Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: ParaisoKawaii.

miércoles, 26 de agosto de 2015

He dedicado mi tiempo libre para el blog y me siento bastante bien con eso (este semestre no estoy muy motivada con la U y aún no sé por qué). Hoy les mostraré unos productos súper lindos gracias a ParaisoKawaii, quienes tuvieron la delicadeza de regalarme cosas muy bonitas y de mi estilo :-)



La semana pasada llegó el paquete de la tiendita y se demoró muy poquito, lo que es un gran milagro de Correos de Chile (siempre he tenido problemas con paquetes nacionales). Venía en una bolsita morada envuelta, bien protegida junto a un sticker de la tienda.

Para quienes no la conozcan, es una tienda de Santiago que venden productos súper lindos y adorables, como papelería y vestuario, además que hace poco comenzaron los pedidos de planners de Kikki.k (por si no pueden adquirirlos de la misma página). También hacen envíos a regiones, lo cual es una buena opción por si quieren artículos bonitos y no pueden a través de internet.

Está ubicada en Providencia 2214, Local 18A, en el Centro comercial Dos caracoles. También pueden visitar su página de facebook e instagram para mayor información. Para cualquier duda, pueden comunicarse a través de teléfono (2 2954 76 99) y mail: contacto@paraisokawaii.cl

Si no ha quedado claro, esta entrada es colaboración con ParaisoKawaii.


Y chan-chan, los productos. Debo admitir que estaba súper emocionada con este paquete, saben que adoro los artículos de papelería y realmente agradezco que me hayan dado productos tan lindos y útiles (en serio). Desde stickers, post-it, hasta lápices. Traté de usar casi todo para dar una buena reseña, así que les daré mis primeras impresiones de cada producto.


LÁPICES.

Pude obtener 4 lápices muy adorables: un portaminas, un lápiz de pasta y dos lápices gel.


El primero que les mencionaré es el que más me ha encantado. Es un lápiz gel que trae muchos colores en la misma tinta, pero que comienza con el color celeste. Sin duda apenas cambie de color se los mostraré haha. Me gusta mucho el acabado, ya que es mate y la forma es tan sencilla, pero realmente me encanta (además que la tapita simula ser un lápiz normal).



El segundo es un lápiz de tinta de Hello Kitty. Lo sorprendente es su punta, ya que es muy fina y es de 0,35 ! Me gustan los lápices de punta fina, pero como es de Hello Kitty, Gemeli wini ya me lo robó haha.

Precio: $1000 pesos.

El portaminas es de 0,5 y trae una coronita. También me gustan mucho, aunque últimamente uso más gruesos. Probé dibujar con él y es como cualquier portaminas, pero sin duda bonito (otro lápiz que me robó Gemeli wini).

Precio: $1000 pesos.

Por último, un lápiz de pasta que tiene una alpaca muy adorable (y con lentes). Es de 0,5 y me ha venido de maravilla, ya que hace poco estoy retomando este tipo de lápices (son muy cómodos para las clases).

Precio: $700 pesos.

STICKERS.

Algo que quería hace mucho, sin duda son stickers. Los primeros traen flores de cerezo y predomina el color rosado (una lámina), mientras que el otro trae 10 láminas de stickers de una niña de cabello negro. Trae distintos tipos de stickers en cada lámina y predominan las letras coreanas, pero aún así siguen siendo muy lindos.

Precio: 1000 pesos / Precio: 2000 pesos.



POST-IT.

Obtuve 4 tipos de post-it. El primero lo encontré muy original que es de Rilakkuma, sirve para anotar, además de decorar o a modo de marcapáginas. El segundo predomina el rosado y es de gatitos, sirve para marcar páginas, aunque no para libros japoneses por ejemplo (éste me lo robó Gemeli wini). El tercero es de una cámara instax, súper adorable y práctico. Tal vez tenga el peor inglés escrito, pero es muy bonito haha. Y el último también de Rilakkuma, trae para anotar y marcar páginas. De este ya tenía dos de la misma línea y por suerte me llegó el que me faltaba (igualmente me preguntaron antes para no repetirme cosas, supongo que no lo vi).

Precio: $1200 pesos.

Precio: $1000 pesos.

Precio: $700 pesos.
Precio (el de al medio): $1200 pesos.

GOMA.

Recibí una gomita muy linda y que sus patitas se "mueven". No dan ganas de usarla por lo bonita que es, pero la probé y borra bastante bien.

Precio: $700 pesos.

No conozco la tienda física, pero tuve la suerte de comprar en esta tiendita cuando era sólo virtual (por facebook). También gané un concurso de colección "kawaii" en el 2012 y fue genial hehe (el premio lo pueden ver AQUÍ).


Y eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y tengan la suerte de visitar la tiendita si están en Santiago. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.



56 comentarios

  1. Que bonito todo Teffy, los post it de gatitos y los de Rilakkuma fueron mis favoritos, y el lápiz gel de distintos colores lo necesito!!! enserio!,
    ya conocía la tienda por facebook tb y tienen cosas tan bonitas <3!! espero poder comprarles alguna cositas cuando pueda jiji
    te deseo mucho ánimo y fuerza para este semestre, se que a veces algunos ramos pueden parecer que no sirven para nada, o que los clases son aburrida o los profes ;( , inspírate cada día tu puedes! además de que eres MUY talentosa!!! te envío un abrazo enorme !!

    pd: yo tb estoy algo cansada de la U, este mes estamos recién terminando el semestre y he tenido tantas pruebas que siento que no puedo más, pero no sé de donde salen fuerzitas y aquí estoy!, aún me quedan pruebas pero la satisfacción de lograr la meta es más grande, asi que MUCHO ÁNIMO! <3

    ResponderBorrar
  2. wiiiiii haha
    las cosas de paraisokawaii son bacanes *0* encima como tú eres kawaii por naturaleza (?) haha entonces la combinación de estos dos elementos es magnifica! como azúcar flores y muchos colores!
    Morí con que la gomita ENCIMA movia las patitas *0* y el lapiz multicolor! <3 ooohhhh
    yo también guarde como recuerditos las tarjetitas que me mandaron jaja
    saludos y que estes cachilupi <3

    ResponderBorrar
  3. Bacan todo!! Y muy barato! Por suerte soy de santiago, seguro visitare la tienda ☺️ Teffy una pregunta: quiero retomar mis dibujos hace muxo tiempo deje de hacerlo y me gustaria volver x eso es lo q mas me apasiona pero nose como, trabajo y a veces no tengo tiempo.. Me ayudarias?

    Me gusta muxo tu blog, eres seca en el dibujo y pintando y estoy ansiosa x otro video jaja, saludos y gracias xq leo tus entradas y me motivas 👍🏻😊 chai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues eso depende de las ganas y la organización más que nada, porque cuando uno está cansado y trabaja, pues sin duda no dan las ganas para retomarlo. Pero si lo ves como una manera de relajarte, sin duda te servirá. Busca inspiración, estilos o ilustradores que te gusten :-)

      Muchas gracias ♡.

      Borrar
  4. Hola Teffy, amé esa lapicera de muchos colores en la tinta, es única!! *.*

    Esas gomitas las he visto, mi colega compró al por mayor así que todos los hijos de las profes tienen en forma de dinosaurio, son adorables <3

    Ánimo con la U ;) y que bueno que estés con colaboraciones con tiendas que realmente te gustan, yo también quisiera porque amo la papelería <3.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Que hermoso todo lo que te regalaron, en serio que me encanto *.* lo genial de esta tienda es que hace envíos a regiones, cuando pueda comprare algunas cosillas y bueno el nuevo diseño me encanto sobre todo la cabecera esta hermosa, un abrazo Teffy :)

    ResponderBorrar
  6. Yo también tengo los marca páginas de gatitos y me encantan, pero el único problema es que se despegan un poco de la hoja Jejejejejeje. :p

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Teffy, que hermoso está todo, ¡Me encanta!
    Todo me ha encantado, no hay nada que no me haya agradado, cada cosa me gusta más que otra.
    Me gusta el lápiz de gel que tiene muchos colores, me parece súper útil.
    Me gustaría comprar en esta tienda, pero no soy de Chile, aunque he ingresado en el url a ver si realizan envíos internacionales.
    ¡Un abrazo inmenso!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/regreso-clases-back-to-school-2015.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderBorrar
  8. holaa, muchas cosas bonitas y adorables! <3
    me encantan las cosas de esa tienda, tiene tantas cosas lindas
    ame los stiker y los post it, y sobre todo ese lapiz de punta fina!!! <3 muy bellooo!
    saludos linda! C:

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Qué lindo regalo te han dado!!
    Si hay algo que me encanta mucho mucho mucho son los artículos de papelería, no tengo tantas cosas hermosas como tú, pero las que tengo me encantan.
    No conocía la tienda y si o si iré por ese lápiz con tinta de varios colores, lo NECESITO en mi vida jajaja
    Cariños y que estés súper, ánimo con la U!

    ResponderBorrar
  10. Hermoso todo, yo ya fui a la tienda física con una amiga y me traje los mismos stickers de la niñita rulienta, ahaha, siento que se parecen a mi xD

    Saludos Teffy, que esté shuer bien <3

    ResponderBorrar
  11. Ay, por Dios, me quedé enamorada de todas estas cositas pero más que nada de los post-it de la camarita, que salen en forma de "polaroid", estoy flipandoooooooo! jaja
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderBorrar
  12. Que bonito todo y muy útil, no sé si la tienda enviará a España, porque me gustaría pedir algunas cosas, ya que no conozco nada así por aquí. Abracitos (。・ω・。)ノ♡

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas las cosas ;A; creo que me iré a dar una vuelta por la tienda algún día ♥ ¡Saludos! acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho! ¡Sigue así!

    ResponderBorrar
  14. que linda las cositas! me gustaron tus fotitos asiq me daré una vuelta por tu blog. saludos ^^

    ResponderBorrar
  15. Me encanta todo!!! Por diossss, yo quierooooooo *^* Sabes si hacen envíos a España???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que hacen envíos a Latinoamérica, pero fuera no :-(

      Saludos.

      Borrar
  16. Oye que lindo eso de fujifilm y los post it de gatitos!!! me encantaron!
    saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Me encantó todo, sobre todo los post it de gatitos. Una consulta no mencionas el estuche, no es de esta tienda? Porque también quiero el estuche...donde lo consigo?. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Que tierno esta todo, sin duda quiero muchas cositas de esa tienda!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Noo, todo está muy boni *O* ese post it de instax mini me tienta hace demasiado ,igual que el lapicito de muchos colores *O* Saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
  20. Todo es demasiado bella Teffy! para una adicta a la papelería a otra, me imagino tu amor al recibir este regalito jaja
    Besis!

    ResponderBorrar
  21. Oooh! *-* ¡Está lindo todo lo que te mandaron! La más curiosa es la cámara pero lo que más me gustó fueron los lápices.
    Deberían haber más tienda kawaii ❤️ Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  22. Hola Teffy :) me gusto mucho la entrada sobre esta tienda, yo soy de santiago y hace mucho tiempo que tengo ganas de ir a conocer la tienda y gracias a esta reseña de la tienda no me queda nada mas que ir :) queria saber cuanto cuesta el lapiz gel con muchos colores y ando en busca de una agenda como para organizarme que tenga las fechas y los dias y un calendario y cosas asi, la verdad es que me ha costado mucho encontrar una con la 3B (buena,bonita y barata) sabes de algun dato?
    muchos saludos desde santiago y me gusta mucho tu blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo compré la mía en Casa&Ideas, creo que volvieron pero en otros diseños.

      Saludos :-)

      Borrar
  23. Que hermoso todo!
    Me encanta todo lo que tiene que ver con papelería *u* (tengo una seudo-obsecion con esos materiales ahaha)
    Espero mas adelante tener la oportunidad de visitar la tiendita es que es muy bella <3 y todo lo que te enviaron esta muy tierno :3
    Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
  24. Aw, me ha encantadooo, todo es precios <3 las fotos también me gustaron mucho :3

    ResponderBorrar
  25. Adoré tus cositas *3* el lápiz de tinta arcoiris lo tengo y baja muy linda, en especial cuando se van mezclando los colores jiji yel lápiz de coronita es un amor.

    Besos

    ResponderBorrar
  26. Que lindo todo, especialmente los lápices :) Amé el de la corona, lo necesito en mi vida jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  27. que bonitoooo amo los stickers!!!! ahora cache que estamos en cl y no .com oooooohhh XD quedo muy bonito tu blog <3!!! me roba el corazón :3, tengo que ponerme las pilas con el mio My God jajajaja un abrazo!!!

    Bian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no tengo idea del por qué, me pasó con todos los blogs, no es que yo haya hecho algo xDDD. Muchas gracias Bian ! ♡♡.

      Saludos :-D

      Borrar
  28. Esta todo muy lindo ♥ la ubicaba pero ya con esto de verdad quiero comprar xd juntaré dinero, amé el lápiz gel ♥

    Saludos Teffy y que estés muy bien c:

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎