Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Nuevamente publico una entrada pequeña, pero esta vez para darles el aviso que me he creado un canal de Youtube :-) 


Canal de Youtube + Primer video.

viernes, 31 de julio de 2015

Dije que iba a publicar ayer, pero era pedir mucho para mí. Como me han preguntado mucho sobre mis libretas, decidí hacer una entrada sobre mis queridos materiales incluyéndolas.


Mis queridos materiales: libretas.

miércoles, 29 de julio de 2015

Hoy les traigo una entrada pequeña para seguir avanzando en toda mi lista de cosas por hacer, al menos ya tengo organizadas varias entradas (una para mañana por ejemplo), lo cual me hace feliz :-) 


Wishlist: Vuelta a clases.

lunes, 27 de julio de 2015

Hace mucho que no traía una entrada de un pedido de maquillaje coreano y para no demorarme, he agregado los reviews de cada producto (como lo hice con este pedido). Esta vez es un pedido de Jolse.com (en realidad es de Gemeli wini).


Pedido/Review: Jolse.

viernes, 24 de julio de 2015

No he hecho mucho estos días (algo productivo a lo que me refiero), pero he logrado retomar la lectura, hacer fotos para el blog y ordenar ideas. Hoy les mostraré tres outfit y uno por Gemeli wini :-)

Outfit: un poco más cálido.

miércoles, 22 de julio de 2015

Hace unos días estuvo bastante nublado y con lluvia, por lo que las fotos están un poco oscuras. A pesar de ello me gustaron, supongo que me encanta esa "sensación" hogareña que producen los días nublados. Al fin les traigo un haul artístico (me da risa usar esa palabra, no sé por qué) donde reuní las últimas cosas que he comprado durante el semestre y pedidos que llegaron hace unas semanas.


Haul artístico: lápices, libretas y pedidos.

domingo, 19 de julio de 2015

No me gusta repetir el tipo de entradas tan seguido, pero prefiero mantener el orden e ir de forma cronológica para no atrasarme después. Al fin estoy de vacaciones y espero tener más tiempito para el blog (además de descansar). 

Personal: Minami 2015, trabajos y últimos días.

miércoles, 15 de julio de 2015

Me cuesta un montón elegir los nombres para las entradas de outfit, aunque no esté relacionado. La U me tiene colapsada y he actualizado poco el blog, pero pronto estaré de vacaciones y lo retomaré de mejor manera. Hoy les mostraré lo que me llegó de Walktrendy.

Outfit: un día más tranquilo.

domingo, 12 de julio de 2015

Tal vez el mes pasado no fue de lo mejor (incluso el peor hasta el momento), pero no quiero olvidar el hecho de que tuve gratos momentos en que estuve feliz y tranquila.


Favoritos de Junio.

domingo, 5 de julio de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎