Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: querido invierno.

domingo, 9 de agosto de 2015

Aunque a la mayoría no le guste la lluvia y el frío, para mí tiene un encanto inigualable (a pesar de que a veces impida hacer ciertas cosas). Poder quedarse en casa y descansar mientras uno escucha la lluvia es increíble (me llega la tristeza porque comienzan las clases mañana haha). Hoy les muestro dos outfits que me han encantado :-)



El fin de semana no comenzó muy bien, este año sin duda no es de las mascotas para nosotros (perdí a la querida Emma). Estar en familia te permite recuperarte y hasta lograr tener una tarde bonita a pesar de las circunstancias. Gemeli wini me ayudó (como siempre) a tomar las fotos para los outftis, incluso cuando la lluvia comenzó. 

Esta entrada es colaboración con SheIn.


El primer outfit es junto a un sweater que tenía en mi wishlist hace un tiempito y tuve la oportunidad de adquirirlo. Tiene un patrón invernal junto a unos dibujitos de la caperucita y el lobo (muy lindo!), es talla única y está disponible en dos colores. Pueden encontrarlo AQUÍ.


Karenchu me prestó un libro de Stephen King (Karenchu, si lees esto, reta a la Paola que botó el libro en la tierra).

Apenas llegó me encantó. Es algo delgado, pero la calidad es bastante buena. En cuanto a talla me quedó muy bien y es súper cómodo, ningún problema con el cuello o las mangas. Es más abrigado de lo que pensé, pero obviamente para el invierno de aquí no es suficiente (pero no tengo problema con ello). Es mezcla de algodón.



La tela puede ser algo delicada eso sí, pero eso depende de la situación. El otro día lo pasé a llevar con la jaula de Emma (que tiene alambre) y quedaron unas motitas e hilos deshilachados por en frente, pero claramente fue mi culpa.



Sweater: SheIn/ Pantalón: Zara/ Zapatos: Tricot/ Bolso: Amphora.


El segundo outfit también es con un polerón que tenía en mi wishlist y que me tiene fascinada, porque es MUY cómodo.


Es un polerón grande de color negro y es muy, muy abrigadito. Está disponible en dos colores y lo pedí en talla M. Lo pueden encontrar AQUÍ.

¡ Titán está enorme ! Pensar que era así de pequeñito hace unos meses.

Pose sexy de Titán.

La tela es de algodón, es grueso y muy suave por dentro. Realmente es abrigado y es justamente lo que buscaba: algo cómodo y abrigadito para ir a la U.



El cuello y el gorro pueden ser algo ajustado, pero no llega a ser nada molesto. Trae un cierre en el lado izquierdo, aunque es simplemente de adorno (pero sí funciona). Como soy bajita, me queda algo largo, pero lo tenía en cuenta a la hora de elegirlo (y me ha gustado mucho).

También tiene unos cordones para ajustar el gorro, pero el tamaño de el está bien (ni muy grande, ni muy pequeño). Sin duda este polerón será mi regalón para ir a clases haha.



Polerón: SheIn/ Calzas: Ni idea (Big sister la compró en Colombia)/ Gorro: Todo moda/ Zapatillas: Vans.


Cuando tomamos las fotos fue divertido. En el lugar que estábamos las gotitas no nos mojaban y Titán nos acompañó en todo momento. Para el segundo outfit nos dimos cuenta que unas ovejitas estaban muy cerca de la quinta, así que nos fuimos a verlas. Casi me caí de todo el barro que había, pero fue genial poder verlas tan de cerquita.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Dentro de la semana me organizaré bien con todo, porque me ha faltado hacer algunas cosas, pero voy con calma. Ojalá tengan una muy bonita semana y les deseo buena suerte para quienes comienzan las clases mañana (como yo).
Chai.



PD: Sé que todavía debo responder comentarios, pero hoy literalmente no me alcanzó el tiempo. ¡ Sin duda dentro de la semana respondo todo ! 

34 comentarios

  1. A mi tambien me gusta la lluvia y el frio más que el verano, prefiero abrigarme mucho que sudar y sufrir haha
    Los outfits estan bacanessssss, los dos, el segundo sobre todo se ve muy cómodo! y todo de negro me encana jaja pero en materia de fotos me quedo con las dos en las que estas con Titan, te ves muy espontanea y filiihhhhh <3
    saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Ay se ven super bonitos para usar en invierno T-T y yo que no tengo ropa bonita para el invierno.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hermoso chaleco, me gustó ene
    Los polerones oversized son geniales
    Besitos querida, que tengas una buena vuelta a la U :*

    ResponderBorrar
  4. Tus fotos preciosas como siempre ♥. El outfit que más me gustó fue el primero ¡El sweater es hermoso!

    ¡Saludos, Teffy! :)

    ResponderBorrar
  5. Te ves tan bonita (y un poco bajita al do de tu perro, que es enorme*^*)me gusto mucho el sueter del lobo y la caperucita roja. Entiendo a lo que te refieres con la lluvia, para mi oírla es como amor puro, y mas si estoy calentita y con un libro y mi mascota.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ (y sí haha, soy muy baja y el muy grande, no es una buena combinación xD).

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Me gusto mucho este Outfit, ⊙♡⊙ en especial el poleron negro 3:
    Y titan censurado! XD

    Muchos Saludos Teffy! (:

    ResponderBorrar
  7. A mi también me encanta la lluvia... Sobre todo mojarme en ella ;)
    Ambos outfit están geniales, pero me gustó más el primero sobre todo por el bolso... Lo amé, donde lo conseguiste???
    Que tengas buena vuelta a clases (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Lo conseguí en una tienda de Amphora (no recuerdo si fue en Santiago o Antofa, pero está en los mall).

      Saludos :-)

      Borrar
  8. las fotos con titán están MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!! ahhhh cuando vengas a stgo me encantaria q me fotografiaras con mis niños <3 (no quiero sonar barza ajjaja )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. Algún día quiero comenzar hacer sesiones y viajar a Santiago haha.

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Que linda !!! me encanta como te ves con el primer outfit !!! el color camel - café clarito te viene demasiado <3
    Morí de la risa con la manzanita que le pusieron a Titan jajajaj.

    Cariños Teffy! <3 Hermosas fotos como siempre

    ResponderBorrar
  10. que hermosa <333
    me encantó este outfit! realmente amo y anhelo tus zapatillas :c

    ResponderBorrar
  11. Teffy tengo el mismo poleron pero en color verde militar y sin duda es uno de mis polerones regalones por lo cómodo y calientito que es, aunque le encuentro un pequeño inconveniente, con el uso se va llenando de pelusitas o motitas y más si se lava en la lavadora (pero nada que no se pueda solucionar) aparte de eso es perfecto.

    Me encanta titán, es todo un modelo <3
    Muchos saluditos desde santiago!!
    Avy ~⭐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, lo tendré en cuenta, muchas gracias por el dato.

      Saludos ! :-) ♡.

      Borrar
  12. Me gustan como te quedan los polerones grandecitos, es un buen beneficio para eso ser bajita, a mi siempre todo me queda cortito :')

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  13. Me encanto el sweater, es muy bonito!! Ese diseño, es como la ropa que había antes y que ya es difícil de hallar.
    El paisaje que tienen es hermoso.

    Ánimo a ambas, les ha tocado duro este año con los peluditos..♥

    ResponderBorrar
  14. La censura que le hiciste a Titán lol.

    Se ve super comodo todo y el polerón del final se ve muy calentito ^-^. Amé como usaste los Oxford con ese pantalón y el sweater, se ve como de Universitaria Britanica(?). Me gustan los Oxford pero nunca he sabido cómo usarlos porque siento que suelen verse raros, pero en ese outfit se ven bacán :').

    Saluditos<3 Animos a tu family<3 yo se que vendrán tiempos mejores :)

    ResponderBorrar
  15. Me gustaron mucho los outfit, me encanta como te vistes es muy lindo y cómodo. El chaleco con la caperucita roja y el lobo esta hermoso, te ves adorable.
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  16. Son unos outfits bonitos, aunque me pondría más el segundo :3

    ResponderBorrar
  17. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎