Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: 道.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Agradezco enormemente los comentarios que recibí en la entrada anterior, sin duda este fin de semana me dedico ha responderle a cada uno (las tareas y entregas me consumen). Hoy les traigo un outfit más ligero y que me ha gustado mucho.



Ya saben que las entradas de outfits son en colaboración con SheIn, quienes me envían algunas prendas cada cierto tiempo (lo cual les agradezco mucho).

El título de esta entrada no tiene nada que ver con el outfit, pero sí con un pensamiento mío, además de volver a escuchar una de mis canciones favoritos de todo el mundo mundial: 道~to you all de Alüto. Había olvidado cuánto me encanta la música de este dúo, especialmente esta canción (además de traerme recuerdos de Naruto Shippuden, ya que fue el segundo ending: una época muy bonita mía hehe).


La primera prenda es una polera con estampado de rayas, simulando un poco el estilo marinerito. Es de color blanca y la talla es única. La pueden encontrar AQUÍ (actualmente está sold out), además de las medidas.


Me encanta la forma de esta polera, me gusta que queden sueltas ya que me siento más "libre" y cómoda, además que el corte está perfecto para mí (arriba de la cadera). El material es de poliéster, es muy suave al tacto, pero a la vez es un poco elasticado (no sirvo para explicar haha). El blanco de la polera es maravilloso, no se transluce (algo que me molesta mucho en las poleras blancas).

A pesar de que a mí me encanta, pueden tener algunos problemas, ya que puede ser muy corta para personas más altas (mido 1.47, imagínense) y la imagen de la página muestra una polera mucho más larga y ajustada. Para que lo tengan en cuenta si quieren adquirirla.

Como conclusión, es una polera que me sorprendió su calidad, es suave, cómoda y el estampado está muy bien. Como soy bajita de estatura, no me molesta el corte, pero sí sería una pena para una persona alta que no quiera un crop top.



La segunda prenda (que en realidad no es una) me tenía muy ansiosa, ya que es la primera vez que consigo zapatos en SheIn. Son una imitación al modelo de Dr. Martens sin caña, unos zapatos que hace mucho quería. Son color negro y la talla que adquirí fue 35. Lo pueden conseguir AQUÍ (actualmente está sold out).


Tenía mucho miedo cuando llegó el paquete de los zapatos. Sólo una vez compré zapatos por internet y fueron HORRIBLES, era el modelo de unos creepers y realmente estaban hechos de plástico, la forma ni hablar.

La primera impresión de estos zapatos es que parecían de colegio (y lo siguen siendo) y por supuesto, lucían muy nuevos. El interior se ve un poquito falso y la parte de los cordones puede ser algo pequeña, pero nada que me moleste. El modelo es bastante fiel al de Dr. Martens, sólo cambia en la parte de atrás y el borde del zapato (donde está el hilo amarillo es negro, debería ser del mismo color que la suela del zapato). Eso sí, son muy fieles al modelo que muestran en la página.

Cuando los probé por primera vez se sentían un poco ligeros, pero me quedaron SÚPER BIEN de talla, es algo que me alivió bastante. Mi talla de zapato normalmente es 34-35, así que pedí el más pequeño que estaba disponible. Suelen recomendar pedir una talla más de lo normal, ya que las tallas son más pequeñas en China, pero no he tenido mucho problema por mi estatura y contextura. A pesar de eso, preferí medir mi pie y buscar en la tabla de medidas de la página. Mi pie mide 22 centímetros, así que decidí pedir la talla 35 (22,8 centímetros). Me quedaron muy cómodos, incluso les sobra un poquito de espacio en la punta de mi pie.


El material es de cuero sintético (faux leather), es un poco más delgado al cuero, pero se ve resistente. La forma del zapato me comenzó a gustar más con el uso, ya que se dobla en la parte superior y le da una forma más "natural" (no me gusta que los zapatos se vean muy nuevos haha). No me ha tocado caminar con lluvia con ellos, así que no podría decir mucho en ese tema. Sí he caminado mucho en caminos de ripio y han durado, por lo que el zapato es bastante bueno en realidad, no esperaba mucha calidad en ellos.

Debo mencionar que es un zapato que se moldea mejor con los días de uso. El primer día que salí con ellos fui a clases y me hicieron doler mucho la parte de atrás del pie, llegué incluso a tener un poquito de heridas. El segundo día me coloqué algodón y por supuesto no me hicieron doler nada. Para el tercer día (que fue cuando hice las fotos) me di cuenta que no me dolían al caminar y estaba sin algodón. Ahora puedo decir que no me duele caminar con ellos, no me hacen heridas y quedan bastante bien, son muy cómodos.

Por supuesto quiero dejarles una mejor reseña cuando lleve más tiempo de uso, pero por el momento puedo decir que son unos zapatos buenos, me gusta mucho el modelo, ya que es el estilo que buscaba tener. Admito que no sé si los compraría con el precio que tienen en la página, tal vez si con el precio de oferta (yo los obtuve gratis).



Chaleco: Tricot/ Polera: SheIn/ Jeans: Foster/ Zapatos: SheIn/ Tote bag: Forever21/ Accesorios: Lentelequia.


Les dejo una fotito de mí sonriendo. Me impresiona la cara de cansada que tengo, pero bueno, tiene algo que me gusta (gracias a Gemeli wini por ayudarme con las fotos).



Y eso es todo por hoy.
Tengo un montón de tarea y sólo estoy procrastinando, así que espero ser responsable hehe. Espero que tengan una muy bonita semana.
Chai.




42 comentarios

  1. Que linda y madura te vez :3 me gustó mucho el chaleco *3* y los zapatos se ven muy lindos, yo quiero zapatos negros bajos D: me hace falta un modelo así.

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Madura? ¿Cómo es eso? Hehe gracias Choi ♡.

      Saludos ^^.

      Borrar
  2. Me agrado todo, es muy bonito y muy tu. Saludos ♥
    PD: esos zapatos son amor.

    ResponderBorrar
  3. El bolso *^*, los zapatos *^*, la canción *0*❤️ También es de mis favoritas, espero que te encuentres mejor Teffy, mucha fuerza y bendiciones, todo estuvo muy bello.

    ResponderBorrar
  4. Muy guapa Teffy. :) me encanta leer tu blog. No siempre te comento pero me encanta. Me inspira mucho.
    Yo tengo unas botas tipo imitación Dr Martels e igual me dolió usarlos pero ya se han vuelto suaves.

    ResponderBorrar
  5. te ves super linda Teffy ❤️
    Leí tu entrada anterior y déjame decirte que estoy sorprendida que alguien te escriba algo malo, si tú eres lo más dulce que hay!
    En fin, no dejes que eso te afecte, es como normal que siempre en un mar de cosas buenas, el punto malo nos marque más y destaque, arruinando nuestro estado de ánimo. En el futuro no pesques, es tu blog, así mantén el buen espíritu. Muchos abracitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Vero ! ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  6. Hola! que bello todo c: me gustaron mucho tus zapatos definitivamente son una gran opción a los Dr. Martens originales jajaja
    Saludos!
    Pd: Larga vida a la gente bajita /o/ (yo mido 1.56 pero siempre me he considerado una partícula con patas xD)

    ResponderBorrar
  7. A pesar de la carita de cansancio, es genial verte sonreir, que bueno que te sientas mejor, se te ve mas relajada con este outfit y más segura, espero que con los días y el tiempo confíes aún más en tus capacidades, porque realmente a mi me sorprende todo el talento y el amor que demuestras por lo que te rodea.

    Cariños teffy

    ResponderBorrar
  8. Estás súper bonita Teffy, me quedé sorprendida con tu estatura, jaja <3

    ResponderBorrar
  9. un outfit.muy cómodo me gusta ,, yo mido 1.59 jaja

    ResponderBorrar
  10. Que bonito Outfit, es muy elegante pero de uso urbano. Me gustó el chalequito :)

    ResponderBorrar
  11. Te queda hermoso Teffi, yo que te conozco solo por el blog encuentro que este look "es muy tú". Me gustó verte sonriendo :)

    Recién leí las otras entradas y primero me dio mucha rabia saber que hay gente tan ociosa para tirar mala onda, pero leyendo las que seguían veo que sacaste lo bueno de eso, lograste darte cuenta que es solo gente maliciosa y ociosa. Además es una señal de que lo haces bien, los haters solo aparecen por envidia xD.

    Me alegra ver que lograste dar vuelta esta situación, salir de la pena e incluso que ya estás más animada con las clases. Eso es buenísimo. Te animo, te mando mil abrazos y buena vibra, sé que eres una persona maravillosa y mereces lo mejor pero a veces toca poner el hombro porque no siempre tiene una lo que se merece o lo que trabaja por tener, a veces pasan estas cositas que nos apagan un rato pero no hay que sumergirse en ellas, hay que quedarse con el aprendizaje y sacudirse del resto y seguir avanzando. Igual nos hacen más fuertes aunque crean que nos hacen decaer, porque aprendimos más cosas ;)

    Por lo demás, nunca dejo de inspirarme y de aprender de tus creaciones. Me ayudas a seguir perseverando en mis dibujos, eres una de las personas que sigo y que admiro en este ámbito.

    Abrazo guapa, y ánimo para ti y tu hermana en el final de semestre!
    Moyra
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Muchas gracias ♡.

      Muchos me han dicho eso haha, supongo que hace sentir bien. Y tienes razón, es una experiencia que me ha ayudado para crecer, aprender y tener más confianza en mí (eso fue sorprendente).

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-D

      Borrar
  12. Me encanto tu ouffits y te ves tan linda cuando sonries
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  13. Me gustó mucho el chaleco, está muy bonito y que bacán que los zapatos te quedaron bien, me encantan esos aunque parezcan como de colegio pero siguen siendo tan lindos, saludos ◠‿◠*:・゚✧

    ResponderBorrar
  14. Teffyyy ¿1,47? pensé que eras más grande o al menos de mi porte (1,55) me causó ternura❤️.
    Me gusta mucho cómo se te ve ese ouffits, y te entiendo tanto con eso de que la universidad te consume. . .Pues ya estamos a finales de semestre y los profes no tiene compasión con una <|3.

    Espero que te vaya muy bien, y estoy igual que tú, a penas puedo pasar por algunos blog's ;;

    Saludos❤️.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehe gracias ♡, mido lo mismo desde mis 11 años haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Me encantóel outfit, se ve tan ligero pero a la vez abrigadito y muy cómodo. Recuerdo que yo tenía unos zapatos de ese estilo cuando tenía como 8 años, me gustaban mucho pero eran un poco duros (osea, no se doblaban mucho de la punta) pero nunca me los sacaba, hasta que se rompieron. Me gusta cuando compartes fotografías de tus manos, tus accesorios siempre son muy sencillitos pero bonitos y tus esmaltes son de colores bonitos.

    Debes descansar Teffy, no te mal pases(?)
    Muy bonitas fotos y tú muy linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azuh ♡. Y lo tendré en cuenta, al menos hoy estuvo más libre y pude ser productiva hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  16. Ohhhh, Teffy, la última foto lo es todo! es un encanto verte sonreír en una foto *0* enhorabuena! <3
    en cuanto al outfit, este en especial me gusta mucho, es algo que yo usaría, solo que en colores más darks o azules jeje y tu tote ohhh!! da el tip de donde lo compraste, ando buscando uno y no encuentro ninguno digno (?) haha
    duda duda, como arreglas tu pelo diariamente? onda, siempre andas con el pelo suelto así normal, o vas variando y usas pinchecitos como en estas fotos y así? me dio curiosidad jeje
    espero que estes bien
    saluditos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata ♡. Lo compré en Forever21 hace un buen tiempo, pero siempre tienen unos muy bonitos. Lo del pelo, depende de mi ánimo y cómo amanezca (?) haha. A veces lo arreglo como en estas fotos, otras veces uso tomate y la mayoría lo llevo suelto variando la partidura.

      Saludos ^^.

      Borrar
  17. Me encanto el outfit :) sobre todo el chaleco, muy lindo . Siempre leo tus entradas y me gusta como sacas las fotografías.


    suerte en todo, saludos

    ResponderBorrar
  18. Awwwww, qué linda esta entrada Teffy!!!
    Lo mejor de tu tenida es tu sonrisa :D, es el ingrediente secreto para el éxito de cualquier atuendo. Créeme jejejejeje.

    Ey, cómo lo haces con tu cabello? Que yo sufro y sufro del frizz T__T

    Cariños y éxito en el término de semestre!!!!
    (éxitos a tu Gemeli wini también :))
    Bye!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Vilma ! :-D ♡. Yo también sufro por el frizz, mi mejor aliado es la laca y un cepillo de dientes limpio haha. Es excelente para peinar los cabellos rebeldes y dura un montón.

      Saludos :-)

      Borrar
  19. Me encantó la polera, es muy linda y de fácil llevar!
    los zapatos están preciosos para el invierno (por lo menos aquií en Antofagasta por que ahora ya hace una calor brutal).

    Espero que estes mejor e todo sentido. Nuevamente saludos para ti, Gemeli Winni, Titán y los demás perritos hermosos.

    Dani :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎