Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Mil hojas, Papelería.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tuve una tarde agotadora, queda poco para la entrega de Taller y me tiene un poquito nerviosa, además agregar que es final de semestre. Sólo espero poder terminar todo bien y salir de vacaciones para descansar (y realizar algunos proyectos personales que tengo en mente hehe).

Hoy les muestro un lindo regalito que recibí hace unos días y que me tiene encantada :-D


Hace una semana Josefa de Mil hojas Papelería se contactó conmigo para enviarme un regalito y por supuesto acepté encantada su lindo gesto. Ya saben cuánto adoro la papelería, así que sabrán lo emocionada que estaba por recibir el paquete hehe. Conocía su tiendita por instagram desde hace un tiempito, tiene productos muy lindos y a precios bastantes buenos. Además que se nota que se preocupa mucho de la imagen de su tienda, la estética que tiene es maravillosa.

El envío demoro tan sólo un día, lo cual me sorprendió bastante de Correos (los envíos son desde Santiago), pero tuve el paquete después de unos días, ya que tengo casilla (depende quién vaya a buscar los paquetes o pase cerca haha). Los paquetes eran muy sencillitos, pero muy bonitos y delicados. ¡ Adoré la tipografía y las estampillas tan tiernas !



Dentro venía una notita para mí y las libretas de regalo. Me sorprendió mucho recibir cuatro, estoy realmente agradecida por el lindo gesto. Venían dos libretas medianas, una libretita y un planner; todas con motivos preciosos.



El primero que les voy a mostrar es la libreta más pequeña, es Hello Animals II by Joytop. Tiene hojas lisas blancas y negras, se encuentra en cuatro diseños (animales, obvio). Cuesta $2.990 pesos y lo pueden encontrar AQUÍ.




Las siguientes son las libretas medianas que recibí. Una es Fairy Forest de Languo, y la otra es Magnolia Flower de Joytop. La primera es de hojas lisas de papel kraft y está disponible en 4 diseños, mientras que la otra es de hojas lisas blancas y está disponible en 3 diseños. Ambas cuestan $2.990 pesos y la pueden encontrar AQUÍ y AQUÍ respectivamente.

Pueden ver sus medidas en la página.




Por último, recibí un planner Beautiful Flower de Lenwa (¡ Mi marca favorita !). Quedé encantada con él, ya que estaba buscando uno para organizar las entradas del blog y así conseguir una agenda más pequeña el próximo año para las cosas de la universidad (o como scrapbook hehe).

Es de tapa dura, las orillas de las hojas son de color celeste y está disponible en 4 diseños. Tiene hojas para organizar el mes (sin fechas), cuadriculadas, de líneas y por último, una hoja donde poner información personal y algunos datos. Mide 13 x 18cm.

Cuesta $6.990 pesos y la pueden encontrar AQUÍ.





Hasta el momento sólo he usado el planner, ya que por ahora tengo libretas donde dibujar y prefiero gastar las que estoy usando actualmente, luego utilizar las que he guardado. Me acomoda mucho el hecho de que no tenga fecha, así puedo organizar cualquier mes en cualquier momento del año y se puede decorar libremente. El único problema que le he encontrado, es que cada mes tiene los mismos espacios y por lo mismo, hay unos días que se pueden perder.

Por ejemplo, Noviembre lo comencé del día 2, ya que si comenzaba con el 1 (que era un día Domingo), me iba a quedar sin el 30 en la misma hoja. Creo que iré escribiendo los días aunque tenga que colocar dos meses en la misma hoja (que no era mi idea inicial), pero al menos Diciembre si quedó bien en la otra hoja hehe.

De todos modos, me ha encantado y ya he organizado varias entradas y algunos videos.



Ojalá visiten Mil Hojas Papelería y puedan ver los lindos productos que ofrecen. Pueden visitar su página web, facebook e instagram. Si tienen alguna pregunta o duda, pueden revisar la sección Preguntas Frecuentes de su página.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. El clima aquí ha variado un montón, hubieron días muy soleados y ahorita han estado nublados, hasta con lluvia (que me encanta, pero cuando llevo algunos materiales sin duda que no). Ojalá tengan un día muy bonito.
Chai.
 



53 comentarios

  1. Hola Teffy :) cuando yo compre en la tienda hace unos meses no tenían planners :( si compre una libretita y stickers de Rilakkuma <3 lo único malo es que Correos como siempre se demoró muchísimo incluso se equivocaron de ciudad :( por suerte la dueña se portó un siete!

    Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy :) cuando yo compre en la tienda hace unos meses no tenían planners :( si compre una libretita y stickers de Rilakkuma <3 lo único malo es que Correos como siempre se demoró muchísimo incluso se equivocaron de ciudad :( por suerte la dueña se portó un siete!

    Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
  3. Son unos cuadernos muy lindos, y me encanta la forma en la que tú te organizas, yo en cambio soy un desastre.
    Me gustaron todos, sus diseños enamoran.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron laslibretas son hermosas!! yo mori viendo las cosas de la tienda es super linda <3
    Y el planner es bien util :) yo quiero usar como planner una agenda o pedirme una por internet jejeje
    Animo con la U!! a mi me queda hasta enero xD asique podria ser peor haha
    saludos !!

    ResponderBorrar
  5. Los cuadernos son preciosos y la verdad que lastima que no los vendan aqui ;-;
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. Están super lindas Teffy, realmente bonitas. me tincó mucho la de papel kfraft, asi que voy a vitrinear.
    Quería preguntarte donde compraste ese scotch de colores, con el que haces las anotaciones en el planner, lo encuentro súper útil :)
    Un beso grande!
    :)

    ResponderBorrar
  7. Oh Teffy, encuentro que este regalillo sí que le achunta a tu personalidad haha, Al igual que tú, adoro las libretas, tengo muchas, y siempre ando comprando cosa que termino por acumular jaja, pero no me importa, nunca está de más un datito nuevo para comprar y esta tienda online que nos presentaste me dejó locaaaa, sobre todo aquel planner, hace mucho que ando buscando uno bonito, y no tan caro y este me encantó. Me meteré a la página a sapear jajaja
    espero que estes bien y disfruta tu regalo <3
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata ♡. Me sentí muy cómoda con el regalo, es que realmente lo uso mucho !

      Saludos :-D

      Borrar
  8. He quedado encantada con tus libretas, están hermosas y preciosas, a mi también me gustan muchísimo tengo una pequeña colección que está creciendo poco a poco, por cierto no se dice hubieron sino hubo, no te corrijo con mala intención PARA NADA solo lo hago para que puedas aprender la forma correcta, hace un tiempo yo también me equivocaba hasta que una profesora de literatura me corrigió a mi también y desde entonces cuando me equivoco escribiendo rectifico, además mis padres son periodistas así que, escribir con errores ortográficos es casi un sacrilegio en mi familia JAJAJAJA. Hermosas tus libretas ¿puedo ir a Chile a robártelas? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ No te preocupes ! Me encanta tener buena ortografía, así que me corrijas es algo sumamente bueno y que te agradezco hehe (no tenía idea que no se decía así, en serio).

      Saludos :-D

      Borrar
  9. ¡Me gustaron todas! Igual tengo una obsesión por las libretas bonitas y quisiera tener miles como las que te enviaron. Para mi mala suerte cuando comienzo una, al cabo de un tiempo la dejo de utilizar y empiezo con otra y nunca las termino.
    Respecto a MilHojas, ya seguía su cuenta en instagram desde hace un mes y me gustan todas sus fotos. Lástima que no hagan envíos a México. He cotizado libretas parecidas por internet y tienen un costo de envío un poco alto... pero en fin. No me quedaré con las ganas de tener cuadernos bonitos >:(

    Saludos Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo que a ti, por ello me propuse acabar libretas y luego usar nuevas (por el momento voy bien).

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Que lindas, estoy de acuerdo contigo que mil hojas papelería se preocupa mucho por su imagen y eso es maravilloso.

    Las joytop, paso el dato, las estan vendiendo en casa&ideas si alguien le interesa y lee este comentario :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea, gracias por el dato :-0

      Borrar
    2. No hay de que Teffy preciosa, creo que la venden en dos pack al mismo valor que la mil hojas si mas recuerdo :)

      Borrar
  11. Hermoso tus regalos Teffy! me gustaron muchitoooo ♡ nunca había visto un planner en ese formato y lo encuentro súper práctico *_*! espero que todo te salga bien en tus últimas entregas, un besote!

    ResponderBorrar
  12. Que lindas las cosas que te mandaron! Hace tiempo que sigo esa tienda en Instagram, pero cuando quiero comprar algo están agotadas las cosas :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Que hermosas libretas, ¡Me encantaron!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Hermosas las Libretas, a mi también me encantan aunque no escriba tantas cosas en ellas.
    Pregunta, Las cintas de colores donde las compraste? Tambien en Mil Hojas??
    Saludos calurosos

    Dani :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, las compré en Casa&Ideas (no sé si sigan sí).

      Saludos :-)

      Borrar
  15. Son muy hermosas en realidad *3* cuando vi que te enviaron algo ellos al tiro comencé a buscar cosas en su tienda y todo es amado.

    Besos

    ResponderBorrar
  16. ah el planner esta re chulo!!!! me gustoooo, cuando voy a patro se llevan todo jajajajjaaja muy bonito :D

    ResponderBorrar
  17. Amé mucho el planner, se ve super práctico y eso de que no tenga fecha es mucho mejor ❤.
    Éxito en tus últimas entregas para la U, yo estoy igual, de hecho, a penas puedo actualizar el blog por lo mismo. . .Así que, ánimo para ambas ❤.

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  18. Amé mucho el planner, se ve super práctico y eso de que no tenga fecha es mucho mejor ❤.
    Éxito en tus últimas entregas para la U, yo estoy igual, de hecho, a penas puedo actualizar el blog por lo mismo. . .Así que, ánimo para ambas ❤.

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  19. Hermosas libretas, yo dejé de comprarme pues estaba acumulando varias libretas y croqueras sin usar. Me gustan las libretas sin líneas porque son más versátiles jiji saludos!

    ResponderBorrar
  20. Por tu Instagram conocí la tienda y casi lloré porque lo quiero todo! A ver si pido algo para Navidad porque esa libretita con portada de animal me llamaaaaaaa. Cosa más linda.

    ResponderBorrar
  21. Hola Teffy :3, Esa tienda tiene muchas libretitas hermosisimas como papeleria *u*
    La conozco porque mi amiga Swap me regalo unas cositas de ahii Es tan hermoso <3
    Espero que estés super, Cariños :3
    PD: saque algunas fotitos de tus dibujos de tu IG para ponerlo en una entrada (obvio, te nombre :3) espero que no te moleste .c
    aqui esta el link si tienes curiosidad jiji.
    http://ociosubjetivo.blogspot.cl/2015/11/mis-lustradores-favoritos.html

    Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel, ahorita me doy una vuelta por ahí :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  22. Ay no!!! el paraísoooo, cuantas hojitas para dibujar *O*, espero las disfrutes mucho!!
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  23. Que bella la hello animals <3 me encanto! no conocía la tienda así que pasaré a vitrina jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Todo es demasiado lindo!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo la libreta de papel kraf y el planner. Por cierto donde compraste ese scotch de colores??
    Que estes muy bien, saludos!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola linda
    Esas libretas se ven demasiados bellas! me gustaron las medianas
    y ese planner ohhhh, demasiado bello, me dieron unas ganas enormes de querer tener uno, espero poder pasar pronto a ver sus productos, besos!

    ResponderBorrar
  26. Siento que este comentario es demaciado slowpoke haha a pesar de que amo las libretitas queria preguntarte sobre la última entrada de outfit que hiciste (me dio flojera buscarla haha) en donde compras los zapato o zapatillas? Al igual que tu, salí muy mini (mido 1.52 y calzo 35-36) y cada vez que busco algun zapato que me guste, me termino amurrando porque no encuentro nada ( no sé si en santiago no llegan números pequeños, o si se acaban altiro - trato de convenserme de que es lo segundo-) si tuvieses algun datito de alguna tienda donde existan números se calzado muy pequeños para gente adulta haha.
    Besitos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En zapatillas prefiero Vans, siempre hay de mi talla, pero zapatos depende mucho (y la verdad es que no tengo muchos). Tengo uno de tricot, otro de paris, azaleia, incluso líder haha. Creo que hay que buscar más que nada :-(

      Saludos ♡.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎