Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #33: Primavera.

miércoles, 14 de octubre de 2015

He tenido unos días algo agotadores, pero espero organizarme pronto. Hoy por la tarde quise tomar fotos en mi patio y ha sido de maravilla, por lo que preferí publicar éstas (tenía otras para esta entrada, pero no me convencían mucho). Hace tiempo que no traía una entrada de este tipo, por lo que espero poder retomarlas.



Los árboles de la quinta están muy bonitos y con unas flores preciosas. La luz de la tarde da una sensación bastante agradable.





Quise practicar con las figuritas de Baymax y Danbo. Esta vez los resultados me gustaron mucho más que antes, aunque aún quiero encontrar los fondos y el enfoque perfecto.



En los arbustos del patio están con algunos hoyos o "túneles" por los gorditos, ya que suelen pasear mucho y tienen marcados los caminos haha. Son perfectos para algunas fotos.




Max andaba más tierno y me seguía, pero se aburrió pronto y lo reemplazo Canela (Titán estaba en Casa). Es una gordi guardiana y tierna, aunque sea la más pesada del mundo y me ignore.



Me fui a un rincón de la casa y me gustó mucho. Encontré una luz agradable y pequeños rincones perfectos para fotografiar a las figuritas.





También tiene algunas plantas que ha dejado mi Mamá. ¿Les gusta las fotos de maceteros? No sé por qué, pero me gustan mucho.




 Hace poco vi unas fotos con los lentes ópticos y supongo que se me quedó en la cabeza. Quiero conseguir una foto específica y supongo que mi modelo de práctica será Gemeli wini.



También hice unas pequeñas pruebas en mí. Estaba sola y el rincón me gustó tanto que quise tener unas fotos, gran razón para probar (me cuesta un montón que me gusten las fotos de mí, aunque no lo crean). La hojita era muy bonita.



Y eso es todo por hoy.
Lamento lo tarde de la entrada y porque aún no respondo sus comentarios. Sin duda dejaré esa tarea para los fines de semana (espero cumplirlo). Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.




31 comentarios

  1. Que bonitas fotos! aquí ya al fin es otoño.
    Me enamore de todas las fotos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pero que hermosas fotos Teffy c: me encantaron las flores que lindo tu jardín aquí en mi casa no florece nada Unu espero que estés súper! Tus perritos son un amor de amores ❤️❤️
    Cariños :3

    ResponderBorrar
  3. Hermosas fotos, Teffy n.n En serio siempre inspiras bien bonito o al menos eso siento yo. Qué bonito que tu casa tenga lugares así para tomar fotos y flores, muuuuchas flores, haha, espero algún día animarme a salir con mi cámara a tomar fotos y me queden tan lindas como las tuyas!

    ¡Que tengas bonita semana, teffy! ^^

    ResponderBorrar
  4. Es hermoso. Me encanto tu jardín. En donde que parte de Chile vives? Ha de ser muy bonito. En el DF, en México para encontrar eso tengo que salir en una busqueda implacable :D Me encantaron tus fotos.

    ResponderBorrar
  5. Como siempre, me encantan las fotos!! Siempre lo digo pero es que siempre son geniales... (y ya te dije en instagram que las vería esta noche, pero al final me adelanté y estoy aquí desde bien temprano de la mañana jajaja).
    Y esos muñequitos los adoro *^*

    Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Wao Teffy tienes mucho talento!! Las fotos quedaron hermosas *-* Son todo un deleite a la vista! <3

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. que hermosas fotos, me dan ganas de irme al sur ahora yaaa!

    ResponderBorrar
  8. que hermosas fotos, me dan ganas de irme al sur ahora yaaa!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron las flores silvestres.
    Algunas fotos me recordaron los arbustos por donde se mete Mei en la pelicula del Viaje de Totoro jaja :3

    Saluditos Teffy

    ResponderBorrar
  10. Es increíble que puedas sacar fotos tan bellas solo en el patio de tu casa, yo no podría ni aunque estuviera en el lugar más bello del mundo (✿◠‿◠) tienes mucho talento Teffy! Besos y abrazos de mi parte~

    ResponderBorrar
  11. Mención honrosa a los nomeolvides <3 Me encantaría tenerlos en mi patio *0* y por lo visto en el tuyo crecen naturalmente, ah! qué maravilla :3 Cada vez mejoras más Teffy y es muy heavy, me imagino en el futuro cómo serás y wow :o Amo tus figuritas de baymax, amo tus figuritas en realidad, me hiciste apreciarlas,, porque también tengo unas figuritas de los simpson en mi pieza y no sabia que hacer con ellas, pero ahora sí, jeje , les he dado su lugar :3
    espero que estes bien <3
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay un montón de ellos y me encantan. Muchas gracias Catita :-D ♡.

      Borrar
  12. Que hermosas fotos! ¿Qué cámara ocupas? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. En Preguntas frecuentes puedes ver info de mi cámara ;-)

      Borrar
  13. Que cosas tan bellas puede captar el lente de una cámara :3. Vez que veo cosas así, desearía ser una y preservar esas bellezas por siempre <3

    ResponderBorrar
  14. Muy lindas tus fotos, qué filtro usas?
    Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  15. Terry, las fotos de esta entrada me recuerdan un montón a una película que se llama "El mundo secreto de Arrietty" de Studio Ghibli.
    Sacas unas fotos hermosas y dan gusto verlas.
    Espero estés bien, Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el auto corrector hizo presencia;; Teffy, perdón ;u;

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎