Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Agosto.

lunes, 31 de agosto de 2015

Otro mes que no comenzó de la mejor manera (empezó muy mal mejor dicho), pero fue mejorando y mi ánimo también. Extrañaba escribir una entrada "personal" y qué mejor momento para escribir sobre los favoritos de este mes :-)



MÚSICA.

He variado un montón de canciones y aún no encuentro una que me tenga conforme (me gusta repetir sólo una canción durante semanas haha). One ok rock ha sido mi mejor aliado para estar despierta y la última canción que me ha gustado mucho es el ending de Parasyte.


SERIES.

Ya les había comentado que vi My mad fat diary en esta entrada y que me encantó, totalmente recomendada. Y en cuanto a anime (gracias a mi mejor amiga) vi Parasyte. La terminé apenas hace unos días y es realmente genial. La animación, la historia y los personajes son fascinantes. Pueden verlo AQUÍ.


LIBRO/ MANGA.

Apenas leí un libro y fue prestado: La niebla de Stephen King. Este libro me gustó mucho, ya que había intentado leer It, pero no logré terminarlo pensando que no era de mi estilo. A pesar de ello, éste si pude terminarlo y me mantuvo concentrada en él.

Este mes terminó el manga Orange, así que se merece una mención aquí. Que manga más increíble y lindo, les prometo que estaba nerviosa por el final. Había llorado un montón con él y el final me dejó contenta, aunque me hubiese gustado que abarcara más. Lo pueden leer AQUÍ.



PELÍCULAS.

Como me vi el anime, quise ver el live action de Parasyte. Sorprendentemente, es bueno. Los live action suelen ser malísimos (no vean el de Shingeki no Kyojin, POR FAVOR) y me encontré con la sorpresa que éste no: efectos buenos y una historia bien desarrollada (aunque como en todos, con muchos cambios). Eso sí, extrañé la voz de Migi, prefiero la del anime (y a Murano la preferí en la película haha).

También agrego El castillo ambulante. Para trabajar suelo poner las pelis de Studio ghibli en español para tener "sonido" de fondo y me ha servido mucho, hasta me entretengo. Además que adoro esta peli, sin duda maravillosa.


MATERIALES.

Muchos materiales queridos en el mes. Mi portaminas de Pilot ha sido mi favorito y no lo he soltado por nada en el mundo. También el lápiz de Frozen que conseguí a comienzos de este año me ha servido mucho y es realmente cómodo para escribir materia.

Para este semestre conseguí una libreta de notas y otra para escribir cualquier dato (ambas del Jumbo). Mi estuche de Casa&Ideas (que en realidad es un cosmetiquero) ha sido súper cómodo y práctico, además que decoré con unos ojitos a mi agenda y el resultado me ha gustado mucho (venden unas bolsitas en el Jumbo con muchos ojitos).



COMIDA.

Aquí me costó elegir favoritos, y es que comí un MONTÓN de comida rica este mes. La dona que me regaló Gemeli wini en mi primer día de clases, unos Yan-yan que trajo Big sister, tecito de la marca Akbar y unos fideos INCREÍBLES de Atami Temuco. Es un restaurant japonés de comida casera que sin duda quiero visitar (Big sister fue a comer y nos trajo para probar).


PEDIDOS/ COMPRAS/ REGALOS.

Este mes recibí un montón de paquetes y debo admitir que me ayudó a estar más contenta (aunque suene muy consumista, es la verdad). Adoré los regalitos de ParaisoKawaii, el water brush que conseguí al fin (y que sin duda quiero usarlo más) y los materiales que compré en el fin de semana. Hay libretas muy bellas en Casa&Ideas.

También probé Etipia, una página donde puedes mandar (o mandarte) postales totalmente gratis por correo. Supe el dato por Lore y lo probé enseguida. Decidí enviarme tres y llegaron 2 semanas después a mi casilla (puedes enviarte 3 por día y 5 con el código de verificación), aunque aún falta una. La calidad es buena y trae unas frases bonitas al reverso. Realmente les recomiendo esta página, que mejor que recibir gratis unas lindas postales. Yo estuve súper emocionada al recibirlas hehe.

Pero lo más importante, es que llegó mi artbook de Sakisaka Io, la mangaka de Ao haru ride y Strobe Edge. Desde que salió la noticia que publicaría un libro estuve emocionada y preparada para comprarlo, hasta tuve la oportunidad de comprarlo cuando estuvo en pre-venta. La cosa es que pasó el tiempo, usé el dinero en otras cosas y me enteré que estaba fuera de stock y morí. Estuvo así por varias semanas, hasta que volvió en CDjapan y al fin pude comprarlo. Sin duda le dedicaré una entrada después, por el momento les digo que estoy fascinada con la calidad y las ilustraciones, MUY BELLAS (y tanto detalle, iiiih).



MAQUILLAJE.

Este semestre he estado muy floja con el maquillaje, además que comencé a usar el Dark yellow de Lush como base y fue la peor decisión. Mi piel comenzó a tener muchos granitos y alergia en mis mejillas, por lo que dejé de usarlo y resultó que sí era eso lo que me lo produjo. Si tienen la piel mixta o grasa, tengan cuidado con él.

Retomando los favoritos, mi mejor aliado fue la bb cream cushion de Etude House, logró calmarme la piel y camuflar bien las rojeces, además que he adorado los tintes de la misma marca para ir a clases. Agregan un poco de color y queda muy natural (pero bonito).


OUTFIT.

En cuanto a ropa varío mucho, aunque mi chaqueta sigue siendo la misma y estuve un montón con los bototos, pero quise retomar las zapatillas y las de Converse han sido una maravilla. Muy cómodas y bonitas.


MOMENTOS.

Como les había mencionado, Agosto no comenzó bien. Perder a Emma fue triste, pero no lloré y eso me hizo sentir mal, hasta culpable. Estuve días pensando, pensando y pensando en tantas cosas: en qué creo, qué cosas me arrepentía, mi futuro, problemas, vida, etc. Hasta que un día lloré por todo y por supuesto, lloré por Coca. Y también hablé. Hablar con una compañera y con mi hermana mayor fue genial, porque pude sacarme cosas de mi mente y volver a disfrutar.

Yo, Coquita y Titán. Él ha crecido un montón.


Tras eso, necesitaba un cambio y adivinaran la gran novedad: cambié el orden de mi pieza (ya es un chiste esto). Quise probar como iría el escritorio en la pared y ya sé que no, simplemente no me es cómodo ahí y sin duda lo mío es la ventana. Ahora me siento realmente cómoda y planeo dejarlo así para poder decorarlo a futuro con otros muebles y objetos (muy a futuro, el dinero no me acompaña hehe).


Como estuve sin ánimos para ir a la U, terminé faltando a algunas clases (además que me quedaba dormida, lo peor), pero pude disfrutar tardes con mi familia que era lo que extrañaba (almorzar juntos, tomar tecito, estar un ratito en la sala de estar). Como me di ese descanso, pude retomar la U de mejor manera. Estoy motivada con algunas clases y mis compañeros (conocidos) han sido muy buenos conmigo.

También retomé el vender las tacitas y ha sido entretenido. Me gusta poder dibujar en ellas y hacer los paquetitos, es como si estuviera dando regalitos. Además que fui mencionada en el live stream de Piyo, un detalle bonito que no me esperaba hehe.


Los días han estado muy bonitos, perfectos para estar en calma. El sábado pude al fin salir sola y lo extrañaba un montón. Pude comprar materiales que me hacían falta, mimarme con libretas y pasear un ratito. Incluso hoy ha sido un buen día, a pesar de que tengo harta tarea para esta semana.


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, necesitaba escribir hehe. Sé que no he respondido los comentarios, pero dentro de la semana sin duda que sí lo hago (la tarea me llama en este momento xD). Ojalá hayan comenzado bien su semanita.
Chai.






43 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada Teffy *o* no sólo porque me gusta leer los 'favoritos del mes' de todas mis bloggers favoritas haha
    sino porque es un espacio donde se puede saber más de ti jeje.
    Pillé algunas cositas en común! como lo de escuchar la misma canción una y otra vez jajaja También disfruto mucho salir sola haha y regalonearme *o*
    espero que septiembre empiece mejor para ti!
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh y se me olvidaba, el té akbar es la luzzzzz, sobre todo el ceylan (que creo que era el que estabas tomando haha) <3

      Borrar
    2. Muchas gracias Cata ♡. Y sí, estaba tomando ese jiji.

      Borrar
  2. My mad fat diary es buenisima yo amé mucho esa serie estoy pendiente de ultima temporada ): me encantó la entrada, besitos bella! <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. este mes también probé los té's de akbar! son muy ricos y suaves, ayer compre de otro pero la misma marca que es el english breakfast *^* también es muy rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veré si puedo probarlo, es rico el english breakfast (al menos de otras marcas hehe).

      Borrar
  4. Teffy, lloré a mares con Orange, me había negado a leerlo hasta que estuviera cerca del fin, era bimensual y era demasiado tortura para mi. Con respecto al final lindo, yo también estaba nerviosa jaja y tenemos la misma manía! también pongo películas ghibli de fondo para trabajar, aunque la mayoría de las veces pongo el concierto del 25 aniversario ghibli :B

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. me encanto la entrada! también vi my mad fat diary y la ame, es demasiado buena y por otro lado las fotitos de comida D: se ve todo demasiado weno! xD Me alegro deque tu mes mejorara!
    Cariños teffy :)

    ResponderBorrar
  6. Este mes tambien estuve pensando y pensando y al final termine mas confundida y frustrada que al principio, me encanto la entrada, saluditos teffy desde conce

    ResponderBorrar
  7. Hola! Hace poco encontré tu blog (en realidad primero encontré tu instagram por cosas maravillosas de la vida xD) me gustan mucho tus dibujos y todas las cositas que publicas ^^
    Orange termino? omg hace tiempo estaba leyendo ese manga debo terminarlo ahora mismo ;_; xD

    saludos~

    ResponderBorrar
  8. Qué bonito todo lo que mostraste *-* ay.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta esta sección, entiendo completamente lo de no llorar, te debes haber guardado mucho... Animo! Todo siempre ocurre para mejor.
    Me han dado ganas de leer ese manga lo he escuchado harto y la serie se ve muy buena.
    Me gustó este post, te deseo lo mejor Teffy ❤
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  10. Oww me encantaron tus favoritos!
    Traté de ver Parasyte y llegué al capítulo 7, creo que debo retomarlo pero por temas de tiempo no he hecho nada ;-;
    El castillo ambulante es una de mis pelis favoritas, cada vez que la veo reparo en más detalles que me llenan el kokoro <3
    No tenía idea del Artbook de la autora de Ao haru ride! Me encantaría una entrada mostrándolo aunque sea brevemente *-*

    Saludos, que estés super!

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Wow! Qué de favoritos! A mí también me encanta la peli de El castillo ambulante, y el anime me lo he puesto pendiente para verlo.
    Me gustó mucho esta entrada, besooos! ~

    ResponderBorrar
  12. Veré la seríe *-* tengo esos mismos converse y los amo ♥

    ResponderBorrar
  13. Que lindas tus entradas de favoritos, tan completas *-*
    Ánimo con la U, cuesta pero hay que echar para adelante.

    Estoy sorprendida que ya uses converse. Yo aún tengo frío en mis patitas, de hecho me compré unas en oferta en el mall y ahí están guardadas hasta nuevo aviso. Quiero ir a visitar el Atami, lo había visto pero ahora hasta me animé a googlearlo.

    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡♡♡. La verdad es que uso zapatillas usualmente hehe (aunque haga mucho frío).

      Cariños :-)

      Borrar
  14. ¡Hola! Creo que tienes razón, ya se extrañaban tus entradas así de personales, las colaboraciones y recibir cositas gratis es la onda, pero no tanto que te vaya alejando de tu estilo personal blogero. Pero igual, tu siempre haces todas las entradas bien entretenidas *ㅅ*)/
    Me he quedado súper intrigada con esa página que te envía fotografías que pidas y eso, ¡quiero probar! También para recibir algún paquetito, es súper emocionante Jaja, hace muuuucho que no compro nada en línea.
    Orange, ¡amor infinito a ese manga! Los dibujos son preciosos y la historia esta medio sentimental, pero cuando lo comencé a leer iba muy lento, el año pasado, y hasta lo pausaron unos meses, pero aún no lo termino xD

    Muy bonitos favoritos, como siempre, me gustan mucho. Te deseo lo mejor Teffy, ánimo. Hasta nosotros que te leemos queremos a todos tus gorditos. ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azuh, me encantó tu comentario tan sincero ♡.

      Cariños :-)

      Borrar
  15. Teffy!!! como siempre me encantaron tus favoritos... veo que tenemos muchas cosas en común =)
    Parasyte es muy buena.... no sé como me domoré 3 meses en verla xD aunque aún no veo el live action espero que no me decepcione como el de shingeki... En cuanto a Orange he oido que es muy buena, espero leerla este mes.
    Etipia me encanta!!! sería genial si pudieramos intercambiar algunas postales =) y estoy totalmente de acuerdo la música de OOR te ayuda en todo momento >w<
    Espero que estes bien y mucho ánimo con la U!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo igual me demoré en verlo, pero no tanto xD.

      Saludos :-)

      Borrar
  16. Teffy que bellos tus favoritos! siempre me han gustado :3!
    Etipia me llama a hacer un pedido pero aun no me decido cual jeje! esta todo bello,
    Orange *n*! debo decirte que estaba muy nerviosa con el final y que le pasaría a Kakeru!! D: pero me dejo muy conforme, si me hubiera gustado saber que pasaría en el futuro pero encuentro que dejo todo lo justo y necesario :') para este bello manga que se robo un poco de mis lagrimas jeje y quede muy motivada para ver el Live Action :3
    Espero que estés super en la universidad
    Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sin duda el final fue bueno, pero soy tan curiosa que me hubiese gustado un poquiiito más haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  17. Hola! Muy nanai el post. Espero que este mes sea mejor para ti que el anterior. Me gustaron varios de tus favoritos. Me recordaste que tengo My Mad Fat Diarie en mi lista de pendientes. Me gustan mucho tus dibujos, también tengo el water brush que mencionas pero no lo he usado tanto como quisiera. Tus libretas están geniales, me daré una vuelta por el jumbo para ver si encuentro algo para mi xD saludos!

    ResponderBorrar
  18. Hola Teffy! yo también estoy viendo Parasyte, es super buena, la amé, aunque me faltan los tres últimos capitulos, creo que los veré el fin de semana :P.
    Que lindas todas las cosas que muestras, amé las libretas!! y Obviamente a tus perritos, son demasiado adorables, es una pena que haya muerto otro pequeño miembro de tu familia, aveces uno no asume la muerte de inmediato u.u.
    Yo igual estoy probando Etipia, encuentro maravillosas las postales, si quieres después podemos intercambiar :)
    Un abrazo <33 y harto animo para la U :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani ♡. Ojalá podamos intercambiar !

      Saludos :-)

      Borrar
  19. Lamento mucho cómo empezó tu mes, pero lo bueno es que fue mejorando. A veces es bueno faltar un poquito a la U, no todo debe ser estudio en esta vida creo yo, y pucha, qué mala lo de la base lush porque de verdad me tincaba, pero mi piel es tan sensible y grasa que me quedo con lo que uso no más jaja un besito Teffy y muchas buenas energías :*

    ResponderBorrar
  20. Tengo ganas de ver el castillo ambulante, he leído-escuchado re buenos comentarios al respecto :3 también me salieron granitos con cosas de lush,pero me dijeron que era porque la piel se "desintoxicaba" xd creo que si,porque seguí usándolos y se me ha pasado ,quien sabe... xD Saludos Teffy, linda fotos de los perritos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, es una peli maravillosa ♡. En serio? Igual no lo probaría para verlo haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  21. Esos tecitos son maravillosos y las converse todo un clásico
    Me encantan tus fotos <3
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. Tus favoritos del mes siempre son lo que más me emociona leer :P

    El Increíble Castillo Vagabundo (como lo conozco) es una de mis películas favoritas de Hayao Miyazaki, sin duda es de las pocas veces donde la película me deja más felicidad que el libro.

    Saludos <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎