Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Comenzando Noviembre.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Hoy Gemeli wini me ha ayudado siendo de modelo para las prendas que me ha enviado SheIn (en realidad estas prendas son de Big sister) y le ha agregado su toque :-)


La primera prenda es como un blazer bastante colorido con un motivo floral. Se encuentra en blanco y negro, además en diferentes tallas. Este es talla M y pueden encontrarlo AQUÍ (además de las medidas).


El material es mezcla de algodón (cotton blends) y por dentro está forrado de blanco. Es ajustado en los hombros y es ligero, perfecto para los días bonitos. La calidad es impresionante, el motivo es como de tela y en los bordes está bordado. Tiene unos pequeños bolsillos a los lados.


La prenda da una sensación mexicana por ser tan lindo y colorido, así que Gemeli wini aprovechó de maquillarse como La Catrina.



Chaqueta: SheIn/ Polera: Sybilla/ Falda: Index/ Zapatos: Aliexpress.


La segunda prenda es como una chaqueta-polerón, es de color gris y bastante abrigadita. Es talla M y pueden ver las medidas AQUÍ (actualmente está sold out).


El material es mezcla de algodón, un poco áspero y abrigado (la tela es bastante gruesa). Tiene el cierre a un lado y no tiene bolsillos.



Al cerrar la chaqueta tiene una forma algo extraña y los dobleces (o cortes) quedan un poco raros, por ello es preferible dejarlo abierto (aunque claramente no es la idea). Omitiendo eso, es una prenda súper buena para el invierno.



Para este outfit, Gemeli wini se pintó de Calavera. También me ayudó con unas fotos para el blog y me daba bastante risa verla haha.


Chaqueta: SheIn/ Polera: Sybilla/ Jeans: Zara/ Zapatos: Aliexpress.

Unos gorditos salvajes.

Y eso es todo por hoy.
Tengo un montón de tarea para mañana, así que espero ponerme al día con todo dentro de la semana. El giveaway ya terminó, pero mañana por la tarde haré el sorteo, así que les pido un poco de paciencia. Tengan una muy bonita semana.
Chai.




39 comentarios

  1. me encanto Teffi, la pintora se destacó

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la chaqueta que parece mexicana por ser la mas colorida. Y el maquillaje esta fantástico.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Teffy :D Me encantó como se vió gemeli wini, amé el maquillaje, su pelo es hermoso, debo decir ;D No me gusto tanto esa chaqueta-poleron de invierno :( Pero amé todo lo demás <3 Sabes, me compré Orgullo y Prejuicio en Inglés, lo ví en tu otra entrada y la verdad es que estaba bien barato :3 Eso, Saluditos<3
    Ah y Teffy porfis sube más video de cuando dibujas a Youtube <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo aún debo leerlo haha y sin duda que sí, quiero un día grabar algo, pero quiero estar relajada (la u me consume hehe).

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Que lindo se maquilla gemeli wini c: y que bonita la primera chaqueta, me encanto!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el cabello de Paola *Q*
    Entre otras cosas, me ha gustado mucho la primer prenda, tan colorida y bella.
    Por cierto, ¿te salieron buenos los zapatos de Aliexpress? Yo una vez pedí unos en Ebay y estuve nerviosa, pensando que no me iban a quedar o no me iban a gustar, al final no llegaron y me devolvieron mi dinero pero me queda esa curiosidad porque dicen que son de mala calidad.

    Saludos y ánimo con la tarea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que pidió Gemeli wini le salieron muy buenos, pero en realidad ni recuerda al vendedor.

      Saludos y gracias :-D

      Borrar
  6. Me encantó la ropa y la raja el maquillaje de gemeli wini, dile que haga tutoriales porque se pasó pa seca :D
    Besitos bella :*

    ResponderBorrar
  7. ¡Que hermosas las fotos! El maquillaje muy muy muy lindo, de hecho como que me fui en volá viéndolo jajaja

    ResponderBorrar
  8. Vi fotos en instagram y me encantaron, así que vine al blog para verlas mejor. Me encantó el maquillaje de Gemeli Wini, está muy bien hecho :)
    Que tengas una buena semana Teffy!

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la ropa sobre todo la primera esta muy bonita! y el toque que le dieron a las fotos es muy bkn c:!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Que indos los outfits de Gemeli Wini :) me encantó su maquillaje de Catrina y como sólo hizo la mitad de su rostro :***, tb me encantaron los zapatos, por qué nombre los buscó? son como de charol ? :B
    Te deseo mucho ánimo y éxito para este fin de semestre Teffy, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Supongo que los buscó como "litas" y no son tan brillantes (como charol), más bien es sintético?.

      Saludos ^^.

      Borrar
  11. Wow! Siempre he amado tus fotografías <3 Esa chaqueta-polerón está hermosisima!! La quiero, pero no tengo dinero hahaha xD ni hablar del maquillaje! Bellisimas!!
    Feliz inicio de semana y de mes! Saludos desde Venezuela.

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué divina se ve! Me encantó el maquillaje ♥

    ResponderBorrar
  13. Woooow ♥ me encantaron las fotos ~ quedaron geniales !!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron las prendas, el maquillaje que le agregó tu hermana que fue el toque perfecto, las fotos, todo todo ♥ excelente fotógrafa y modelo c: muy muy bello todo

    Un abrazo para ambas c: ♥

    ResponderBorrar
  15. lo que sí que me dejo loca, es el maquillaje de tu hermana <3
    no soy fan de ese estilo de maquillaje tan loquillo, pero el que se hizo ella me fascino por el hecho de que innovo con los colores *0*
    espero que esten bien las gemelis preciosas <3
    saludos!!! <3

    ResponderBorrar
  16. Me encantan!, los outif y las fotos, como siempre <3

    ResponderBorrar
  17. Me encanto como encaja el maquillaje de Catrina con la chaqueta mexicana, me gusto muchito porque la puedes usar en varios looks.
    Saludos a ti Teffy y a Gemeli Winni ^-^

    Dani

    ResponderBorrar
  18. Me encanto como encaja el maquillaje de Catrina con la chaqueta mexicana, me gusto muchito porque la puedes usar en varios looks.
    Saludos a ti Teffy y a Gemeli Winni ^-^

    Dani

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎