Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: días de actividad y relajo.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hoy tenía planeado una entrada de outfit, pero el clima (y el horario de Gemeli wini) no me ha acompañado, por ello adelanto una entrada personal para que el domingo suba la de outfit. He tenido días muy bonitos donde he podido descansar mucho :-)

Para estas vacaciones me propuse hacer muchas cosas. A pesar de que no cumplí todas, estoy feliz con las que sí he hecho: practicar lettering, dibujar mucho, crear un canal de Youtube, acabar con algunas colaboraciones para tener tiempo en este semestre, ver series, etc. Aún me queda grabar al menos un video antes de entrar a clases, tomar fotos para algunas entradas, además de cambiar el diseño del blog. ¡ Este último es el que más ha durado ! Me gusta mucho, pero quiero probar algo nuevo.



También pude retomar algunas cosas, como la lectura, escribir a diario y anotar los pequeños detalles, aunque este último es el que más me cuesta. Estuve meses sin agregar un papelito, pero me motivé al ver algunos que guardé del año pasado en mi libreta, así que espero retomarlo bien.



Como les mencioné en la entrada anterior, cambié el orden de mi pieza. Al fin tengo el escritorio en una pared que me acomode y la cama donde está la ventana. Este orden es bastante cómodo, al principio me costó dormir (porque leí un montón que era malo tener la cama debajo de la ventana), pero ya me acostumbré y he logrado estar bien haha.

Ahorita quiero ir decorando mi pieza con cosas más sencillas, pero eso lo haré de a poquito, ya que quiero cambiar el estilo de mi pieza y que sea más iluminada. Ese es el único problema que le veo, ya que mi escritorio quedó en el lado más oscuro y he necesitado una lámpara para poder trabajar (cortesía de Gemeli wini), pero para las fotos, mi cama es un lugar perfecto.



La semana pasada fui junto a Gemeli y mis papás al Portal para poder comprar algunas cosas, retirar un paquete de la casilla y aprovechamos para comer algo (una pizza muy rica en Cassis). También compraron chocolates de La Fête para enviar a nuestros familiares (mi hermano viajó a Antofagasta) y otros para nosotros. Debo decir que me han encantado los "Caviar de chocolate", que son pelotitas de chocolate muy, muy ricos (tienen 85% de cacao).


Tanto en instagram como facebook he mencionado que estuve viendo My mad fat diary, una serie británica que ahora último estuvo bastante famosa (o al menos en varios blogs y páginas la han recomendado). Me uno a quienes la han recomendado, porque es una serie maravillosa, en serio.

Fue inevitable no sentirme identificada con la protagonista de la serie en algunos capítulos, aunque me refiero a la inseguridad que sentía (porque no sufro de sobre peso, no tener un papá y menos intento de suicido). Lloré un montón, me reí y disfrute mucho viéndola. La última temporada no fue tan genial como esperaba, pero aún así no está lejos de algo real. Tal vez le vaya a dedicar una entrada completa a esta serie.

Argumento: Situado en la ciudad de StamfordLincolnshire en 1996, sigue la historia de una niña de 16 años de edad, que pesa 231 libras, Rae, y que acababa de salir de un Hospital psiquiátrico, donde pasó cuatro meses internada. Ella comienza a rehacer su vida y reanudar su amistad con su mejor amiga de la infancia llamada Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y de los problemas de imagen corporal que tiene, ya que le hicieron creer que ella estuvo durante todo ese tiempo en Francia. Rae intenta evitar que esta información salga a la luz pública, tratando de impresionar a los amigos de Chloe; Izzy, Archie, Chop y Finn, además de intentar tener una vida como la de cualquier adolescente (Wikipedia).

Les dejo los link de donde vi los capis, ya que me costó un poco encontrarlos todos: 1º temporada, 2º temporada y 3º temporada.



El miércoles pude matricularme en mi U (la matrícula es semestral) y al fin pude juntarme con mi mejor amiga. Es increíble cómo uno puede confiar y hablar tan cómodamente con una persona (no ha de ser sorprendente, la conozco hace AÑOS). Gemeli wini tuvo que irse a clases después del almuerzo, así que nos dedicamos a ver Parasyte mientras tomábamos tecito. También me ayudó a cuidar a Canelita que ahorita anda en su periodo (se adelantó 3 meses, lo cual nos tiene preocupados, ya que queríamos operarla). En un momento se escapó y vi el fin de mi vida (?), pero no pasó nada haha.

Por el momento los gorditos están separados: Titán y Max en el patio, mientras que Canela está en la casa. Cuando la sacamos a pasear se junta con ellos, pero siempre vigilándola, ya que no queremos que pase lo mismo del año pasado (realmente no queremos más perritos).

Titán es una dulzura andante y si tienes frío es perfecto, hasta sus patitas son muy abrigadas. En el mismo día estaba durmiendo en el sillón apoyado en mí y como se mueve mucho, terminó golpeandome en la cara. Dolió mucho, en serio.


Gemeli wini, Karenchu y yo.

Ayer fuimos a almorzar a Mercato, un restaurante italiano que queda en Hochstetter aquí en Temuco. Me encanta la decoración que tiene por dentro y los miles de letreros con letras tan bonitas.



Tienen jugos naturales mezclados y pedimos de Frambuesa-pera. Vienen en una botella además del vaso y es muy rico, no esperaba que supiera tan bien esa mezcla haha.


No recuerdo los nombres de los platos, así que pido perdón por ello. Pedimos una entrada para compartir donde venían camarones en brochetas, calamar apanado y salmón ahumado en pedacitos de pan (eso último ni lo probé realmente). Venían con dos salsas, una más dulce y estaba bastante buena.


Como plato principal pedí una pasta negra (tinta de calamar por lo que me enteré) con mariscos y salsa de tomate. Aunque no llame mucho la atención por el color, es realmente rico y los disfruté mucho. No terminé de comerlo porque la entrada fue contundente, pero sí comí más en la casa haha. Gemeli wini fue la única que varió y pidió una lasaña.



También tomamos tecito junto a una porción de churros. Pedí de menta, aunque realmente era té verde con menta (a pesar de ello, estaba muy bueno, en serio). Los churros nos decepcionó un poco, no eran tan ricos como esperábamos. En Antofagasta venden churros en carritos y son deliciosos, así que tal vez la comparación es mucha (recuerdo que en un viaje pararon el auto sólo para comprar churros con manjar haha). Pueden pedirlos con manjar o nutella.



Estos días he podido organizarme mucho mejor y tener más calma. Hace poco me compré un block prepicado de Proarte y me ha gustado mucho para anotar todo lo relacionado a mis redes sociales. He anotado cada idea que me dan para entradas y videos, así que espero cumplir con la mayoría.


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y ojalá tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.


PD: Sé que no he respondido los comentarios de las entradas anteriores ni he visitado blogs, pero ya me pondré al día. Lo prometo :-D

40 comentarios

  1. Holaaa<3 Vaya! Muero por ver My mad fat diary, se ve que es una serie super genial e interesante. Buena entradaa!
    Maria.

    ResponderBorrar
  2. Parecen hermanas las tres jaja, quizá sea por los lentes, la sonrisa y el cabello :)
    Qué bueno que te gustó la serie, igual empecé a verla en varios blogs y me animé a buscarla en YouTube. Ahora soy otra de las miles de chicas que muere por Finn jajaja *-*

    Saludos❤️

    ResponderBorrar
  3. hola! esa serie la andaba buscando no sabia de que era , me alegro haber descubierto como se llama y de donde verla! <3 muchas gracias!
    y esos platos se ven deliciosos! <3 muy ricos, y se ven super lindas las 3 !!!

    SAludos
    https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts

    ResponderBorrar
  4. me encantan tus entradas... todo muy lindo, y creo que veré la serie, me tincó mucho.
    Tu pieza se ve muy linda, pero como consejo si es que lo aceptas, ten cuidado con tu cabeza con las heladas que puedan entrar por tu ventana, yo una vez tuve la cama así como la tienes tu y el medico me dijo que podía generar sinusitis...solo como consejo para que depuse no te enfermes.
    Muchos cariños y sigue dibujando mucho, tienes un talento maravilloso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Lo tendré muy en cuenta, gracias por el consejo !

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Que bonito quedó tu cuarto (y que rica se ve la comida...) También he visto mucho que recomiendan la serie, espero poder verla pronto. Gracias por compartir los enlaces :D
    Que bueno que lograste hacer muchas cosas de las que te habías propuesto :) (yo me quedé a medias u.u)

    Espero que te vaya muy bien en este semestre, saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho la hoja en la que mostraste tu práctica de lettering <3 "práctica" jum, vieras las mías, lo tuyo parece profesional y lo mio un intento burdo de un niño de primero básico que está aprendiendo el abecedario XD
    Me encanta tu escritorio y haces que eche de menos al mío xd pero no funciono para 'mesas de trabajo' haha termino haciendolo todo en mi cama y entonces el escritorio se convierte en nada más que una pila de cosas desordenadas que sólo yo entiendo jaja y ahí a mi mamá le da un ataque y me reta xd no sé como puedes Dios mio ;O; deberías dar tips de 'como mantener el orden' jajajaja lo agradecería una desordenada empedernida como yo :'c
    Amo esa chocolateria (? pero nunca había visto el caviar de chocolate que tienen D: es que está tan lleno de cosas ricas que es difícil admirarlo todo *o*
    Y morí cuando leí esto: "En un momento se escapó y vi el fin de mi vida (?), pero no pasó nada haha." porque siempre que te leo transmites tranquilidad y madurez y ese tipo de cosillas, pero con esto me reí mushoooh, jaja <3
    Estoy ansiosa por ver como dejas el diseño del blog! :D
    y yo también uso esos bloc para la U, ahí anoto resumenes, apuntos random o cosas así y la verdah, lo uso más que mis cuadernos :O haha
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias xD ♡. Yo no puedo trabajar en la cama, me es imposible (aunque si puedo estar con el notebook y escribir en cuadernos). Hace un tiempo publiqué una entrada de cómo me organizo, tal vez te sirva. Hahaha que bueno que te hayas reído, recién me doy cuenta que suelo escribir más tranquila.

      Saludos :-) ♡.

      Borrar
  7. He oido que esa serie es bastante buena, creo que la anotaré en mi lista de "series por ver". Que bueno que veas Parasyte es muy buena!!!!
    Envidio tu pieza!!! tiene mucha luz, en comparación con la mia que no tiene ni ventanas... imagina lo horrible que es intentar dibujar ahi u.u
    Saludos Teffy!!

    * La comida se ve exquisita *-*

    ResponderBorrar
  8. Teffy qué rico que subiste otra entrada!me di cuenta que soy la peor lectora del blog, porque no te seguía en instagram (si entre sus miles de seguidores ves una lectoraenserie soy yo *caritadeojosmirandoallado*)
    Me gusta mucho el diseño que tiene el blog, es mi preferido hasta el momento, es muy alegre. Aprovecha de descansar harto este fin de semana, para que llegues con todas las pilas cargadas a la U. Pensé que nunca iba a decir esto, pero igual es rico ir a clases. Me gustaría ser joven (jaja) y volver a la U.
    Muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea, ahorita estaré más atenta en instagram. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Hola! Amo tus entradas, tu estilo y tu organización, puedes hacer un room tour en youtube? es que ed muy bonita, Saludos:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Lo anotaré, pero no prometo nada por el momento hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Quedo muy lindo tu cuarto! Yo estoy tratando de cambiar el estilo del mio también ;3 Me encanta como tomas las fotografías y las presentas en cada post <3

    ¡Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias!
    Anoche te lei y fue como siempre un agrado, me alegro mucho de que vilma te hubiera puesto como uno de sus blogs favoritos, porque asi pude encontrarte y admirarme con tus dibujos, fotografia y de ti.
    De todo lo que has contado, me gustaria comentar sobre lo de la cama, no sabia que era malo hacerlo, yo alguan vez tuve la cabecera de la cama bajo la ventana y lo amaba, sobre todo cuando me tiraba en ella y me ponia a ver las nubeas pasar en el cielo celeste. Siempre recuerdo esos momentos y lo feliz que era haciendo eso y lo extraño muchisimo.
    Ahora, ustedes tres (me imagino que la primera es la hermana mayor) son trillizas! y son hermosas! muy wapas wapas.
    Todo lo que has puesto para comer se ve exquisitos, los churros! aqui venden pero no le ponen azucar flor, solo azucar granulada o con canela, nah. No hay como los chilenos.
    Me encanta la notita de nube con sapito ♥
    Cariños y que tengas un feliz finde! Y animo animo ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial mirar por la ventana, por el momento me gusta mucho de noche hehe. Sobre la foto, es mi gemela, mi mejor amiga y yo haha :-D

      Muchas gracias y saludos ♡.

      Borrar
  12. ¡Qué bueno que hayas disfrutado de las vacaciones! Yo tampoco he terminado todo lo que quería hacer, creo que me puse metas bastante imposibles de hacer jajaja. Lo bueno es haberla pasado bien :).
    ¡Me encantan tus entradas! Seguí así.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  13. Me encanta tu blog! Lo encontré hace poquito así que todavía me quedan entradas por leer, pero de las que he visto me han encantado todas <3
    No conocía esa serie pero se ve super buena, quizás si me hago tiempo entre los estudios y la universidad podré verla. Hace poco vi dos capítulos de The strain y no he seguido por tiempo, así que ya veremos con esta jaja

    Saludos!

    lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu blog <3 Es muy dulce y me relaja leerlo!

    ResponderBorrar
  15. AMO TU BLOG! Lo sigo desde hace casi 1 año y se nota que el nivel de los posts a ido aumentando ( y la de tus dibujos también,que antes eran espectaculares y ahora son espectacularmente maravillosos(? xD) una preguntita... ¿A que edad empezaste a dibujar y pintar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Desde que tengo memoria que dibujo (4-5 años), pero si te refieres a comenzar con los chibis, fue desde los 13-14 años y la acuarela desde el año pasado.

      Saludos :-)

      Borrar
  16. Yo también estoy estresada un poco con la luminosidad de mi habitación pero ya no puedo hacer mucho, la ventana no es tan grande y no da para el lado que suele haber más luz :c condenadas a vivir de lámparas. Y me da un hambre las fotos de comida ;;

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  17. Me tinca mucho esa serieee! gracias por lo de los links porque sufro cuando no puedo encontrar las series -_-. Un vez cuando chica mi perrita dormía encima mío y empezó a hacer una cara rara y me acerqué y ME ESTORNUDÓ EN LA CARA JAJAJ y aparte me pegó el cabezazo de la vidaaaaa, mi nariz sufrió jajaja entiendo ese dolor x). Disfruta harto tus vacas bella, un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh ahahha morí con lo de tu perrita xD. Muchas gracias ♡.

      Saludos :-D

      Borrar
  18. Hola Teffy!!! Tengo tantas ganas de ver la serie, aunque la unica forma sería descargarla y llevarla a casa, acá no las puedo ver u.u, pero bueno, espero que se vuelva mas popular y la suban ajajaja, yo creo que si :).
    Me gusta mucho tu pieza, es super linda, igual dicen que no es bueno dormir bajo la ventana por el frío, pero yo siempre dormí así y nunca tuve problemas ajaj.
    Que lindo te quedó el lettering, me gusta mucho igual, ojalá algún día subas una entrada sólo de eso :P.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo espero no enfermarme, casi me he resfriado, pero por el momento nada. Espero subir una entrada de lettering, así me animo a retomarlo y mejorar hehe.

      Cariños :-D

      Borrar
  19. Ya se que esta entrada esta publicada hace algun tiempo, y por tu reseña, me anime a ver la serie, esta genial, me ha cambiado la vida!
    Teffy tu realmente me inspiras sigue asi! Con amor, Momo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ♡. Y muchas gracias ! :-D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎