Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedidos: CdJapan, Chacha bags, Etipia y Aliexpress.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Hace poco recibí algunos pedidos que hice, así que hoy les mostraré los que obtuve en estos últimos meses, además de los datos que muchas personitas me preguntaron por Instagram :-)



CHACHA BAGS

En el primer semestre quería conseguir una mochila que fuese negra y a prueba de agua para ir a clases, pero Gemeli wini me recordó de estas mochilas que hace un tiempo estuvieron súper famosas por lo lindas que son y quise comprar una. Me había gustado mucho una de ardillas y justo estaba con fondo negro, así que opté por ella.

Compré mediante la página web y el pago fue por transferencia (lo hizo mi hermano, así que mucho no sé). El pedido y el envío fue durante una semana, ya que envían por pagar a regiones. Llegó súper bien en una bolsa forrada (me sorprendió, porque adentro no traía nada más).

Las mochilas son hechas a mano y tiene harta variedad de diseños, pero no siempre están disponibles. Por ejemplo ahorita no está el modelo que escogí, pero me costó $35mil pesos chilenos. También pueden visitar su tienda física (pueden ver la dirección aquí) y hacen envíos al exterior (deben preguntar por mail). La calidad es bastante buena, es una mochila resistente y tiene espacio para llevar un notebook. No tiene cierre, sino que se cierra mediante un cordón que se ajusta y los broches de afuera (tipo cinturón). 




ETIPIA

Hace un tiempo me enteré de Etipia, un sitio donde puedes subir tus postales (cualquier imagen) y enviarlas totalmente gratis dentro de Chile, ya sea a un usuario de la página o a ti mismo. Este dato me lo dio Lore, pero Tay de La Vie Púrpura publicó una entrada con todos los detalles de cómo funciona la página. Actualmente el sitio está teniendo problemas por saturación, ya que se hizo muy popu en estos días. Ahora se pueden enviar 2 postales cada día, pero anteriormente eran 3 y con el código de verificación podían llegar a ser 5 (tampoco lo encuentro malo, es gratis haha).

El envío se demoró 2 semanas a mi casilla y ya he hecho varios. Como volví del viaje, me encontré con un MONTÓN de postales, tanto mías como de otras personas (muchas gracias ). Las postales son de gran calidad, aunque cuidado con el tamaño de las fotografías que escojan, para que no salgan pixeladas. Por detrás traen frases variadas muy bonitas e información.

Si quieren enviarme una, pueden buscarme como Stefany Ramírez y así les envío una de vuelta ^^.


Postales de algunos dibujos, mis gorditos y mi familia.


Postales colgadas en mi pared. ¡ Me encantan ! .

CDJAPAN

En esta entrada les mencioné sobre el pedido del Artbook de Sakisaka Io, mangaka de Ao Haru Ride y Strobe Edge (mis mangas favoritos). Lo compré en CDJapan y está a $16.48 dólares (escogí el envío SAL y el total fue de $25 dólares). Se demoró un mes aproximadamente y llegó en buenas condiciones con un paquete bien protegido.

Este libro es de ilustraciones sobre los dos mangas que me encantan. Además trae una entrevista (en japonés),  datos del manga, el proceso de algunas ilustraciones y bocetos, además de un crossover. Ya les conté que estoy maravillada con este pedido, realmente me gusta ver las ilustraciones de esta mangaka y los detalles que están en ellos.









ALIEXPRESS

Hace un tiempito hice dos pedidos por Aliexpress y se demoró 2 meses cada uno (primera vez que me toca esperar tanto de esta página). El primero fue de un pack de 6 figuritas de Baymax, me costaron $9.45 dólares con envío. Son 3 diseños de figurita, pero trae dos de cada una (pensé que eran distintas, pero fue error mío).

Cada uno mide 6cm de alto y son iguales a la foto del producto. Son figuritas fijas, aunque uno de ellos puede mover el brazo (el que tiene la manito arriba). No esperaba mucha calidad, pero son bastante buenos, aunque algunos de ellos venían un poco manchado, pero nada que me moleste. Son increíbles para fotos, así que estoy contenta con ellos hehe.



El segundo pedido me tuvo muy emocionada. ¿Conocen a Danbo? Cuando era más pequeña adoraba revisar las galería de fotos en DevianART y encontrar fotografías sobre esta figurita, realmente lo adoraba. Con el blog de Sandra (My blythe and me) me animé a buscar por Aliexpress y pude conseguirlo.

Compré un danbo mini versión JA Ehime (el diseño es como de una cajita de naranjas/mandarinas) y me costó $6.49 dólares y free shipping. Venía en una cajita con la carita de danbo y por el otro lado se dejaba ver la figurita. Mide 8cm de alto y es de plástico (pvc). Trae una base pequeña, pero puede mantenerse de pie por sí solo. También sus ojitos brillan (trae un mini interruptor al lado de su cabeza).

Estoy encantada con él, ya quiero tomarle muchas fotitos. El único contra que le puedo encontrar, es que sus piernitas no tienen el mismo tamaño. No sé si es así o error, pero sinceramente no es algo que me moleste, ya que se mantiene parado y es lo importante hehe.






Y eso es todo por hoy.
Logré tener unos días bonitos de clases (me sentí querida por volver hehe) y hoy pude comprar varios materiales para la tiendita (además de snacks asiáticos para mí, yeiih). Me pondré al día con sus comentarios y no duden en preguntar si algo no les quedó claro. Espero que tengan un muy bonito fin de semana y logren descansar.
Chai.



50 comentarios

  1. Es la primera vez que comento pero no creo que sea la última, hace no mucho encontré tu blog y lo leí completito, incluso a veces cuando me siento decaída veo alguna entrada tuya, tu blog me hace sentir alegre (?)

    Qué bonito toooodo lo que has pedido, a mi me da mucho nervios pedir cosas por internet porque luego no me llegan, ya me ha pasado varias veces ;-;

    Espero estés bien, Teffy n-n Muchos saludos!! (qué nervios comentar algo por primera vez haha)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bonito saber que mi blog puede alegrarte ^^.

      Espero que estés muy bien, saludos ♡.

      Borrar
  2. Que lindas las figuras de baymax! y esos artbook se ven muy bacanes!, reconozco que los mangas que he leído son casi todos los que tu has mencionado :) asi que gracias por eso ajajajaj, estan muy lindas todas las cositas en vdd.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Que cosas tan bonitas compraste, me encantó la mochila♥. ¡Un abrazo!
    Maria.

    ResponderBorrar
  4. Teffy ame todos tus pedidos sobre todo los artbook de ao haru ride y strobe edge *O*! de verdad amo esos mangas <3 sobre todo Ao haru ride *-*
    Todos tus pedidos, son muy lindos me encantaron :D!
    yo tambien tengo Etipia y me encanta por las fotos (:
    Cariños Teffy, espero que estes super!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo me encanto, la mochila esta hermosa, se ve de muy buena calidad y el diseño esta precioso, etipia me encanta de hecho he recibido muchas fotos *.* la mejor pagina del mundo que espero dure un tiempo aunque sea, respecto a aliexpress me pasaba lo mismo, se están demorando mucho mas en llegar las cosas aunque ahora siento que es el correo que esta mas lento, en fin me encanto todo lo que compraste, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. Teffy! :333 ame todo todo todo *-* que lindas tus fotos en verdad!
    Una preguntita jiji las fotos de Etipia solo es en Chile o también al extranjero? :c soy de México jeje
    Ame mucho tu artbook de Ao Haru Ride *-* yo también estudió diseño gráfico y me encantaría tenerlo para poder inspirarme <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡. Sí, es sólo para Chile por el momento (realmente no sé si vaya para el extranjero).

      Saludos :-)

      Borrar
  7. hace poco me compre el Artbook de mi manga favorito (NANA) ;__; son tan hermosas esas cosas >.<
    Me habían hablado de Etipia pero no me acordaba bien cual era el nombre XD hasta que hace unos días la encontré y envie las postales ahora estoy esperando el codigo pero ahora ni siquiera me puedo meter a la app lol colapsada total. ojala puedan arreglar ese problema.
    Como ya habia dicho en IG también había querido siempre un Dambo ;O; y el precio del que compraste esta muy conveniente D: Y estan muy lindos los mini baymax, por que te compras cosas tan adorables me hacen quererlas todas (?) XDD

    Gracias siempre por los datos (: Muchos Saludos Teffy!

    ResponderBorrar
  8. Que bonito Stephy. Me gustaría saber si tienes algún post de las páginas que más te ha gustado comprar. Porque la verdad hace unos pocos meses que te sigo y realmente esta genial todo lo que compras. Me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo un post de ello, pero puedes revisar la sección de Compras, siempre coloco las páginas donde compro :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  9. Me encantan esas mochilas de chacha bags, tienen un monton de diseños hermosos! yo las encuentro un poquito caras, pero encontre otras de diseño chileno muy bonitas y mas baratas las "The good cut" xD muy lindos los bymax! me encanta ese monito, linda etrada y hermosas fotos! Cariños! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apoyo el diseño, por lo que entiendo el precio xD. Aunque me tentaste con las que mencionaste, se parecen a las Kanken haha :-0

      Muchas gracias, saludos ♡.

      Borrar
  10. Ayyyyyyy~ esto es tan cruel, tan cruel, en una de las entradas anteriores, la primer vez que hablaste de etipia, estaba super emocionada, creí que yo podría enviarme algunas fotografías, pero ¡no!, soy de México, y ese servicio tan maravilloso es solo de Chile ;:A:; Jajajajajá; ahora si de verdad me pregunto ¿porque en mi país no hay tantas cosas bellas como en otros países?.
    Tu mochila es una lindura; Y el Artbook de Sakisaka Io es hermoso. También son mis mangas favoritos, y su estilo de dibujo♡. Muy buena compra.
    *Hasta pronto* Que lindo que ya estés de regreso a clases y te quieran tanto.

    ResponderBorrar
  11. Teffy amé la entrada, me encanta saber de las cositas que adquieres, me tincó mucho vitrinear por chacha bags, ya que hace rato que quiero cambiar mi mochila pero no he hallado la indicada. También tengo una cuenta en etipia, es super shori, me encanto <3 demás que en una de esas te envio una postal :z <3 así que no te asustes hehe Los baymax me mataron!!!!! adoré esa película tanto tanto ahaha
    Espero que estes bien y que todo vaya bien en la U y en generals
    saludos <3

    ResponderBorrar
  12. Yo también veía esas imágenes de Danbo, y siempre quise una, hasta que Sandra me lo regaló hehehe. El mío es rosa, tengo que sacarlo a fotografiar :)

    Saludos!

    This is Emily

    ResponderBorrar
  13. Yo también veía esas imágenes de Danbo, y siempre quise una, hasta que Sandra me lo regaló hehehe. El mío es rosa, tengo que sacarlo a fotografiar :)

    Saludos!

    This is Emily

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaaa! La figurita de Danbo está hermosa. Y el detalle de la luz en sus ojos está genial. Encuentro buenísimas estas entradas donde la gente escribe sobre sus compras, pero igual que Karen, a veces da miedito comprar por internet y que no te llegue el producto. Aunque a veces es la única forma de conseguir productos nanai y que no se encuentran acá en Temuco o en Chile. Saludos :D

    ResponderBorrar
  15. Me encaaaaantan las entradas de pedidos, a mí igual me pasa que los paquetes me están llegando meeeeega tarde... algo tiene que ver con que están revisando los paquetes por las estampillas si traen drogas (?) te juro :/ así que a tener paciencia no más... yo tengo hatas cositas en tránsito y estoy mega nerviosa por que lleguen jaja. Ese monito de la caja siempre lo quise y jamás super como se llamaba, es mega cute *_*! la mochila está bellísima, me encantó! y los baymax amados, creo que los encargaré cuando tenga una repisa especial para todas mis miniaturas :P
    Besitos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Que fome. Yo los dejé en mi estante haha, se ven bonitos ^^.

      Saludos Pakita ♡.

      Borrar
  16. me encanta cuando hacen entradas de las compras!!!! ayyy pero morí de amor con tantas cosas bellas la mochila la ame!!! Danbo lo ame!!! amee todooo
    Cariños Tefi

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Un gusto! Compraste muchas cosas bonitas <3 me encantó esa mochila, aparte al no tener cierre según yo hace que sea mas difícil de robar porque tendrían que entran a desatar el nudo (?), y que lindas tus postales <3 pero más que eso la manera en que las usas para decorar tus espacios :D muy lindo! Cariños!

    ResponderBorrar
  18. Me gustaron todas las cositas que compraste!! Especialmente la mochila con las ardillas <3 Desde hace tiempo ando buscando una mochila linda y económica pero no he tenido suerte jaja :(

    Besitos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. ¡Está totalmente precioso el art book *O*!

    ResponderBorrar
  20. Me gustó la mochila de ardillas! y el artbook de Sakisaka♥ me encanta Ao haru ride sobre todo ^^
    saluditos~

    ResponderBorrar
  21. Había olvidado a chacha bags! yo igual quería una, la anotaré en la wish list 2016 jaja. El danbo es un amor *3* siempre lo encontré tan melancólico, lo buscaré por inet. Una consulta, a cuánto está el envío de cdjapan? quiero encargarme unos discos que solo pillo por ahí pero no sé que tal es.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende del producto y del peso realmente, pero el SAL es el más económico :-)

      Saludos Choi ♡.

      Borrar
  22. Hola! Las Chacha son bacanes yo tengo la de pajaritos <3 jajajaja hace poco descubrí tu blog y me gusto mucho tu trabajo y lo que muestras en el, pues igual que tu estudio diseño gráfico así que me sentí identificada con algunas cosas de tu blog c: y bueno también me re-cree uno y también cree una cuenta en etipia donde te envié una solicitud jajajaja espero que estés muy bien y por ahí algun día quizas recibas alguna postal mía c:

    ResponderBorrar
  23. Tus cosas siempre son tan bonitas, llenas de pequeños detallitos que hacen que se vean unicas y adorables *-*. Eres tan artista, creativa y al mismo tiempo sabes mantener las cosas simples y en orden. Me inspiras mucho :').

    Besitos<3

    ResponderBorrar
  24. Los danboos son una de las cosas más hermosas del mundo. Espero estes muy bien Teffy hace mucho no comentaba ninguna entrada, últimamente no hay mucho tiempo.
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡, se comprende (estoy en las mismas).

      Saludos :-)

      Borrar
  25. Que lindo todo Teffy!!! El Danbo es demasiado genial, tiene impresión en la carita y todo ajaja. Amé las fotitos de Etipia, aunque al principio me equivoqué igual que mucha gente xD ajaja y no ajusté las fotos, asi que algunas llegaron enanas xD ajajaja. Ese manga se ve genial, no conozco mucho sobre él pero las acuarelas se ven bonitas <3.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  26. Hola Teffy, hace un o dos días descubrí tu blog y realmente amo tus dibujos, son muy lindos y tiernos.

    Tengo una consulta sobre los Baymax: cuando tu los pediste (sabiendo que tu los pediste hace tiempo ya), te cobraron por enviártelos a Chile?

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎