Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Orden nuevo + ser yuyin.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Ya tengo un pequeño orden en que subiré entradas, así que espero me vaya bien con ello. No quiero llenar de entradas "personales", pero ya tengo ideas para más contenido (de igual forma, si tienen ideas, les agradecería que me las dijeran, he estado un poco nublada). Soy fanática del orden, pero estos últimos días salió mi lado obsesiva compulsiva y cambié todo el orden de mi pieza (bueno, casi todo).



El primero en sufrir el cambio fue mi querido escritorio. Ha pasado por varios cambios de orden, pero este último fue el mayor, pues quité varias cosas, organicé bien los cajones y al fin pude usar el organizador de libros que me regalaron para su fin: poner libros. Estoy feliz de mi pequeña colección a pesar de que me faltan algunos que andan sueltos y otros que están en Antofagasta. Fue donde más me demoré en ordenar y terminé a las 4 de la mañana, cansada, pero feliz por el resultado.


Decidí poner el cuadrito con la frase de Zig Ziglar ahí para motivarme cada que vez que no quiera empezar a hacer algo. Para las pequeñas cajitas deje cosas más útiles, como post-it, clips, apretapapeles, etc.



Ordené los lapiceros a un lado y dos vasitos que tienen los lápices que más uso en el otro. Aunque realmente uso casi todos, pues en un lado están las tijeras, reglas, cutter, varias herramientas que uso para mis trabajos como los pinceles que están en un jarrito más grande que originalmente era de gemeli wini.


Cambié de lado mi cama y mi mesita. Mi pieza actual no es muy funcional con los espacios, lo que a veces me estresa, pero he aprendido a quererla y me propuse decorarla lo más bonito y práctico posible. Coloqué una mini pizarra metálica para tener más a mano los recordatorios y me gustó mucho como quedó.


Ayer fue mi clóset quien sufrió el cambio y quedé contenta. Suelo ordenarlo cada cierto tiempo y había pasado mucho desde la última vez que lo vi ordenado. El ordenar me ayuda mucho para calmarme y dejar de sobrepensar, aunque no lo crean. 


Un lindo detalle que agregué fueron unas luces que encontré entre los adornos navideños, los cuales los puse en mi ventana. Le dan un bonito aspecto a la pieza. Tengo aún las luces en forma de Mickey, pero planeo usarlas después. Muchas personas me han preguntado cuando haré un room tour y siempre doy la misma respuesta. Mi pieza aún no la encuentro completa, pues estoy esperando tener unas repisas y un pequeño estante (lo cual se puede demorar mucho), cuando al fin las tenga, sin duda haré un room tour nuevo (todavía tengo una caja de la mudanza y una esquina llena de materiales desordenados).


Les comenté en una entrada que mi casa ya está decorada para la Navidad gracias a mi mamá. Me encanta esta época y la decoración navideña, la encuentro muy amigable y cálida.

Max queriendo entrar :-(


Adoro estos adornos de ratoncitos, llevan años en la familia. Se supone que somos nosotros (yo y mis hermanos) y están en la entrada de la casa. No recuerdo si era la roja o la verde, pero sin duda no soy la rosada xD.


Mis queridas bolitas de nieve ahora están decorando el living de la casa, lo cual es mejor que tenerlas guardadas en una caja. El pesebre quedó al lado del arbolito con unas luces y el árbol quedó muy bonito. Mamá siempre lo decora de dorado y otros tonos que hagan juego con él.


Holi.

Tras publicar sobre la tiendita, tuve algunos días en que compré materiales para ella acompañada de mi mamá y gemeli wini. Pude comprar varias cosas y no morir en el camino con tanta cosa (en el dibujo notarán que tropecé una vez, lo cual fue en frente de varias personas xD). Primera vez que iba acompañada a la hora de comprar materiales, lo cual fue genial.


También acompañamos a mamá al súper, dónde nos compró algunas cositas. Yo me traje una pequeña perforadora, una revista y una "lista de supermercado" que me sirve mucho. He mencionado antes que me gusta mucho Arte Nostro, que ahorita queda muy cerca del portal, en Paseo Los Suizos. Como estábamos ahí, fui junto a gemeli wini para ver la nueva tienda y aprovechar comprar nuevos colores para las tacitas. Ya tengo algunas cosas en mi wish list y ni hablar de las dos personas que ahora atienden, pues son un amor, me encanta como trabajan. La señora que ya atendía antes me regaló un pequeño descuento del cual le agradezco un montón .


Dentro de ese paseo, gemeli wini me compró Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami. Ya había leído una vez un libro de él, pero lamentablemente no me gustó nada. Este libro en cambio, me gustó y lo encontré interesante, que lo leí rapidísimo (a pesar de que es corto, con este autor no puedes leer nada desconcentrada). Tengo un sólo problema, lo cual es común en ambos libros que leí y es sobre el protagonista, donde dice "amar" a cierta persona, pero termina engañándola cuantas veces quiera argumentado que son sólo aventuras, nada más. No sé si soy muy romántica para los libros que suelo leer, pero eso no me agrada. A pesar de ello, estoy animada por leer más libros de Murakami, aunque en poder ahorrar y conseguirlos será un buen tiempo (eso de leer en pdf no es lo mío).


Les mencioné en la entrada anterior que tuve unos días malos, que obviamente no fueron tan malos, pero que sí me tuvieron sensible y sin ganas de nada. Justo el día en que tenía que hacer todos los pedidos y algunos trabajitos, terminé teniendo un mal momento por la mañana, lo cual afectó todo mi día. Sin duda terminé todo y a las personitas que me encargaron les gustó el resultado, el problema fue en el proceso: corté mal una caja, me eché todo un cartón corrugado y mis lápices se unieron al mal momento fallando como nunca. Tal vez no suene tan mal, pero estaba algo estresada, más por lo perfeccionista que soy.

Al siguiente día tenía planeado enviar un paquete y pasear para poder relajarme. Mi mañana comenzó muy bien, usé ropa cómoda, traté de desayunar y apenas usé labial sin maquillarme nada más, lo cual fue genial. Me fui en la micro con gemeli wini (ella a la u y yo al centro). Lamentablemente la señora que atendió en turbus me hizo show con el paquete y no pude enviarlo. Por más que le repitiera el hecho de que ya había enviado paquetes así y que llegaban bien, no los tomó en cuenta. No es que estuviera mal, pero supongo que el modo en que dijo las cosas me desconcertaron y me dejaron de mal humor. Terminé yéndome al portal para vitrinear, donde me di cuenta que no tenía dinero en efectivo, así que fui a un cajero. En el camino choqué con un poste, pues andaba súper ida y me sentí realmente estúpida, pero al final me reí (más loca me debí ver).

A pesar de que me compré varias cosas que me gustaron mucho, en el momento no me animaron nada. No fue hasta tarde donde las aprecié mejor, pues fui a descansar un rato a casa y me animé un montón. Por la tarde fui a la peluquería con gemeli wini y mi mamá, una pésima idea si es que andas mal y tu corte termina del horror, pero maravillosamente no me sucedió eso, aunque sí me tocó justo el peluquero que no quería. Sólo me corté las puntas (no me lo cortaba desde que me hice melena) y aunque haya quedado más recto de lo que estaba, me gustó mucho.

Todo eso me hizo sentir muy yuyin, además que gemeli wini me lo dijo riéndose en un mensaje cuando le conté que choqué con el poste.

Eugene.

Cosas bonitas de Casa&ideas.

Como mamá se demora mucho más, nos fuimos a pasear y terminé comprando unos conos en el McDonald's. Hace mucho no tomaba un cono y me sorprendí que me lo haya tomado muy rápido.


Gracias a Dios que he tenido buenas personitas como clientas, han sido súper comprensivas conmigo. Esta semana planeo enviar algunos pedidos y espero que esta vez me permitan enviarlos (obviamente los protegí más para que no me hagan show, sólo espero que no me vuelva a tocar la misma mujer).


Por supuesto he estado dibujando y pintando con acuarelas para relajarme, pero todo eso va en las entradas hecho por mí, donde espero mostrarles más de mis trabajitos y prácticas de los últimos días. Ojalá les haya gustado la entrada y espero traerles receta de unas galletas para Navidad. Tengan una muy bonita semana.
Chai.




47 comentarios

  1. Ojalá tuviera tu determinación para ordenar mi pieza jaja como este año casi ni he estado en mi casa la he descuidado mucho. Te quedó muy bella en todo caso!!! Con respecto a ser Yuyín te entiendo! Hay días en que nada resulta y cualquier cosa molesta más de lo que debería. Hay que concentrarse en lo positivo no más y enserio estoy SEGURA que tienes un futuro muy bkn por delante pues talento tienes de sobra y eres una persona muy linda! : )

    Las fotos preciosas como siempre!

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula por tus lindas palabras ♥.

      ¡ Cariños ! :-D

      Borrar
  2. Awwww yo quiero una tasita, pero soy de México ;u;
    Te recomiendo que leas "Del amor y otros demonio" de Gabriel García Márquez, es muy bueno me emociona leerlo aún no lo termino pero es bueno aunque suele usar algunas terminologías que tengo que buscar en el diccionario D:!
    También "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa, las considero muy buenas y "apasionadas" historias de amo >///<

    Te mando saludos desde México Teffy que estés bien, y como siempre muy lindas fotos.
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias por las recomendaciones, ya las anoté por si logro encontrarlas jiji.

      ¡ Cariños ! :-) ♥.

      Borrar
  3. El árbol de navidad quedo precioso!!. Yo he estado muy metida estudiando pero el Miércoles con seguridad depositare para ya tener mi tasita lo mas pronto posible :D.

    ResponderBorrar
  4. Es terrible cuando uno tiene esos días en que pareciera que todo está resultando mal, por suerte los días terminan y comienzan otros :)

    También me encanta la decoración navideña y esos ratoncitos son amados <3

    ResponderBorrar
  5. Yo te entiendo... soy desordenada (al contrario de ti) pero cuando mi pieza está horrorosa, no duermo tranquila o como que nada me sale bien. Los días que dejo mi pieza "impeque" funciono super y me dan ganas de hacer muchas cosas. Pero cuando vuelvo del cole tan chata y con miles de pruebas y cosas, las desparramo por todos lados. Ahora podré al fin devolver carpetas y todos los trabajos a los niños y mi pieza será feliz otra vez.
    Y lo de chocar, es mejor sonreir y reirse bien fuerte para no contagiarte de mañas :D (soy especialista en chocar, tropezar, reirme sola y hacer el ridiculo siempre en público).
    Uy el otro día fui a Casa&Ideas y no pillé esas cosas bonis ;_; y no he ido a Arte Nostro porque ahora me queda fuera de camino... sólo he ido al portal en familia y no me aguantarían ir a perderme allá, se aburren vitrineando (desventajas de ser la única mujer)

    Los adornos de ratoncitos están preciosos <3
    Ten un lindo inicio de diciembre (aunque ya estamos casi a mediados) !! esperaré tus acuarelis :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón Panchi, a mi me pasaba eso de dormir intranquila por el desorden. Espero que puedas descansar todo lo que quieras, te lo mereces mucho. La verdad es que si soy bien torpe, he chocado y tropezado varias veces, pero tienes mucha razón en que es mejor reír fuerte, pues yo terminé contagiándome de las mañas haha. Deberían seguir las mismas cosas, aunque el bowl lo encontré en un canasto, no sé en qué sección estará.

      Muchas gracias ♥. Cariños :-D

      Borrar
  6. una pregunta; la parte de atrás de tu cama, ( la cosa blanca larga que se pone detrás de la almohada que no me acuerdo como se llama xd) viene con la cama o es separada?

    ResponderBorrar
  7. Yo amaría tener tu habitación *-* y tu árbol de navidad esta hermoso
    Un beso desde Estados unidos ! :D

    ResponderBorrar
  8. Te puedo decir que soy igual de compulsiva que tu xD
    Soy de esas que arreglan su habitación y a la semana ya lo estoy cambiando todo es como si estar siempre igual me deprimiera o no se , pero me encanta que todo tenga un orden diferente!
    Me encanta tu habitación , aun que sin duda eres mas ordenada que yo.
    Y a mi en lo personal me gustan mas tus entradas personales. Me inspiran mas :B Como ahorita ♥ Quiero ordenar mi habitación xD

    Una entrada con tips para ordenar la habitación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Andrea ! :-D. Ya me pidieron sobre tips de orden, así que lo estoy ideando para tomar las fotos.

      Cariños ♥.

      Borrar
  9. Ay Teffy, esos días en que todo sale mal son horrendos pero encontraste la mejor cura para alejar la mala onda, la risa! Es lo mejor reírse de uno mismo porque al final todo se ve tan pequeño que las cosas mejoran de un rato para otro. Tu sabes que soy fanática de tus compras, encuentro siempre todo tan lindi :D me encanta cómo sacas las fotitos. Parezco disco rayado pero tus entradas siempre me inspiran a hacer cositas nuevas y te quería agradecer eso :) espero con ansias tu receta de galletitas, que estés bacán besitos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pau pau ! ♥. Me alegra que mis entradas te produzcan eso.

      Cariños, espero que estés súper :-)

      Borrar
  10. wooooaaa! me encanto la vista de tu cuarto y la decoración es taaan linda que una vez más me e enamorado de la navidad ;3... también la decoración con las luces de navidad yo estaba pensando precisamente en hacer algo parecido... me han encantado las tazas, lástima que soy de México :(... es lindo descubrir que hay personas muy parecidas a ti, aunque sea al otro lado del continente, también soy muy sensible y una cosa puede fastidiarme el día, pero hay que ser fuertes y tomarlo de risa o simplemente olvidarlo por que cosas malas suceden siempre y perderemos una cantidad impresionante de días que pueden ser maravillosos estando triste, así que sonríe!!!!!! te mando un abrazo!! y me encanta que seas taan linda. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras, de verdad ♥. Cariños para ti :-)

      Borrar
  11. Hola!! llegué a tu instagram de manera muy random y me encantaron tus ilustraciones...por lo que en cuanto pude me metí a tu blog y ya esta entrada me gustó mucho... todos tenemos días feos y comprendo mucho tu día algo yuyín xd Quería comentarte que yo también leí ese libro (aunque en pdf porque me da latita gastar en libros a menos que me gusten muuucho...soy profe de Lenguaje y ya he gastado en muchos jaja<3) e igual me dejó con algo de dolor de guata el protagonista que mentía tanto porque para él no significaba nada...hay personas que realmente sienten eso, que no es engaño si no hay sentimientos y solo se busca el placer, pero supongo que igual soy un poco romántica y, a pesar de que puedo entenderlo, no podría hacerlo nunca :'c Muchos saludos, veré tu tiendita y más entradas de tu blog porque lo amé a primera vista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Yo nunca podría hacer algo así, pero supongo que es el estilo de este autor.

      Cariños :-)

      Borrar
  12. Quiero una habitación como la tuya y poder ordenarla como yo quiera y eso, pero mis muebles son enormes y de otra forma no quedan (;¬д¬). La decoración de tu casa quedo bella, el pino esta hermoso y los retoncitos están muy lindos (●♡∀♡). Y las tazas son demasiado monas, yo también quiero una pero igual soy de México (´∩`。). Como siempre leo todos tus posts pero a veces no tengo tiempo para comentar, ¿sabes si puedo comentar desde el iPhone? (?).

    Saludos Teffy, y ánimo con todo ♡ ♡ ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha me pasa algo parecido, sólo puedo cambiar de orden mi cama, el escritorio tendrá que quedarse ahí por siempre. Muchas gracias Zirlly ♥. Puedes comentar estando en google chrome o safari, pero al menos amí, me da mucha latita. Sólo comento estando en el pc jiji.

      Cariños :-D

      Borrar
  13. ¡Hola Teffy!
    Ayer te comenté pero por alguna razón, nunca se envío el mensaje.

    Me encanta como decoras tu habitación todo es tan bonito y me encanta que me identifico contigo en ese sentido, soy muy ordenada en cuanto a mi habitación y en ocasiones, me encuentro yendo a casa de mi prima y me pongo a ordenar un poco sus estanterías.

    Me encanta Murakami ¿has leido Tokyo Blues o After Dark? Recomendados :D

    ¡Un saludo!
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Bibiana ! :-)

      Muchas gracias, a mi no me ha pasado eso, pero si termino ordenando la cocina o la despensa de mi casa haha. Tendré en cuenta After Dark, pues Tokio Blues fue justo el libro que no me gustó de él, pero planeo darle una segunda oportunidad.

      Cariños ♥.

      Borrar
  14. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que he cambiado el orden de los muebles en mi habitación. Lo peor del asunto es que sigue sin gustarme del todo, sin embargo, en un tiempo más me cambiaré de casa y espero (con muchas ansias) tener una pieza con una decoración tan bonita como la tuya.

    Con respecto al libro quisiera decir muchas cosas, pero lo leí hace tanto tiempo que he olvidado algunos detalles. Bu.

    El protagonista es un ser complejo, o quizá es más compleja su soledad. Él siempre ha necesitado de la niña que conoció. La buscó en otras mujeres sin suerte. Nunca valoró a nadie por ser ella. Su soledad la provocó él mismo. Creía tan fervientemente que ella (no recuerdo su nombre) lo salvaría, que aisló a su esposa y a sus hijas. Eso sí no se lo perdono. Él no fue un padre. No le importó abandonar a sus hijas por otra mujer. Es un hombre que sólo vive y que hizo lo que tenía que hacer para vivir.

    En fin, cuando lo lea espero tener una mejor opinión (el otro año estrenaré unblogsillo de literatura, al menos un intento).

    Somos dos yuyínes (?) jaja lo bueno es reírse de uno mismo :-D

    Se siente bien volver, Teffy (ojalá te acuerdesde tu anónima favorita u_u (yiia))

    Cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha morí con lo de anónima favorita (mejor dicho, con el "yiaa" xD), pero sí me recuerdo de ti ! ♥. Hace mucho no te leía por aquí, espero sin duda estrenes ese blog de literatura, me encantaría leer tus entradas y ojalá estés muy bien. No pudiste comentar mejor sobre el libro, no tengo nada que añadir :-(

      Cariños :-D

      Borrar
    2. Me dediqué todo el año a estudiar para la PSU y olvidé que existía un mundo :-( Me sentí fuertemente presionada y me volví una bola de estrés y miedo. PERO PASÓ (comienza a sonar We Are The Champions).

      Desde que comentaste tus impresiones sobre Tokio Blues que no he podido comprarlo. Me frenan mucho las descripciones sexuales tan detallistas que escribe Haruki Murakami. Quizá otra persona opine que no es nada, pero no estoy acostumbrada.

      Sí, lo estrenaré sí o sí. De hecho, pretendo leer muchísimo durante el año. Decidí que quiero estudiar literatura. Esperemos que el puntaje acompañe jiji

      Gracias por recordarme :__) Esos detallitos me hacen muy feliz ♥

      Borrar
    3. Espero que te haya ido bien y den frutos todo el esfuerzo que dedicaste para ello. Al principio me sorprendieron muchísimo las descripciones sexuales (aún me siguen "molestando" un poco, por ahí leí que depende de la madurez de la persona, pero no lo creo), en este último libro no las tomé mucho en cuenta, pues puse más atención en los problemas del protagonista.

      Que lindo que te hayas decidido estudiar Literatura, ojalá te de el resultado. Saludos :-) ♡.

      Borrar
  15. ¡Ohh, pero que bello orden! Yo nunca he podido tener tanta determinación, siempre me quedo a la mitad, jajajaja.
    Los adornos navideños se ven preciosos, felicitaciones a tu mamá, tiene muy buen gusto para decorar <3

    Esos días de mañitas son lo peor, en especial si han sido provocadas, uno amanece de buen humor y todo va bien, hasta que alguien lo estropea u.u Lo bueno es que tu día terminó bien.

    Un abrazo, Teffi <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Soy lo peor por escribir Teffi en vez de Teffy, jajajaja, me di cuenta en cuanto presioné publicar, y ahí ya fue demasiado tarde, jajajaj.

      Abrazos :3

      Borrar
    2. Hahaha mi hermana es así, siempre se queda a la mitad y termina amontonando todo xD. Muchas gracias Vivi, no te preocupes con lo del nombre, aunque me maté de risa con tu respuesta X'D ♥.

      Cariños :-D

      Borrar
  16. Hola Teffy! Como siempre tus fotos tan lindas :) hemos tomado tu consejo y mejoramos muchas cosas de nuestro blogcito, muchas gracias!! Esperamos que puedas verlo y seguirnos jiji <3 un beso gigaante :D

    ResponderBorrar
  17. amo tus tacitas!!!
    todos tenemos esos momentos terribles, aveces uno esta super contento y te toca alguien con su energia negativa y te termina contagiando... tipico de santiago u_u
    quedo muy bello tu room <3, pone más plantitas!!


    muacks!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca ♥. Quiero poner plantitas, pero cuando tenga siquiera una repisa donde ponerlas xD.

      Cariños :-D

      Borrar
  18. Hola Teffy! tus tacitas son muy bonitas, espero que después llegues a tener envíos internacionales(¿o ya tienes?) para pedirte una <3

    PD. yo también tengo lucesitas navideñas en mi ventana, me alegran la noche <3

    http://lepapillontimide.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aún no hago envíos al extranjero :-( pero sin duda espero hacerlo un día.

      Cariños ♥.

      Borrar
  19. Hola Teffy!
    Me encanto como quedo todo, se ve OMG! precioso :)
    yo también tengo algo por ordenar todo, siento que le da armonía al lugar.
    El arbolito de navidad hasta se ve de película por lo bonito que lo adornaron
    Espero que estés bien :)
    Con cariño
    Tsuki :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Tsuki ! ♥. Espero que también estés muy bien, cariños :-)

      Borrar
  20. ay no se porque pero tu blog me parece tan mono, eres demasiado buena en la fotografía, yo soy pésima en eso :(( cochina envidia y tu habitación es super mona, besitos querida

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. Teffy... <3 sabes que tu blog me inspira y me encanta, por lo cual pense hacer mi propio blog, pero sobre diy de ropa o decoracion de habitacion (: pero tengo una pregunta que ojala no te incomode <3 He leido en muchas partes que el hacer tu propio blog te beneficia ya que te dan un mini sueldo, es sierto eso? o es cuando auspicias a Google Plus por ejemplo? respondeme Teffy por favor :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ningún beneficio por blogger en cuanto a lo económico. Tengo entendido que cuando pones los anuncios recibes dinero dependiendo de las visitas y los click que den en él, o también si tienes patrocinadores. Espero que puedas crear tu blog porque quieras realmente hehe :-)

      Cariños ♥.

      Borrar
  22. ayyy yo igual tengo esos libros de isabel allende, ahora estoy leyendo el juego de ripper :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo leí, no es de los mejores, pero es agradable en la forma que ella escribe, siempre lo hace interesante :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎