Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Julio + Tag escrito a mano.

martes, 4 de agosto de 2015

Algunos días de Julio los siento TAN lejanos, pero se debe a que la primera semana aún estaba en la U y luego llegaron las vacaciones (que lamentablemente se acaban este lunes para mí). Aquí van los favoritos del mes pasado y un pequeño tag al que fui nominada :-)


MAQUILLAJE.

Sin duda no fue un mes de maquillaje, los últimos días de U me digné a ir sin él, ya que simplemente no tenía ganas. Estuve un buen tiempo sin algunos productos, así que volver a mi querida crema de Nivea y a la máscara de pestañas de Maybelline fue genial. También usé mucho el bálsamo labial de It's skin.

Estuve semanas sin pintarme las uñas por tanto trabajo en la U y por flojera. A final de mes logré usar un lindo color de Jordana y volvió mi amor por pintarme las uñas (es bueno cuidarse a sí misma, no lo dejen).


COMIDA.

Estuve llena de comida deliciosa, en serio. Mis favoritos fueron los fideos que me hacía en la noche (no todos los días, por supuesto), el juguito de zanahoria-naranja que hizo Big sister (me trajo recuerdos de cuando era pequeña), comida china y unos chocolates riquísimos de La fête.

También menciono cuando fuimos a Sweet en Villarrica. Fue un desayuno maravilloso (y reponedor).



DORAMA.

Hace mucho no veía un dorama, este es The time we were not in love. Empecé a verlo con Gemeli wini y al principio nos enganchó harto, pero luego como que se ha vuelto un poco desordenado, llegando a aburrir un poco. A pesar de ello me gusta y quiero ver en qué termina. Pueden ver de qué trata AQUÍ.


PEDIDOS/ COMPRAS.

Muy regaloneada el mes pasado. Me encantó las libretas que obtuve gracias a mi Mamá y Big Sister, los post-it de Sweet&Crafts, además de la blusa y el sweater de SheIn. También mencionar mi querida mochila de Chacha bags, que hasta el momento me encanta (aún no la pruebo con la lluvia). Mis papás me ayudaron comprándola hehe.


LIBROS.

Logré volver a la lectura y mi favorito fue sin duda Battle Royale de Koushun Takami. Se le conoce como el clásico que inspiró Los juegos del Hambre, pero esa palabra queda bien corta en realidad. Es un libro muy bueno y sin duda lo recomiendo.

Argumento: En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un Estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, cincuenta clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la Battle Royale.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y sólo puede quedar uno.


PELÍCULAS.

Vi muchas películas e iba poner casi todas, pero decidí destacar las que más me gustaron: "Love, Rosie" e "Intensamente". La primera es una película romántica basada en un libro, es entretenida y realmente bonita para verla en una tarde abrigadita y con té (literalmente la vi así haha). La segunda sin duda que la mayoría la conoce, es una película muy linda, aunque no sé si sea muy apta para niños. Creo que personas de más edad la pueden disfrutar mucho mejor (además de ser triste para los niños). Llegué a llorar y reír un montón.


MATERIALES.

La nueva libreta ha sido genial y me ha motivado mucho para practicar. He dibujado un montón con los tiralíneas y pintar con los Copic es maravilloso.


ESCRITORIO.

Mi mayor inspiración para estudiar Diseño gráfico fue Raindropmemory. Adoraba ver su DA todos los días y decorar mi pc hace unos años con cada recurso que publicaba, pero lamentablemente los pc se ponían muy lentos y adiós decoración. Esta vez me animé con mi actual computador y ha sido increíble. Al final pude usar sus iconos de El viaje de Chihiro y me ha encantado (además que comentó la publicación de facebook ! Más feliz no puedo estar).

Pueden descargar los iconos AQUÍ.


UNIVERSIDAD.

En el último mes tuve muy lindos detalles tanto de mis compañeros como mis profesores. Me ayudaron a seguir adelante, a seguir esforzándome y preocupándose de mí. A pesar que me faltó una entrega (que no me afectó mucho en realidad),  quedé muy feliz con el resultado de la otra, además que fue muy entretenido.

El año pasado nunca pude hacer ese último esfuerzo que todos me pedían, no creía en mí y sólo pensaba que me había rendido por retirarme de la U. Esta vez fue tan distinto: logré reponerme, me motivé nuevamente con todo y pude ser capaz de seguir y terminar con las entregas que me pedían. ¡ Pude esforzarme obteniendo resultados increíbles ! Incluso hasta disfrutando esos últimos días.

No estoy con la confianza y el autoestima como quisiera (sin duda que no), pero ver que mis trabajos obtienen buenos comentarios, que las personas sean así de maravillosas conmigo y que los profesores sean tan distintos al otro lugar, me hace sentir feliz de que puedo lograr muchas cosas aprendiendo. Eso es genial.



MOMENTOS.

Nuevamente cambié el orden de mi pieza (lo sé, lo hago a menudo, hasta mi mamá me molesta), pero esta vez fue realmente nuevo, ya que nunca la había dejado así. Este cambio me gustó mucho, necesitaba uno después del primer semestre de U. Pronto les mostraré fotos de cómo quedó.


Tuve lindas salidas: salí con mi mejor amiga a comer junto a Gemeli wini, fui a Villarrica donde  repuse energía después de tantos días tristes y tuve una genial once junto a Gemeli wini y mi Mamá antes de ir al cine a ver Intensamente. 


Fui productiva en estas vacaciones, tal vez no en todo lo que quise, pero sí en varias. Obviamente, esto es comparándome en el año pasado, donde vagaba mucho y dormía mucho. Eso último no cambió tanto, pero logré mantenerme ocupada y relajarme REALMENTE.


Y por último, les dejo un pequeño tag que me nominó Nori.


Eso es todo por hoy. 
Espero que les haya gustado la entrada y si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Me ha costado organizarme esta semana, pero espero terminar todo lo que quiero hacer antes de entrar a clases. Tengan un muy bonito día.
Chai.


48 comentarios

  1. Me gustó mucho la entrada c: ya estoy juntando mis moneditas para poder encargar algo por shein. Y que bacán que pudieras disfrutar tus días en la u, incluso lo más difíciles c: dar lo mejor de uno para poder lograr las cosas es lo mejor que se puede sentir, independiente si logras o no lo que deseas, el hecho de hacerlo y al máximo deja una satisfacción muy grande c:
    Ah! y aprovecharé de hacer el tag antes de entrar a clases xD
    Saludos c:

    ResponderBorrar
  2. me gustan mucho tus publicaciones, aunque nunca antes haya escrito las leo todas. Se nota que tienen personalidad, te plasmas en ellas. Mencion aparte a tus ilustraciones que son adorables :)
    Me ire directo a leer battle royale, estaba esperando tu experiencia para empezar (vi una foto del libro en tu instagram)
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo cambio todos los meses mis muebles de lugar, a veces incluso dos veces al mes, no estás sola en esa obsesión Teffy, jaja
    ánimo con la u, eres muy capaz, solo debes confiar en ti.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Ansío ver como quedo tu habitación, yo tampoco puedo estar mucho tiempo sin mover nada, ¿harás otro de los adornos de grullas?

    ResponderBorrar
  5. Te admiro en muchas formas, en serio, pero he quedado IMPAKTADA cuando leí que habías ido sin maquillaje a la U, a mi no me da para hacer algo así, creo que una vez lo hice y todos me preguntaban qué me había hecho y morí jajaja :'o (y uso rimel y delineador no más).

    Me indigno de mi misma por no tener idea de Battle Royale D: y definitivamente lo leeré, suelo referirme a los juegos del hambre como mi trilogía favorita y no puedo creer que detrás de esto está un librito de un Japonés (errr. plagio), ufff, por qué será que todo lo hacen mejoors (? por qué ;O; haha

    Me acuerdo que un día iba a ver Love Rosie pero no me tincó no sé por qué, pero le daré una oportunidad, si es de amor, seguro me gustara, haha

    Respecto a la U me alegro mucho que estes tan bien y que los profes valoren tu talento :D si erís seca <3

    A mi me pasa lo contrario, mi mamá me reta porque NUNCA cambio el orden de mi habitación jajaja no sé cómo lo haces <3

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser lo peor que te pregunten eso haha. Creo que lo que más cambio son en mis ojeras, pero en los demás no es mucho. Estar sin ganas supera todo haha.

      Hahaha yo tampoco lo conocía, hasta que lo vi en el blog de Nori y por la recomendación de mi mejor amiga. Es un buen libro.

      Muchas gracias Cata ♡.

      Borrar
  6. Yo puedo estar destruida por taller, pero siempre dejo tiempo para mi, cuidar de ti, de tu cuerpo e inclusive de tu apariencia ayuda y mejora mucho tu autoestima. Como consejo biuti te puedo decir que a veces cuando tenía que entregar grandes cosas me daba pequeños breaks para pintarme las uñas, aplicarme alguna mascarilla en la cara o cabello y así la hacía, siempre digna me dicen mis compañeros jaja.

    Besos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha súper divi Choi, gracias por los consejos ♡♡♡. Ahorita me pinté las uñas y espero retomar mis limpiezas de los domingos haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Lo hare! el tag es super mono y tus favoritos tambien. Tambien he amado Inside Out *-*

    ResponderBorrar
  8. Hola querida Teffy! muchas felicidades por superar el miedo del fracaso, es terriblemente dificil (yo igual lo vivi cuando me cambié de carrera) pudiste hacerlo y pronto te darás cuenta que podrás hacer más y más cosas porque la fuerza que tenemos viene de adentro. Quiero comprarme un millón de esmaltes jordana, siento que son maravillosos. Ando con muchas ganas de ver un dorama, creo que pondré en mi lista de por ver el que recomendaste, aunque ahora me tinca mucho uno que me recomendó otra chica en un blog. Vi que Paola de Free Pass también habló de esta película y me intriga demasiado, así que TENGO que verla, y bueno, tu sabes como me siento con Inside Out jajaja (disgust es mi spirit animal). Qué onda lo bello de ese dibujo de ti durmiendo con la luna, no lo puedo superaaaar! lo vi en insta creo y lo encontré demasiado cuático, como hiciste el sombreado me dejó neeegra niiiña jajaja. Un besote gigante y sigue con esta energía tan bonita que irradias, un besote :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita ♡. Me ha sorprendido los comentarios a ese dibujo y me alegra realmente que lo encuentren bonito (quise reflejar mis noches hehe).

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Hola Teffy!!! Yo vi Love, Rosie e Intensamente el mismo día y me gustaron mucho... Con la primera pase rabias y sufrí por Alex, me encantó sobretodo la música, volví a escuchar Lily Allen gracias a ello!... Al principio estaba viendo Intensamente con mis hijos, pero me dejaron sola ahaha es que no entendían el trasfondo, aunque a mi hija le encantó Desagrado (dice que es ella) y yo me conmoví con el amigo imaginario :'(.
    Qué bueno que estés con más confianza y mirate eres una joven hermosa con una linda familia, ilustradora incipiente y bloguera exitosa... Próximamente youtuber ;) sigue subiendo tus vídeos!.

    Un abrazo Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lloré en esa parte :-( y me dio risa que te dejaran sola haha. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. ¡Me encantaron tus favoritos! Ya me anoté las pelis y el libro Battle Royale para leerlo algún día,
    ¡Qué bueno que hayas podido relajarte y disfrutar de las vacaciones! Yo también he procrastinado menos que el año pasado, así que me siento bien por eso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  11. El jugo de zanahoria con naranja es mi favorito, tiene la mezcla perfecta para iniciar el día y reponer energías. LA FETE TIEN CHOCOLATES DELICIOSOS, a mi me regalaron una caja en agradecimiento y sin esperarlo, fue bello.

    ¿Cómo has conseguido ese libro? me han dicho que es brutal, llegó a ser censurado en Japón por muchas cosas (siendo que hasta lo hicieron manga, ja y película). Tengo muchas ganas de verlo.

    Intensamente es preciosa, que forma de llorar y reír con ella. Justo hoy hice un pequeño análisis de la película en mi blog: http://www.tamaradiaz.com/blog/ estas muy invitada a leerlo.

    Lo de la universidad me siento sumamente identificada, me pasó lo mismo al sentirme mal por salirme de Arquitectura y seguir mi sueño de estudiar diseño. Lo peor es que entré con fobia a taller que desapareció con el tiempo pasando todos los ramos y titulándome con un buen promedio :) amo mi carrera y lo que hago, peor eso me tomó tiempo y estoy segura que tus miedos desaparecerán de a poco.

    Y también entiendo lo del cambio y orden en la habitación, es bueno para quitar la mala onda.

    Ten un lindo día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo encontré en Antártica, supongo que también está en otras librerías. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  12. A mí me gustó la película Love, Rosie, pero el libro me conmovió el corazón. Es muchísimo mejor. Si no lo has leído te lo recomiendo 100%!! muy lindo tu post :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermana mayor se compró el libro, así que espero poder leerlo haha :-D

      Borrar
  13. Ay teffy me encanto todo, me alegro que terminaras bien este semestre y que empieces el proximo con mucha mas energia :D! aun no he podido ir a ver intensamente :c y love rosie no la conocia, la anotare para verla.

    Como siempre me encantan tus fotos y leer tus entradas!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderBorrar
  14. Todo siempre es tan hermoso *3* El postre se me antojó :v

    ResponderBorrar
  15. Hola Teffy :3 me encantaron tus favoritos, esa mascara de pestañas es buenísima y lo mejor es que muy barata, el color del esmalte igual me gusto mucho, tus dibujos como siempre hermosos y la mochila igual la ame *.* me alegro que hayas podido pasarla bien en tus vacaciones, espero que en esta vuelta a clases te siga yendo muy bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  16. Muy lindo todo teffy! :) A mi me encanta esa crema de nivea es super hidratante aunque un poquito densa pero, buee jijiji que rico todo o que comiste y las peliculas y todo jiji Cariños Linda! :)

    ResponderBorrar
  17. Teffy qué rico entrar a tu blog y ver tantas entradas!!!disfruté mucho poniéndome al día. Tus dibujos están simplemente HERMOSOS y todolo el éxito que has tenido sin duda es más que merecido; yo también disfruté mucho de tu video de youtube y espero los próximos.
    Creo (quizás me quivoque) que si recibes muchas visitas youtube te paga; sé que no lo haces por eso, pero ojalá que de ser como digo te lleguen cientos de miles de visitas para que con eso puedas comprar más materiales para hacer las cosas que te gustan.
    Espero que tu segundo semestre sea aún mucho mejor que el primero :)

    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero ♡. Si llego a recibir alguna platita por ello, sería genial, aunque claro está que lo usaría para mejorar los videos o simplemente haciendo algún giveaway (me queda mucho eso sí para que eso pase xD).

      Saludos :-)

      Borrar
  18. Que bien que esta U te mantenga motivada a seguir adelante, además iras viendo que con cada trabajo que entregues y interactuar más con tus compañeros y tus profesores te sentirás muy integrada a la carrera, ademas de que eres seca!
    Gracias a este post ahora mi computador esta mucho más lindo con los nuevos iconos ! jajaj los ame! <3
    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  19. Que genial que este año has tenido mucha más motivación y apoyo de parte de tus compañeros y profes, pero me echa un poco para atrás entrar a diseño gráfico de la católica por lo que dices de los profes...
    Las libretitas que te compraste son todas hermosas y tus dibujos también, como siempre, ojalá sigas teniendo mucho éxito en la u, saludos :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda eso sí que es mi experiencia, tal vez para ti sea distinto. Eso sí, averigua bien la malla y si es que te interesa (es lo más importante). Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  20. Tengo que ver Love, Rosie! Creo que hoy la veré, el día está como para eso jajaja. Me encantan tus dibujos y los "scrapbooks", te quedan demasiado lindos, tienes mucho talento :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. Hola Teffy! El amé el dibujito de la muchacha durmiendo, está demasiado lindo *O*. Lo otro que me gusta mucho es tu diario ilustrado, me gusta mucho como usas los colores. Las grullas igual están super, nunca aprendí a hacerlas xD ajajaj.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  22. Que linda tu entrada teffy,
    Cambien vi intensamente y es una muy buena película :3 me gustaron mucho tus materiales :3! y el fondo de tu escritorio esta muy lindo!
    Tu letra es muy linda y se entiende arto jijiji
    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Había sido un lector fantasma hasta el momento, pero hoy decidí que ya era tiempo de comenzar a comentar jijiji. Me encanta ver tu blog, es una gran inspiración en todo sentido. Tus favoritos del mes son re entretenidos, mis secciones favoritas son la de comida y materiales.

    Tengo copics que compré hace un tiempo, pero aún me da algo de miedo usarlos, no sé por qué. Quizás los tome hoy por primera vez jijiji. También me parece que Intensamente es una película que se disfruta más siendo mayor, yo también la reí y la lloré un montón. (Lloré hasta con el corto del principio ヽ(´▽`)ノ).

    Me alegra saber que te estás sintiendo mejor, y que la universidad se te hace más llevadera, más motivante. ¡Espero que el próximo semestre tengas un montón de ánimo y éxito! Eres muy talentosa. Te mando un abrazo grande ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Espero te atrevas con los copic, son geniales, sólo hay que practicar.

      Saludos :-D

      Borrar
  24. Se nota que este mes fue muy productivo y bonito para ti. Y tus favoritos siempre entretienen un montón.
    Siempre lo diré, tu letra es muy linda, es como cursiva ¿no? Debes tener mucha paciencia para escribirla. Jijijiji
    Recuerdo que en primaria me enseñaron a hacer grullas y quedé fascinada, pero siendo tan floja nunca volví a intentarlo, me haz motivado para hacer algunas y retomar la práctica ;)
    Es gracioso pero, en mi habitación no tengo ventana, HAHAHÁ hay una puerta que lleva a un pequeñito balcón y solo de ahí entra luz. Siiiip, quiero ver fotografías de como quedó tu habitación~; tu dibujo está bien lindo.
    Los iconos de raíndropmemory son bien bellos, me pasaba lo mismo, al aplicarlos al pc se ponía lento y algunas veces quería llenar toda la pantalla de iconos porque no me decidía X//D
    Love Rosie e Intensamente, yuhuuu son súper lindas, las disfruté un montón. Y tu pedazo de tarta se ve bien deliciosa.
    ¡Cuídate mucho!^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎