Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido: Planner y refill de Kikki.k.

martes, 2 de febrero de 2016

Hace una semana retiré un paquete que tanto había estado esperando y que varias personitas me han pedido que escribiera sobre él, ya que en instagram lo he mostrado bastante. Como dice el título, les mostraré las cositas que compré en Kikki.k :-)


Les había mencionado hace mucho que estaba buscando una agenda para este año, y como no encontré ninguna que me gustara, decidí comprar un planner. Esta página siempre tiene ofertas a final y comienzos de cada año, así que tenía planeado aprovechar esas ofertas (los planners son muy caritos, por ello es mejor comprar cuando están con descuentos). Compré a principios de esas ofertas, lo cual NO RECOMIENDO, ya que las mejores ofertas vienen después, hasta 50% de descuento en algunos planners. Claramente me arrepentí de eso un poco, el mío estaba en descuento, pero no tanto como ahora lo está.

El envío cuesta $9.95 dólares, es un precio fijo, así que independiente de lo que compren, costara eso (arriba de $150 dólares el envío es gratis). Hacen envíos internacionales, así que más que seguro llega a su país (muchas me preguntaban si llegaba a Chile y sí, por supuesto que llega a Chile). A todo esto, tuve un descuento por aniversario de $10 dólares, así que no pagué el envío hehe (y recibí otro vale de $10 dólares por mi cumpleaños, así que espero usarlo pronto).

Volviendo a mi pedido, lo hice el 26 de diciembre y al parecer llegó el 8 de enero, pero no puedo asegurarlo ya que Correos no me avisó y luego tuve el viaje a Santiago. Lo retiré cuando llegué a Temuco y llegó en la cajita de la primera foto. Todo estaba súper bien y me encanta el cuidado que tienen con los paquetes, es muy lindo a la hora de abrirlos. Por cierto, al fin las cajitas tienen un tamaño más pequeño, recuerdo que antes pedí una cosa pequeña y me llegó una caja gigante haha.


Le compré a Gemeli wini un refill cute (repuesto) para su planner, del tamaño Large (el más grande). Está a $14.95 dólares y lo pueden encontrar AQUÍ. Trae hojas con diseños muy lindos de dulces y frutitas, para organizar cada mes y semana.


Planner de Gemeli wini.

Y mi gran compra fue un Time planner medium de color verde azulado (teal), me costó $51.96 dólares y lo pueden encontrar AQUÍ. Actualmente está a $32.48 dólares, así que aprovechen si desean obtener uno (su precio original es $64.95 dólares). Les menciono que los Time planner tienen el año indicado, mientras que los Personal planner tienen todo para organizar el año, pero sin fechas (ustedes las colocan).


El tamaño de mi planner es Medium, mide cerca de 14x18,5cm y es de "Split leather" (es cierto tipo de cuero, realmente no entendí muy bien ya que traté de averiguar en inglés). El color lo encontré súper lindo, pensé que era turquesa, pero no, es verde azulado (parece que estaba confundiendo el turquesa, el que realmente me gusta es el "verde turquesa" haha). Este modelo tiene un elástico para cerrar el planner, es bastante cómodo y de gran calidad (aprieta bien). Otros traen un broche en vez de elástico.




En uno de los bolsillos traía una tarjeta que indicaba cómo abrir las argollas para sacar/colocar hojas en ella, además de una pequeña introducción e info sobre el planner.


Por dentro es realmente maravilloso hehe. Tiene bolsillos en la tapa donde se pueden colocar post-it, tarjetas o cualquier papel en realidad. Las argollas son de color dorado y muy buenas, había leído que le disminuyeron un poco el tamaño, lo cual impedía colocarle muchas cosas al planner. Eso aún no lo sé, pero admito que me estoy quedando sin espacio y apenas llevo enero terminado haha (para que lo tengan en cuenta).


Trae divisores de color menta para los meses, semanas, direcciones, cumpleaños y aniversarios, tiendas y restaurantes, además de los gastos y cosas por hacer. También trae una pequeña regla para indicar en qué semana estás y se puede sacar fácilmente.


Las hojas son un poco pequeñas, pero el tamaño está bastante cómodo. Trae hojas para cada sección que mencioné antes en los divisores del planner, además de un block de notas grande que va al final y uno pequeñito que está al comienzo de "to do". Son bastante delgaditas y se transluce un poquito cuando escribes, pero no se pasa la tinta a la siguiente hoja.

El problema que encuentro en las hojas, son de algunas secciones, como en la vista semanal. El espacio para cada día es muy pequeño, especialmente para los fines de semana, pero eso es más que nada porque escribo un montón. También por ejemplo en las hojas de "expenses" (gastos) no se alcanza escribir nada, además que encuentro innecesario las de direcciones y cumpleaños (pero esto sólo es mi opinión, tal vez otras personitas las usan).

Por cierto, las medidas de las hojas son de 9,5x17cm.

Vista mensual.

Vista semanal.


Por supuesto que ya empecé a customizar mi querido planner. Guardé algunos stickers, marcapáginas y post-it en los bolsillos, además que agregué un sticker en la "portada" de las hojitas y una hoja principal donde está escrito mi nombre.



También cambié las secciones del planner agregando una vista diaria (para los días), ideas para el blog y los gastos los puse más arribita, además que quité la de direcciones, cumpleaños y restaurantes. Los stickers que utilicé en ellos eran unos que tenía Gemeli wini, venían junto a su planner que compró hace un año.


Vista semanal.

En la vista semanal he tratado de escribir las cosas que tengo que hacer, pero como estoy de vacaciones, he estado escribiendo lo que he hecho cada día (además de las cosas para el blog). Como es muy pequeño, en las hojas diarias escribo más sobre ciertos días. No quise poner fechas para no llenarlo innecesariamente, así que son hojas cuadriculadas que se pueden decorar libremente. Al parecer mi "Art journal" (que en realidad es más un scrapbook) quedó desplazado, pero espero retomarlo y gastarlo antes de trasladarlo al planner.


Agregué una sección de Blog, donde escribo las ideas de entradas y algunos detalles más específicos sobre algunas, además de ideas para videos (que espero retomar pronto). En la sección de gastos decidí hacerla por meses y he anotado todo lo que he gastado (lo cual me sirvió bastante para el haul de materiales). También agregué mi lista de wishlist para poder invertir en cosas que son más caritas, pero que espero adquirir (no necesariamente este año).


Las listas de cosas por hacer son fantásticas para mí, las uso un montón. Agregué algo que me tiene encantada, y es que son listas de cosas que quiero leer/ver, como mangas, libros, series y animes. Siempre tenía desordenado este tipo de cosas y ahorita simplemente las anoto y tacho las que he cumplido hehe.

También agregué un sobre pequeño al final del planner para tener algunas cosas a mano. Por el momento sólo tengo imágenes o stickers, pero espero agregar boletas o cosas de ese estilo.


Esta compra me tiene fascinada, el planner lo adoro mucho mucho, es súper útil y cómodo (además de ser increíblemente lindo). Por más que me arrepiente un poco por no aprovechar bien las ofertas, no me siento tan mal, ya que fue dinero que gané y ahorré por mi misma. El pedido por completo costó $66.86 dólares junto al descuento por aniversario de $10 dólares que tenía.

Lo genial de todo esto, es que es completamente customizable, así que pueden agregar y quitar cuanto papel quieran. Yo he cortado por mi misma la mayoría de hojas y espero ir decorándolo mucho más. Hablando de ello, les interesaría un video donde les muestre cómo decoro mi planner? Hace un tiempito publiqué un video en instagram que les mostraba cómo estaba quedando y a muchos les gustó (igual planeo hacerlo aunque no quieran haha).


Eso es todo.
Espero haber aclarado algunas dudas que tenían sobre el planner y que les haya gustado la entrada. Ojalá tengan una muy bonita semana.
Chai.




PD: Decidí tomarme este mes de completo descanso, por ello no he respondido aún los comentarios y algunos mails, pero me pondré al día pronto. Sin duda quiero ir actualizando más el blog :-D

47 comentarios

  1. Que bonito planner! eso si me gusta más el estilo de los Midori, de hecho me hice uno yo misma porque también son caritos jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial, yo planeaba hacerme uno, pero tengo suficientes libretas ya haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Que lindo el planner! y me gusta mucho el color, como verde petróleo o algo así jajajaja, también me gustó como organizaste los separadores, ya que igual trae algunos que quizas uno no ocupa y el refill de tu hermana esta hermoso! Que bacán la compra :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Wow, todo está súper bonito. Tristemente es demasiado caro para mi bolsillo, incluso con los descuentos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el planner, espero ver ese videito

    ResponderBorrar
  5. Waaa que bello planner Tefy yo actualmente tengo uno pero super pequeñito aunque es muy lindo no se me acomoda u_u
    Pero el tuyo me gusto muchisimo aunque es super caro las agendas hahaha (contradiccion xnx)
    En fin espero que descanses mucho!
    Cariños :3

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu planner, siento que va muy acorde a ti porque eres muy organizada, está quedando muy lindo.
    Me gustaria ver el video siii C:

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita entrada :3 Yo quiero el video!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. me ha encantado ese planner yo también encargue a kikki.k pero estoy sufriendo ya que escuche que a algunas personas le han cobrado aduanazo y el mio sale en "revisión" u.u !! espero que no me cobren nada porque de por si ya son bastante caros jajaj. cariños!

    ResponderBorrar
  9. Que hermoso que es <3
    Hace un tiempo que quería pedirte algo, y es que este año me compre una agenda pero, al sol de hoy no le he escrito NADA (nada de nada) así que quisiera que me dieras tips o ideas de como usarla mucho mucho mucho
    Me da lastima no usarla porque es muy bonita y no quiero que sea solo un capricho TnT (por el cual le hice gastar plata a mi mama)
    Todo enero estuve de vacaciones y por lo tanto no salí (literal) de mi casa. Llevo dos días de clase, pero aun no anoto nada TnT
    De verdad agradecería que tu o alguien me ayudara ^^
    PD: Soy muy nueva por acá, te conocí por piyo y me ha fascinado todo de ti y de lo que haces :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he salido nada y escribo un montón. Puedes anotar las cosas que hiciste cada día, no importa si no son muy importantes (si viste alguna peli, qué comida almorzaste, etc) o las fechas de pruebas o actividades que tengas para la clase. También puedes anotar listas de cosas por hacer para llenarlo un poquito más :-0

      Muchas gracias, saludos :-D

      Borrar
  10. Que bonito el planner y su color, me sorprendí la diferencia de precio entre las diferentes "temporadas" de descuentos, pero ya que tu misma lo puedes ir organizando y acomodando como te guste y acomode pues no hay tanto problema (:
    ¡Quiero ver todos los videos que hagas! HAHAHA
    Yo para cosas por hacer, y anotar nombres de canciones, películas y libros tengo un cuadernito pequeño que lo llevo a todos lados, que por suerte cabe hasta en el bolsillo, y me es muy útil porque al momento que me llegue alguna idea la apunto, soy super olvidadiza.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Azuh ! haha ♡. Yo también tengo una libretita donde anoto todo, luego traspaso algunas cosas.

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Síiiii has un video Tefy, por favor!!!!

    ResponderBorrar
  12. Que hermoso el planner, siempre he querido uno de esa tienda pero son muy caros, pero son de buena calidad y muy buenos! Yo quisiera ver un video de como lo decoras, la verdad yo no creo tener la paciencia o tiempo para tener un planner de las cosas que hago, pero tu siempre inspiras ^^
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Me encanto. Si por favor haz uno para customisar. Me gustaria comprarme uno pero ahora que ahorre XD jajajajaja me encantan tus post Teffy no me canso de decirtelo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué planner tan bonito! Y queda mejor cuando lo customizas (sobretodo con tus hermosos dibujos).

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  15. Que lindo tu planner! Yo también opté este año por comprar uno (pero en Aliexpress pq sí, ando pobre xD), tengo muchos proyectos y poco tiempo libre por lo cual necesito organizarme bien (y ponerme las pilas con mi blog q lo tengo botadito T.T).
    Son super prácticos los planners! Y el tuyo esta precioso <3

    ResponderBorrar
  16. Adoro tu planner! Es muy muy lindo <3 Me encanta ver como lo decoras y me encantaría ver un video sobre eso!

    Rosegold Fox

    ResponderBorrar
  17. Hola! Justamente también compré el mismo planner que tú, y me llegó el lunes. La verdad quedé fascinada, y compartimos casi las mismas ideas sobre el planner jaja. Por supuesto me encantaría que hicieras un vídeo para ver como te organizas con la agenda. Así que todo el apoyo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  18. Yo pedí el mismo y ya viene en camino :), recién me entero que era time planner y no personal planner, creo que compré muy emocionada por las rebajas y no me di cuenta jeje

    saludos! c:

    ResponderBorrar
  19. que lindo y ordenado todo!
    un beso!

    http://backtothebeauty.com/

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Teffy :) igual me estoy planteando si pedir uno de estos o no... lo fome es que no ocupo mucho agendas, siempre ocupo libretas y las lleno con listas, pero de todos modos son tan lindos!!
      Teffy te quería consultar una cosa de las pinturas para porcelana. Compré una en potecito y no sé si hay que hornear o no al finalizar, en la página de Arte Nostro dice que si, pero en la etiqueta creo que dice que no (me cuesta leer, me eché la etiqueta) Busqué acá en el blog pero no encontré mi respuesta, así que por eso te pregunto por acá :)
      Saludos!

      Borrar
    2. Depende de la marca que hayas comprado Rho. Hay uno que venden en Arte Nostro que no es necesario hornear, sino que se espera por 2-3 días para que esté completamente seco (uno muy pequeño y de la marca Marabu). Hay otros como los pebeo que si se hornean y otros que no.

      Saludos :-)

      Borrar
    3. Muchas gracias por tu respuesta :) la que compré Es Marabu, así que a pintar y esperar. Que estés bien!

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Me encanto, hace rato estoy con ganas de comprarlo, pero seria gula papeleristica por que ya tengo una! me ha encantado tu blog, hace un rato vengo leyendo y es demasiado entrete! Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  23. Que bonito! Tienes unas ideas maravillosas y siempre logras que todo se vea tan <3

    ResponderBorrar
  24. Aaaaah qué hermoso leer esta entrada *_* me diste ideítas para mi planner así que muchas gracias por eso Teffy querida! y OBVIO QUE SÍ! vo dale con un video del planner, lo veré pegada al compu jajaja un besito :****

    ResponderBorrar
  25. Qué cosa más linda!!!! Me encantó. Nunca he tenido un planner así que no sé si lo usaré pero ohh, me tienta! Gracias por compartir la oferta, voy a intrusear la página.

    Me encantaría ver un video. Oye cómo le hiciste los hoyitos al sobre? Te quedaron perfectos!

    ResponderBorrar
  26. ayy extraño como decorabas tu planner ;;;;;

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎