Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Esmaltes Spa Ritual.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hace un tiempo adquirí (junto a gemeli wini) unos esmaltes de la marca Sparitual, así que hoy les muestro un review sobre ellos :-)


Esta marca la conocí hace un buen tiempo por el blog de Paula, Guapa Natural. Es una marca vegana, cruelty free y libre de tóxicos (esto último lo saqué de esta entrada de Paula). La pueden encontrar en DBS en una versión pequeña y otra normal a $2.690 y $4.990 pesos respectivamente. Yo sólo tengo tres de ellos en la versión pequeña, ya que son más económicos que los grandes (aún así su precio es algo elevado, pero es por el hecho de ser vegano/cruelty free).




Cada frasquito trae 5ml de producto, sin embargo aunque el número es muy pequeño, rinde bastante y creo que trae la cantidad para poder usar todo el esmalte sin que llegue a secarse por el desuso. Los tres que tengo son el Emerald city, un esmeralda precioso que realmente me encanta; Street smart, un negro como cualquier otro en realidad haha; y True, un nude muy, muy bonito y que no tiene un tono rosado como la mayoría de los nudes. 


El pincel es sencillo y es muy fácil de aplicar sobre las uñas.


El acabado de estos esmaltes me encanta, duran bastante cuando son bien aplicados, pero el problema de ellos es que deben tener su tiempo. A qué me refiero, pues que se debe ser paciente para aplicar capa por capa y dejarlo secar para que rinda bien. Cuando no se deja secar bien, un sólo movimiento y adiós esmalte, literalmente. Me ha pasado ya dos veces en que me he pintado las uñas y voy a buscar/tomar algo después de un BUEN rato de haber aplicado el esmalte y paf, el desastre en las uñas.

Pero cuando se seca bien, créanme que dura por varios días, hasta la semana (bueno, en realidad la mayoría me duran bastante, pero estos tienen un acabado muy bueno para llevar días). Yo suelo pintarme con estos esmaltes cuando voy a flojear, por ejemplo cuando veo anime o estoy en el pc. Es perfecto para dedicarse un tiempo para sí misma y descansar mientras se seca. 

Emerald city.

Emerald city lo he usado un montón de veces, pero es el único de los tres que debo aplicar 3 capas para que quede bien. Al menos el resultado es maravilloso jiji. Los demás sólo necesitan 2 capas de producto y quedan perfectamente bien.

True.

Claramente estos esmaltes no los recomiendo para personas que quieran aplicar y ya, pues se necesita paciencia, pero si les gustan los colores bonitos, Spa Ritual tiene una gama increíble de colores. También es una buena opción para las personitas que son veganas y buscan productos cruelty free. En mí han sido increíbles, pues siempre que me pinto las uñas me doy el tiempo para ello y realmente me encantan los colores y el resultado que dejan.

Street smart.

Eso es todo por hoy.
¡ El 14 será el Día del amor y de la Amistad, pero también será el segundo cumpleaños del blog !
Espero traer una sorpresa por aquí para poder celebrarlo con todos ustedes. Tengan un muy bonito día.
Chai.




20 comentarios

  1. que lindos los colores! me gusto muchisimo el nude :D
    cariñitos!

    ResponderBorrar
  2. Ya Yaaa mismo lo buscare :D besitos ya viene el dia mas bonito del añoooo

    ResponderBorrar
  3. Teffy, que bonitos colores! me encantó mucho el Emerald City se parece mucho al Boy oh Boy de Jordana que lo tuve pero se me seco :(! el nude también es muy bonito! espero con ansias la entrada el 14! <3 <3
    cariños!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Había pensado lo mismo de Boy oh boy, pero no, es distinto, el de Spa Ritual es más verde.

      Cariños Soraya :-)

      Borrar
  4. Hola Teffy, me gustó demasiado el esmeralda, entiendo porque lo usas más :)
    lo buscaré en DBS, espero tener suerte :D

    Saludos!!
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  5. waaa que genial!! esta hermoso el color TRUE <3 esta super natural y sutil :) oye, por casualidad, tu eras del camilo henriquez de 4°K sierto? y en tu foto de cuarto te sentaste al lado de su profesor jefe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. ¿De la generación 2013? Pues sí, pero no tengo idea lo de la foto, no lo recuerdo xD. ¿También eras del camilo?

      Borrar
  6. Que bonitos los colores! Me encantó el nude, es verdad que tiene acabado muy distinto al de otros nudes que he visto. Les voy a dar una oportunidad, los había visto en DBS pero les había hecho un poco el quite porque si, son un poco caros, pero de ves en cuando no está mal darse un gustito jiji

    Un abrazo grande, nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindos colores y sobretodo que sea una marca que respeta la vida de los animalitos ♥
    A las finales siempre hay soluciones buenas para todo :) me encanto el blog de Paula, gracias Teffy.

    ResponderBorrar
  8. Uuuh, el cumpleaños del blog *_* que chori que has sido tan constante Teffy, felicidades
    Los esmaltes me dejaron loca, no sabía que eran veganos así que les echaré un ojo
    el turquesa me hizo ojitos jaja
    que estés bien, un besi!

    ResponderBorrar
  9. Que lindos los esmaltes, me encantó el Esmerald. Yo que soy viejita desde hace sólo unos meses que me pinto las uñas constantemente y es porque me las como ajaj, pero por lo mismo no tengo paciencia en que se sequen, inclusive tenía un esmalte super lindo morado que no secaba nunca y al final no boté porque me sacó de quicio u.u.
    Y felicidades por los dos años del blog, espero que sigas teniéndolo por mucho más tiempo :).
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  10. La verdad había visto varias veces esta marca en post pero rara vez vi un review de esta misma. El color del nude es muy lindo y el del esmeralda también :). Tus reviews siempre están muy bien hechos y no sé cómo logras que tenga la información necesaria sin perder el estilo general de tu blog :).

    ¡QUE RICO QUE SE VENGA EL ANIVERSARIO DEL BLOG! Ojalá tengas un lindo día y el blog siga creciendo :)
    Saluditos Teffy<3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎