Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Días de trabajo y queridas vacaciones.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Al fin comenzaron las vacaciones para mí y he tenido días repletos de trabajo gracias a la tiendita. No fue el mejor semestre, pero estoy contenta con la mayoría de mis resultados.



Creo que el primer semestre fue mejor que el segundo, pero aprendí un montón en el último. Reprobé sólo un ramo, algo que me incomoda un poco, pero ya les había mencionado que fue sólo por mí y que sin duda lo tomaré con mayor responsabilidad el próximo año. Por suerte no me atrasa y en los demás ramos logré aprobar bien. Debo admitir que cada vez me siento más cómoda con los profes, tuve que hablar con algunos y han sido realmente amables y simpáticos. Destaco mucho a los docentes, ya que mi experiencia en la anterior U no fue buena, por ello estoy agradecida de tener buenos profes (hasta el momento haha).

He recibido MUCHOS mails y mensajes donde me preguntan sobre la carrera. ¿Les interesaría una entrada donde cuente mi experiencia de mi primer año en Diseño Gráfico?. Sería contarles sobre los ramos, mi experiencia en la U y explicarles un poquito la carrera. Dejen un comentario por si les interesa.



El 15 fue mi última clase y tuve un día realmente relajado. Después de ir a la U fui al Portal para enviar un pedido y me encontré con el show de nieve. Es muy bonito e increíble ver cómo las personas lo disfrutaban (especialmente los niños y los abuelitos). Como quería mimarme un poquito, compré chocolate. No soy muy fan, pero quería quitarme las ganas hehe.



En casa ya armaron el arbolito y han decorado la casa para la Navidad. Se me ha olvidado tomar fotos, así que para la próxima sin duda les mostraré un poco. Con Gemeli wini ya hicimos galletas, pueden ver la receta aquí.



Hace unas semanas llegué a los 10mil seguidores en instagram. Es un número bastante grande para mí, incluso recién pensé en la cantidad y el impacto que provoca. Realmente me hace feliz el hecho de que a las personas les guste mi trabajo, mis dibujos y fotografías. Me dio un poquito de miedo, debo admitirlo, pero ya teniendo el blog sé que comparto varias cosas por este medio. Es algo que me hace sentir tranquila, así que espero seguir así en el futuro.

A todo esto, mañana termina el giveaway donde pueden ganar un chibi de ustedes. Toda la info aquí.



Esta semana estuve ocupadísima con los pedidos de tacitas, por supuesto, por la Navidad. Me sorprendió la cantidad, pero me hizo muy feliz. Quedé realmente cansada por hacer varias tacitas, pero siempre me alegra que a las personitas les guste el resultado. Lo único "malo", es cuando hago las cajitas para los paquetes haha. Todo lo hago a mano, así que por ello me demoro un poco.



También estuve enfocada en hacer stickers hace unas semanas. Las ilustraciones dibujadas con la tableta, ver las medidas, comprar papel e ir a imprimir me dejaron colapsada, pero me ha gustado mucho el resultado. Pueden ver todos los stickers en este álbum de facebook.


Gracias a todo el trabajo, he tenido que salir un montón al centro y al portal, tanto para enviar paquetes y comprar materiales. Casa&Ideas ha sido un lugar que visito siempre, ya sea para mirar o comprar alguna cosita. Gemeli wini compró hace unas semanas una teterita con dos tacitas muy bonitas y hemos tomados té varias veces ya.

También he comprado algunas cosas, como un tote bag con un conejito, cinta adhesiva y unos stickers. Últimamente han sacado cosas muy, muy bonitas.




He ido un montón al centro, es donde más camino y me muevo. Compro casi todos los materiales para pintar las tacitas y hacer los paquetes, pero también pude conseguir unas jellys negras en Tricot. Están muy baratitas y necesitaba unas chalitas así para el verano (soy muy complicada para los zapatos, todo es zapatillas hehe).

Pronto haré una entrada mostrándoles más sobre los materiales y las tiendas que visito en un "Hecho por mí".


El viernes fue un día de descanso, me dediqué completamente para mí. Salí un poco tarde para lo que quería, pero me relajó igualmente. Pude ir a una feria de emprendimiento que está por Rodríguez y aprender un poco sobre el bordado ruso. La otra vez vi un puesto cuando estaba en la micro, por ello quise ir hehe. Conocí este bordado por Aguja Mágica, así que sin duda quise aprender.

La chica que estaba era muy simpática y las personitas que pasaban también. Pude comprar un set con la aguja, hilos, patrones, bastidor y la tela. Practiqué un poco ahí, pero en casa avancé más, sin duda les mostraré el resultado en la próxima entrada (igual lo pueden ver por instagram).




También tenía planeado comprar un libro en la Librería Alemana, pero no estaba el que quería, así que partí al portal para ir a la Antártica. Al fin pude conseguir el último libro de Kate Morton, "El último adiós" (The Lake House). Ella sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas y estaba esperando mucho este libro. Espero que sea mejor que Las horas distantes.



Los días han estado muy bonitos. Las cerezas ya han madurado y con Gemeli wini fuimos a sacar algunas. Planeábamos subir con la escalera para sacar más, pero al final Gemeli wini se subió al árbol y logró sacar varias bien rojitas. Como siempre, los gorditos nos acompañaron y Canelita con su instinto de madre, estaba atenta a que Paola no se cayera.


Canela.

Max y Titán.

Las cerezas están muy ricas y logramos sacar muchas. A pesar de ello, algo me picó en mi dedo y he estado todo el día preocupada por eso. Soy algo alérgica a las picaduras, así que siempre se hinchan y me ha asustado un poco. Al parecer sólo fue una picadura, así que ahorita me siento mejor hehe (tengo el brazo adolorido, pero creo que fue por bordar haha).


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y tengan un muy bonito fin de semana.
Chai.




PD: Mañana responderé todos sus comentarios, gracias por pasar hehe.

41 comentarios

  1. Teffy me alegro que ya hayas salido de vacaciones y que hayas aprendido, eso es lo más importante, más que las calificaciones creo yo.
    Te deseo una linda navidad y que pases una noche agradable junto a tus seres queridos, y que los bebitos te regaloneen un montón❤.
    Tenemos cosas similares, auspiciadas por casa ideas hahahaha, esa tienda es cómo el paraíso, es inevitable volverse loca ahí ;;

    Saludos linda y mucho ánimo con la confección de tus tacitas y ese bordado lo vi en tu instagram y de verdad te quedó muy lindo ❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidé decir que sí me gustaría que hablaras sobre tu experiencia en la universidad :)

      Borrar
    2. Muchas gracias Kiara ♡. Espero que haya tenido una linda Navidad y que tengas un muy buen fin de año.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Awww tus dias han sido muy bonitos! Y lo del pinito de nieve es lo mas bello, aquí hace frio pero no cae nada. Como he estado de vacaciones con puros datos del cel apenas he visto lo de tus estampas pero si he logrado participar en tu giveaway (siempre busco diferentes versiones de una alpaca-humanoide aka yo) espero ganarlo ♥ y tener una versión de usted de mi. Gracias a ver lo de sus pedidos me ha entusiasmado a regresar a coser (yo hago manualidades) y volver a vender mis cositas (extraño realmente hacerlo). Espero regresar pronto ya que la u no va a ser facil el año entrante.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Te deseo lo mejor para todo lo que te propongas :-)

      Borrar
  3. Cerezas *babea* en casa nosotros tenemos cerezas brasileñas, son bien chistosas porque no son redonditas completamente, y tienen un sabor agridulce. Jajajá que valiente tu hermana, subiéndose a los árboles, es muy divertido, de niña yo solía hacerlo muchísimo X'D

    Qué bien que te esté llendo de maravilla con las tacitas, si se nota que es un trabajo laborioso hacer las cajitas, siempre las haces con mucha dedicación, y que le agregas tus propios stickers es muy lindo. ¡¡Fighting!!

    Yo sí quiero ver tu decoración navideña ;^) Ver cosas navideñas es muy dulce, a mí me encanta.
    Disfruta tus vacaciones, mucho. ¡¡Cuídate!!


    ResponderBorrar
  4. Qué mirada tan dulce de Canela. Me saltaron unas lagrimitas sin querer.

    ResponderBorrar
  5. Has tenido unos dias super ocupado, pero lo rico es que ya estas de vacaciones! wii wiii, es rico descansar :# Tus tacitas y stikers son un amor *u*! son muy lindo Teffy y que bueno que te este yendo super bien con los pedidos <3!
    El bordado se ve muy lindo *u* quisiera tener tiempo ;--; yo salgo en Enero unu!
    La foto de Canela es un amor es como awww que le pashu *n*! jaja
    Espero que estes super, que te relajes mucho y pases una linda fiesta c:
    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  6. que bonito todo!!! yo también trate de bordar (tengo hilos hermosos) pero no tengo paciencia jajajajjaa. Tampoco me resisti a esas cintas del casa ideas y de esos stickers me compre 2 :3 esto de ser planner adictos es TERRIBLE XD jajajajaja, que pases lindas fiestas un abrazo!!!
    Bianca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! hahaha xD. Espero que hayas tenido una linda Navidad Bianca ♡.

      Saludos:-)

      Borrar
  7. Teffy grandes aventuras pasan por tu vida. Gracias por compartirlo con nosotros :) Adoro tu blog y las fotos son preciosas :) Si duda me gusto tu bordado. Yo no se bordar tal vez porque no me he tomado el tiempo.

    ResponderBorrar
  8. Que rico que hayas podido terminar casi todo bien, con hartas experiencias. Sin duda fue un año difícil para tí pero supiste salir adelante y muy bien.

    Cada vez que suben esas fotos de su casa por IG me quedo mirando lo hermoso que es su jardín y el entorno, y que suerte tener un árbol de cerezas, son tan ricas y se pueden usar para tantas cosas :3
    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
  9. Teffy puedo comprender tu frustración al reprobar algo, pasé pésimos años en la U por eso mismo, pero en cierta medida son grandes enseñanzas que nos quedan. Mucho ánimo para las vacaciones *3*

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Teffy <3
    Tenemos los mismos stickers y washi tapes de casa ideas *0* haha aun no los uso eso sí, me da pena, porque están muy lindos!
    qué bueno que ya saliste de vacaciones n_n ahora a descansar, a dormir haha a mi me pasa lo mismo que a ti, el primer semestre estuvo muy bien, pero el segundo... uff, aún no cierro el año, lo haré en marzo, pero ya veo el panorama y seguro incluye un ramo reprobado igual :( bajonea eso, pero siempre puede ser peor haha :)
    espero que estes super :)
    saluditos <3

    ResponderBorrar
  11. Me mató la cara de tu perrita mirando con esa preocupación típica de mamá, qué noble se ve.
    Me gusta esa sensación que deja estar muy ocupada y destinarle harta energía a algo que te gusta ye te hace feliz, como tú con los tazones.

    ResponderBorrar
  12. Genial! me encantan estas entradas :) Me ha gustado todo, en especial el bordado, lo vi en Instagram y te quedo muy bien. Felices vacaciones !!

    ResponderBorrar
  13. Es tan genial bordar Teffy!! Espero que después nos muestres como queda con esa agujita :P.
    La taza y teterita de te para dos es perfecta *O* demasiado hermosa!! Que bueno que ya terminaste las clases y puedas descansar y dibujar hasta la muerte xD.
    Un abrazo!!!!! <3

    ResponderBorrar
  14. Hey Teffy. Me alegro de que todo se encuentre bien. Tus galletas se ven muuuuy ricas; hace unos días hice unos alfajores. ¡FELICIDADES POR LO DE INSTAGRAM!, tus dibujos son muy geniales y me alegro de saber que todo va bien por la tiendita y que estas llena de pedidos; en un futuro me gustaría tener una pequeña tienda en donde vendería bolsos pintados a manos (Como los que están en la foto), es algo que me viene rondando la cabeza desde hace un tiempito. Las jellys son realmente lindas, hace unos días los vi en una zapateria, pero no las compre :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que puedas hacer los bolsitos, son muy útiles :-)

      Borrar
  15. Que bonitas las fotografías y que genial tener cerezas en casa! ya quiero ver el bordado listo *-* deberías hacer uno con tus ilustraciones quedaría super cutee :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Hola Teffy me alegro de que puedas disfrutar de tus vacaciones!!
    También vi las jelly en tricot y dije: "las quiero pero no sé con qué combinarlas" asi que simplemente pasé de largo y no las compré. Lo mismo me pasó con las washitape o cintas adhesivas... no me alcanzaba para comprarlas u.u
    Por otro lado me encantó tu trabajo con el bordado, se ve demasiado lindo, de hecho hasta me dan ganas de intentarlo.
    Eso, espero que estes muy bien, Saludos!!!!
    *Canela tiene como carita de pena ='(

    ResponderBorrar
  17. Adoro leer tus entradas, me suben mucho el animo <3 un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
  18. hola tefyy!
    que genial que ya saliste de vacaciones, no hay nada como la libertad!
    las fotos cada dia mas lindas, y fue impresionante como tanta gente te sigue en instagram! C:
    la tacita esta bellisima, y si, cada dia sacan cada cosa mas linda!
    queria ganar el concurso, :c
    lastima que no gane!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero hacer otro giveaway pronto hehe :-)

      Borrar
  19. ¡Hola Teffy!
    Me alegro muchísimo que tu experiencia en esta U sea mucho mejor que la anterior. Los inicios de una carrera son los más complicados así que mucho ánimo para tu 2016!!!
    Pese a que no ando buscando estudiar diseño gráfico SÍ encontraría fenomenal una reseña o mini guía para orientar a muchas de tus lectoras que te ven como un modelo a seguir. Creo que todas las que te leemos tenemos una pasión visible o oculta del diseño (me encantaría haber sido diseñadora gráfica *suspiros*) así que FELIIIZ de leer lo que tienes que contarnos de tu experiencia :)
    Por otro lado me encanta que estés emprendiendo con tus tacitas y stickers, los amo!!!! Leí que no haces envíos al extranjero, no? :( :(

    Y uuy, hace aaaaaños que no voy a casa ideas. Pero por lo que muestras venden cositas muy bonitas!!


    Y finalmente, AMO A TUS PERROS.... ya te conté que quiero un perro a cómo de lugar pero awwww, muero con esos ojitos brillantes....

    ¡FELIZ NAVIDAD ADELANTADA! Que lo pases estupendo y ÉXITO en tooooodos tus proyectos en este nuevo añito.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vilma ♡. Espero ser muy detallada y explicar bien todo en la entrada, sin duda la haré dentro de enero. Por el momento no hago envíos al extranjero, es que es tan caro y no se puede enviar por pagar :-(

      Ojalá hayas tenido una linda Navidad, te deseo lo mejor para el próximo año :-D

      Borrar
  20. Qué genial lo del bordado ruso <3 Yo también tengo una tetera (regalo cumpleañero del novio) que uso vez que puedo porque es tan tan linda *-*

    Me alegra harto que ya estés de vacaciones, descansa nomas y no te preocupes ya por los resultados, pasaste, y lo que quieras mejorar, ya lo verás cuando entres de nuevo el próximo año (: Ahora disfruta el verano!

    Muchos abrazos y feliz Navidad C:

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎