Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Si es que leyeron esta entrada de hace unos días, ya tendrán una idea de qué va esta entrada por el título. Tuve que decirle adiós a Coquita.


Personal: mi pequeño angelito.

lunes, 29 de junio de 2015

Hoy publico una entrada cortita con un giveaway para ustedes gracias a She In :-)


Giveaway: She In (cerrado).

martes, 23 de junio de 2015

Había escrito esta entrada ayer por la noche y me di cuenta que estaba completamente desordenada y confusa (como mis pensamientos en ese momento), así que volví a escribirla. Han pasado un montón de cosas estas dos últimas semanas, por lo que les comentaré un poco de todo. Espero no aburrirlos hehe.

Personal: Pensamientos de estos días.

domingo, 21 de junio de 2015

Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, estuve un poco desanimada por una situación en la U, pero ahorita estoy más cómoda y avanzando de mejor manera. Lamentablemente, ahora estoy preocupada por Coquita que está actualmente hospitalizada (sólo espero que mejore).

Hace mucho que quería hacer este tipo de entrada, pues me encanta revisar los estuches y bolsos de los demás para saber que llevan haha. Así que hoy les muestro que llevo dentro de mi mochila en estos días.


¿Qué hay en mi mochila?.

domingo, 14 de junio de 2015

Sigo un poco ocupada con las cosas de la U, especialmente porque se acerca una entrega de proyecto. A pesar de ello le he dedicado un tiempito para el blog tomando las fotos hoy (antes y después de clases) y espero seguir actualizando. Últimamente tengo pensamientos bastantes pesimistas donde quiero botar todo, pero espero seguir adelante. Hoy les mostraré dos outfits bien abrigaditos :-)

Outfit: Días nublados.

lunes, 8 de junio de 2015

La U me ha tenido un poco ocupada, con días en que mi humor está horrible (especialmente el trabajo en equipo), a veces me encuentro cansada y lo peor, me cuesta dormir por las noches. A pesar de ello, me ha ido de maravilla ! Lo que me tiene contenta por mi rendimiento (admito que un ramo es bastante flojo para mí) y sólo espero terminar el semestre de una buena manera.

Hoy les mostraré algunas prendas que serían bastantes cómodas para ir a clases :-)

Wishlist: Básicos para la U.

jueves, 4 de junio de 2015

La lluvia no ha parado aquí en Temuco, incluso tal vez dure toda la semana. De simple flojera falté a clases hoy (necesitaba tomar unas fotos para el proyecto y no he podido) y aprovecho de cumplir varios deberes, entre ellos, mis favoritos del mes pasado.


Favoritos de Mayo.

lunes, 1 de junio de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎