Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Gotitas de lluvia.

domingo, 23 de agosto de 2015

Ta-dah. Si se dieron cuenta, al fin cambié el diseño del blog y he quedado contenta con el resultado (y agotada). De a poco estoy cumpliendo con todo lo que me faltaba de las vacaciones. Hoy les muestro una entrada de outfit donde la encargada de posar fue Gemeli wini :-)



Entrar nuevamente a la U me ha tenido ocupada y cansada, además que mi horario no es lo mejor que digamos. Por el momento puedo publicar dos entradas por semana y tal vez sean los días viernes y domingos, pero trataré sin duda variar los días. Las colaboraciones me han tenido un poco "estresada", pero ya tengo pensado eliminar algunas y dejar otras. Paciencia por algunas semanas hehe.

En los últimos pedidos que he hecho de SheIn (por si no lo he aclarado, me regalan las prendas), le he regalado ropa a mis hermanas, incluso a mi mamá haha. Así que hice una sesión de fotos para mostrarles las prendas que escogió Gemeli wini. Me ha encantado fotografiar, sin duda a futuro quiero probar hacer sesiones de fotos.

Esta entrada es colaboración con SheIn.


El primer outfit es con un vestido que escogió en el pedido anterior. Es de color gris con cuello de blusa blanco y se encuentra disponible en varias tallas (este es M). Lo pueden encontrar AQUÍ (las medidas las pueden ver en el link).



El material es de tejido (tweed) y es grueso, aunque no lo parezca. En cuanto a talla le quedó bien, pero un poco ajustado en la zona de arriba. El vestido es MUY corto, sin duda se necesita usar un short por debajo. Sin embargo, por detrás es más largo y queda bien.




El cuello del vestido es como de una blusa y es resistente, por ello hay que plancharlo para que la forma quede bonita (por detrás quedaba un poco mal). Trae cierre en la espalda y termina a la altura de la cintura. En cuanto a las medidas le quedó bien, pero como ya mencioné, estuvo un poco ajustado (la talla L le quedaría un poco grande eso sí).



Chaqueta-blazer: Americanino/ Vestido: SheIn/ Cartera: Amphora/ Zapatos: Azaleia.


El segundo outfit es una blusa muy larga del último pedido. Tiene motivo y es de color azul, también disponible en varias tallas (esta es S). La pueden encontrar AQUÍ (las medidas las pueden ver en el link).


El material es de poliéster y es súper delgado, bastante ligero y cómodo (puede ser algo delicado el material, incluso venía un poco deshilachado). El largo es de 104cm y le quedó bien a Gemeli (es súper fashionista, así que tiene la perso para ello haha). Para que se den una idea, ella mide 1.53cm.


Titán igual quería salir.

Es abierto en ambos lados de las piernas y las mangas se pueden ajustar para que queden largas, además de recogidas. 



Los botones están bien y bastantes firmes, además que se pueden tapar. La prenda se puede usar como vestido, polera, incluso como kimono, así que es muy versátil.



Aprovechamos de tomar fotitos del maquillaje y algunas para foto de perfil haha. Gemeli siempre se maquilla genial y fue realmente divertido tenerla de modelo. Me ha encantado tomar fotos de retrato, pero en una próxima entrada les mostraré las demás (si no se dieron cuenta, tiene puesto unos circle lens).



Por suerte no nos tocó lluvia hoy, apenas unas gotitas. Los gorditos andan jugando mucho y Titán me manchó con barro, ya que salta y empuja haha. 


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ya he tomado fotos para las siguientes entradas, sólo espero poder hacerlas dentro de la semana. Ojalá tengan una muy bonita semana y mucho ánimo para el día a día.
Chai.


53 comentarios

  1. *Husmeando por el blog viendo los cambios* Jijijiji.
    Me ha encantado la combinación de colores que usaste y tu header es bellísima, en fín, todo♡

    El vestido es en exceso corto, al menos para mí que siento que me vuela todo con cualquier vestido que use XD
    Una pregunta, Teffy ¿A tí te gusta usar vestidos? Sólo es curiosidad.
    Me encantaron los zapatos/botines de tu gemeli, con la vida. Me gustaron las tonalidades de la camisa, pero siento que es demasiado larga, igual, yo mido como 1.55 (*^ ^*)ゞ Es algo chistoso, o la camisa es muy larga o el vestido muy corto. Jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No me gustan las faldas ni los vestidos desde muy pequeña, pero me gustaría probar alguna en este verano.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Primero, améeeeee el nuevo diseño, enserio, te quedó todo tan lindo, si tuviera un blog sin duda quisiera que fuera con dibujos tan lindis como los tuyos *w* !!
    Sobre las prenditas que eligió Gemeli, me gustó mucho el vestido, le queda precioso! <3! igual fome que sea tan cortito, con calzas o pantys pasa piola me imagino jiji! y su maquillaje es precioso tb, el labial rojo le queda hermoso en su color de piel, a ti tb te queda muy lindo <3 :**
    espero les vaya super el 2do semestre, les deseo mucho éxito ,y ánimo!
    cariños :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Teffy! si bien llevo mucho tiempo leyendo tu blog esta es la primera vez que comento. Me gustó mucho el nuevo diseño e incluso al leer sobre que lo estabas cambiando tambien decidí echarle una manito de gato al mio. Tus posts son muy agradables y por alguna razón me hacen sentir contenta y en paz. La ropa está muy bonita, quede tentada con el vestido mega corto pero se ve muy classy. Me alegra saber que tambien eres de Temuco. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Oye que bonitas las fotos <3! Me encantó la sesión, es muy invierno *_*! amé la ropa de gemeli, mi favorito es el vestido gris! bello bello
    Besotes a ambas :*

    ResponderBorrar
  5. Quedo super lindo el blog! me encanto la blusa larga! aunque yo no se si tendria la perso pa usarla jiji Hermosas fotos <3 cariños!

    ResponderBorrar
  6. Que linda!
    me gusto mucho el vestido de gris *0* es algo que compraría jajaja y el abrigo negro oh! maravilloso
    jajaja muy lindas las gemelas n_n con sus estilos bien marcados <3
    que lata que tengas un horario tan maldito >:( quien se creen que son, que no respetan que una tiene un blog y fans que mantener ah AH jaja
    saludos linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que morí con tu comentario Cata xD ♡.

      Saludos :-D

      Borrar
  7. El vestido sin duda es mi favorito *-* amo los vestidos con ese tipo de cuello y estilo. Tristemente es muy corto para mi T-T
    Las demas fotos son superbonitas ♥ y ame el nuevo diseño. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja leyendo el comentario de Cata XD
    Me han encantado los cambios! Definitivamente faltaban los tonos rojos en tu blog porque en tus ilustraciones salta mucho a la vista el uso de ese color. Tu cabecera está bellisima *-*

    Sobre los outfits, me encantaron los zapatos del primero y las tomas que le hiciste a Paola. Pero sobre la ropa, no creo que sea algo que compraría, por el calor y porque no soy fashion jaja

    Horarios malditos. Igual estoy teniendo uno un poco cansado y entiendo cómo te has de sentir. Descansa todo lo que puedas el fin de semana y come bien, la salud ante todo.

    Saludos Teffy ❤

    ResponderBorrar
  9. Me da un montón de curiosidad, quien la regala?

    ResponderBorrar
  10. Estoy enamorada de su outfit, su maquillaje y el fondo.
    Por favor, dile que me dé clases para aprender a vestirme decente (?) :C

    ResponderBorrar
  11. Tu hermana tiene mucho gusto en cuanto a ropa ; ;
    Me gustó muchísimo su outfit ♥

    Steffi me encantó los cambios en el blog, cada día son más lindos y tienen más de tí♥ .
    Te felicito, espero algún día saber ocupar todos esos programas y cosas para arreglar mi blog (?) Hahaha♥
    Espero que te esté yendo super en la U y que estés disfrutando de todo lo que vas aprendiendo♥ .

    Saludos♥ .

    ResponderBorrar
  12. Hola Teffy :)
    Primero que nada te quedo muy hermoso el blog! todo esta muy bello en especial la cabecera ahahaha! me encanto xD!! Empece a husmear todo despues que me di cuenta que cambiaste el diseño del blog jeje.
    Lo otro que tu hermana se ve super bien! y tienes razón se maquilla demasiado bien (y una que con suerte sabe usar delineador y sobra de ojos :c) sin dudas eso es un talento jeje La ropa que tiene es muy linda me gusto mucho la camisa :3
    Espero que te valla excelente en este semestre
    Cariños Teffy :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me encanta como ha quedado el diseño del blog, y la cabecera es preciosa ♡, además las fotografías son geniales. Bye ♡♡

    ResponderBorrar
  14. Awww ame esta entrada de outfit <3. Me encanta ese estilo de ropa en particular y me ha costado muchísimo hallar prendas de ese tipo y que ademas me queden (soy de talla pequeña). Ojala hubiesen tiendas de ese tipo por aquí donde vivo. Con respecto a tu diseño...lo ame desde el momento en que lo vi, los recursos, colores y demaces empleados calzan a la perfección. Te felicito por ser una gran artista y por proporcionarme ideas para organizarme y reinventarme (lo digo por tu entrada de las libretas) . Saludos

    ResponderBorrar
  15. que bellas fotos, los zapatos azaleia me flecharon jaja,
    El diseño te quedo precioso!

    ResponderBorrar
  16. Hola linda,
    el blog te quedo super hermoso, como mas limpio sin las fotos de cabezera, los dibujos estan todo tierno y muy tu. Felicitaciones!
    Las fotos como siempre son hermosas, me llamo la atencion lo que dijiste de lentes de circulo. Onda, para ojos o para camara? no habia escuchado de ellos.
    Mi favorita fue la camisa cuadrille larga y la cartera, sobre todo la cartera jajajaja.
    Saludos para ti y tu hermana y se ve muy wapa modelando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Son para los ojos, sirven para agrandar el iris hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  17. Holii ♥
    Me encantó el vestidito, está bello bello al igual que las fotografías c:
    También me encanta tu blog, jeje antes te seguía con otras cuentas, pero ahora éste será mi blog definitivo c: (catherinecake.blogspot.com) y amé la actualización, todo muy lindo ♥
    Mucho ánimo y éxito con la vida universitaria Michi.

    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Te sigo por instagram, sin duda visitaré tu blog ö.

      Saludos :-)

      Borrar
  18. Preciosisimos los outfits, al igual que el diseño del blog*-*

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Hace harto leo tu blog pero recién ahora me atrevo a comentar.
    Te felicito por el nuevo diseño, es demasiado lindo, me encantan tus ilustraciones, tienen tu sello súper impregnado y eso es genial
    Te mando muchas buenas vibras y saludos. Lesly

    ResponderBorrar
  20. Me gustó mucho el vestido griiiis ^_^ Si encontrase uno así y me quedase bien me lo compraría... pero no suelo encontrar vestidos que me vayan bien :S

    Un besitooo!

    ResponderBorrar
  21. Hola Teffy, tu hermana se paso para tener estilo como dices es una fashionistas porque ve esos detalles especiales que el resto de los mortales ignoramos, también amé su maquillaje ;).

    Y ánimo con la U que el segundo semestre es el más intenso. Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Que linda la sesión, es todo tan girly y grisss. Te quedo bacán el nuevo diseño del blog, amo tus ilustraciones!!.
    Saludos :)
    peopleandpie.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. Amé el vestidito gris, sin duda deberías animarte a hacer sesiones! saluditos :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. Amo a tu hermana, la encuentro tan elegante, clásica, simpatica ahh, saludos y mucho amor a ti y a tu familia <3

    ResponderBorrar
  25. Que guapa se ve tu gemeli :3 el vestido gris me encantó, lástima que le haya quedado cortito, aunque igual está usable ajaja ya había visto que tu hermana maquillaba boni, se ve bella :D Saludos Teffy , muy lindas fotos, como siempre :)

    ResponderBorrar
  26. Que corto el vestido O.o, esta gente que no piensa en la gente que mide como 1.65 hacia arriba *igual yo mido como 1.60 así que no puedo quejarme mucho*. La blusa larga me recuerda a una que tenía Jesy de Little Mix, creí que ella la había mandado a hacer pero es interesante saber que existen blusas así para el resto de los mortales :'). Tu hermana es tan fashionista, se ve muy hermosa :').

    Saluditos y muchos besos :D

    ResponderBorrar
  27. esta todo requete hermoso, me encanta :3

    ResponderBorrar
  28. Preciosas las fotos, como siempre, me encantan ♥
    Y a mí también me hizo gracia eso del vestido tan corto y la blusa tan larga xD

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎