar
  3. aw me encantaron las luces de mickey! cuánto te costaron :c? me gusta mucho la idea de tener harta iluminación en el dormitorio, da la sensación de que es más acogedor :3
    saludos que tengas una bonita semana
    http://electric-meerkats.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me costaron 5.990 pesos en fallabella :-)

      Saludos, espero que estés muy bien ♥.

      Borrar
  4. Antes que nada, me sorprendio lo de Naruto ¿seguías Naruto, Teffy? Asfd de segurito tienes tu banda ninja jajaja ♥ Malengil es la mejor, mi parte favorita del último resumen es cuando Sasuki se va y Naruto dice: ¿y ahora qué haré con mi vida? jajajaja sigo recordando eso xD Btw ¿feliz con ese final?

    Y ahora sí ... que lindas tus compras, siempre sorprendes con algo bonito :) Me gustaría poder encontrar aquí algunas de esas cositas porque estan muy bellas, sobretodo las medias de sandía ♥ Espero que todo siga yendo bien Tefficita, cuídate :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año lo retomé, estuve 3 años sin seguirlo. Y sí tuve una banda ninaj cuando era fanática XD. Pucha, me dio ganas de volver a tenerla al menos como recuerdo hahaha XD. Algo rápido el final, pero me gustó, supongo que con la peli entenderemos más, y tú?~

      Muchas gracias Kiri ♥. Cuídate mucho también :-)

      Borrar
  5. Me encantan tus fotos, cuando me meto a ver tus entradas veo todas las fotos primero y después me devuelvo y leo todo jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♥, al menos vuelves a leer la entrada haha :-D

      Borrar
  6. Cuando dejé de estudiar estaba igual que tú jaja tirada en mi cama y casa todo el día, de hecho tú haz hecho más cosas que yo xD me agradan tus materiales, me encantan todos :c

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha no sé por qué me alegra un poco leer esto, me hace sentir menos inútil (?). Gracias Choi ♥.

      Cariños :-D

      Borrar
  7. Me encanta tu blogggg ya lo leí todo jajaja hace poco lo conocí porque vi un comentario tuyo en otro blog,no sé que me dio por hacer clic en tu nombre y la verdad es que no me arrepiento <3
    besitos y cariño Teffy :'3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥.

      Cariños Nitza, espero que estés increíble :-)

      Borrar
  8. me encanta leer tu blog como que me relaja y me castiga, eres tan ordenadita *-*, salir con la mama es de lo mejor, es bonito que muchas chicas lo hagan.
    tus cajitaaaas *-* tambien adoro las cajitas
    saludos linda

    ResponderBorrar
  9. Muchos detalles lindos de tu semana :D que rico que estás más relax! es lo rico de tomarse un sabático; te puedes enfocar en ti y tus proyectos. Me encantaron las cositas esas de formas, yo solo tengo de corazón. Mi novio quiere ver Interestelar mucho mucho pero me da miedo un poco jajaja, él ama a Nolan así que si te gustó igual me motivo a ir a verla. Qué estés muy bien Teffy ☺︎ besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pau ! ♥. Y realmente es genial un añito así, creo que todos lo necesitan para lo que dices, enfocarse en uno y en proyectos personales. Yo no conocía a Nola y es bastante conocido parece XD.

      Cariños, espero que estés de maravilla :-D

      Borrar
  10. Que bonitas las fotos y felicidades por los más de 2.000 seguidores en Instagram! ^^

    ResponderBorrar
  11. Amare siempre tu blog *lo llena de cariño*

    ResponderBorrar
  12. solo dire AO HARU RIDE POR DYO! Dx me quieren matar :c #kouvenpormi

    Me encanta el juguete de WALL-E >.<

    Muchos saludos Teffy! y felicidades por tus 2mil seguidores! :D


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha Ao Haru Ride ♥♥♥♥♥♥♥. Muchas gracias Clau, que estés muy muy bien ! :-D

      Borrar
  13. Que rica la media luna y el cortador de patita *O*, las cosas que muestras siempre son tan lindas!!!
    Yo también te sigo en instagram y siempre me pone feliz ver tus fotitos.
    Te mando un abrazo :)

    ResponderBorrar
  14. cafe!!!!! fans :3 :babas: XD
    es rico derrepente salir solita a tomar aire, la soledad aveces es necesaria, sigue haciendo de tus días fomes algo entrete siempre hay algo que hacer :D!!
    hermosas fotos como siempre, era obvio en instagram felicidades!!!!!

    saludos verdes :D

    ResponderBorrar
  15. Hola Teffy
    Siempre veo tu blog en mi oficina, porque me relajo mucho!! me encanta el estilo :)
    Me encantan los gift que pones al final de las entradas, el que pusiste ahora de que pelicula o serie es? es alguna de hayao miyazaki?

    Cariñooooos!!
    Maca <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) Es de Hayao Miyazaki, pero no me sé el nombre, lo saqué de tumblr :-(

      Cariños ! ♥.

      Borrar
  16. Yo ví en el Todo Moda una mochila que tenia un motivo similar al de tu chaucherita(?)...igual puede que la compraras allí y estoy hablando de más xDx.

    Amé tus lucesitas de Mickey y tus fotitos<3. Amo tu blog,ahora hasta me están interesando las cositas de estilo Asiático por tu culpa :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎