Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Eye Brow Stylist de Catrice.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Prometí ser más activa y claramente no lo he sido en el blog. A pesar de que sí me motivé en tomar fotos, idear entradas, hacer unos borradores y tener un poco listas algunas, no he subido entradas como quisiera que fuera. Hoy traigo un pequeño review para animarme a subir mejores entradas, sobre un lápiz de cejas que me tiene encantada :-)



Eye Brow Stylist de Catrice es un lápiz de cejas que promete ser preciso a la hora de aplicar y dejar un acabado natural. Gemeli wini lo compró en DBS hace un tiempito, aunque no recuerda el precio y yo no lo pude encontrar (si alguien sabe, no dude en decírmelo y edito esta parte).


Tenemos en el tono 030 Brow-n-eyed Peas, un café oscuro natural. Trae 1.6g de producto y tiene dos puntas: uno que es el lápiz y otro que es un cepillito para peinar las cejas.



Pigmenta súper bien y es muy fácil de manejar. Como es un lápiz común, se necesita un sacapuntas para que quede mejor a la hora de aplicar.


Y así se ve en mis cejas:



Me encanta lo fácil que es para usar y que pigmenta bien, pero de una manera muy natural a comparación de otros lápices. Dura bastante, casi todo el día. Nunca he tenido que re-aplicarlo, lo único que podría criticar sería que no mantiene en orden la ceja, pues sí alguien las tiene muy desordenadas, necesitaría de otro producto para ordenarlas bien (no tengo mucho problema con ello realmente). Se me olvidó tomar una foto en que me viera con las dos cejas pintadas, espero también editar eso (aunque conociéndome, sé que terminaré olvidándome lol).


Espero conseguir pronto el precio para informarles bien. Ojalá estén teniendo días muy bonitos, la próxima entrada espero que sea la receta de galletas para que puedan hacerlas en Navidad, porque son muy ricas jiji. Tengan un lindo día.
Chai.


PD: Como es un poco tarde, mañana respondo todos los comentarios, me dedico a visitar blogs y responder algunos mails hehe :-D

15 comentarios

  1. Acabo de recordar que debo perfilar mis cejas jajaja que bakán el lapiz, tengo uno de liole creo, en el mismo formato y es re fácil usarloD: después creo que probaré este ,porque me tentaste, o quizás el de essence (que es lo mismo,ya que essence el hnito de catrice xd ,pero más barato D: ) Saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
  2. No había visto un lapiz de ceja que dejara un acabado tan natural ! esta muy bonito :3
    Nunca he probado con "pintarme" las cejas porque creo que las mias son bastante grande y no me gusta ese acabado poco natural que dejan algunos, pero este se ve perfecto para rellenar espacios vacios.
    Espero con ansias la entrada de las galletitas.
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que las tengas bien naturalmente. Las mías están bien, pero me gusta rellenarlas jiji :-)

      Cariños ♡.

      Borrar
  3. Me encantan las cejas gruesas *_* creo que me lo compraré
    Quizás pueda haber en TUA, ahí venden muchas cosas de Catrice
    Saluditos para ti y también espero la entrada de las galletitas, ahaha ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, a pesar de que las mías no lo sean, me gustan jiji. También venden en falabella, al menos aquí.

      Cariños Nori :-D ♡.

      Borrar
  4. Hola!
    Me gusta mucho la marca Catrice, hasta el momento no me a defraudado.Gracias por la revisión del producto! ando en busca de uno que me deje las cejas definidas pero naturales :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holii~~
    Como hace un año comencé a maquillarme las cejas, antes no le daba importancia realmente xd
    Ahora es totalmente NECESARIO para mi!!! *-*
    Uso sombra, pero no dura mucho :/ buscaré el lápiz cuando vaya a Serena o Santiago *-*
    Graciias! <3
    PD: ahora cuando pase por tu blog comentaré muchas cosas frutillosas(?) .3. (se me olvida porque no soy como de seguir blogs, y vamos con los paréntesis xD)
    Esperaré las galletitas! wii~ *-*
    Un abraso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Cami ♡.

      También usaba sombra, pero desde que llegó este láíz no las he vuelto a usar. Morí con los paréntesis xD. Cariños :-D

      Borrar
  6. Hola Stefany!
    Tienes una cejas muy bonitas y este parece un muy buen producto.
    Yo tengo uno similar pero de la marca Etude House y se ha convertido en uno de mis productos esenciales hehe.
    Saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  7. Se nota que corre muy bien el lapiz !! me gusta y porque viene con el cepillito. El que amo es el kit de cejas de NYC lo venden en los lider y viene con una sombra cafe y un gel para que no se desordenen y con una brochita y una pinza ! te lo recomiendo es super bueno :D
    Te acabo de nominar a un TAG ojala te animes a hacerlo :) y me avisas si lo haces !!
    Feliz navidad y fin de año !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo voy a ver la próxima vez. Ahorita veo el tag en un tu blog.

      Cariños ! :-D ♥

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎