Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Septiembre.

viernes, 2 de octubre de 2015

Septiembre no fue un buen mes completamente, pero como siempre, quiero destacar lo mejor de él :-)


MAQUILLAJE

Mi flojera ha ido en aumento con el maquillaje, ya ni me encrespo las pestañas (sólo porque me falta mi máscara transparente y soy muy tacaña para gastar en maquillaje ahora). Para la piel he ocupado todos los días la bb cream de Nots y fue espectacular para cuando fui al norte, ya que me ahorré el bloqueador solar. Adoré usar algunos días Ruby woo de Mac, es un rojo realmente espectacular y espero poder usarlo pronto (no uso labial para ir a clases).

Para desmaquillarme suelo usar toallitas desmaquillantes, pero como se agotaron en casa, tuve que usar el desmaquillante bifásico que tenía Gemeli wini, de Neutrogena. Es especial para los ojos, pero quita todo el maquillaje y deja la piel muy suavecita.


LIBROS

Intenté terminar libros, pero no, no lo logré. Mis favoritos fueron el artbook de Sakisaka Io, que aunque no sea un libro como tal, lo he visto muchas veces como para no agregarlo en mis favoritos (realmente me encanta verlo y observar las ilustraciones) y el tomo 10 de Strobe Edge, que es el único que tengo.



MATERIALES

Me volé un poquito con los materiales, pero me ha encantado dibujar y retomar ciertas veces mi diario ilustrado. Mis favoritos han sido los tiralíneas Micron de Sakura (especialmente el 0,3 y el 0,05), los únicos Copic que tengo y un Sharpie negro, perfecto para pintar y rellenar. Siempre hago bocetos primero, por lo cual adoro el portaminas de Pilot y mi goma (la de Pilot realmente es mala, no sé cómo la usaba xD).

También menciono que me volví fanática de los post-its más grandes para escribir recordatorios o las cosas que debo hacer en el día, además del lápiz bonito de muchos colores.



ANIME

Vi nuevamente Noragami mientras estuve en Antofagasta y a principios de mes estuve muy, muy fanática de Sakura Card Captor. Con Gemeli wini nos vimos todas las temporadas y películas de manera seguida, porque en serio, no podíamos dejarlo haha.


MÚSICA

Me dediqué a escuchar Sekai no Owari, un grupo japonés que conocía gracias a Owl city y porque el vocalista salía con Kyary. El mes pasado recién me digné a escuchar sus canciones y me gustaron muchísimo. Hasta el momento estoy encantada con Dragon Night y SOS.


PELÍCULAS

Lo sé, en los favoritos anteriores también puse El Castillo Ambulante, pero recién me di cuenta CUÁNTO me encanta esta peli. Me la repetí mil veces estando en Antofa (ya que no tenía internet haha). También menciono el live action de Strobe Edge, ya que sorprendentemente, lo encontré bueno. Los live action suelen ser malísimos y este me dejó contenta.

(Espero que me siga gustando si la vuelvo a ver, no como el live action de Ao Haru Ride que lo encontré pasable y ahora pensándolo bien, es malo haha).


PEDIDOS/ COMPRAS/ REGALOS

En cuanto a pedidos, mis favoritos fueron las postales de Etipia y mi querido Danbo, me ha encantado tomar fotos con él y ojalá practicar mucho más. Sobre mis compras, al fin conseguí los lápices que me gustan para escribir, los Pilot G-1 Grip 0.5 (compré dos) y estando en Santiago, obtuve una polera burdeo de H&M y es muy cómoda. En Temuco no la puedo lucir, pero mientras estuve en Antofa la ocupé muchísimo.

También menciono que compré una libreta de hojas negras y que a pesar de no usarla mucho, me gusta y sin duda quiero practicar con ella usando la tinta blanca. Pueden encontrarla en Lápiz Lopez.

De regalo, adoré el jabón Heno de Pravia que me regaló mi tía Marta. Desde pequeña conozco este jabón gracias a ella, ya que suele regalárselo a mi mamá cada cierto tiempo y esta vez tuve uno para mí. Su aroma es maravilloso.


ILUSTRADORES

Siempre, siempre olvido agregar esta sección en mis favoritos (sólo una vez lo hice). Instagram es espectacular para encontrar ilustradores geniales y me motivan mucho para practicar y mejorar. Para la próxima sin duda haré un collage mostrándoles las ilustraciones, pero por hoy les dejo los nombre de usuarios: @leowdrawingclass@tracylewisart, @marijatiurina y @hachinote.


COMIDA

Logré comer un montón de cosas ricas dentro del mes: pizza, ramen, sushi, donuts y pocky. También adoré tomar once junto a Gemeli wini y mi mamá en Cassis y mención honrosa a los tallarines con salsa de alfredo del casino de mi U, realmente maravillosos.


MOMENTOS

Sin duda el viaje a Antofagasta no está dentro de mis favoritos, pero rescato de él el ver a mis familiares y los momentos lindos que estuve con ellos. Recibí muchos halagos esta vez sobre mi trabajo (me hizo muy feliz y avergonzada).

Dentro de la U he vivido un montón de cosas. Tengo varios miedos como el exponer en frente de personas y recibir bromas (mi eterno trauma), por lo que sentirme cómoda es realmente maravilloso para mí. Llevarme bien con algunos compañeros me tiene tranquila, logro disfrutar los almuerzos y conversar con ellos es muy agradable (en realidad escucho más que hablar). El retomar a clases me tuvo contenta, ya que algunos me dijeron que me extrañaron y eso me llena de una forma indescriptible. Ya he mencionado que sólo tengo a mi mejor amiga, no tengo amigos y que personas me digan cosas dulces me hace feliz (soy muy sensible en ese aspecto).


Llaverito de Baymax que me regaló una compañera. ¡ Muchas gracias Denisse ! ^^.

Y como no, tuve una pequeña salida con mi mejor amiga un viernes y aunque estábamos súper cansadas (y pah la embarrá), logramos hablar un montón. Contar con ella me alegra mucho, es increíble cuando puedes ser realmente tú con una persona .

Mucho amor para el Dunkin Donuts.
 También logré tomar fotitos en el patio de mi casa, aunque no como hubiese querido. Llegar después de un día agotador y que el clima esté bonito es genial. Mamá estuvo jardinereando, así que me dediqué a tomar fotos a Danbo en compañía de Titán. Qué manera ser tan cariñoso, me seguía a todas partes y botaba a Danbo cada vez que lo dejaba en el suelo. Ya tiene 10 meses este gordito y está gigante.


Me tocó una semana agotadora en la U, varios trabajos y ponerme al día. No sé si me vaya muy bien este semestre, he sido un desastre, pero estoy contenta porque en Taller me está yendo bien y es lo único que importa cuando uno estudia Diseño (no, mentira). Pronto quiero mostrarle algunos trabajos que he hecho, hace mucho no hago una entrada de Hecho por mí.

Espero que les haya gustado la entrada y tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.


29 comentarios

  1. Hola! Una duda. Viste sakuracon subs o en español? Si fue con subs, me podrías compartir el link? Hace tiempo quiero verla completa pero no la he podido encontrar :(

    Está muy linda tu entrada! ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la vi en español latino, la costumbre hehe :-(

      Saludos ♡.

      Borrar
  2. Que lindo todos tus favoritos Teffy c: debe ser muy hermoso el artbook de sakisaka *u*
    Eso tambien me recuerda que hoy salio el primer capitulo de la segunda temporada de Noragami! me gusta mucho ese anime, ame el gif que has puesto jiji
    Me llamo la atencion de Live Action de Strobe edge, personalmente no me gusto mucho el de ao haru ride asi que le dare una oportunidad a este, igual espero con ansias el de Orange, solo no quiero desilucionarme :c
    Lindas cosas Teffy, Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó el primer capi hehe. El de Orange no me llama mucho por la protagonista, pero igual lo veré haha.

      Saludos Mel :-)

      Borrar
  3. Ohh Teffy <3
    Te entiendo muy bien respecto a la U y el colapso x.x me siento iguals, estoy llegando a un punto que es tanto que hacer, que como que me vuelvo dejada (no quiero decir floja) y no me saco malas notas, pero sé que podría irme mucho mejor..., y es super extraño porque me gusta mucho lo que estudio, ah, no cacho ná xd jeje
    Ah todo esto quiero decir algo na que ver (?) es un PLACERS ver tus fotos por ig Teffy *0* las adoro hehe aparte que actualizas siempre ahí así que es bacán <3 Te diré la verdad, yo antes era super anti-fotografía, pero me has motivado a tomar la camara semi-profesional de mi casa y darmelas de fotograviadora (?) -pa fotografa no me alcanza JAJA XD-. Y eso, gracias por ayudarme a descubrir una pseudo faceta de mi <3
    Espero que tú octubre sea mucho mejor que septiembre! Hay que darle con hartas ganas no más *u*
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, me entendiste súper bien Cata haha. Y muchas gracias ! Me ha encantado tu comentario ♡. Espero que estés muy bien y ánimo con la U.

      Saludos :-D

      Borrar
  4. Uy me dieron ganas de ver Noragami de nuevo xddd y gracias a tus ilustradores favoritos también me dieron muchas ganitas de dibujar y pintar con acuarelas (hace como 6 meses que no las uso)
    Te recomiendo los siguientes artistas(?/ilustradores :)
    @rubyetc - @morylilynn - @torica5 - @intervalosminimos - @lauracallaghanillustration - @yung_n_dum_
    Y mi favorita @lazylimhee !

    Cariños y ten bonito finde :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pondré a buscarlos enseguida haha ♡.

      Saludos Panchi :-D

      Borrar
  5. Siempre que veo una entrada de tu blog, me dan ganas de dibujar, de tomar fotos, de comer ramen o pocky y de ver anime n_n jajaja

    Saludos Teffy =^-^=

    ResponderBorrar
  6. Hihihi para mi Septiembre tampoco me fue perfecto, pero al igual que tu , prefiero ver el lado bueno de las cosas :3. Por cierto (rayos!, es probable que suene raro) ¿donde conseguiste el manga?¿compras por internet o en alguna librería o tienda física? Agradecería tu respuesta :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Strobe edge lo compré en Bookdepository (español) y los de Ao Haru Ride (japonés) por CdJapan :-)

      Borrar
  7. Pucha quería comentar más pero al llegar al final del post solo recordé algo, taller es terrible ;-;

    ResponderBorrar
  8. Hola!te leo hace mucho,muchisimo diria yo,pero al leer que hace poco escuchas sekai no owari,me llamo totalmente la atencion,ya que este mes tambien los escuche por primera vez en un concierto que pasaron en el canal japones de cable el NHK y asi como de broma vimos con mi hermana y nos qedamos prendidas por el espectacular concierto,puesta en escena y la musica,las voces TODO,hemos estado viendo algunos de sus videos y en general nos encanta!escucha fantasy night(aunqe esta en japones el titulo) Saludos desde Peru!....me encanta tu blog y tu trabajo :3 Buen mes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes NHK? Qué maravilla ♡. Creo que la escuché, igualmente la buscaré.

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Me encanta! �� dónde compraste el labial de Mac ��

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron tus materiales favoritos, los Copic son puro amor y el lápiz multicolor me recordó cuando era chica ya que tenía uno de esos con aroma ahahah ♡. Al igual que tu no he tenido muy buenos resultados en la u –en comparación a semestres anteriores–, pero como que ya estoy un poco aburrida, es mi último semestre antes del proyecto de título y como que lo único que quiero es salir jajaja.
    Quiero ver tus trabajosss! me imagino que deben ser bellos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, pero lo tuyo es entendible haha. Yo apenas estoy en mi primer año hehe. Espero que te vaya muy bien ♡. Mañana publicaré la entrada, ya la tengo lista.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  11. tenemos la misma tacita >..< , vi tu video en youtube y me encanto la musica >...< muy relajante :3
    saluditos

    ResponderBorrar
  12. Deja de dibujar tan lindo por la cresta!! >_< ahahha bonitos los favoritos Teffy <3

    ResponderBorrar
  13. No entiendo nada Teffy, juraba de guata que te había comentado D: so creepyyyyyyy! yaaa veamos, AMADO el ruby woo! es un color rojo tan bacán! como que encandila jajaja gracias a ti y gemeli wini veré sakura entera así que les echo la culpa jajaja. Yo igual no pasé el mejooooor de los 18 pero me gusta que veas lo positivo, vi tu vlog y lo amé, ahora que me acuerdo, no sé si comenteee ajaja quizás yo pienso que lo hice en mi mente como opino en voz alta x) un besito Teffy, ánimo en lo que queda del año :*

    ResponderBorrar
  14. Teffy por fin pude comentar, estúpido internet que no me dejaba -_-. Como siempre me encantan tus favoritos, sobre todo por scc, ya que también vi la serie el mes pasado (de nuevo) xD con peliculas, ovas y hasta manga incluido si no lo has leido, tienes que hacerlo es demasiado bueno!!! Mucho ánimo con la U.
    Saludines!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Teffy me encanto tu entrada. El ruby creo que lo buscaré y esperemos que me quede bien. No sabes donde puedo comprar o pedir el libro de Io sakisaka? En serio me encantan tus cosillas tan kawaiis que pides :D Sigue escribiendo muchos mas post porque los disfruto mucho.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎