Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Wishlist: Vuelta a clases.

lunes, 27 de julio de 2015

Hoy les traigo una entrada pequeña para seguir avanzando en toda mi lista de cosas por hacer, al menos ya tengo organizadas varias entradas (una para mañana por ejemplo), lo cual me hace feliz :-) 



Aún no sé cuando vuelvo a clases, pero al parecer en la segunda semana de Agosto. Sinceramente no creo que vuelva hacer otro wishlist, no me gusta para el blog (no es lo mío), así que si me vuelven a pedir, supongo que terminaré la colaboración (esta vez quería regalarle algo a Big sister, así que por ello lo hago hehe). Este wishlist es colaboración con SheIn, que tiene ropa muy bonita y la calidad es buena, no tengo razones para quejarme.

Recuerden que pueden encontrar los links de cada prenda debajo de las fotos con su número respectivo.


SWEATERS.

Los días han estado más bonitos por aquí, pero aún sigue el frío típico de Temuco. Los sweaters me llaman este año, porque se ven abrigaditos y además que me gustaría variar en los colores. Sigo en busca de ropa cómoda, pero linda para ir a clases o simplemente salir.

1/ 2/ 3.

POLERONES.

No pueden faltar los polerones, ya saben que me encantan. También quiero variar en colores con ellos, pero que me sienta cómoda. Tengo un montón de polerones que tienen diseños que ya no quiero usar, por ello busco simples y abrigaditos.

El gris con la caperucita roja me encanta, de hecho hoy llegó el de la primera foto, que es rojo con azul. ¡ Es muy lindo ! 

1/ 2/ 3.

POLERAS.

Si hay algo que me sigue faltando en mi clóset, son poleras (en verano es mucho más notorio). Me encantan las de rayas, en serio. Encuentro que se ven muy lindas, además que son sencillas. También busco poleras simples y fácil de usar. 

1/ 2/ 3.

Aunque es un poco contradictorio con lo anterior, esta poleras de Peko-chan y Baymax me llaman, son muy tiernas y adorables. Creo que para verano me conseguiré alguna.


1/ 2.

BUFANDAS.

Les comenté en el anterior wishlist que me gustaría adquirir más bufandas y sigo en ello. Estas tres me encantan por sus colores y diseños, especialmente para esos días en que me visto de negro solamente.

1/ 2/ 3.

BOLSOS.

Hace poco adquirí una mochila que me ha encantado y he vuelto a mi amor por ellas (no es que se haya ido realmente). Siempre he querido un bolso como el primero, me encanta esa forma tipo "maletín", pero nunca he encontrado uno que me guste mucho, o sea lo suficientemente grande para poder llevar mi cámara (por ello no me gustan los bolsos pequeños).

1/ 2/ 3.

Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Para variar el contenido del blog publicaré una mañana sobre mis libretas (porque me lo han pedido mucho), la de hoy para mí es una "mini entrada" hehe. Ojalá tengan un muy bonito día y que su semana sea grandiosa.
Chai.


PD: ¿Alguien más vio Intensamente? Una película maravillosa, me encantó (y Tristeza es una ternura haha).

39 comentarios

  1. Yo! Yo vi intensamente la semana pasada y me maravilló. Iba sin muchas expectativas y salí con una gran sonrisa. Encuentro que es una peli que funciona a todos los niveles, tanto para niños como para adultos, y a la cual le puedes sacar muchas enseñanzas sobre lo que significa dejar de ser niño y convertirte en adulto.A parte me encantó la forma en que reflejan la mente humana (sencilla, pero no por ello simple) y la importancia de todas las emociones. Uno siempre cree que todo es blanco o negro, cuando en realidad las coas muchas veces pueden ser grises, como los recuerdos de Riley y como hay una estrecha relación entre la Felicidad y la Tristeza. Si, ella es adorable!
    Cariños!
    Descansa!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De hecho, cuando fui, eran personas más mayores que niños xD. Aunque es un poco triste para ser dirigido para niños, hasta yo estaba a punto de llorar :-(

      Cariños ♡.

      Borrar
  2. Me encantó intensamente, me llegó mucho todo, de verdad me emocionó jajaja al final uno se da cuenta de lo importante de tener cambios emocionales, ellos ayudan a que nuestra vida sea entretenida.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Toda tu ropa abrigadita se me antoja taaaaaanto, y tener un clima así, frío, en mi ciudad por supuesto. Pero, desafortunadamente hace mucho calor. La playera de Peko-chan y Baymax son muy lindas, bueno, a mí si me han gustado.
    ¡saluditos, y hasta la próxima entrada!

    ResponderBorrar
  4. Se ven demasiado ricos los sweaters, los quiero todos jajajja Un profe nos dijo que vieramos Intensamente porque tiene mucho que ver con lo que estamos pasando en un ramo, debo decir que así se hizo más interesante pero no tan entretenida la película. Pero me gustó mucho!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. OOH me dieron muchas ganas de comprarme esos bolsitos :( creo que tengo de todo menos una mochilita guena para la U jajaja asi que echaré una mirada a los links
    Teffy me tomé la atribución de ponerte en mis favblogs jiji me encanta!
    Yo entro a la U el 5 de agosto, igual estoy ansiosa porque me gustó mucho mi carrera (estudiamosalgoparecidojajaj)
    Saluuuudooos :-)
    Cami

    http://crema--catalana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. ¡QUIERO LA CAMISETA DE BAYMAX! Esta muy mona^^ Me fascina la ropa abrigada, aunque hace un calor que ni te imaginas, pero me sigue encantando. Un beso!
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí es invierno, pero a mi me encanta el frío hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Jajaja que eri shora Teffy XD como "si me siguen webeando chaito no más" hahahaha me encanto!
    La polera de baymax me dejo loca!! y me meti a la página y mi locura aumento por los diseños de las otras poleras! ma-ra-vi-llo-so <3
    Ya vi intensamente también y me encanto! no encontré que fuera tan apta para niños eso sí, por el trasfondo de la situación pero ble, es muy pero muy buena y muchos tkm para sadness <3
    saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha no lo había pensado así xD. Toda la razón ! En la misma sala del cine escuché a un niño que estaba triste :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  8. Yo quiero renovar mi ropa, tengo como do prendas de cada una ._.
    Me encantan los bolsos de maletín, son muy lindos pero lamentablemente aún no encuentro uno que sea de mi gusto u.u y con respecto a la película, la vi hoy y encantó!!! Es demasiado entretenida y más que nada creó que deja una especie de enseñanza... Sobre la importancia de las emociones en los seres humanos.
    Y si tristeza es muy tierna.
    Saludos!!!!:)

    ResponderBorrar
  9. Hola! me encantaron los bolsos!! Si tuviera dinero en este momento me pediría uno, pero no tengo nada en la tarjeta, y al menos en internet el efectivo no me sirve :( jaja, te quería decir también que tomas fotos demasiado bonitas con tu instax!! Yo aun no me decido si comprarla o no, soy muy indecisa y más por lo caro que son los rollos para las fotos :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero el primero, realmente me llama ese bolso hehe. Y muchas gracias ! ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. La pollera de baymax la a Amé!
    Sabes que yo soy loca por los bolsos y mochilas y ahora que tengo cámara tengo el mismo problema, no son lo suficientemente grande jajajaja, al final termino usando un bolso messenger GAP que me compre en EBay por 5 mil pesos aprox. Y es bastante cómodo, para los días sin cámara voy por otros, creo que tendré que hacer cuna entrada de estos.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  11. Los sweaters se ven demasiado ricos ♥ Me encantó el primer bolso, sería algo que compraría sin duda. Ya vi intensamente y tristeza fue mi favorita, una gran película. Saludos :D!

    ResponderBorrar
  12. Lo que más me gustó fue la polera de Baymax, qué ternura!! Aunque el suéter con los venados también se ve riquísimo. Cariños!

    ResponderBorrar
  13. Concuerdo contigo. Las rayas son lo mejor, son fáciles de combinar en un outfit y se ven muy lindas en todo tipo de cuerpo <3 eso si soy fan de las rayas horizontales jaja aunque no he visto poleras con rayas verticales o.o XD oye teffy te nominé en un tag muy entretenido, si te interesa ve que ondi en mi blog <3 Abrazos, Fran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto verticales haha. Ahorita lo veo, gracias :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  14. Me gustó todo *_*
    También ví la polera de Baymax y la de Milky. Cuando ví la primera me acordé de ti, ahahaha, y también quise la otra pero era muy pequeña, por suerte, gracias a ti, encontré un polerón hermoso en walktrendy con su imagen, así que gracias :D ♥

    Cariños Teffy~

    ResponderBorrar
  15. Veo estas wishlist y me dan ganas de ser millonaria y comprarme todo lo que haya jajaja.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  16. Cómo envidio el tiempo al otro lado del charco... Esos suéter y esas bufandas-mantas me tienen loca.

    ResponderBorrar
  17. Me encanta tu estilo! :D Los sweaters que elegiste son preciosos, yo siempre uso eso para ir a mis clases. Y ese tipo de mochilas me encantan, yo tengo una pero hace poco vi otra que me robo el corazón así que ya será mía, jaja~
    Beso x

    ResponderBorrar
  18. Siento que Shein es una buena página pero siento que te presionan mucho con las reseñas D: está bien que la dejes si es que ya estás un poco agobiada con ellos. Las cosas están hermosas *3* dame la colaboración a mi jajajaja. Yo igual vi intensamente y woah que buena película y que buen trabajo hicieron con ella.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena, el problema es que ahora no me dejan reseñar todas las prendas en sólo una entrada, así que por eso tenía que hacer el wishlist. De hecho, para el segundo semestre estoy pensando eliminar todas las colaboraciones (espero).

      Saludos Choi ♡.

      Borrar
  19. IntensaMente WOW, solo eso diré! y tu sabes que mi favorita ever es disgust jajajaja ♡ amo su sassyness :P no sé! la peli te deja tan feliz, como que entiendes tantos procesos mentales... en fin! me gustó mucho tus elecciones y mi favorita fue la polera I woke up like this, me encanta bey jiji
    Besis!

    ResponderBorrar
  20. Unas prendas geniales, me encantan!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  21. Hola!, una consulta, ¿los envíos de Shein tardan mucho? hay mucha ropa que me encantaría pedir!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎