Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Enero.

jueves, 5 de febrero de 2015

Como había dicho en la entrada anterior, ahorita les mostraré mis favoritos de Enero, que resultó ser un mes muy bonito para mí :-)


MAQUILLAJE

Comencé a usar bloqueador cuando me iba a bañar a la piscina e incluso para salir (que es lo más recomendable), hasta ahora me ha gustado mucho Ultra defense Sheer Protect de Banana Boat, es ligero, algo brilloso sin ser graso eso sí. También quise mencionar el Antitranspirante Dry cream de Garnier. Es un formato totalmente nuevo para mí, pero que resultó ser buenísimo. Seca rápido, no mancha, es totalmente ligero y lo mejor que te acompaña durante todo el día. Esta es mi experiencia eso sí, he leído algunas que no le ha funcionado, pero lo recomiendo si quieren probar para el verano.

En cuanto a maquillaje en sí, sigue en mis favoritos la bb cream Nude magique de Loreal. Ahora que me broncee me queda totalmente natural haha. En cuanto a labios he adorado los colores más oscuros. Me encanta el color del labial de Maybelline, pero su duración es pésima (lo uso con polvo translúcido, dato gracias a gemeli wini) y un lápiz labial de Essence ha sido increíble. Nuevamente, les debo review hehe. Como hidratante mi eos fue infaltable, he tenido los labios muy secos. Ahora tiene una apariencia espectacular gracias a Coquita aka Chuky.


LIBROS

Leí pocos libros en enero, pero dentro de ellos destaco El castillo ambulante de Diana Wynne Jones y Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Éste último me impresionó mucho, es muy bueno y lo encontré bastante diferente a la película, así que pude asombrarme a pesar de haber visto la peli primero. Ahora entiendo porque a tantas personas les gusta, lo empiezas a leer y no puedes parar. Tuve la suerte de obtener el segundo rápido, pero ahorita debo esperar para poder comprar el último haha.



COMIDA

Afortunadamente me volvió el hambre, aunque no sé si he subido de peso, además que no como muy bien que digamos (fideos, los amo). Adoro el verano porque puedo comer melón por montón y he podido tomar coca-cola con hielo. También mencionar los ricos helados de Fresa, local que está en el tercer piso del Portal, son riquísimos ! .


Heladito gracias a Gemeli wini jiji :-)

ANIME/ PELÍCULA

Lejos el mejor anime que vi este mes fue Noragami, es muy divertido y te ríes en cada capítulo. La historia no me interesaba al principio, pero es tan gracioso que lo terminé adorando. Pueden verlo en AnimeID.


Ya han de saber que adoro Tokyo ghoul, el manga lo puse varias veces en los favoritos del año pasado y hace poco comenzó la segunda temporada del anime. Ha pesar de que la historia no va ser fiel al manga, sino completamente diferente pero original del mangaka. Por el momento ha sido interesante aunque un poco vaga, pues yo lo comprendo por haber leído el manga, pero los capítulos no dicen mucho en sí. Por lo mismo estoy leyendo nuevamente el manga haha. Aún así es entretenido de ver y lo espero cada jueves.


Vi los tres live-action de Rurouni Kenshin, más conocido como Samurai X. Cuando pequeña veía ese anime y tenía ganas de ver la película hace mucho, pero como soy floja, terminé viéndolas ahora que estaban las tres terminadas haha. Es uno de los mejores live-action que he visto, porque casi siempre terminan siendo un chiste.

Mi actual portada de facebook jiji.

HERRAMIENTAS/ MATERIALES

Compré y recibí varios materiales lindos este mes, pero sólo usé algunos. Dentro de ellos adoré mi pequeña libreta para bocetear o dibujar cualquier cosa más a mano junto al portaminas y goma que recibí de Jose y Draga. La tinta blanca que les mencioné aquí la he adorado para los detalles.

Para las fotos con celular, he usado mucho el Iphone 6 de gemeli wini, es increíble la calidad que tiene. No lo he usado siempre, pero sí para fotos que quiero tomar de noche o simplemente cuando ella me lo recuerda, porque se ofrece siempre a prestármelo para las fotos jiji. Las fotos las pueden ver en mi instagram.



APP

Como fanática del manga, no podía no mencionar Manga rock, una app súper fácil y sencilla para leer cualquier manga. Se lee online y también puedes descargar los capítulos que quieras. Por el momento sólo leo con el celu de gemeli wini, ya que es más grande que el mío y resultó ser súper cómodo a la hora de leer. ¡ Es maravilloso ! :-D


MOMENTOS

Creo que quedó claro en esta entrada que adoré mi cumpleaños de este año, porque fue sencillo, pero muy agradable. Es genial por el hecho de que vengan personitas acompañarte en un momento tan lindo, ya que no soy de fiestas ni nada de eso hehe.


Sorprendentemente tuve varias salidas solita o junto a gemeli wini ya sea para pasear o enviar paquetes, y también las dos junto a mamá. Obtuve varias cosas bonitas, salí a tomar helado y la última vez mamá me compró ave palta junto a un jugo natural de frutilla en Fresa, pues no tenía ganas de tomar helado y mi estómago estaba vacío (no había desayunado). Tuve lindos momentos sin duda :-)


Gemeli wini y yo :-D

Obviamente debo mencionar a mis queridos gorditos, los dos que se quedaron con nosotros son unos bebés preciosos y cada día son más tiernos y adorables. He superado de a poquito mi pena por los que se fueron, agradezco los lindos comentarios que me dejaron en la entrada anterior. Aún los quiero un montón, pero sin duda guardo bonitos recuerdos de todos los gorditos.


Coquita y Titán.

MÚSICA

Al tener pc nuevo perdí toda mi música anterior (porqué murió el notebook de gemeli wini también), así que estoy con muy poquitas canciones tanto en mi celu y en mi ipod porque soy floja en descargar hehe. Estuve escuchando Thinking out loud de Ed Sheeran, Heartache de One Ok Rock y One fine day de Yong Hwa.

Lista de enero.

Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y ahorita me pongo al día en responder comentarios y visitar algunos blogs (o dentro de esta semana). Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.



36 comentarios

  1. Excelente favoritos, me encanto Noragami la vi por una recomendación tuya en un post anterior aunque aún no termino de ver los ovas, pensé que el chibi Bmax seria parte de ellos,la recomendación para leer manga la encontré buenísima, ya que descargo bastante pero varios fansub han ido muriendo dejando obras incompletas y si quieres las actualizaciones de anime puedes descargar crunchyroll, que esta disponible para iPhone y que te alerta de las actualizaciones y subidas de tus animes favoritos, yo la estoy usando hace un tiempo gracias a la recomendación de una amiga 👍👍👍

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, muchas gracias por la recomendación ! ♡.

      Cariños :-)

      Borrar
  2. Tengo muuuuchas ganas de leer "El castillo Ambulante" y no logro conseguírmelo :( "Los Juegos del Hambre" es magnífico ♥♥ es cierto que el libro no lo puedes dejar, te sumerges totalmente en la historia y hasta da nervios saber (o no saber mejor dicho) lo que va ocurriendo en la Arena. Los otros dos libros restantes no se quedan atrás, son muy buenos así que espero que los disfrutes ♥

    Saludoos <3

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Teffy!

    No he leído el libro de "El castillo ambulante" me gustan mucho la película así que creo que me anotaré el libro para una próxima lectura. Tenía literal como cuatro años que no veía un anime y gracias a ti me vi Noragami, no es si es que ya crecí o estoy medio oxidada con esto del anime pero no me convenció del todo la historia, tal vez en manga me guste más.

    Un abrazo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, vi hace un tiempo un anime que me gustaba cuando era pequeña y lo encontré malísimo xD. También estoy leyendo el manga, ojalá te guste.

      Cariños :-) ♡.

      Borrar
  4. Teffy ame tu labial (y a ti :$) en la ultima foto con la fea de la Paola. Belén <3

    ResponderBorrar
  5. Te vengo a retar jajaja es malísimo usar antitranspirante porque evita que eliminemos toxinas. Esas toxinas que no botamos al dejar de sudar, se acumulan en los ganglios y se producen tumores. Usar antitranspirante es una causante de cancer de mama. Evítalo. Siempre busca desodorante, pero no antitranspirante. Nuestro cuerpo necesita sudar.
    Pese a que digo eso, tengo también un antitranspirante garnier aunque casi no lo uso porque como bien dices, es muy efectivo y deja las axilas sequisimas, no sudo nada. Yo soy enemiga de los desodorantes/antitranspirantes, pero los compro porque no me gusta andar hedionda, hahaha pero la verdad es que me duran el año o más porque solo los uso en verano y sólo si sé que voy a caminar harto o bailar etc. Prefiero no usar nada en mis axilas. Odio la palabra axila jaja.

    Me gustaron mucho los dibujitos en tu croquera, se ven más dinámicos y expresivos :) !!!
    Espero que febrero sea un gran mes para ti y lo aproveches al máximo ! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, no me retes Panchi. Ahora que lo pienso, tal vez por eso me funciona increíble xD. Tomaré en cuenta tu consejo y veré si para invierno uso un desodorante solito, porque detesto sudar y tener mal olor. La palabra axila siempre me recuerda a mi papá por una broma XD.

      Mucha gracias ♡. Saludos :-D

      Borrar
  6. Yo también vi Noragami en Enero aunque ni lo mencioné en lo mejor del mes de mi blog ajajja. El live action de Kenshin es el mejor que he vito, los personajes y sus personalidades son super fieles al animé y al manga y kenshin se parece tanto ajajaj, nunca pensé que quedaría tan buena *O*.
    Un abrazo Teffy! <3

    ResponderBorrar
  7. me encantaron todos tus favoritos de enero *-* si te gustó el anime de Noragami te encantará el manga porque solo animaron una parte de la historia y lo otro fue relleno de la historia original, el personaje de Rabo fue exclusivo para el anime por lo que no sale en el manga hehe me dieron ganas de ir a ese local de helados que tanto te gusta, espero pueda ir a temuco uwu lo ocuparé como excusa hahaha 8D me alegro que estés mejor por los cachorros :) sigue disfrutando del melón y de los días bonitos :*
    P.D. me encanta el estuche de sandía, tanto así que cuando pude ir a santiago me lo compré al tiro ahahah y al igual que tu.. me carga la sandía x.x HAHAHAHA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho estoy leyendo el manga ahorita. Morí con lo del estuche xD. Es que es tan bonito ! :-D

      Cariños ♡.

      Borrar
  8. Holo!

    A ver sobre maquillaje no puedo opinar, porque no soy mucho de eso, más que una base y delineador, así que en ese tema soy un cero a la izquierda hahah
    Yo quiero leerme también los libros de los juegos del hambre pero aun no encuentro un lugaar en donde la fama no incluya al precio xc asi que esperaré lo que tenga que esperar! T_T
    No he visto Noragami pero muchas amigas me lo han recomendado... será una señal para empezar a verlo ? jijij
    "Los gorditos" cx los amo ni tan siquiera conocerlos <3

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Ese bloqueador de banana boat es baká (cuando olvido el mio ocupo el del pololo xd ) odio mucho que testee :c y he visto mucho eos decorados con mordidas de perritos por la vida jjaja la embarró que les gusten tanto jaja Saludos Teffy =B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha no tenía idea que les gustara tanto xD.

      Saludos Cami :-)

      Borrar
  10. jajaja yo también adoro a Manga Rock, lo mejor es que saca de los servidores que quiera el manga.
    Buenos favoritos !

    ResponderBorrar
  11. Me encanto ese color de labial, también me gustan los colores oscuros para los labios, creo que contrastan bien cuando es morena pero no tanto jejejeje. De mangas y anime no puedo opinar, no se porque, pero nunca he sido muy cercana a los animes xD y eso que lo he intentado. Tus perritos siempre se ven tan tiernos en las fotos, que bueno que pudiste quedarte con dos, las mascotas siempre nos hacen sonreir.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Esa tinta blanca DIOS la necesito en mi vida :( jajaja me muero por probar esa bb cream, he leído tantas reseñas buenas, sólo que estos esperando que se me termine la que tengo, para poder comprar otra nueva :) y ese libro de los juegos del hambre, te entiendo totalmente, son bien adictivos! jiji :) Saludos Teffy :3

    ResponderBorrar
  13. Me gustó mucho el color de tu labial! Hace tiempo quiero probar colores oscuros pero no me he animado a comprar uno, aunque creo que ya es tiempo de hacerlo :P el de Maybelline que mencionaste parece ser una buena opción para partir.

    Cuentamos que te parece "En Llamas" cuando termines de leerlo! Personalmente fue mi favorito de los tres :D En realidad es una muy buena saga, se lee muy rápido y es bastante entretenida.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho me gustó, lo terminé más rápido que el primero xD. Debo retomar eso de las reseñas, pero hay que pensar mucho para ello hehe.

      Cariños :-)

      Borrar
  14. Hola!
    *mind blowing* Ed Sheeran es lo máximo :D lo ador, me encantan sus canciones (y estoy picadisima que para su concierto en Chile no voy a estar >< ).
    Que bueno leer que ya estes un poco mejor con la partida de tus peques. Hay que recordar las cosas lindas y avanzar de a poquito.
    Son buenas las 2 últimas pelis de ruroken? Me quedé en la primera, porque estoy una floja para ver pelis y animes =_= asi que cuando me acuerdo (o me sobra un pelin de tiempo) me siento a ver alguna cosila :)

    Cuidate mucho y sigue adelante!
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podré ir ;; Sí, me gustaron mucho las pelis, fueron muy fieles con el anime.

      Cariños :-) ♡.

      Borrar
  15. Hola Teffy! que buenos tus favoritoooos *-* vengo llegando del sur y no he leído tu entrada anterior así que me pasaré :)
    Dile a tu gemeli wini que chocale con el celu jiji la calidad de las fotos del iphone 6 es IMPRESIONANTE! yo estoy sacando mis fotos del blog con él y estoy en las nubes jaja
    Gracias a ti quiero leer/ver tokio ghoul :B se ve wena wena
    Yo no hice especial de música porque en el verano igual uno como que no sé, he escuchado mas que nada cosas que mis amigos escuchan asi que entiendo el sentimiento
    Como siempre, hermosas tus ilustraciones :B espero que todo esté super y ánimo con la partida de los pequeños, lo bueno es que tienes a dos contigo :) un besito que estés regio :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pakita ! :-) ♡.

      Saludos, espero que estés muy bien.

      Borrar
  16. Hermoso tu post, me encantó. Casi morí de emoción con Baymax y Wall-E en la foto principal. ¿Dónde los compraste? un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. La figurita de Baymax la compré por Amazon y Wall-e lo compré por ebay. Puedes ver toda la info en la sección "Compras" del Menú, hice entradas de cada uno :-)

      Saludos.

      Borrar
  17. Me encanta tu blog! lo empecé a leer hace poco y lo reviso casi todos los días para ver si subes cosas nuevas jajajja.
    me gusta mucho el estilo de tus ilustraciones y son muy lindas :) y me gusta más aún ver tus compras relacionadas con las cosas
    de arte y todo eso, yo soy de viña y estudio diseño gráfico y tengo un blog medio botado pero igual te lo dejo por si te tinca
    darte una vuelta. yousayanto.wordpress.com.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎