Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: un poco más cálido.

miércoles, 22 de julio de 2015

No he hecho mucho estos días (algo productivo a lo que me refiero), pero he logrado retomar la lectura, hacer fotos para el blog y ordenar ideas. Hoy les mostraré tres outfit y uno por Gemeli wini :-)


Esta entrada es con colaboración de SheIn, quienes me enviaron tres prendas esta vez (compartí con Gemeli wini también). 


 El primer outfit es uno que usé para la U, muy cómodo para mí. Pedí esta blusa que había publicado en un wishlist anterior, es larga y abrigadita. Es talla S y el material es de poliéster. Pueden ver las medidas AQUÍ.

A pesar de ser un poco larga para mí, me gusta igualmente. Me quedó bien tanto en las mangas, cuello y hombros. Me gusta el material, perfecto para el invierno (a comparación de otras blusas). Lo único que me ha "molestado" un poco, es cuando muevo más los brazos, queda un poco ajustado para hacer movimientos, pero fuera de ello, ningún problema.

Chaleco: Rainforest/ Blusa: SheIn/ Pantalón: Zara/ Zapatos: Opposite/ Mochila: Chacha bags.



El segundo outfit es por Gemeli wini, quien posa mucho mejor que yo haha.


Ella pidió esta chaqueta negra, súper abrigadita y muy linda. Es talla L y el material es de algodón. Pueden ver el precio y las medidas AQUÍ (actualmente está sold out, pero tiene otros colores también).

Es una chaqueta cómoda, grande y muy, muy abrigada. Pareciera que no fuera a servir con la lluvia, pero no se traspasa para nada (queda como "manchada" con las gotas de lluvia, pero al secarse se pasa). También el gorro le quedó bien (un gran plus hehe).

Chaqueta: SheIn/ Sweater: Alaniz/ Jeans: Americanino/ Zapatillas: Converse.




Último outfit con la prenda que me tiene maravillada (en serio, me encanta). Ya la había mostrado por Instagram hace un tiempito. Además junto a mi chaqueta regalona (favorita de este año).


Pedí este sweater de Charlie Brown junto a sus amigos, es talla única y el material es de algodón. Tiene estampado por todas partes y pueden encontrarlo (además de las medidas) AQUÍ

Este me quedó muy bien, es cómodo y bastante llamativo en realidad, pero por el momento lo he usado con chaqueta y blusa blanca, una combinación que me maravilla hehe. En casa les encantó. Tengo un poco de miedo que se destiña con los lavados (la tela, porque el estampado se ve súper bien xD), pero se los informaré cuando lo haga.

Chaqueta: SheIn/ Sweater: SheIn/ Blusa: Index/ Jeans: Zara/ Zapatos: Opposite.



El clima estuvo perfecto para las fotos, habíamos tenido días llenos de lluvia, por lo que tener un poquito de sol se agradece. Esta vez fuimos a la quinta (árboles frutales) a tomar las fotos y los gorditos estuvieron dando vueltas un buen rato, además de jugar.

Gemeli wini.

Titán modelando. Todo un guapetón.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Como estoy libre estos días, planeo publicar tres entradas por semana, así que ojalá cumplirlo y mantenerme ocupada hehe. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.


32 comentarios

  1. ustedes dos son tan chubi!! (dijera fran lol) ambas tienen su estilo hasta para posar, ame el sweater de charli, es tan boni.

    Saludos y amor a ambas!

    ResponderBorrar
  2. Sales muy PERO MUY linda en la primera foto que apareces!!!
    la ropa está genial
    estabas usando un labial ese día o algo? se ve muy lindo el color haha n.n
    saludos y descansa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Sí, estaba usando el lápiz rosa natural de Avon hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Si hablamos de fotos, me encantaron la primera y la última.
    Si hablamos de ropa, la blusa verde de manga larga fue mi favorita. En aliexpress vi una sweater como el de Charlie Brown pero el estampado era de Totoro, igual quiero comprar uno así pero lo pienso mucho porque aquí hace un calor infernal y andar en sweater o ropa abrigada no se ve muy inteligente.
    ¡Y ambas salen muy lindas!

    Saludos, Teffy ♥

    ResponderBorrar
  4. Ahh habia comentado pero creo q no se puso :(( tus fotos están cada vez mejoooor. Eres seca srefi . Nada más q decir sobre ti 💗 bacan . Me inspiras mucho :) saludos y amor!

    ResponderBorrar
  5. Tan lindas las dos, les envidio la ropa y el tener gemela xD
    Amé con locura la chaqueta de Paola, también iba a pedir una de SheIn pero al final encontré una parecida en santiago :3
    Eso, saluditos Stefy ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Nori ♡.

      Saludos, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  6. ¡Me encantan los outfits! (¡Y las fotos también!). Mi prenda favorita es el sweater de Charlie Brown :).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. me encanta esa camisa verde con azul, es muy linda <3 me gusta la combinación de ese look con los bototos!

    cariños

    ResponderBorrar
  8. Siempre sales con unas hermosas fotos, me gustaría vivir en un lugar así, me recuerdan a los animes :3. Me encanta el abrigo, sueño con uno así pero soy demasiado bajita jaja :(
    Un beso ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si yo soy muy bajita, además que puedes hehe. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. ¡Qué genial! Me encantan las blusas y la que pediste está muy bonita ;;-;;. Me gustó mucho la combinación del sweater de Charlie Brown y la chaqueta. Lindas fotos. <'3
    Saludoooooos :'D

    ResponderBorrar
  10. Amé con locurta la chaqueta de tu gemeli wini!!! y tu camisa y sweter de Charlie Brown, es todo tan boni.... espero algun dia poder comprar algo por internet *-*
    Saludos Teffy!!!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosas las fotos *3* me encanta el lugar donde las toman, y las dos salen hermositas, las gemelis más bellas.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Amé profundamente 2 cosas, primero la linda sonrisa de tu hermana! Ey, uds 2 son bellas bellísimas, deberían sonreír más a la cámara :) Y segundo, tu tenida con charlie brown! Te ves súper linda con ese peinado perfecto y en caída recta, el cuello de la camisa blanca que resalta ma-ra-vi-llo-sa-men-te con el polerón colorido. Y tu chaqueta, uf, me encanta :)

    (Momento TIPs fotográficos
    Para hacer tomas de sonrisas a lo documental, onda bien naturales, el fotógrafo de mi matrimonio me enseñó una técnica.... ese día yo estaba súper nerviosa y haciendo sonrisas falsas. De repente el enfoca y me dice "Ya, piensa algo cochino" y WUAJAJAJAJAJA. Shot shot shot shot :P charán!)

    Un beso!!! Ambas son guapas guapas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡♡♡. Sé que debo sonreír más, aunque aún no me siento cómoda posando hehe. Y he muerto con el tip fotográfico, me reí un montón cuando lo leí xD.

      Cariños :-D

      Borrar
  13. Que guapas!!! Yo también quiero una gemela :( ahahah Oh! Teffy, no había podido comentar antes, y espero no abrir ni una heridita, pero lamento mucho lo de coquita, pero ahora está con todos los perritos en el cielo <3 por lo demás, los buenos momentos y la lealtad que los perritos dan, es eterna, eso no se supera con nada <33 Que estés muy bien! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♡, y no te preocupes, ahorita estoy más tranquila sobre lo que pasó.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. tan bonitass!!
    preciosas las fotos, el sweater de charlie fue mi favorito!!

    ResponderBorrar
  15. el poleron de Charly Brown me acaba de enamorar... lo quiero con locura..... está precioso.
    se ven hermosas las dos y las fotos preciosas como siempre.
    cariños

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎