Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hecho por mí: Tacitas, algunos stickers y bordado ruso.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Gracias a los pedidos de tacitas me he mantenido ocupada y he logrado salir casi todos los días, aunque sea sólo para enviar paquetes y adquirir materiales que se acaban. Como les mencioné en la entrada anterior, hoy les mostraré algunas cosas de las que he hecho últimamente.



Siempre voy al centro para enviar las encomiendas y comprar los materiales para hacer las cajitas. Los lugares que más frecuento son el Giorgio, Casa del Arte y Turbus (donde envío los pedidos). En Giorgio se puede encontrar una gran cantidad de artículos, ahí compro los cartones, sobres, cartulinas y pegamentos, ya sea silicona o scotch. En Casa del Arte estoy comprando pintura para porcelana en frasquitos, ya que anteriormente compraba los plumones en Arte Nostro (que cerró y dudo que vuelva). Por suerte, la pintura queda muy bien y estoy fascinada con el color rojo.

También venden plumones para porcelana, pero no he tenido la oportunidad de probarlos (yo uso los de la marca Marabu).



Hace un tiempo pinté una tacita con una pintura de Marabu, pero en frasquito (la compré en Arte Nostro hace un buen tiempo). Lo bueno de ella es que no se necesita hornear para sellar la pintura, así que probé una tacita que estaba rota por un lado y le dibujé un Saitama. Ahorita lo tengo de lapicero y me encanta hehe.


Les comenté en la entrada anterior que tuve muchos pedidos gracias a la Navidad. Algunas personitas incluso hicieron pedidos de 5 tacitas, lo cual me dejó agotada, pero muy feliz cuando veo que les gustó el resultado (y más porque son regalitos que piensan dar). Tuve pedidos realmente geniales, como un Rick de The Walking Dead o Kaonashi de El viaje de Chihiro.

Últimamente he usado harto los pinceles para los detalles. Al principio era malísima con el pulso, pero de a poco voy mejorando, especialmente por si se me acaban los plumones y no tenga lugar donde adquirirlos (Arte Nostro, por qué te fuiste).




La parte que más adoro cuando hago los paquetes, es agregarles algunas notitas. Me encanta preparar los sobres con sus nombres, agradecer por adquirir mis tacitas y agregarles los cuidados de cada una. Realmente me hace feliz que confíen en mi trabajo :-D

También he estado colocando un pequeño sticker en cada cajita, lo cual me emociona siempre haha (lo sé, es un simple sticker, pero hace ver todo más "profesional"). Adoro esa ilustración mía junto a Coquita.



Tuve una entrega hoy en Temuco, no suelo hacer cajitas para las entregas en persona, así que usé una bolsita que viene en un set de Casa&Ideas (gracias a Gemeli wini). El centro ha estado repleto los últimos días, pero extrañamente he estado muy tranquila con todo, hasta relajada.



Las últimas semanas en la U me dediqué completamente a los stickers e ideas para la tiendita. Pude imprimir algunas imágenes para agregarles a las cajitas (las de hoja amarilla) y un montón de stickers para vender. Por el momento he vendido muy poquitos, así que veré si a futuro vuelvo a hacer.

Los stickers los encuentran en este álbum de facebook y los pedidos de tacitas pueden ser por la página de facebook o por mail. Cualquier duda, me preguntan hehe.



Todos los stickers e ilustraciones las imprimí en la U, así que fue realmente genial no tener que buscar otro lugar para hacerlo. Tuve un gran problema con el tamaño de los archivos, así que me costó un montón que salieran bien, pero al final lo logré.

En estas vacaciones quiero cotizar algunas imprentas y probar cosas nuevas, además de dibujar y retomar (nuevamente) las acuarelas y las tintas. Lo he dejado de lado gracias a la tiendita, pero sin duda volveré a ellas.


Algo que me ha relajado bastante en estos días (además de leer), es el bordar. Hace poco aprendí el bordado ruso y me ha fascinado. En casa les gustó mucho el resultado y mi mamá se sorprendió lo rápida que fui, incluso quedé con un dolor en el brazo haha.



Pude terminar un dibujo de unas cerezas, tiene muchos errores, pero estoy feliz ya que es mi primera vez. Realmente quiero mejorar en esto, pero a la vez quiero adquirirlo como un pasatiempo, me ayuda a tranquilizarme de sobremanera. Ahorita estoy con unas frutillas y espero pronto empezar con mis propias ilustraciones.



Gracias a ello adquirí más hilo industrial para el bordado ruso. Compré mucho hilo (y es que no venden por menos) en Botonería Ximena, el paraíso de todas las manualidades como el bordado o el coser. Compré en colores como calipso, rojo, negro, amarillo y rosado para empezar con mis dibujos, así que sin duda les mostraré fotitos apenas empiece en ello.


Por último, les muestro un trabajo que hice para la U. Sólo lo mostré por facebook e instagram, así que quise mostrarlo por aquí. Quedé contenta con el resultado, además que lo encontré muy entretenido: trataba de hacer una infografía de nosotros mismos.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Agradezco muchos sus comentarios, he tenido días bastantes ocupados, pero se viene la Navidad y tendré tiempito de responder todos sus comentarios. Ojalá tengan unas lindas fiestas junto a sus seres queridos.
Chai.



42 comentarios

  1. Awww todo lo que has hecho es precioso! Y quede enamorada de la tacita de Saitama.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Que lindas las tacitas! había visto la de Saitama en una entrada anterior y la encontré muy bacán, todos tus trabajos son preciosos, me dieron muchas ganas de encargarte una tacita en un futuro, pero el envío a Copiapó sale pasado jaja :( me encanta el cariño y dedicación que le pones a cada encargo que te hacen. El bordado, precioso, quedó demasiado bien para ser la primera vez, con un poquito de práctica ya lo manejarás a la perfección, estoy segura!
    Que pases una linda navidad Teffy, besitos. :)

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo tu trabajo. El bordado ruso es genial y las posibilidades son infinitas!!

    ResponderBorrar
  4. Que chori todo !!!!!! no sé cuando retomaras pedido, porque me imagino que estos días no. Por fi avisame, quisiera comprar stickers.
    Que estes muy bien !!

    ResponderBorrar
  5. Teffy me encanta leerte <3
    Me alegro que hayas tenido muchos pedidos en la tiendita para así tener más ingresos haha
    lo del bordado me tiene fascinada!!!! sé bordar hace mucho, me enseñaron en el colegio y me han dado ganas de retomarlo solo por ti, jajaja, creo que te he dicho algunas veces que me inspiras un monton n_n! eso sí, de ahí a que tenga el tiempo para hacerlo... jaja :(.
    Apenas solucione el problema que tengo con mi tarjeta sin duda te compraré algo haha me encanta la dedicación que haces a tus pedidos, se ve agotador, pero tan lindo <3
    espero que tengas una linda navidad rodeada de tus seres queridos y mucho amor <3
    cuidate!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata ♡. Espero que hayas tenido una linda Navidad :-D

      Cariños.

      Borrar
  6. "Drogas: dunkin donuts y cocacola" ajajaja que divertida tu tarea de la univ, por cierto que lindas las tacitas en especial la del viaje de chihiro fue mi favorita <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  7. Teffy ¨su perro es más grande que ella¨ jaja morí con esa leyenda.
    Como siempre está todo muy bello, aprovecho para pedirte que pases por mi blog a ver la publicación de best blog awards en la que te nominé :D

    ResponderBorrar
  8. Amo tus tacitas, la que me diste la guardo con mucho cuidado y no permito que nadie la use, es como un pequeño tesoro <3
    Y como siempre, todo muy lindo
    Abracitos y que tengas unas felices fiestas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho y muchas gracias Nori ♡.

      Saludos, espero que hayas tenido una linda Navidad :-D

      Borrar
  9. Teffy! Mi tía hace bordados crewel y teje y uf se aplica con todas esas cosas haha y en verdad, cada vez que la acompaño a comprar practicamente hemos ido UNA sola vez a comprar a la Ximena.
    Por variedad y por calidad del hilo. Obvio que como es pasatiempo quizá no te es tan relevante (y quizá más caro) pero te recomiendo que vayas a:
    Al mercado por portales, casi llegando a la esquina de Aldunate. Y también por Aldunate casi llegando a Rodríguez hay otra tienda donde tienen lanas artesanales y de buena calidad (y tienen ovillitos de hilo o lana chiquitos, como sobras, a precios más económicos). Igual en Mackenna hay tiendas viejaaazas y chiquitas de lo mismo, como son gente viejita siempre tienen tiempo para explicarte todo jajaja qué lana necesitas y cuál es más resistente etc etc...

    Ojalá te sirva :) POR CIERTO, te quedaron lindísimos tus bordados.
    ¡Eres tan hábil con todas las manualidades! ti invidio >.<

    Abracitos y pasa una linda noche hoy con tu familia, FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta ese tipo de tiendas, muchas gracias por los datos Fran ! ♡. Y muchas gracias hehe.

      Feliz Navidad, espero que lo hayas pasado bien y descansado. Saludos :-D

      Borrar
  10. Espero con muchas ansias tus entradas jeje xq son bacanes y ademas me inspiran muxo x eso mismo tambien empeze mi propio negocio pequeño, mi idea es vender tarjetas de navidad cumpleaños etc, hago atrapasueños pero lo q no se es la organizacion de ello, osea los horarios de trabajo el capital, trabajo todo el dia en un estudio de abogados por eso no tengo muxo tienpo para hacer mis cosas, ojala puedas hacer una entrada de organizacion o de como empezaste con tu negocio, me ayudaria mucho mucho, me encantan tus dibujos jeje y tus gordos, feliz navidad y pronto encargare una tazita jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo lo mejor para tu pequeño negocio ! ♡. Hice hace un tiempo una entrada sobre cómo me organizo, está en la sección Inspiración del blog.

      Saludos :-D

      Borrar
  11. Me encantan tus tacitas y los stickers son un amor, espero encargar un pack muy pronto porque los amo con locuras, aunque son tan bonitos que me daría pena usarlo, jajjaja siempre me pasa lo mismo. Ayer leí esta entrada como a las 12 de la noche y me alegro mi noche de insomnio :).
    Espero que pases unas lindas fiestas con tu familia y tus perritos <3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Te comprendo con lo del insomnio, me alegro que te haya gustado hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  12. Me encantaron muchos tus stickers teffy! :) Y las tacitas también, tengo muchas de hecho jajaj pero no las uso todas jaja
    Y me encantó el bordado ruso, ni siquiera lo conocía!
    Saludos y que tengas felices fiestas! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que hayas tenido una linda Navidad :-)

      Borrar
  13. me encantó como quedó la tacita de rick, está muy bacán. Últimamente igual me está gustando mucho bordar, y la verdad es que relaja bastante, me encantó la infografía que hiciste de ti, saluditos y ojalá lo pases muy bien con tu familia :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que hayas tenido una linda Navidad.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. ¡Me encantan tus tacitas! Y me alegro que estés aumentando con respecto a tu emprendimiento. Sos muy talentosa, ¡seguí así!

    ResponderBorrar
  15. me insipiraste para aprender el bordado ruso!!
    saludos

    ResponderBorrar
  16. Que lindo todo Teffy!!! amé tu infografía, me gusta mucho como les hacen hacer cosas personales en la U y los premien tanto *O*, aunque en realidad tu tienes un gran talento, así que puedes hacer lo que te propongas :P.
    Me gustó harto la tacita del Sin Rostro y la verdad es que no sabia que se llamaba Kaonashi jajajj soy una mala fan.
    Y el bordado ruso te quedó hermoso *O*, espero ver mas cositas.
    Saludos y Felices Fiestas!!! <3<3<3

    ResponderBorrar
  17. Teffy que bacán que tengas muchos pedidos; ya que más gente ve tu talento y además una taza es un regalo super original,con cariño y personal.Me parece bacán que des hasta los detalles donde los compras,¡felicitaciones por ese bordado!a mi me parece excelente, por último la verdad es que tu blog y tu forma de ser me inspira mucho y me da tanta positividad/tranquilidad así que perdón por tirarte tantas flores pero ¡muchas gracias por ser tú siempre!; saludos y abrazos♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias a ti por tu lindo comentario ! Realmente te lo agradezco ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  18. Teffy que bacán que tengas muchos pedidos; ya que más gente ve tu talento y además una taza es un regalo super original,con cariño y personal.Me parece bacán que des hasta los detalles donde los compras,¡felicitaciones por ese bordado!a mi me parece excelente, por último la verdad es que tu blog y tu forma de ser me inspira mucho y me da tanta positividad/tranquilidad así que perdón por tirarte tantas flores pero ¡muchas gracias por ser tú siempre!; saludos y abrazos♡.

    ResponderBorrar
  19. Ahhhhh, sueño con todo lo que dibujas y con las fotos, es todo TAN lindo.

    Creo que llegué a soñar con la tacita de Rick Grimes, es tan ñimiiiiii. Me encantó. Si no me llega una de Glenn para mi cumpleaños, obligada a comprarla yo, jaja. :D

    ResponderBorrar
  20. Es muy lindo tu trabajo :) tienes mucho talento, te felicito. Yo soy de temuco y me gustan mucho tus tacitas, quizás algún día te encargue una para regalar :D

    ResponderBorrar
  21. ¡Es hermoso tu trabajo! :3, me inspiras a crear algo saludos desde México.

    ResponderBorrar
  22. haces cosas muy bonitas; ahora recién comencé a ver tu blog y quede bien asombrado :3
    haces tacitas muy bellas, ¡¿se pueden mandar a hacer o:?! ¿comó se llama tu tienda o.o?

    ResponderBorrar
  23. Que lindos tus trabajos!!!, De verdad que trabajas muy lindo, felicitaciones.
    Y con el bordado ruso nuncaaaaaaaaaaaaa pude :(

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎