Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Febrero.

miércoles, 2 de marzo de 2016


Febrero fue un mes un poco monótono, pero lleno de inspiración y motivación. Logré descansar y relajarme :-)


MAQUILLAJE/ CUIDADO

Salí muy poquito el mes pasado, pero un día pude usar el labial 695 Divine Wine de Maybelline, que es un color más oscurito y de acabado matte (muy lindo y cómodo). Dado que mi piel sigue un poquito seca, mis fieles compañeros fueron el bálsamo labial de It's Skin y el Agua de rosas de Kallwe, además que este último logra ser refrescante a la vez.

Hace mucho que no usaba el esmalte Emerald city de Sparitual, había olvidado cuanto me gustaba. El color me encanta y dura un montón, aunque hay que ser bastante lento para aplicarlo y que quede bien (al menos sirve para darse un tiempo de descanso).



MÚSICA

Busqué inspiración en la música, ya que siempre que dibujo estoy escuchando algo. En los favoritos de enero de varias bloggers vi mención a Aurora y me animé a escucharla. Tiene un estilo que me encanta y estuve escuchando mucho Runaway. Gracias a Gemeli wini, estuve escuchando un montón Sorry de Lena Park, que es un cover de Mientes de Camila (pero en coreano).

Me encanta encontrar grupos japoneses, uno de ellos fue [Alexandros] que los descubrí por instagram (además que había leído su nombre hace un buen tiempo). Sin duda son los que más he estado escuchando y ya tengo un montón de canciones de ellos. Una que me gusta mucho es Droshky!.

Gracias al anime que estoy viendo, también descargué Re:re de Asian Kung-fu Generation y terminé descargando otras canciones de ellos que tanto me gustaban. Realmente debo retomar harta música que dejé atrás.


MANGA

Leí un montón de manga, especialmente porque después no tendré tiempo para leer tanto como a mi me gusta (igual me haré tiempo, pero la prioridad serán los estudios). Ya les mencioné en esta entrada que estuve leyendo Boku dake ga inai machi y ahorita lo sigo cada vez que sale un capítulo (va a terminar muy pronto).

Gracias a las recomendaciones de mi mejor amiga, empecé a leer D.Gray-man y aquí me maravillé completamente. Me encantó la historia y el trabajo de esta mangaka, aunque la odie un poquito por tener tantos hiatus y que ahora actualice el manga cada tres meses (eterno), pero la comprendo totalmente. Admito eso sí, que en ciertos capítulos el dibujo era muy parecido a Fullmetal Alchemist. Lo pueden leer AQUÍ.

El último que leí completo y que ahora espero cada mes para un capi nuevo, fue Kuroshitsuji. La verdad es que tenía otra imagen de este manga, pero la historia la encontré súper interesante y el dibujo de la mangaka también me encantó. Dibuja increíble el cuerpo humano. Lo pueden leer AQUÍ.

Kuroshitsuji/ Boku dake ga inai machi/ D.Gray-man.

Allen Walker y Kanda Yu sin duda son mis personajes favoritos de D.Gray-man.

ANIME

El anime de Boku dake ga inai machi sin duda mejoró un montón el diseño de personajes y me gustó un montón, ahorita espero cada semana para un capítulo nuevo. Otro anime que estuve viendo fue Osomatsu-san, que es sobre unos sextillizos totalmente torpes, pero muy divertidos. Admito que hay algunos capis que no me hacen reír mucho, pero otros sin duda los he disfrutado (no son para nada inocentes, se los advierto). Me encanta el hecho de que todos los seiyuus sean conocidos y uno de ellos sea el mismo que hace la voz de Yato de Noragami.



MATERIALES

Pude dibujar y practicar un montón. En cuanto a libretas estuve usando mucho la XL Marker de Canson y la Moleskine de Los Simpson, además de escribir un montón en mi diario de vida (la libreta es de Lenwa). He mostrado un montón el lápiz Pilot G-1 0.5, y es que ahora estoy usándolo en vez de los tiralíneas (ya que se me acabaron) y he podido ser más paciente para no manchar los dibujos. Lo mejor, es que puedo pintar con los Copic y no se mezclan (no como los Tombow que sí lo hacen).


PELÍCULAS

Con Gemeli wini vimos The Danish Girl y The Help, esta última fue repetición, ya que simplemente teníamos ganas de volver a verla (incluso tengo el libro, ya que es una historia muy interesante).


LIBROS

Les mencioné en entradas anteriores que leí El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones y Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Dado que fue re-lectura, simplemente les diré que me gustan un montón.


PEDIDOS

Los favoritos en cuanto a pedidos sin duda fue la polera de Shein y mis lápices de cactus, son muy adorables. Espero conseguir algunas plantitas así en este año, realmente me encantaría tener unas suculentas y unos cactus pequeños.


BLOGS

Dado que buscaba inspiración, me di cuenta que no tengo blogs que me encanten leer además de The Dainty Squid, mi blog favorito hace años. Estuve buscando y me entretuve mucho leyendo Wasel Wasel y Little Hannah, me inspiraron un montón para la organización y la papelería.

Si tienen algún blog que les gusta y esté relacionado con la organización, ilustración o vida personal (life style), les agradecería que me lo recomendaran :-)

Hace mucho que no me hacía un wallpaper, quiero retomar ese tipo de edición.

MOMENTOS

Aunque el trabajo me estresó un poquito, adoré hacer algunas cositas para el baby shower de Big sister, además de pintarle la pancita y tomarle algunas fotos. Logré comer varias cosas ricas, ayudé un poco y fui feliz al darme cuenta que era capaz de hacer algunas cosas (como pintar unas flores de loto en la pancita de mi hermana y que ella tuviera fe en mí).



Sin duda el orden nuevo de mi pieza fue fundamental para sentirme mejor y hasta el momento me siento cómoda como está. Tal vez algunas cosas estén muy juntas y después termine cambiando todo como siempre, pero fue un momento que me hizo sentir tranquila.


Mi día favorito sin duda fue el cumpleaños de mi mejor amiga, que lo pasamos en el Portal junto con ella y Gemeli wini. Hace mucho que no me reía tanto hasta sufrir dolor de estómago, hablamos un montón y el día estuvo precioso, además que logramos comer muy bien.


Yo, Karenchu y Gemeli wini (a falta de foto, dibujo).

También fue el cumpleaños de mi papá, donde comimos muy rico y adoré la tartaleta que hizo Big sister. Pasé días leyendo manga, viendo anime y leyendo libros, algo que me relajó y quise disfrutar antes de volver a clases.


Me cuesta un montón terminar algunas cosas (o sacar de mi cabeza mejor dicho), así que fue genial el decidir terminar con algo y estar tranquila. Sin duda no quiero sobrepensar, quiero disfrutar más, aprender tranquilamente y lograr las cosas que quiero hacer este año. No vienen buenos meses, pero espero mantenerme positiva.


La tarde junto a Mayerly y su mami fue realmente genial. Estaba decidida en que iba a juntarme con ellas, comprar algo que me pidió Big sister, tal vez pasear en la Antártica y luego irme, pero al final tuve una tarde muy entretenida y agradable. Es maravilloso volver a casa después de pasar un buen momento.


INSTAGRAM

El mes pasado estuve muy fan de los instagram de mangakas. Gemeli wini me avisó que Sakisaka Io tenía cuenta y yo no tenía idea, así disfruté viendo su trabajo en un medio que me encanta (le puso me gusta a una foto mía, lo más cercano a mi mangaka favorita haha). También adoro mucho el instagram de Katsura Hoshino, mangaka de D.Gray-man. Lo siento muy cercano y me gusta mucho el tipo de fotografía que comparte.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. No he respondido comentarios de varias entradas, pero hoy me pondré las pilas y trataré de responder todos. Recuerden que si tienen alguna duda, pueden comentar aquí o enviarme un mail (me demoro un poquito en responder, pero lo hago).

Ojalá tengan un día maravilloso.
Chai.




30 comentarios

  1. Me gustan muchos los favoritos *u* , también me gusta mucho el instagram de Hoshino porque como tú dices es muy cercanos c: es como una persona que es tu amiga y comparte su día a día, no sé me da esa impresión <3
    Yo tengo un amor/odio por Hoshino me molesta mucho que entre a Hiatus pero es comprensibles c:
    Como siempre Teffy hermosas fotos y favoritos <3 me gusta mucho tu blusa de cactus

    ResponderBorrar
  2. hola, checa los videos de TIEMPO ENTRE PAPELES espero te sirva de algo :).

    ResponderBorrar
  3. Me encantan [Alexandros] su música y como son ellos >.<
    Hace tiempo leí el libro 'The Danish Girl' cuando anunciaron que harían una película me emociono la idea, mas sabiendo que Eddie seria el personaje principal *-* y lo peor de todo es que AUN NO LA VEO T^T! así que estoy en plan de ir a verla XD
    ¿Por que hay gente con tanto talento? ;_; iré a seguir enseguida a Sakisaka, tampoco sabia que tenia IG, increíble mangaka >.<

    Que estés bien, hace tiempo que no comentaba lol
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buena, tienes que verla haha (además que la actuación de Eddie es impresionante). Espero que estés muy bien :-D

      Saludos ♡.

      Borrar
  4. Hola Teffy, que interesante leerte como siempre :) había comentado hace unos días en tu entrada de animes y mangas que estabas viendo y veo que sí ves Boku dake ga inai machi! Aunque ya le quede tan poquito, sigo esperando cada semana, hoy sale otro capítulo en unas horas más :D estoy tan pegada con ese anime que por lo mismo descargué su música, AKFG es una tremenda banda y lamento tanto no haber ido a verlos el año pasado a Santiago :c Espero que sigas disfrutando de tus días, algo que me llamó la atención es que dijeras "no vienen buenos meses".. Ojalá sea un sentimiento pasajero y no algo tan grave :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Yo también quería ir a verlos, pero espero vuelvan en un tiempo más (y que pueda ir hehe). Sobre los meses, es algo más personal, pero sólo tengo que esperar a ver si todo se soluciona.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Antes de dormir quise leer tu blog, es muy relajante y me deja en la cabeza muchas imagenes bonitas. Aunque ya estoy grande en edad pero no es corazón :3 hoy busque un anime y encontre la historia de tres brujitas que estufian en una academia, me reí mucho. Creo que encontraste uno de los mejores blogs que existe, el de Wasel Wasel, te recomiendo que te fijes en los blogs que ella sigue, hay muchos muy lindos, yo sigo algunos oero ahora no recuerdo nombres, mis ojitos se cierran. Que tengas un lindo dia mañana. Chauuu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La edad no debería impedir hacer cosas que te gusten, y muchas gracias por comentar ♡. Voy a buscarlos, no había pensado en ello hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Hola teffy! Pues fue un buen mes no(?) Que bueno que lo hayas disfrutado y que ahora te enfoques en los estudios pues siempre son importantes. Siempre quise saber el tono de esmalte que estabas usando, me encantaba un buen <3 que bueno que ahora lo mencionas así que veré que puedo conseguir(?)
    Ah! morí con los dibujos de D-Gray Man, mi hermano tiene el videojuego (uno de los tantos) y solo por eso le conozco, pero quisiera ver el anime!
    Cuidate mucho, espero actualices pronto! Ja nee~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. La verdad es que siempre uso uno de Jordana, me encanta en esos colores hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Boku dake ga inai machi!!! me dan ganas de llorar viendo la serie :c
    Me encanta tu blog, animo con este nuevo año de estudios, saluditos

    ResponderBorrar
  8. Como siempre me encantan tus favoritos Teffy!! Oh Boku dake sin dudas en mi anime y manga favorito del verano!! Amo la historia y es muy buena dicen que terminara en marzo y estoy que muero :( todo lo demás también lo he visto aunque d Gray-man todavía no avanzó mucho ahahaha tus dibujos siempre son lindos ame el de Boku dake te quedo súper bien Satoru *u*
    Saludos espero que estés súper :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel ♡. Ya me leí el último capi del manga, aunque espero actualicen dos que faltan hehe.

      Saludos, espero que estés muy bien también :-D

      Borrar
  9. ¡Que buen mes! Es genial sentirse tranquila y relajada:D Saludos y espero que estés muy bien!!!

    ResponderBorrar
  10. Que linda tu polera y tus cactu-lápices! me encantaron. Que bueno que de a poco estés más tranquila y confiada, disfruta la vida :)
    Muy simpática la sandía con el bebé

    ResponderBorrar
  11. Que linda tu polera y tus cactu-lápices! me encantaron. Que bueno que de a poco estés más tranquila y confiada, disfruta la vida :)
    Muy simpática la sandía con el bebé

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me encantan tus entradas de favoritos del mes <3 tu nuevo planner está hermoso!
    Oye, no se si ya habrás respondido una pregunta así en un FAQ o algo, pero estoy planeando comprarme esa croquera para markers y te quería preguntar qué tan bien se puede lograr el difuminado? puedes combinar y degradar bien los markers en esa croquera? ando buscando una croquera de markers que me permita eso!

    Estamos al habla, saludos <3 que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cassandra ♡. La verdad es que no sé, casi nunca mezclo los marcadores, además que no tengo colores que me lo faciliten (ahorita probé mezclarlo, pero no lo logré. No sé si es por los colores, la croquera o yo no sé hacerlo xD). Lo siento :-(

      Espero que estés muy bien, saludos !

      Borrar
    2. Aw no te preocupes, muchas gracias! debe ser la croquera no más. Es que sabes, yo hace tiempo lo hice en una Moleskine de acuarelas. Difuminé ahí los marcadores y quedé tan enamorada con el efecto!! pero luego la moleskine se me acabó :( asi que por eso ando en busca de una croquera de markers que deje hacer eso pero no se.

      Saludos y muchas gracias por probarlo! c:

      Borrar
  13. Preciosa teffy, me encanta tus entradas, es como tranquilizador (no sé si suena raro eso)
    te quiero recomendar el manga de akatsuki no yona, que es maravilloso en todo el sentido de la palabra (no quiero sonar demandante, ni nada)
    Besos, suerte en este nuevo año universitario<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias ♡. Tengo anotado ese manga, gracias por recomendármelo, sin duda espero leerlo dentro de este mes.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Hermosos favoritos del mes Teffy! :) Siempre me encantan tus fotos, espero que Marzo sea un buen mes y con mucho ánimo para todo lo que se viene :D

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎